Vandal
PEGI +12
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo:
Producción:
Distribución:
Precio: 1.200 puntos
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Hasta 8 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition XBLA para Xbox 360

#155 en el ranking de Xbox 360.
#1032 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition XBLA para Xbox 360

Carlos Leiva ·
El Street Fighter más técnico y exigente de la saga vuelve por la puerta grande y con la posibilidad de jugar por fin online.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3.

Es indudable que en los últimos años los juegos de lucha bidimensionales están viviendo una segunda juventud. Siendo más concretos, desde la salida de Street Fighter IV. Juegos como el reciente y satisfactorio Mortal Kombat, el controvertido Marvel vs Capcom 3, los magníficos BlazBlue o Tatsunoko vs Capcom así lo atestiguan.

Sin embargo, la cuarta entrega de Street Fighter y sus revisiones Super y Arcade Edition, son los juegos actuales de este género que más éxito a nivel comercial han cosechado, con una gran comunidad de fans que los apoyan jugando online cada día. Aun así, este último capítulo de la saga de Capcom, para los más puristas y profesionales, sigue estando un peldaño por debajo de su antecesor en lo que a nivel competitivo se refiere.

Es por ello que tras las demandas de los aficionados, llega Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition a Xbox Live Arcade y PlayStation Store, en un momento donde el público empieza a recelar de la política de Capcom de sacar continuas revisiones de este tipo de títulos pocos meses después de lanzarlos.

Hadokens, paradas y profundidad de juego a partes iguales

Como su propio nombre indica, Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition se trata de una versión con opciones online de Street Fighter III: 3rd Strike, la segunda y última revisión que recibió la tercera parte de la serie en el 2001.

Su sistema de combate se basa como viene siendo habitual en seis botones de ataque, puñetazo débil, medio y fuerte, y lo mismo con las patadas. A raíz de aquí tenemos dos tipos de luchadores, los que hacen ataques especiales de carga y los que para hacerlas tienen que introducir comandos haciendo cuartos de luna con el stick. Si pulsamos dos botones del mismo tipo que la técnica nos pida, potenciaremos el ataque especial y consumiremos parte de nuestra barra de energía. También podremos realizar agarres y super saltos.

Imagen 20116813923_14

Además, cada luchador contará con tres tipos de super ataques distintos, entre los que tendremos que escoger uno antes del combate. Dependiendo de su potencia nos darán más niveles acumulables o menos para nuestra barra de energía.

Una cosa clara que hay que tener en cuenta, es que para que las técnicas se ejecuten, tendremos que introducir los comandos estrictamente tal y como son. Esto es algo que a pesar de su aparente simplicidad, nos obligará a practicarlos muchas veces hasta conseguir mecanizarlos, por lo que el uso de un Arcade Stick se hace algo especialmente recomendable para ganar seguridad y fiabilidad en este sentido.

Uno de los pilares básicos y exclusivos de la jugabilidad de este título es el sistema de paradas que incluye. Si pulsamos hacia adelante para los ataques altos o hacia abajo para los bajos en el momento justo en el que recibiríamos un impacto, haremos una parada, lo cual nos evitará sufrir cualquier tipo de daño y nos permitirá contraatacar. Se pueden hacer paradas tanto a los golpes normales como a las técnicas y a los super ataques. Tienen que realizarse en el instante justo y preciso para que tengan efecto y también pueden hacerse en el aire.

Este sistema permite que con mucho entrenamiento, nos vayamos aprendiendo todos los movimientos de nuestros rivales para saberlos parar y contrarrestar, añadiendo un plus de técnica y profundidad al sistema de juego muy satisfactorio y que no tiene ninguna otra entrega de la serie.

Imagen 20116813923_9

En lo referente a la plantilla de personajes, nos encontramos probablemente con la más variada vista en la saga. En total son 19 luchadores con estilos de combate muy variados, distintos e incluso raros y extravagantes en algunos casos. Además, muchos de ellos son exclusivos de esta entrega y de los clásicos apenas nos encontraremos alguno, como Ryu, Ken, Chun Li o Akuma.

Si bien es cierto que para esta ocasión se ha realizado una revisión de todos los personajes para buscar un equilibrio mayor, la verdad es que aún existen ciertos personajes ligeramente por encima de la media y que desequilibran un poco la balanza, algo que esperamos que ajusten en futuros parches.


Elshar · 25/08/2011 16:27
Buen análisis, espero hacerme con el juego antes del lunes.

