Xbox 360Compra Crossboard 7 Kinect en FNAC
Lanzamiento: · Género: Deportes
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Konami
Producción:
Distribución: Konami
Precio: 49,95€
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

Jorge Cano · 22/12/2010
Un entretenido juego de snow futurista para Kinect con el que pasaremos un buen rato
GRÁFICOS
5.5
SONIDO
6.5
TOTAL
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6
Versión Xbox 360.

Seguro que muchos desarrolladores cuando se pusieron a pensar que tipo de juegos se podrían crear para Kinect, se les ocurrió entre otros el deporte del snowboard. Y en la carrera de tener listos títulos para el lanzamiento del nuevo periférico -lo que siempre asegura unas cuantas ventas ante la falta de oferta inicial-, a las japonesas Sega y Konami se les ocurrió realizar algo muy parecido.

Animales, Kinect, y tablas para ir a toda velocidad.
Compartir
HD

En el caso de Sega lanzaron Sonic Free Riders, aprovechando el tirón de su mascota y la nueva forma de jugar, para realizar un juego de carreras sobre tablas voladoras que no ha sido muy bien recibido por la crítica. Y en el caso que nos ocupa, Konami apuesta por una especie de snowboard del futuro -ya que son tablas aerodeslizadoras- con Crossboard 7 -Adrenalin Misfits en América-, un divertido título que se juega de manera similar al juego de Sega y que seguro disfrutarán los más pequeños, ya que está orientado a un público joven.

Antes de poder jugar en cualquiera de las pruebas deberemos superar un tutorial, algo que están haciendo -de momento- casi todos los títulos de Kinect. Los movimientos que debemos realizar están muy bien explicados, con imágenes que dejan muy claro cómo debemos movernos. Nos tenemos que colocar como en una tabla real de snow -de perfil respecto a la pantalla-, y echaremos el cuerpo hacia el pie de delantero si queremos acelerar, balanceándonos giraremos, y si volvemos a poner el cuerpo de frente cruzaremos la tabla y frenaremos. Se permite que usemos cualquiera de los dos pies como apoyo, incluso permitiendo el cambio en mitad de la carrera -con lo que giraremos la tabla- y por supuesto podremos saltar en cualquier momento, elevando del suelo a nuestro personaje.