Vandal
PEGI +12
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: LucasArts
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Kinect Star Wars para Xbox 360

#587 en el ranking de Xbox 360.
#4328 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Kinect Star Wars para Xbox 360

Sara Borondo ·
La Fuerza llega bajo la forma de Juegos Reunidos.
GRÁFICOS
7
SONIDO
7.5
TOTAL
7
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7.5
Versión Xbox 360.

Cuando se anunció Kinect la Fuerza se apoderó de las ilusiones de muchos jugadores que también eran aficionados a la serie La Guerra de las Galaxias. Las ganas de un juego que te hiciese sentir un caballero jedi eran comparables al miedo a que ese mismo juego decepcionase. Eran unos momentos en los que todo el mundo percibía las posibilidades del dispositivo, pero también surgían preguntas básicas sobre cómo se moverían los personajes, si no sería disuasorio tener que jugar de pie todo el rato…

En este casi año y medio desde que salió el dispositivo los desarrolladores han ido encontrando un lenguaje común y solución a estos problemas. Todos nos hemos dado cuenta de que sí, Kinect es muy intuitivo, pero hay ocasiones en que el mayor realismo se consigue lejos del naturalismo. Es de agradecer que Microsoft y LucasArts hayan esperado y no se hayan apresurado a sacar el juego. De haber salido al principio de Kinect es muy probable que hubiese sido un juego decepcionante en lugar de ser un título que explora bastantes posibilidades diferentes de la serie con un resultado medio notable.

Tráiler de lanzamiento de Kinect Star Wars.
Compartir
HD

Después de treinta años luchando con palos de escoba o espadas de coleccionista ha llegado la hora de que veas en una pantalla cómo te defenderías con un sable láser. El resultado deja buen sabor de boca, aunque hay detalles algo amargos.

Lo más destacado del juego es su variedad. Aunque inicialmente pueda parecer que el modo Historia lleva el mayor peso y los otros cuatro modos son minijuegos anecdóticos, rápidamente te das cuenta de que no hay nada más lejos de la realidad. Recuerda a los Juegos Reunidos Geyper que contenían una buena colección de juegos de mesa y, aunque el parchís y la oca eran los reyes, siempre había otros juegos que llamaban la atención a distinto tipo de público.

Esos cinco modos de juego tienen a la pareja de androides más conocida del universo como anfitriones: C3P0 y R2D2, y la misión de recuperar los archivos jedi, que será lo que hagas mientras juegas.

Imagen 201227174023_11

Bienvenido a Star Wars, padawan

Casi seguro que el primer tablero que probarás será el parchís de Kinect Star Wars, el modo historia llamado Destino Jedi. Atendiendo a la que ha demostrado ser de momento la mejor forma de moverse en un juego con kinect va sobre raíles; adelantando un pie te lleva junto al enemigo más cercano y saltando realizas la misma acción en pantalla. También puede esquivar a ambos lados.

Tu papel es el de un padawan en su camino para convertirse en caballero jedi. En tu mano dominante llevas el sable láser y con la otra manejas la Fuerza, de manera que puedes estar peleando con el sable mientras buscas algún elemento del escenario que usar o mueves a un enemigo. Aunque el juego distingue entre jugadores diestros y zurdos, en el caso de estos últimos se le "olvida" que lo son cuando retoma la partida, y la manera más rápida de que te reconozca como tal es salir de la pantalla y volver a entrar para que te detecte, ya como jugador zurdo. Es tremendamente agradable que un desarrollador tenga en cuenta a los jugadores en los que la mano izquierda es la dominante, aunque en los vídeos de pronto se les vea como diestros.


redgs8 · 03/04/2012 15:53
enserio yo esperaba algo mas para este juego, los enemigos son lentos , los movimientos del jedi a mi parecer un poco bruscos.

Spxion79 · 03/04/2012 16:44
Yo respeto la opinión de Vandal, pero lo del apartado técnico puedo entender que sea justito, me parece que el uso de Kinect reduce algo la potencia de Xbox 360 y lo digo teniendo Kinect con varios juegos y conociendo el catálogo de cerca.

Luego el juego no se mide por su capacidad técnica en este caso (que al menos cumple) sino por su relevancia entre el colectivo fan de la saga.

