Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 12 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Ghosts para Xbox 360

#599 en el ranking de Xbox 360.
#4412 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360

Jorge Cano ·
El referente de los juegos de acción en los últimos años llega al final de una generación y al comienzo de la siguiente con una campaña un tanto floja pero un multijugador que, sin grandes novedades, sigue siendo tan adictivo como siempre.
GRÁFICOS
8
SONIDO
9
TOTAL
8.2
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 4, Wii U, Ordenador, PlayStation 3 y Xbox One.

Nota: Este análisis es de las versiones de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, a las que hemos tenido acceso la semana pasada gracias a un evento review organizado por Activision. También pudimos jugar a la versión de Xbox One, pero no podemos publicar el análisis hasta el 12 de noviembre. Las versiones de X360/PS3 y PS4 comparten el mismo texto, pero tienen notas diferentes que podéis ver en sus respectivos análisis: Análisis PS4.

En poco menos de un mes tendremos a la venta dos nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4, las sucesoras de las veteranas Xbox 360 y PlayStation 3, que nos han acompañado durante los últimos 8 años, en una de las generaciones de videojuegos más largas que se recuerdan. Se harán listas de los mejores y los peores juegos de la generación, de los más influyentes, los más exitosos, y es seguro que en cada una de ellas aparecerá de una u otra manera el nombre de Call of Duty, una de las sagas más importantes de los últimos años.

Se desvela el tráiler de lanzamiento del juego.
Compartir
HD

En cuanto a éxito económico, popularización entre el gran público del multijugador online, la manera en la que ha influido a todos los juegos de acción en primera persona con su particular forma de entender el género, culpable de que hoy en día sea más importante en un shooter el multijugador que la campaña –e incluso poner de moda el uso de este último término-, el priorizar en la experiencia para un jugador la espectacularidad por encima de la libertad jugable, y tantas otras cosas, uno de esos juegos tan importantes que son capaces de cambiar la industria para siempre.

Hoy en día para para saber con la mayor exactitud posible la popularidad de una serie de videojuegos, más que buscar sus cifras de ventas, deberíamos medirlo por la cantidad y actividad de haters u "odiadores profesionales" que no dudan incansablemente en cada nueva noticia, vídeo o artículo hacernos saber a todos lo malo, contraproducente y hasta insalubre que es el juego de turno, y si usamos esta vara para medir la popularidad de Call of Duty, sin duda estamos ante un indiscutible rey. Entre esta marea de críticas en un gran porcentaje furibundas e irracionales, se esconden también opiniones fundadas y argumentadas, que suelen pasar desapercibidas ante el ruido que hacen las más viscerales.

No parece que Activision haya escuchado a unos u a otros vistos los resultados de Call of Duty: Ghosts, un juego que repite los peores tics de la saga e incluso los magnifica, y cuyo continuismo y falta de ideas, algo que no es nuevo y que viene de hace varias entregas, queda más en evidencia que nunca, ya que llueve sobre mojado. La campaña para un jugador, pese a lo que se nos había prometido, un desarrollo más pausado y menos "palomitero", vuelve a ser ese ir y venir de scripts, situaciones límite, instalaciones volando por los aires, batallas en las que cuesta distinguir a tus aliados de los enemigos y en las que no sabes muy bien por qué estás combatiendo, momentos en los que coges una torreta o algún vehículo de guerra que curiosamente se manejan todos igual, ya sea un helicóptero o un tanque, escenas a cámara lenta después de derribar una puerta, y en definitiva todo aquello que podéis esperar de un Call of Duty.

Se suponía que en Ghosts se nos contaría una nueva historia, más intimista y a menor escala, protagonizada por dos hermanos luchando por sobrevivir en un futuro cercano en el que los Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países enemigos, en una situación en inferioridad de condiciones, teniendo que actuar entre las sombras y pasando desapercibidos. Pero este contexto argumental, a priori interesante, se ha desaprovechado y estamos ante lo mismo de siempre, con batallas masivas y espectaculares, con un par de misiones y solo parcialmente de sigilo, el curioso uso del perro al comienzo de la aventura que luego desparece y que solo ha servido para hacer chistes en internet, y bien podría haberse llamado Modern Warfare 4, ya que no vemos ninguna diferencia con la citada saga.


Jamboree · 05/11/2013 10:37
Madre mia el analisis es de un juego desastroso y apocaliptico, 6 paginas que no dicen ni una buena y todo lleno de peros y criticas demoledoras, y al final un 8.2 . Con DOS COJONES.

tritochmix · 05/11/2013 10:44
aINNS no podeis ponerle esa nota solo por el multijugador, cuando hay una ola de peros impresionante. v_v . Personalmente odio los shooter en general, por todo lo que ha pasado en la actual generación, pero este no creo que se merezca el notable ¬¬.
Los medios de vez en cuando teneis que dar también un toque de atención a las desarrolladoras, vamos creo yo.

