PEGI +7
Xbox 360Compra Joe Danger 2: The Movie XBLA en FNAC
También en: PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hello Games
Producción:
Distribución: Xbox Live
Precio: 1.200 Microsoft Points
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Joe Danger 2: The Movie XBLA para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Joe Danger 2: The Movie XBLA para Xbox 360

El motorista más loco de XBLA se transforma en un intrépido actor de Hollywood en este divertido plataformas motorizado.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
8.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión Xbox 360. También disponible en Ordenador.

La vida vuelve a sonreír a nuestro amigo Joe Danger. Tras sufrir un terrible accidente que a punto estuvo de costarle la vida, tuvo que reiniciar su carrera como especialista en acrobacias en el verano del año 2010 gracias a su primer juego descargable, que en aquellos momentos fue exclusivo de PSN Network. Joe superó con notable esa prueba, y tanto los críticos como el público en general recibieron con los brazos abiertos a este nuevo héroe virtual de las plataformas y la velocidad.

Joe Danger vuelve a la acción.
Compartir
HD

Las Navidades pasadas supusieron otro importante reto para Joe, ya que tras su éxito en PS3, llegaba a Xbox Live, el torneo más duro dentro de los juegos descargables. Joe agarró su moto, y gracias a una Special Edition que casi duplicaba el número de niveles del juego anterior, conquistó también los cielos de Xbox, convirtiéndose en uno de los mejores descargables del pasado año.

Todo son éxitos en la vida de Joe Danger, y como suele pasar en la vida real, el siguiente paso es el cine, que ya ha llamado a las puertas de su vetusta caravana. Joe tiene por delante un nuevo reto, convertirse en el mejor especialista de Hollywood en su última aventura, ¿le ayudáis? Y decimos última con cierta tristeza ya que sus creadores, el simpático y joven estudio británico Hello Games, han decidido dar descanso a su héroe motorizado, y centrarse en nuevos proyectos, aunque antes terminarán la versión para móviles llamada Joe Danger Touch, que en principio solo saldrá para iPhone e iPad.

¿Velocidad o habilidad? Joe puede con todo

Por si todavía no lo conocéis, os contaremos que Joe Danger es un divertido arcade que mezcla conducción, velocidad y habilidad, mientras avanzamos de forma lateral de izquierda a derecha de la pantalla, de forma similar al conocido Trials Evolution, aunque mucho menos serio. El objetivo principal está claro, llegar a la meta, pero ya os podemos decir que simplemente con eso poco avanzaremos en el juego.

¿Qué ofrece The Movie, esta segunda parte? Pues sinceramente, más de lo mismo, que en este caso está muy bien, ya que el original era muy divertido. El juego tiene, al igual que la Special Edition, dos modos historia completamente independientes. El principal se denomina película, y está dividido en seis actos, que a su vez se componen de cincos niveles cada uno. Mientras, el modo escenas suprimidas se compone de otras seis copas igualmente compuestas de cuatro o cinco pruebas cada una, siendo este modo todavía más difícil que el anterior, que no es fácil, por cierto. En total, cerca de 100 complicados niveles, que tendremos que repetir muchas veces, tanto por su dificultad, como por los distintos objetivos que tenemos que cumplir en cada uno.

¿Dónde has dejado la moto, Joe?

La gran novedad de este segunda parte son los diferentes vehículos y cacharros que usará Joe durante sus aventuras, no limitándose a la moto y el quad, que nos regalaron con Santa Claus, de sus juegos anteriores. En esta ocasión, la variedad es enorme, y sin querer estropearos la sorpresa de ir descubriéndolos por vosotros mismos, os avisamos de que vais a encontraros, por ejemplo, con una vagoneta dentro de una mina, unos skis de nieve, un jet-pack, una moto de agua, o una clásica moto americana estilo "chopper" de la policía. El funcionamiento y la respuesta a los mandos es muy similar en todos ellos, independientemente de su estilo y peso, pero aun así, tenemos que reconocer que cada fase es un auténtico cajón desastre donde nos encontramos prácticamente de todo.

Nuestro amigo Joe tendrá que repetir las escenas más conocidas de multitud de películas, siempre bajo el peculiar punto de vista de Hello Games. El humor es una constante en el juego, y nos encontraremos con niveles llamados Indiana Huesones, Coldfinger o Panorama para enfriar, que aunque realmente poco tienen que ver con sus originales, son igual de divertidos, y explosivos. El juego se vuelve muy variado, y dejamos de competir sobre una sosa pista de motocross para salir huyendo de un alud, recorrer una mina encima de una vagoneta, desactivar bombas con el poco artesanal método de caer encima, o perseguir dinosaurios. La "copia", en el buen sentido de la palabra, llega incluso a la música de esos niveles, escuchando melodías muy similares a las de las películas.

Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-10-04 17:57:00
El detective vuelve en plena forma para aquellos que busquen resolver misterios de lo más variopintos.
Análisis
2014-09-14 19:08:00
Las batallas entre los ninjas de esta popular serie regresan otra vez con una nueva entrega repleta de mejoras y personajes con los que seguir disfrutando.
Análisis
2014-09-12 17:47:00
Bungie vuelve a demostrar su maestría con la acción en primera persona en su juego más ambicioso y arriesgado hasta el momento. Un gran primer capítulo de lo que promete ser una de las sagas más importantes de los próximos años.
Análisis
2014-09-09 16:10:00
La segunda temporada de The Walking Dead llega a su final. Uno que por fin estará en nuestras manos decidir.