Para terminar ya lo he dicho desde que salió Kinect, un juego manejado con el cuerpo en la forma que ofrece Kinect nunca se tomará en serio.

Por mi parte, el uso de la fuerza con la mano sin ningún tipo de control ya es un motivo mas que suficiente para comprar el juego, y en ese sentido se merece un 10, que ya puedes tener move o wii, que la fuerza en la saga se usa sin nada en las manos.

GvRii · 03/04/2012 16:45
¡Maravilloso! Esta tarde mismo voy a la tienda.

MarcusFenix1 · 03/04/2012 17:00
No creo que valga la pena su compra, eso si para los fanaticos de Star War sera un imprecindible, pero este titulo como todo titulo de Kinect tiene una desventaja, y es precisamente Kinect, limita los juegos Onrail y siendo un controlador intangible sigo sin verle su uso, aclaro que poseo el aparatito pero no a cuesta de comprarlo por interes si no por curiosidad, la cual me demostro que mas alla del fanatismo de algunos este parato es practicamente nulo para el interes del jugador tradicional pero un atractivo para la masa casual que poco tiene que ver con este sector.

XtremeXpider · 03/04/2012 17:25
[respuesta:5]¿Tienes el aparato y no has jugado los juegos que no son onrails? O_o ya es culpa tuya elegir solo esos juegos.
[/respuesta]

CRITICON · 03/04/2012 17:44
[respuesta:3]No creo que el hecho que Kinect ocupe CPU de la consola repercuta en sus gráficos. Kinect Rush de Pixar es una pasada gráfica (me hace imaginar a una Rare que nunca fué) y a nivel de control es tan variado como este Star Wars, que por otra parte, me parece bastante divertido y bien resuelto
[/respuesta]

jorgidan · 03/04/2012 17:56
seguro q se jugaba mejor con un mando.

In the Flesh · 03/04/2012 18:04
Las carreras de vainas pueden molar un rato largo. Uno de mis juegos mas queridos y disfrutados en su momento será por siempre jamas el genial Star Wars Racer; lastima y absurda ausencia de modo online...

MarcusFenix1 · 03/04/2012 18:05
[respuesta:6]Bueno si conoces algunos que no sean Onrail o con una mecanica limitada seria de agradacer, pero por supuesto es culpa mia la decicion de los juegos de dicha jugabilidad, tal vez se deba al hecho de ser los mas conocidos, igual queda el tema del control intangible, asi que seguimos en la misma por mas movilidad que posea el titulo, si suponemos que las tiene porque tal vez el hecho de que no sea muy apegado a Kinect resulte ser la razon de no conocer un titulo que no se limite a un manejo automatico solo teniendo un porcentaje muy limitado de control gestual pero intangible.
[/respuesta]

XtremeXpider · 03/04/2012 18:24
[respuesta:10]Rise of the Nightmares no es onrails, te mueves y manejas la cámara tu, tampoco Haunt es onrails, avanzas y te mueves como tu quieras, y el de Disney Adventures no es onrails, al menos no la parte del parque.

Ahí tienes 3 que no son onrails ;)
[/respuesta]

Spxion79 · 03/04/2012 18:41
[respuesta:7]Que conste que ambos juegos me gustan, pero Kinect Rush además de ser un estilo mas cartoon, Kinect Star Wars gráficamente es mucho mas complejo, carreras, disparos, sables, saltos, muchos personajes en pantalla, y ni uno ni otro me parece que destaquen gráficamente en Xbox 360, desde que tengo Kinect, el adventures, el Sports, rise of nightmares, Kinect Rush y este star wars entre otros no aprovechan ni la mitad de lo que deberían gráficamente, se nota en todos y cada uno de ellos que cuando hacen uso de Kinect el procesador tiene que calcular mas cosas, desde texturas que cantan, frame rates muy justitos... Y bueno eso, repito, ya he jugado en casa a Kinect Rush, y el juego es fantástico, pero se nota mucho carencias ciertas carencias gráficas, y no hace mucho tiempo leí que de los 3 procesadores de xbox 360 uno lo usa exclusivamente el detector de movimiento por lo tanto se quedan en 2.
[/respuesta]

XtremeXpider · 03/04/2012 18:48
Kinect Rush es impresionante gráficamente, sea o no "cartoon", lo mismo Kinectimals, y no, Kinect ni de coña utiliza "un procesador", ni un core, lo que han dicho es que usa el 10% de un core.