[quote]la verdad es que aún existen ciertos personajes ligeramente por encima de la media y que desequilibran un poco la balanza, algo que esperamos que ajusten en futuros parches.[/quote]

Pues no creo que se pongan a nivelar algo con tantos años a sus espaldas. De haber querido lo habrían hecho hace tiempo, y tampoco estoy seguro de que la gente lo demande.

lordrasec · 25/08/2011 19:25
quiero street figther 5 q le den sentido a lqa historia y un mayor enlase del 4 al 3

Dagas · 25/08/2011 20:46
Realmente tiene historia, como el primer Street Fighter, el 2 o los Alpha, otra cosa es que no se desarrollen en el propio juego. Es algo muy típico de los juegos arcade antiguos.

eufecio · 25/08/2011 23:06
para un jugador como yo que no juega desde la mega  drive al strre figher vale la pena??? lo digo por el online por si soy incapaz de ganar ni pegar un golpe a causa de los combos...
para un inexperto vale la pena???
gracias

AlexTheNight · 26/08/2011 01:46
Buen analisis pero en la critica hacia la musica la ha cagado porque la BSO del street fighter 3rd strike es la polla pero weno XD

Boddhai · 26/08/2011 01:53
[quote]El Street Fighter más técnico y exigente de la saga vuelve por la puerta grande y con la posibilidad de jugar por fin online.[/quote]

Yo ya jugaba a third strike online en la primera Xbox, que ya tenía LIVE.

Y por cierto, que yo sepa no se ha balanceado ningún personaje para este juego, sigue siendo tal cual era el arcade. No entiendo de donde saca esa información.

GAMA-SENNIN · 26/08/2011 01:57
Para mi el mejor SF de todos, y referente en lo de la musica opino igual que Asura es de las mejores bandas sonoras para un juego de lucha.

SEALTIREDFIEL · 26/08/2011 10:15
LA VDD ES MUY BN JUEGO ESPERO ME DISCULPEN PERO ESTA MUCHO MEJOR Q EL IV
Y PS BNO MAS Q NADA ESTOS SI ERAN BNOS JUEGOS D PELEA QUIZAS HAVIA MAS RETO YA Q NUNCA SE LES INTRODUJO ALGUN TIPO D PARCHE Y EN LO PERSONAL ESTOS SI SON D LOS BNOS Y SOBRE LA MUSICA AMI ME GUSTAVA CAMBIARLE EL AUDIO ALA VERSION D ARRANQ CREEO Q ASI ERA Y PS NO SE ESCUCHAVA MAL Y SOBRE GILL UFF VAYA GEFE SI Q ESTA MUY DIFICIL D VENCER ALA PRIMERA

Masacre · 26/08/2011 11:01
Alguien sabe el titulo de la canción que suena en la intro del juego? Está to reshulona ai

Editado:

Knock you down (remix) de Adam Tensa.  ;)

mmss · 26/08/2011 11:18
¿cómo es posible que un juego no triunfe mucho en su momento cuando fue lanzado al mercado, y ahora si lo haga?

Posiblemente se deba a la fiebre que la propia capcom ha vuelto a despertar por el género lucha en 2D.

Cenit · 26/08/2011 11:36
[respuesta:11]Este ha sido el juego jugado a nivel competitivo mas importante en los juegos de lucha, si no dime otro título con mas de 10 años que se juege en torneos como el EVO.

Si no triunfó aqui en Europa fue porque hasta que no se lanzó el Aniversary aquí no lo distribuyeron y eso fué 5 años despues de su lanzamiento, ademas ahora se puede jugar online (antes solo en Xbox y lo jugaban 4 gatos)
[/respuesta]

AlexTheNight · 26/08/2011 11:38
La verdad que si que la musica de la intro se lo ha currado el tio a tope, el Adam Tensa este, tambien ha hecho remixes de los temas originales pero para mi gusto no estan al nivelazo de esta intro.

Un detalle curioso que nuestro querido redactor del analisis no comenta ya que para el la musica es repetitiva y hasta molesta LOL es que la musica es progresiva y varia sobre si misma a lo largo del combate quiere decir que sobre la misma base empieza suave en el primer round y termina hypeante en el tercero y ultimo para mi eso es sublime te pone a tope y es algo que no he visto en otros juegos de lucha.

