PEGI +12
Xbox 360Compra Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  en FNAC
Lanzamiento: · Género: Lucha
También en: PS3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CyberConnect2
Producción:
Distribución: Namco Bandai
Precio: 60.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox 360

#178 en el ranking de Xbox 360.
#1104 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox 360

Daniel Escandell · 15/10/2010
Naruto suma un nuevo videojuego, demasiado continuista, para mayor deleite de sus seguidores.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8.5
TOTAL
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7.5
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3.

La saga Naruto está sumando videojuegos a gran velocidad, y aunque algunos se quedan en Japón o llegan con un considerable retraso a tierras occidentales, otros se estrenan con márgenes de tiempo muy ajustados. Estos desfases se corresponden a cuestiones editoriales, de agenda, proyecciones de venta… muchos factores que entran en juego a la hora de publicar títulos basados en uno de los mangas más potentes del momento a nivel mundial.

Más aventuras de Naruto y sus amigos para la alta definición.
Compartir
HD

Con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos encontramos con una continuación directa de la primera entrega, que fue exclusiva de PlayStation 3, pero que ahora llega tanto a la consola de Sony como a la de Microsoft. Pero los usuarios de Xbox 360 no deben temer nada: curiosamente, la historia de este juego empieza donde lo dejaron los anteriores juegos que aparecieron en esta plataforma, ya que es un periodo que coincide con el que se trataba en el primer Ninja Storm. De esta manera, no hay huecos ni eventos solapados, aunque los de Xbox 360 fueran realizados por Ubisoft, y éste pertenezca, como su predecesor, a Namco Bandai.

Como su nombre indica, nos contará parte de la historia sucedida en la saga Shippuden, que es la que podríamos entender como una segunda parte del manga, ya que ha pasado un lapso temporal de casi tres años, y los personajes han madurado (unos más, y otros menos, con independencia del aspecto físico). Los seguidores del manga, o de la serie de animación, localizarán los hechos que se les narran dentro de la línea argumental sin problema, y los que no sean grandes aficionados no deben preocuparse, pues la narrativa es eficiente.

Esto implica que si uno no sigue la serie puede jugar sin problemas, o al menos no más problemas que si uno juega a la continuación de un videojuego cualquiera, pero, claro, se disfruta mucho más si se conoce la serie para potenciar la sensación de revivir de manera interactiva los dibujos que uno ha disfrutado con anterioridad.

En esta aventura, Naruto vuelve a su aldea, una vez el entrenamiento con Jiraiya ha concluido, pero aunque Sakura está en su vida, el destino de Sasuke pesa en exceso sobre los personajes. Los hechos finales de la primera parte los enfrentó, y han seguido caminos muy diferentes. Los hechos se narran oportunamente, y la trama sigue lo pasos con una fidelidad bastante destacable con respecto al original.

Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-10-23 17:25:00
Korra se prepara para desatar su poder sobre los elementos con un juego de acción que no consigue estar a la altura de esta fantástica serie de animación.
Análisis
2014-10-22 13:55:00
El mítico ‘Comecocos’ vuelve con una aventura muy sencilla, dirigida al mismo público que la serie de televisión.
Análisis
2014-10-22 11:22:00
Harmonix vuelve a demostrar que saben cómo hacer un juego de música e impregnarlo de un toque personal.
Análisis
2014-10-15 15:00:00
La F1 aprieta el acelerador para adaptarse a las novedades del campeonato de este año.