Sorro · 03/04/2012 18:58
Me esperaba otra cosa con este juego... Aún así parece de lo mejorcito de kinect

Kylo_Ren · 03/04/2012 19:14
Caerá fijo :muac: .

PRO.Multiplataforma · 03/04/2012 19:40
Joder 10 equipos con un conjunto de 200 personas y se cascan esa mierda de gráficos?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero este parece ser el juego de Kinect que ha tenido más presupuesto y más personal para su desarrollo.

roxas27 · 03/04/2012 19:40
no digo que no este bien... pero no llena... es malo ya de por si... Aunque hubiera salido hace 5 años... seguiria con la misma nota.

XtremeXpider · 03/04/2012 19:49
[respuesta:17] :confundido:
[/respuesta]

roxas27 · 03/04/2012 19:51
[/respuesta] :confundido:

c4r10x · 03/04/2012 20:19
estos juegos de kinect y de move no llegan a dar buena nota....y eso es el futuro? les falta mucho

MarcusFenix1 · 03/04/2012 20:29
[respuesta:11]Rise of the Nightmares es un juego increiblemente malo, no solo tiene la pega de todo juego de Kinect, que es el ser un controlador intangible si no que justamente ese es uno de sus mayores defecto ya que el titulo tiene una tematica muy alejada de lo que seria jugar sin nada en la mano, y por si fuera poco hubiera queda infinitamente mejor siendo Onrail a pesar de que aun asi bebe mucho de serlo. Es es una muestra de que un titulo que no es Onrail resulta ser insufrible a nivel jugable.

Haunt no lo he jugado, pero no he oido nada bueno del titulo, y no es muy conocido en el catalogo de Kinect asi que imagino debe ser un desastre, aunque tenia entendio que es un titulo Onrail solo que con mas liberta de movimientos.

Disney Adventures solo esta libre en cierta area sin mucha influencia en la jugabilidad, igual no es un titulo que sobresalga. Yo solo espero que MS no se le ocurra continuar con Kinect en la proxima generacion o por lo menos no con la idea actual, en mi opinion Kinect esta desaprovechado, nunca algo intangible servira para videojuegos, pero como complemento con un mando o X dispositivo nuevo que pueda inventar MS seria simplemente algo digno de elogio porque como apoyo el Kinect es bestial, para juego por si solo es nulo.

Saludos :)
[/respuesta]

MarcusFenix1 · 03/04/2012 20:33
[respuesta:12]No es que Kinect consuma tanto como para que su apartado visual sea muy modesto, es que son juegos de muy bajo presupuesto y de desarrollos simples, la idea es llegar a un publico casual diferente del actual y conseguir la mayor ganancia posible, es evidente que Kinect come recurso de la 360 pero no lo suficiente como para que los juegos no puedan verse realmente bien, estoy seguro que un juego al nivel visual de Alan Wake por ejemplo seria movido sin problema con Kinect, claro nunca un juego como Alan Wake podra hacerse en Kinect pero es solo un ejemplo.
[/respuesta]

XtremeXpider · 03/04/2012 20:42
[respuesta:21]1) Rise of Nightmares NO es un juego "increíblemente malo", en absoluto, es un juego de 7 si quieres, pero "extremadamente malo" ni de coña, y se nota que ni lo has jugado porque si tu quieres, puedes jugarlo "onrails".

2) Pues no se donde has "oido" de Haunt (¿quizás el análisis en la PSM?), es un juego descargable y puedes leer opiniones en el hilo de kinect donde verás que nadie lo pone como "desastre", y no, no es onrails en absoluto.

3) Si, en los minijuegos de Disney no es "libre", pero tampoco es que lo necesite, es un juego para niños, es libre donde lo debe ser, en el parque.