Y la verdad que si SSFIV esta muy bien bastante bastante bien, pero simplemente Street Figter III es mejor en todos los aspectos... lo que me transmite este no me lo transmite el otro en 3D lastima que en esta revision HD los graficos no se vean del todo bien, yo lo jugaba en la dreamcast en una samsung de tubo y se veia genial. (puse tele de tuvo en vez de tubo lolazo)  

Kanbei Oda · 26/08/2011 12:01
Oh dios mio, he probado la demo (aun no habia jugado al SFIII mas de 5 minutos y fue hace años) y casi parece un juego de otra saga en comparacion al IV

Mucho mas agil y agradable de jugar y de ver. SFIV me parece lento y tosco pero SFIII no. Lo de las paradas me parece muy interesante, si bien amaestrarse en eso puede llevar infinitas horas y requiere conocer bien a todos los personajes ( "afortunadamente" para este aspecto, son solo 20)

La pega son los personajes, pocos y casi todos son... como decirlo... raritos

Me ha dejado buen sabor de boca, algo que su succesor no hizo

eufecio · 26/08/2011 12:19
una pregunta si solo se tirar hayukens y saltar con patada vale la pena la compra ?o en el online no me dejaran no respirar???gracias a kien me responda

Cardesin · 26/08/2011 12:54
[para eufecio]En el online te encontrarás de todo, gente que sepa mucho y gente que no domina. Lo ideal es que tebajes la demo que es gratis, le metas unas pertidas y luego decida si te gusta o no. Saludos![/para]

AlexTheNight · 26/08/2011 13:07
[para eufecio]Basandome en mi experiencia con el SSFIV te puedo decir que hay de todo, habra gente de tu nivel, pero la realidad esque el 90% tiene un nivel medio y que se va a defender con uñas y dientes, solo un 10% es pro que jugara con stick arcade y no hay por donde tocarles y aparecen de vez en cuando, son especiales dificiles de ver. SI solo sabes patada salto y hadouken pocas veces encontraras un rival de tu nivel aunque si que los hay. Lo importante para que pilles este juego creo que es lo mas obvio que te guste y te atraiga muchisimo y sobre todo que tengas muchisima paciencia y ganas de mejorar que creeme que si te enganchas lo vas a hacer a base de ostias como panes x la cuenta que te trae jajaja luego te sientes bien cuando miras atras y recuerdas como empezaste y como juegas ahora. [/para]

valken03 · 26/08/2011 14:14
Volverlo a jugar me ha traido muy buenos recuerdos de aquellos años en que cada domingo era obligado ir con los colegas al salon recreativo y dejarse las pesetas en este juego y los maravillosos King of Fighters.

eufecio · 26/08/2011 16:40
[respuesta:17]IGracias he probado el demo y de momento me gusta aunque siempre he sido mas de MOrtal kombat pero por ese precio vale mucho la pena
un saludo a cardasian que tb me ayudado un saludol

Nanaki · 26/08/2011 17:01
[quote]¿cómo es posible que un juego no triunfe mucho en su momento cuando fue lanzado al mercado, y ahora si lo haga?[/quote]

SF3 salió en un mal momento, con los juegos de lucha en 3D en la cúspide y el 2D muerto, y con un replanteamiento de toda la plantilla que no gustó a muchos -aunque SFIII ha dado personajes geniales como Makoto, Dudley o Ibuki-. El juego además apenas toco las consolas. Fue un juego muy maltratado por la propia capcom en temas de distribución y hasta de publicidad que sí tuvo la saga Alpha.

Sin embargo su gameplay ha generado leyenda entre el sector hard. Y ahora con SFIV tan popularizado pues...

chico · 26/08/2011 21:51
VAYA MIERDAS DE GRAFICOS,MENUDA BASURA DE JUEGO.

-anarkis- · 26/08/2011 22:16
troll!!!!!!!! :lol:

XtremeXpider · 26/08/2011 22:48
Y peor, de los que no se enteran de nada xD mira que reclamarle la parte gráfica a un juego con la tira de años... :jaja:

-anarkis- · 26/08/2011 22:59
Ciertamente amigo mio ciertamente :sigh:

AlexTheNight · 26/08/2011 23:13
looooool XDDDDDDD el pong si ke tiene buenos graficos jajja

RaKKa · 27/08/2011 00:07
Hola! A ver si coincidimos vandálicos en versión Xbox para aprender, que estoy verdísimo.

Lo cierto es que desde que salió el 3 he dejado aparcado el 4. Me gustan los 2 por igual, pero tenía tantas ganas de volver a jugar con Hugo, Alex, Twelve, Oro, Necro, Urien... que voy a dejar aparcado el otro juego por una buena temporadita.