NuncaMas70Euros · 05/11/2013 10:50
Imagino que los llorones de siempre (los que dicen que Vandal está vendida) estarán contentos de que no se haya llevado un 9 y pico.

granthill33 · 05/11/2013 10:52
[quote] Este análisis es de las versiones de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, a las que hemos tenido acceso la semana pasada gracias a un evento review organizado por Activision[/quote]

¿Un [i]evento review[/i]? ¿Qué es eso de un [i]evento review[/i]? ¿Cuantas horas duró? ¿Pudisteis jugar sin supervisión? ¿Habéis completado la campaña en diferentes niveles de dificultad en todas las versiones? ¿Habéis podido jugar unas cuantas decenas de horas al multijugador online? ¿Os habéis limitado a poner la notaza pactada con el RRPP de Activision y a llevaros calentito lo vuestro?

[para Liver] Lo ponen a parir en el texto, y le ponen un 8 y pico. Vendidos no, prostituidos y orgullosos de ello.[/para]

sutalu · 05/11/2013 10:56
Nunca he sido de Call Of Duty... pero.... gracias por el trailer  :lol:

Megan Fox sale preciosa  :muac:

[img]http://imageshack.com/scaled/large/546/1eif.jpg[/img]

CELAES · 05/11/2013 10:59
Y con éste análisis calla bocas, dan la razón a mi comentario de ayer:
"Enserio alguién con un minimo de vision compra estos titulos?"

Malfaina · 05/11/2013 11:02
Como siempre leo el analisis y al ver la nota me echo las manos a la cabeza

No tiene ningun sentido

Jimmy79 · 05/11/2013 11:03
Hace ya varios CoDs que dejé de jugarlos, y veo que las cosas siguen igual. Y no soy absoluto un defensor de una saga que no innova ni en motor gráfico, ni en opciones, ni en jugabilidad.
De todos modos el juego con sus peros tiene calidad y no creo que la nota sea tan desmedida. Que haya una horda de fans, muy típico en Vandal, que estén a las primeras de salto es lo mas normal del mundo pero creo sinceramente que un 8 y un 8,2 (uuuuuhhhh que subidoooon!!!!) es una nota correcta para una saga que ya se le nota el desgaste pero que sigue conservando un sello de jugabilidad. La nota sigue la tónica de las notas de sagas anuales tipo FIFA o tipo AC cuando no se innova. Y creo que precisamente es la que le corresponde.

No quiero imaginar la nota de Xone (imagino que por debajo del 8) sabiendo que no consigue una resolución superior a los 720p.

Pese a no querer ni tocar en pintura el juego la nota me parece correcta.

Topy · 05/11/2013 11:05
Que pena el declieve de esta saga gracias a la avaricia. Espero que salga algun heredero espiritual de COD indiferentemente de la compañia que lo haga pero haciendo bien las cosas por que a mi que no me gusta Battlefield me he quedado sin juego de shoter multijugador.

OptimusPrime85 · 05/11/2013 11:08
el juego es mas de lo mismo...pero bueno di tu k juego a la version free desde hace una semana(sparroooooooooow) y tanto este como battlefield 4 me han parecido mas de lo mismo

NuncaMas70Euros · 05/11/2013 11:12
[respuesta:10]Yo creo que a Titanfall se le puede considerar un heredero espiritual de la saga.[/respuesta]
Y sí, es una pena, porque esta saga lleva desde el MW3 en caída libre.

De-mon · 05/11/2013 11:26
[respuesta:5]Aunque Jorge te contestará cuando pueda, lo de evento review se refiere a que fue a jugarlo a oficinas de IW, principalmente por la necesidad de probar las versiones next-gen que no se han distribuido a la prensa. La única diferencia es que en lugar de jugarlo en su casa lo jugó allí, como el resto de medios.[/respuesta]

Boddhai · 05/11/2013 11:27
Si ya los otros COD eran una puta mierda bien gorda y tenían notas de nueve, a este que le han dado un 8 tiene que ser un juego apocalípticamente malo.

¿A donde irán ahora los niños rata?