Si tienes Kinect y te quieres informar de juegos, igual podrías pasarte por el hilo de Kinect, lees impresiones de gente que juega y no solo reviews, lo digo porque a mi en lo personal me ayuda y confío mas en las impresiones de la gente del foro que leer reviews o páginas.
[/respuesta]

semyazza · 03/04/2012 21:51
kinect= juegos de 7, move= juegos de 6,5
true story

Kraktos · 03/04/2012 22:57
trols, trols everywhere

axgarr · 03/04/2012 23:08
Es triste como algunas personas se dejan llevar de su fanatismo... yo poseo ambas move y kinect y puedo decir que la inversión del move me ha devuelto mas satisfacciones que la del kinect... killzone 3, resistance 3, house of the dead, dead space extraction, y un monton mas de juegos que usan el periferico, con kinect solo puedo decir que mi familia disfruta bastante bailar y ya

xMauro · 04/04/2012 00:40
Rise of Nightmares es malo malo malo... y feo.

moisesiho · 04/04/2012 00:47
Axgar es tu punto d vista dics q la familia disfruta kn bailar y ya,igual muxa gnt disfruta bailando y haciendo  deporte kn kinect y sin embaro kn move dicen:pegar tiros y ya??? Lo digo x los juegos q nombraste ;)

NinjaHanzo · 04/04/2012 01:56
Otra mediocridad para Kinect, y van...

Desde luego el unico juego en el que tengo depositadas algunas esperanzas es el Crimson Dragon.

Al final y DESDE MI OPINION se ha demostrado que ni Move (Por el plagio descarago a Wii) ni el Kinect suponen ninguna revolucion de ningun tipo.

De hecho lo unico que se ha demostrado es que en Microsoft saben hacer mejor marketing, porque venden mas Kinects con juegos bastante mediocres.

roxas27 · 04/04/2012 02:06
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]yo creo que si no lo hubieran hecho para kinect segurmente triunfa y todo. Yo cuando lo vi me encanto, pero cuando supe que era de kinect me..... :malito:  :malito:

Spxion79 · 04/04/2012 02:28
[respuesta:29]De mediocridad nada, que se ha llevado un 7 en vandal (notable), y como gustos hay como panes, hay críticas incluso mejores por la red, como peores.

Pero que opinión vas a tener si has dejado claro que no te gustan los sensores por movimiento.

Para terminar una pregunta, Kinect Rush como lo ves?.
[/respuesta]

MAD-RAZOR · 04/04/2012 03:14
Aqui hay gente que quiere meterle basura a los que nos gusta los juegos de verdad,este Kinect resulto ser un fiasco al igual que el move,y no han dado nada bueno a esta generacion.

jcamilog · 04/04/2012 03:45
esto que es??? basura por everywhere.

wwmm25 · 04/04/2012 03:46
me vale igual me lo compro lol a la verga ustedes

jcamilog · 04/04/2012 04:07
claro la basura en su lugar...que te diviertas niñato con tu jueguito de movimiento.

RESR_Venezuela · 04/04/2012 04:16
Yo he visto bastante el gameplay de Rise of Nightmares.... y dios mio.... es lo mas torpe e innecesariamente complicado que he visto jamas....   se mueve como un niño con retardo mental... y esto es el futuro... no me jodas, a Kinect le falta muuuuucho para si quiera igualar a el antiguo control.  Para superarlo imposible, su simplicidad lo hace mongolico...

Yo he probado el Killzone 3 con Move....(no he probado el Resistance 3, porque no lo tengo).... y la sensacion es excelente... es mejor que con el mando...

.

CRITICON · 04/04/2012 04:27
Yo al menos, si hubiera 3 juegos que tendría que recomendar para Kinect, sería Dance Central 2, Kinect Rush y este Star Wars, al margen de Rez que no lo he jugado (sé que merezco una muerte violenta por esto)

NinjaHanzo · 04/04/2012 09:13
[respuesta:31]

[b]"De mediocridad nada, que se ha llevado un 7 en vandal (notable), [u]y como gustos hay como panes, hay críticas incluso mejores por la red, como peores[/u]." [/b]

Me hace gracia tu tactica en el dialogo de "curarse en salud", como sabes con que respuesta te desmonto todos tus argumentos ya de por si la parcheas antes de que incluso la diga.