[b]Eso si, vuelvo a repetir que no he podido jugar NI UNA IGUALADA todavía. Se queda actualizando estadísticas o buscando partida eternamente. ¿Eso es normal? Contestad, por favor. Pensé que la actualización que me descargué hoy sería para solucionar este problema, pero ya he visto que no.[/b]

En cuanto a partidas de jugador, de las 50 por serie que encuentra, únicamente en 2 de ellas puedo ver la conexión del anfitrión sin necesidad de entrar a la partida en sí (otra cosa que tarda un cojón, por cierto), así que estoy muy decepcionado con la modalidad online del juego.

A ver si contáis vuestras experiencias con el modo online del juego.

Saludos.

Nanaki · 27/08/2011 01:01
[quote]Eso si, vuelvo a repetir que no he podido jugar NI UNA IGUALADA todavía. Se queda actualizando estadísticas o buscando partida eternamente. ¿Eso es normal? Contestad, por favor. Pensé que la actualización que me descargué hoy sería para solucionar este problema, pero ya he visto que no.[/quote]

Mi experiencia ha sido similar. Me lo baje nada más salir y logré jugar 5 partidas... a partir de la quinta ya no había cojones de que encontrar igualada. Además es curioso xq a cada partida que jugaba tenía más lag y de unas primeras tres peleas perfectas pasé a que los muñecos se teletransportasen en las dos siguientes.

Pensé que era cosa de mi conexión, pero parece que no soy al único que le pasa.

LuiSiTo · 27/08/2011 01:10
[respuesta:9] [para SEALTIREDFIEL]Lo primero, no hables de un juego que no entiendes,2º no escribas en mayusculas,3º revisa tu ortografia que es pesima,4º no te cobran por letra, utilizalas todas es un consejo..thanks  :)  :)  :)

Lo siento pero me ha dolido muchisimo ver "GEFE" , "HAVIA" , "GUSTAVA"[/para]
[/respuesta]

AlexTheNight · 27/08/2011 05:07
[respuesta:28]Yo nunca estaré de acuerdo con las personas como tu. Soy de los que piensan que cada uno escribe como le sale de la polla y es problema suyo si por hacerlo asi pierde "vicio" de escribir bien o no,o en el peor de los casos que parezca un cani o cateto (si esk no lo es hasta yo lo pongo en duda) pero eso cae a su responsabilidad, el caso es que si a ti te gusta escribir perfecto pues hazlo ! igual que el no se va a meter contigo porque lo hagas no lo hagas tu con él. Lo siento es mi opinión y es que difiero totalmente de esta vertiente pro hardcore profesora del cole. Yo creo que se escribir bastante bien algunos fallitos, pero de vez en cuando escribo en plan jei k pasa tio como teba, porque me parece divertido y en plan cachondeo no se.
[/respuesta]

MacMad · 27/08/2011 10:10
Gráficamente esto está muy desfasado. Una revisión de estos juegos antiguos pasaría por un redibujado, tipo anime, que actualice el juego en este aspecto y lo haga más atractivo. Siempre habrá gente a quien no le importe, claro.

loendal · 27/08/2011 11:02
Hay dos formas de escribir: escribir bien y escribir mal. No veo por qué alguien querría escribir mal salvo para una coña concreta como indica Asura. Si no sabes escribir bien... Tienes un problema. Porque cuando vayas a una entrevista de trabajo y te hagan escribir cualquier cosa (que lo hacen) te vas a caer con todo el equipo. Y lo hacen para eso: escribir bien es un síntoma de disciplina, de claridad mental y de inteligencia.

GAMA-SENNIN · 27/08/2011 14:04
Una pregunta solo, esta noticia es del considerado "MEJOR JUEGO DE LUCHA 2D DE TODOS LOS TIEMPOS" o es de "ORTOGRAFIA APLICADA" por que si es asi los cuadernillos de rubio creo que los reparten a la salida. venga no desvirtueis el tema con mamadas de ese tipo.

Rad · 27/08/2011 21:03
por lejos, este es un juegazo... lamentablemente, supe que fue super criticado el ost compuesto por simon viklund, por lo que capcom sacó la version de xbla con el ost original del arcade. lamentable igual hubieran puesto la opcion de alternar pal gusto :/

Rad · 27/08/2011 21:05
por cierto para quien dice que no puede jugar online, yo llevo ya 50 peleas online en xbla... :O

Beriol · 27/08/2011 21:07
Un gran juego de lucha, pero tiene dos pegas importantes:

-La música... es INSOPORTABLE.