_Imatraitor_ · 05/11/2013 11:28
Bueno, siempre pueden hacer como el Battlefield con el 3: lo importante es el multijugador, lo demas secundario y entonces decir que se merece un 9 minimo.

jarrillero · 05/11/2013 11:30
Madre mia,mira que me lo espereba pero anoche a las 12 en punto lo pongo(lo tenia en descarga)y tuve que mirar la consola haber si me había equivocado y puse la ps2.Supongo que el hecho de llevar unos días jugando al battlefield habrá agrandado mi decepcion por el ghost.Lo único bueno con los anteriores call of duty es que creo que los mapas son un poco mas grandes sin tirar cohetes tampoco.

crypto44 · 05/11/2013 11:37
al fin una nota "baja" para un juego continuista de cojones

PETER19933 · 05/11/2013 11:39
Battlefield..nada mas que decir, este año Si.

mizoga · 05/11/2013 11:49
Lo dicho, este año ni cod ni battlefield, TITANFALL es lo que merece la pena

X-Raide2k2 · 05/11/2013 11:50
Por fin. Ahora solo os queda ser honestos con los analisis del Fifa. Un paso es un paso...

loginx · 05/11/2013 12:03
Yo me compré BT4 que bueno sin ser la panacea por lo menos en ordenador es una brutalidad gráfica y el multi esta bastante entretenido ,  CoD desde que se volvió tan casual es un juego por y para canis que no entienden ni una mierda de lo que fué esta saga mítica...

Luceid69 · 05/11/2013 12:21
Mucha nota tiene, conoco a uno que lo tiene desde ayer jugando amante de la saga los tiene todos, y dice que es el peor de todos los carlos duty que ha jugado.

Por fin!! carlos duty pal paro!!!!

megapredator · 05/11/2013 12:23
Esta bien el juego, pero prometia mas y se esta estancando

indio · 05/11/2013 12:27
Pues yo, que tengo poco tiempo para jugar ultimamente, me apetece algo asi, rápido, divertido,etc.
Dicen que es algo mejor que la campaña del MW3, y a mi ésta me gustó. Además el modo extincion y pelotones son buenos añadidos para jugar off line (no tengo gold).
Yo creo que me lo pillaré.
Un saludo

spectrum3 · 05/11/2013 12:44
Lo he pillado y lo que no me mola,son los escenarios que son muy amplios,luego pues lo de siempre es mas de lo mismo desde hace años,pero para pagar 15€ por pack de mapas me espero al nuevo.

JD-MONTES · 05/11/2013 12:45
[respuesta:7]Yo por lo menos le eche 27 dias completos al black ops 2 y eso sin contar el modo zombis, creo que por 65 pavos que me costo el juego no esta mal.[/respuesta]

Noni_amo · 05/11/2013 12:51
R.I.P call of duty....

Paint · 05/11/2013 12:52
[quote]También pudimos jugar a la versión de Xbox One, pero no podemos publicar el análisis hasta el 12 de noviembre[/quote]

Eso suena muy mal, que no te dejen a hacer una análisis hasta el último momento en una plataforma determinada... al menos no da mucha confianza.

edurance · 05/11/2013 12:54
[quote]Un juego que no aporta absolutamente nada nuevo y arriesga lo mínimo, muy continuista, pero en el mal sentido de la palabra.[/quote]
Pues ala, le cascamos un 8 (notable alto). De traca. Qué triste es ver webs como Vandal acojonadas, pilladas por los huevos por compañías como EA, Activision o Ubisoft. Da auténtica vergüenza y lástima :gota:

lucionob · 05/11/2013 13:14
Igual señores COD GHOST desde el dia que lo anunciaron como que anunciaron su muerte... a nadie le gusto de movida...y ... asi paso... o no?

MGOfor3ver · 05/11/2013 13:18
JAJAJAJAJAJAJA.

droibueu · 05/11/2013 13:21
Copia y pega, lo mismo.

Proinsias · 05/11/2013 13:29
Teniendo en cuenta que vandal puntúa de 8 a 10 a mi el análisis me parece coherente con la nota

Luceid69 · 05/11/2013 13:30
Sabeis tios hay un curso de formacion "pofecioná" para entrar en Infiniti wars, y consiste en un curso de 7 meses donde te enseñan a copiar y pegar  :lol:.

Xeno · 05/11/2013 13:48
Como bien estan diciendo todos, el analisis y la nota no cuadra....no hay cojones a meterle menos de un 8 a un Call of duty?

Se nota las sagas en las que se pueden cebar y en las que no...bah.

Trotamundos_Solitario · 05/11/2013 13:51
Bajo del 9!!! OLÈ!!!

Shiva_dilan · 05/11/2013 13:54
Y ayer el de GAME me dijo si quería reservarla :jaja:

greenberet · 05/11/2013 13:56
Da la sensación de que la persona que ha hecho este análisis está ya CANSADO Y QUEMADO de jugar a shooters. Ya no le gustan. Habla con amargura y hartazgo. Deberías dejar el puesto a otro.