Kinect Star Wars es una mediocridad, y no solo porque tenga un triste 58 de media en metacritic (Y bajando) o un 2.7 de nota puesta por los usuarios  (lo de las notas es lo de menos) es una mediocridad porque es una experiencia muy superflua y ademas de una calidad bastante discutible. (Tanto jugable como tecnicamente)

Quizas tu estes encantado porque Microsoft te haya demostrado lo que es un control por movimiento a estas alturas, pero yo he pasado por la pistola de la Nes y el juego de los patos (Que por aquel entonces ya casi tenia mas precision que el susodicho Kinect) por el Nintendo Scope de Super Nintendo, la Eye Toy de Ps2, hasta los actuales controles de movimientos (Wiimote, Move, y Kinect) y para mi sin ninguna duda la que ha revolucionado ese aspecto en esta generacion ha sido Nintendo con Wii.

Asi que no me vengas con el cuento de "A ti no te gustan los controles de movimiento" a mi me gustan los controles de movimientos que innovan, Kinect al final ha acabado siendo un enganabobos que no ha dejado de recibir juegos desde mediocres, a nefastos (Como el mencionado RIse of Nightmares)

Eso si, el marketing y la avalancha de excusas sobre todo lo que tenga relacion con Kinect por parte de Microsoft estan haciendo una labor digna de mencion:

[url:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124341/microsoft-insiste-en-que-kinect-star-wars-no-es-un/]Microsoft: Star Wars kinect no es para hardcores[/url]

Kinect Rush no recuerdo haberlo jugado, pero de todos los juegos que he probado de Kinect, exceptuando el Dance Central, todos son tremendamente prescindibles, dandome experiencias muy poco profundas por las que me gastaria excasos Euros en unos salones recreativos para echarme unas risas con amigos, pero nunca meteria en el salon de mi casa. (Al menos no al precio que Microsoft me pide)

Respecto a lo de:
[b]"Luego el juego no se mide por su capacidad técnica en este caso (que al menos cumple) sino por su [u]relevancia entre el colectivo fan de la saga[/u]."[/b]

Un juego se mide por la calidad que engloba en conjunto, no por lo que vaya a suponer para un fan o la relevancia que vaya a tener para el colectivo de amantes de dicha tematica.

El Saint Seiya de Ps3 es un juego muy mediocre, y que a varios Fans de la serie nos haya gustado no va a cambiar la valoracion objetiva de ese titulo.

Me parece bastante obvio que para juzgar un titulo tu no puedes usar un condicionante tan fuerte como la aficcion o el aprecio que tu le tengas a una saga, pero bueno... supongo que en tu mision de adalid y defensor de Kinect cualquier cosa te vale de argumento.
[/respuesta]

A los demas, entiendo que mi opinion pueda chocar o se pueda molestar a alguien (Especialmente en un hilo como este) pero bueno... sentiros libres para discrepar, o directamente ignorarla.

RaiDeN23 · 04/04/2012 10:58
esto es un lo que pudo haber sido... y se quedó en esto... con el kinect 2 y xbox 720 supongo k harán star wars kinect 2 y mejorarán la idea...

Spxion79 · 04/04/2012 11:10
[respuesta:39]Tochazo, lo que me queda claro es que el juego objetivamente si no eres fan, verás un juego resultón que puede que llame entre poco y nada, pero gana puntos si eres fiel al universo de Star Wars, y encontrarás todo lo que quieres en un juego Kinect de esa temática, espadas laser, uso de la fuerza, carreras de vainas, saltos, patadas, una historia principal, el uso del rancor por primera vez en un juego, y el baile para niños o casuales.
[/respuesta]

Como ya he dicho en varias ocasiones, las puntuaciones son una referencia, pero hay amigos de vandal que ya tienen el juego y les está encantando, opinión tan valida como cualquiera.

De hecho que tenga un 7 no voy a pensar "ohh ya no me lo compro" xd cuando el juego me atrae mas que la mayoría de juegos "buenos" del mercado, que si me pongo a nombrar juegos que no me gustan....

Estoy pero seguro seguro que este juego va a gustar a muchas personas, independientemente de la opinión de una revista o persona, de ahí el criterio propio de cada uno.