-Graficamente, no han hecho nada para mejorarlo, jugando con emulador en mi PC, se ve bastante mejor. Los filtros que han puesto, no hacen nada más que empeorar los gráficos.

VisualParadox · 27/08/2011 22:14
Es un juegazo! un gran detalle todos los extras que trae, en linea se juega como la seda... yo no se porque se quejan xD si eres fan de Street Fighter este es un must have

y creanme lo jugue mucho en ARCADE :)

loendal · 28/08/2011 02:07
No se puede hacer nada mucho mejor con los gráficos. En PC se ve mejor porque los PCs tienen la capacidad de cambiar su resolución. Las consolas no tanta y por eso se ve tan "sucio". Ha habido MUCHAS otras cosas en las que Capcom podría haber invertido el tiempo y el dinero con este título. Debería haberlo reequilibrado, meter más desafíos, más modos offline, más modos online.... E incluso algún personaje extra. Teniendo el código fuente no creo que fuera mucho trabajo.

-Elaphe- · 28/08/2011 10:10
Si se pueden hacer cosas con los graficos, como añadir unos efectos RGB que simulen las scanlines y la rejilla propia de los monitores de tubo en baja resolucion real, tal y como se puede hacer en MAME. Creo recordar que en algun remake como el del R-Type se ha implementado algo parecido. No es que se consiga lo mismo, ni de lejos, que con el hardware original, pero se simula bastante bien, considerando lo absolutamente inutiles que son las pantallas TFT de alta resolucion para mostrar estos juegos en toda su belleza. Os pongo unas fotos directas a pantalla de como se vería originalmente el juego (es emulacion en baja resolucion en un CRT por rgb).

[url:http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_1h.jpg]Clic aqui para ver la imagen en resolucion completa[/url]

[img]http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_1l.jpg[/img]

[url:http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_2h.jpg]Clic aqui para ver la imagen en resolucion completa[/url]

[img]http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_2l.jpg[/img]

[url:http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_3h.jpg]Clic aqui para ver la imagen en resolucion completa[/url]

[img]http://www.alvarezeninternet.com/temp/sf3_3l.jpg[/img]

Nanaki · 28/08/2011 14:05
[quote]E incluso algún personaje extra. Teniendo el código fuente no creo que fuera mucho trabajo.
[/quote]

De hecho Shin Akuma ya estaba hecho prácticamente entero en el original y no se incluyó. Se podían haber animado a meterlo. No hubiese costado mucho, aunque fuese otro akuma.

Por cierto, alguien sabe como se seleciona el septimo color? Si os vais a la sección DLC podéis ver una parte de colores donde se ve con qué botón se accede a cada uno de los colores (lo que supuestamente da a entender que capcom va a añadir más colores por DLC). Pero el septimo color no me sale ni a la de tres. Supuestamente son tres patadas o tres puños, no?

Beriol · 28/08/2011 15:38
[respuesta:39]Conociendo a Capcom... seguramente meterán un DLC para desbloquear esos colores, pero sí, en principio y si no recuerdo mal, era pulsando los 3 botones de puño ó patada a la vez...[/respuesta]

sutalu · 28/08/2011 16:20
A mi me pasa lo mismo. No hay manera de sacar el séptimo color XD Le doy ahí a la vez a los tres botones de puñetazo o patada, y nada, no hay manera. También he probado a pulsar el botón que simula la pulsación de esos 3 botones a la vez, pero tampoco funciona.

Sobre la emulación de los scanlines en esta versión del Online Edition, es que le han metido un efecto "3D", es decir, no sólo son líneas superpuestas, sino que también agregan un reborde azul/rojo.

Nanaki · 28/08/2011 17:10
[b]HE CONSEGUIDO SACAR EL SEPTIMO COLOR!!!1![/b]

La madre que parió a Capcom... Agarraos xq es de traca: hay que pulsar[u] puño débil+[b]patada [/b]media+puño fuerte[/u].
No podían haberlo dejado en tres puños como toda la vida, no... eso era demasiado simple para capcom  :cuidado:

sutalu · 28/08/2011 17:26
Anda qué XD Muchas gracias.

Y esta es otra desventaja de los juegos digitales. Si esto mismo me lo quiero apuntar, en un juego físico es bastante sencillo. Apunto lo que quiero en un papel, y lo adjunto en el juego. ¿Pero en uno digital?. Bueno, se puede apuntar en el PC... pero ya tienes que tenerlo encendido si quieres ver algo.

loendal · 28/08/2011 17:54
Quejándoos de las scanlines...

