PEGI +12
Xbox 360Compra Heroes Over Europe en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PS3 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Transmission Games
Distribución: Atari
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-16
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Heroes Over Europe para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Heroes Over Europe para Xbox 360

Maneja a un trío de pilotos aliados en el mayor conflicto bélico conocido en los enfrentamientos europeos más importantes.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7.5
TOTAL
6.5
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
6.5
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3 y Ordenador.

Sin duda, la Segunda Guerra Mundial aún sigue muy presente en la memoria colectiva. Históricamente, es uno de los sujetos de estudio más atrayentes de nuestra historia más reciente, tanto por los hechos que albergó como por los personajes que fueron protagonistas de ella. Parece que la industria de los videojuegos quiere aprovechar el inacabable filón de uno de los conflictos armados más brutales y de mayor envergadura de todos los tiempos, hasta la saciedad. Pero en esta ocasión, no se trata de un nuevo juego de acción en primera persona (de los cuales, sin duda, no faltan en los catálogos de cualquiera de las consolas actuales), sino de un nuevo simulador aéreo, un tipo de juegos de los que, ciertamente, no sobran.

Los cielos de Europa se llenarán de batallas aéreas.
Compartir
HD

Hace un par de semanas, vimos la aparición en nuestros sistemas de la nueva entrega de uno de los mejores simuladores aéreos del mercado: Il-2 Sturmovik: Birds of Prey, en el cual debíamos surcar los cielos, arrasando las filas de combate del ejército alemán. Y, de nuevo, la historia se repite: Heroes over Europe se reduce, básicamente, al mismo concepto. Aunque salvando las diferencias, diferencias que, lamentablemente, dejan a la nueva entrega de Ubisoft fuera de combate...

Irregularidades gráficas

Uno de los elementos más importantes en los juegos del género de aviación (y, seguramente, de mayor dificultad a la hora de plantearse el desarrollo de un título de estas características) es el apartado gráfico. El realismo y la espectacularidad serían, seguramente, los elementos que podríamos valorar con mayor seguridad a la hora de jugar a un juego de aviación, ya que cada vez más la exigencia de los jugadores en este sentido es más acentuada, y cada vez tenemos más claro lo que son capaces de ofrecer las consolas de hoy día a nivel técnico. La dificultad implícita al desarrollo de un juego en el que constantemente estamos en el aire es indudable, y a que los cambios en los escenarios y entornos se suceden continuamente: divisaremos las zonas terrestres desde alturas variables, girando y haciendo piruetas en el espacio aéreo, completamente abierto, y eliminando a enemigos que, por cierto, no dejan de moverse alrededor de nosotros. No obstante, pese a reconocer este hecho, seguimos pensando que Heroes over Europe podía haber encontrado mejor solución a todo ello, simplemente tratando con un poco más de mimo una producción que, a todas luces, podía haber tenido muchas más posibilidades.

No es cuestión de puntuar a esta nueva propuesta dentro de la simulación bélica aérea refiriéndonos a un título anterior, pero las comparaciones con Il-2 Sturmovik son inevitables, debido a la proximidad temporal de los lanzamientos de ambos títulos. Sin meternos, pese a todo, en comparaciones odiosas, sí que podemos tachar objetivamente a Heroes over Europe como un título un tanto descuidado a nivel técnico, y que, desgraciadamente, únicamente cuenta con unas pocas opciones jugables, que a la larga se vuelven muy limitadas.

Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-10-23 17:25:00
Korra se prepara para desatar su poder sobre los elementos con un juego de acción que no consigue estar a la altura de esta fantástica serie de animación.
Análisis
2014-10-22 13:55:00
El mítico ‘Comecocos’ vuelve con una aventura muy sencilla, dirigida al mismo público que la serie de televisión.
Análisis
2014-10-22 11:22:00
Harmonix vuelve a demostrar que saben cómo hacer un juego de música e impregnarlo de un toque personal.
Análisis
2014-10-15 15:00:00
La F1 aprieta el acelerador para adaptarse a las novedades del campeonato de este año.