NinjaHanzo · 04/04/2012 12:14
[respuesta:41]Por supuesto, opinion respetable el que quiera comprarselo.

A mi hay muchos juegos mediocres que me han encantado (Por ser fan del genero o saga), entre ellos el Yakuza Dead Souls y el Binary Domain (Shooters del monton) o el Saint Seiya.
[/respuesta]

racso81 · 04/04/2012 12:22
es un juego muy malo no se merece un 7

BluePixel · 04/04/2012 12:23
Esto es un jueguecillo de estos de 10€ no? Porque no sé, no sé...

HavenNight · 04/04/2012 14:35
Enésima casualada, que se la queden. Star Wars no merecía esto.

Spxion79 · 04/04/2012 14:54
[respuesta:42]En el momento que estás diciendo que un juego es mediocre ya estás dando tu punto de vista, y esto del mundillo se valora por gustos personales. Si a ti un juego que estas tachando de mediocre te gusta allá tu XD. Pero si alguien me dice que un juego es mediocre y a mi me parece la puta hostia, no voy a cambiar mi opinión por la de ningún otro.

Es como preguntarte, a quien coño votas? pues ese partido es el peor, es objetivamente malo, y todo el mundo lo dice, tienes que votar a otro que yo te diga. U otro ejemplo, te gusta esa peli? pues es una puta mierda XD. Yo solo estoy aquí para defender algo que me gusta, y siempre respeto la opinión de los demás,
[/respuesta]

MarcusFenix1 · 04/04/2012 22:01
[respuesta:23]Ni sabia que Rise of Nightmares podia jugarse Onrail, supongo que eso corrige su nefasto sistema de movilidad, eso si el juego no lo tengo por lo tanto no lo he jugado con profundidad, hecho que no quita que el juego si lo haya jugado, son 2 cosas diferentes pero le he dedicado un par de horas mas que suficiente para decir que si, es "Increiblemente Malo" no solo tengo que decirlo yo si no la critica y los usuarios, que te guste o lo creas de 7 entonces lo respecto.

De Haunt creo que cabe decir que muy bien no lo he jugado y como dije solo habia oido de el, ni si quiera lo he visto, no se pero siendo sincero no me guio mucho de las opiniones de los usuarios de 360 para calificar un titulo de Kinect, mejor me busco opiniones mas profesionales o lo pruebo.

Tengo Kinect pero ni si quiera lo compre yo, igual no me interesa asi que agradesco que lo de la informacion del HIlo de Kinect, pero seria desperdiciar tiempo en un dispositivo injugable ciertamente.
[/respuesta]

XtremeXpider · 04/04/2012 22:38
[respuesta:47]Vale, lo que si no entiendo es si no te interesan sus juegos y el aparato lo tienes "solo por tenerlo", ¿´para qué "perder el tiempo" en un hilo de un juego para una plataforma que ni siquiera interesa? Es como si yo me metiese a los análisis de los juegos de Wii que salen mal parados en Vandal a hablar mal de ellos (y la plataforma) y ni siquiera me interesa (aunque tuviese Wii). Nunca lo entenderé (ni pretendo).

Y bueno, no te molestes en contestar, igual no me interesa así que te agradezco la información que me has dado.
[/respuesta]

Sobre el juego, le daré un alquiler, la gente que lo ha jugado ha comentado que no es para nada malo, así que vale un alquiler al menos.

georgegero · 05/04/2012 13:54
Muy buenas , comentar que ayer compre el Kinect Star Wars, me considero mas hardcore gamer que casual, de echo desde que tengo kinect no compre ningun juego, solo el que me venia con el dispositvo, el kinect adventure.
Bueno MIS IMPRESIONES SON, que tras la charla que te suelta R2D2, empece a probar las carreras de vainas , y oye , MOLAN muchisimo, el control esta muy bien pensado y es muy preciso, jugue 4 carreras y hoy tengo ganas de mas, lo aconsejo para los que disfrutaron de la carrera de vainas en el cine jeje
Luego el modo destino jedi, sin ser malo, es on rails, esta bien pensado los movimientos de esquivar, y saltar........el sable no responde con total fidelidad a lo que tu haces, pero bueno, se trata de un juego CASUAL, PERO DENTRO DE LOS CASUAL  diria que es uno de los mas entretenidos y bien echos que he jugado.
Es lo que dicen, si a eso le sumas que eres fan o te gusta star wars, este juego no te defrauda, en serio, hay que probarlo.
saludos