¡¡¿¿ES NORMAL QUE EN LA ONLINE EDITION no me empareje con NINGÚN español? ¿¿¡¡NINGUNO!!??? ¿Nadie en toda España está jugando a SFIII? ¿Nadie en toda Europa? Siempre guiris de conexión roja o peor. Joooder. Me parece que este juego está condenado a muerte con esta mierda de online en el que hay "mundos paralelos" cuando tu consola y la suya predicen cosas diferentes por el GGPO...

Y sé que no es mi conexión, el resto de juegos de lucha me van perfectamente.

Nanaki · 28/08/2011 18:23
[respuesta:44]Es que eso de que le des a igualda y te empareje con el primero que pilla es un fallo como una casa que tb comparte con el Marvel.

Lo mejor era como en SFIV: te sale tu lista de X personas y su conexión y país, y entras en la partida que mejor crees que te va a ir.

A mí el SFIV y Marvel me van "bien" (todo lo bien que me permite mi mísera linea) y de las partidas online que me he echado al III o no encuentra partida (99% de las veces) o es un desastre la mitad de veces que sí la encuentra.
[/respuesta]

Rompebrasas · 28/08/2011 18:34
[respuesta:27]Curioso. El Mortal Kombat va también por gamespy y para encontrar [u]igualadas[/u] TE MORÍAS.
[/respuesta]

AlexTheNight · 28/08/2011 20:46
Ostia pues estoy perdiendo las ganas de pillarmelo  :llorando: me lo iba a pillar esta semana que entra y ya no estoy seguro !

aes330 · 29/08/2011 09:14
A mí este jugo siempre me ha parecido una p.mierda y soporífero como pocos.
Demasiado lento, personajes sin apenas carisma, escenarios ni fu ni fa y músicas de martes noche de antes de mimir.

Los que no sepáis jugar al IV ni os molestéis con el, es demasié técnico

Cardesin · 29/08/2011 11:01
En su día no lo jugué a fondo y me está gustando mucho, claro que ahora conozco media plantilla que repite del IV. Lo veo más sencillo que el IV ya que el parry es menos abusivo que el focus, y no hay ultra. Pero en general son parecidos (supers, ex, etc).

Me gusta mucho lo de los desafios para un jugador que vas completando. Yo lo veo bien de jugabilidad, me recuerda más al dos, por ser más clásico, y eso me gusta. Es que el IV es tan profundo y con tantas cosas que encuentras mucha diferencia de nivel, en este en cambio, ganes o pierdas, los combates pueden ser más igualados, o igual es porque el juego lleva poco tiempo, y no hay mucho pro todavia (aunque lleven tiempo jugando en otro soporte).

En fin, una delicia. Los gráficos cantan un poco, pero es un estupendo juego de lucha.

P.D: Aunque he podido jugar igualadas, es cierto que tarda en encontrar partida, alguien ha visto si con el parche de hoy ha mejorado la cosa?

LuiSiTo · 29/08/2011 15:44
[respuesta:29] No se por que tienes que cuestionar mi opinion, yo nunca le he puesto el mensaje en plan eres un cateto o algo parecido,simplemente es un consejo para bien suyo nada mas..y por lo que te concierne a ti puedes escribir como quieras de ti depende ser inteligente y culto..o ser analfabeto e ignorante!!   :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

AlexTheNight · 29/08/2011 17:00
[respuesta:50]IBueno mas bien seria "paracerlo" que "ser" yo puedo ser albert einstein y escribir como un cani por puro cachondeo jaja nah lo unico que defiendo es eso que cada uno escriba como quiera y ya esta a mi por lo menos me da igual no me fijo en eso ni me molesta, y como tu has dicho queda bajo responsabilidad de cada uno.
[/respuesta]

LuiSiTo · 29/08/2011 23:16
[respuesta:51]Ok por mi ya doy el tema por zanjado,cada uno que haga lo que quiera   :)  :)  :)  
[/respuesta]

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2016-11-24 18:25:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-11 18:03:00
La historia del intrépido Rey Graham llega a su inevitable conclusión con un emotivo y atípico capítulo final.
Análisis
2016-11-08 14:24:00
La serie sigue creciendo y llega a más consolas que nunca y con las mismas ganas de llegar a un público mayoritario y que busca sensaciones diferentes en él.
Análisis
2016-10-26 18:18:00
La cruzada del Caballero Oscuro continúa con un capítulo muy lento y en el que nuestras decisiones tienen menos importancia que nunca.