Spxion79 · 05/04/2012 17:48
Me parto el ojete con las puntuaciones de los usuarios al juego 22 votos, un montón de 0 y 1  XD cuando no lo habrán jugado nunca. He tenido que puntuar con un 9 a mi pesar, le hubiera puesto un 7 u 8, pero para ver si sube algo la nota, que huele a complot contra kinect a kilómetros.

Jon David 22 · 05/04/2012 18:16
¿Hay demo o aun no?

georgegero · 05/04/2012 21:20
eso parece , que hay un complot contra kinect, esta claro que no es un dispositivo hardcore,pero sin duda alguna es una revolucion tecnologica y divertida, ¿que mas quereis??

f348 · 06/04/2012 00:42
Solo dos cosas. Una es donde empieza el jugador hardcore y donde termina el casual. La otra es que tengo tanto move como kinect, move en juegos como resistance 3, house of dead y mas juegos parecidos es algo que me gusta, kinect lo utiliza mas mi hijo, (y no digo esto porque lo considere de niños, es porque yo no lo puedo utilizar correctamente). Mi hijo ya espera este juego, y viéndole jugar se nota que es otra filosofía de control. Poco o nada toca el mando de la Xbox, todo el control de la Xbox con kinect.
Creo que el problema es que los jugones que llevamos tiempo con un mando en las manos nos es  más difícil asimilar nuevas formas de jugar

Kylem · 07/04/2012 16:47
Amigos, estoy viendo vídeos del modo de baile del juego y me parece una auténtica Diosada. Me cuesta creer que haya gente que opine que es un sacrilegio, cuando creo que se trata de una de las parodias más geniales que he visto. La letra de las canciones, el nombre de los movimientos de baile, y qué cojones, ver bailar así a Han Solo o al mismísimo Darth Vader es impagable. Enorme, joder  :jaja:

manurnohara · 07/04/2012 16:53
[quote]Me parto el ojete con las puntuaciones de los usuarios al juego 22 votos, un montón de 0 y 1  XD cuando no lo habrán jugado nunca. He tenido que puntuar con un 9 a mi pesar, le hubiera puesto un 7 u 8, pero para ver si sube algo la nota, que huele a complot contra kinect a kilómetros.[/quote]

Pues esto que has echo si que lo considero una tonteria, puntuar mas o menos un juego, con el objetivo de equilibrar la nota hacia la que tu crees que merece. Si funcionara asiel razonamiento de todos los votantes, entonces si que tendria 0 validez este tipo de encuestas. Tu vota lo que crees que merezca el juego, que cuando lo hayan votado mucha gente los 0 y 1 de estos personajillos no afectaran para nada a la media y la nota sera una media mas realista de la opinion de los que lo han jugado. En cambio haciendo lo que haces lo unico que logras es viciar la muestra, si todos hicieran como tu menudo panorama.

ivandescentes · 09/04/2012 00:42
Pues que quereis que os diga, me considero jugador hardcore y fan acérrimo de STAR WARS y este juego es uno de los que mas me ha divertido en años y mas me hace reir y fliparme, literarmente. Tengo Kinect desde que salió y este es el primer juego de Kinect que me divierte y engancha y también me parece el mas preciso y correcto captando los movimientos, desde luego toda un joya este juego y esta edición de STAR WARS. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fatal787 · 10/04/2012 03:16
Se ve horrible

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2016-11-24 18:25:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-11 18:03:00
La historia del intrépido Rey Graham llega a su inevitable conclusión con un emotivo y atípico capítulo final.
Análisis
2016-11-08 14:24:00
La serie sigue creciendo y llega a más consolas que nunca y con las mismas ganas de llegar a un público mayoritario y que busca sensaciones diferentes en él.
Análisis
2016-10-26 18:18:00
La cruzada del Caballero Oscuro continúa con un capítulo muy lento y en el que nuestras decisiones tienen menos importancia que nunca.