El modo campaña de battlefield 3 era una puñetera mierda, mucho peor que el COD3, y battlefield 4 va por la misma senda. Corto e insulso. El modo campaña del COD3 era cojonudo. Por lo tanto.. ¿qué credibilidad tiene este analisis?

xzibit98 · 05/11/2013 13:57
Creo que la saga quedará en manos de Treyarch! Son los que han propuesto Call of Duty más interesantes que Infinity Ward desde Modern Warfare 2... Aunque pienso que, Treyarch cometió un error grave yéndose al futuro, porque creo que la guerra fría se podía explotar aún mas, tanto como se explotó la 2da guerra mundial :) De igual forma me haré con este título... Por malo o beno que sea, siempre he obtenido todos los Call Of Duty

Thespriggan2009 · 05/11/2013 14:14
Muy bien los de Xbox One, como el juego y BF4 es inferior a Ps4 (no va a 1080 vaya usted a saber la razón), hacen embargo de reviews para que la gente lo compre sin saber la castaña que van a sacar.

Creo que los de Aliens hicieron algo parecido xDDDDDD Vaya tela con la gente de Xbox One, no se en que piensan pero estñan dejando la imagen por los suelos...

wuola · 05/11/2013 14:15
dios, me creo que treyarch puede llorar con este analisis,  quien pone limite de tiempo para hacer tus juegos? la competencia? que les den, tomate tu tiempo i currate el juego, asin quizas llegues a superar la competencia, lo que quiero ver yo es como se verda en PC(segun ellos se lo curraran mas), haver que tal..

Dr Hannibal · 05/11/2013 14:18
Si se ha llevado un 8 como sera.

kopcat30 · 05/11/2013 14:21
yo hasta que no lo encuentre a 20 pavos na de ná,

Canan · 05/11/2013 14:21
He estado jugando el fin de semana unas 12 horas aprox al multijugador y me parece bastante malo y a mi BO2 me gustó pero no MW3. No se, jugando a BF4 si me siento en la guerra, en COD Ghosts siento que es de todo menos real. Jugaré alguna partida esporádica ya que hay colegas que juegan, pero poco mas.

Javiluki · 05/11/2013 14:33
Yo ya lo he dicho, no vuelvo a picar.

ringrong · 05/11/2013 14:41
un ocho en GRAFICOS!!!! pero si es un motor del 2006 y otro ocho en general
vandal vete a casa estas borracho

SergiopatiN · 05/11/2013 14:45
Este analisis no dice mas que cosas malas y le ponen casi sobresaliente XD me parto

jeancar · 05/11/2013 14:50
Veo q Activision ya no paga a las páginas para q le pongab nueves,  bieb vandal bien

gmk240 · 05/11/2013 14:54
En cuanto vi el 8 en graficos deje de leer.
Otra vez ha comprado Activision los analisis...

gmk240 · 05/11/2013 14:55
[respuesta:7]Calla bocas? Quien es tan estupido como para comprarse este juego sabiendo que es el refrito, de un refrito de un refrito de un refrito?[/respuesta]

MarcosHaneke · 05/11/2013 14:56
[respuesta:14]Pues pinta mucho mejor que el Black Ops2, asique a callar[/respuesta]

the-grim · 05/11/2013 15:02
Un 8 es una nota demasiado generosa para esta porquería de juego,que es lo mismo año tras año.

sololeocr · 05/11/2013 15:10
Le dieron un 8.2 O_O! Wooow, nunca lo hubiera creído, esta bueno que al fin exista una nota de acuerdo a lo que es juego un "copy & paste" de los anteriores, sinceramente los de Activision han tenido la papa caliente en la mano para hacer un mejor trabajo, en Black Ops II me decepciono la forma en que dieron los primeros para darle mas dinamismo al juego y al final se acobardaron y se fueron a lo seguro. Ya es hora que de se dejen de estar apostando a la misma formula de siempre y cambien.

Minha · 05/11/2013 15:13
Pués por fin me ha llegado, y he sacrificado los 20 minutos de siesta por un par de on-lines...

Decir las mierdas que querais, pero espero que se pase pronto la tarde para poder pillarlo esta noche y jugar un buén rato!! Lo poco que he visto me ha encantado, como he comentado en otra noticia, en este juego manda la jugabilidad, nada de mil efectos lumínicos o hojitas que se mueven y graficos ultradetallados que solo dificultan el juego.

Así en primera persona y en PS3 he probado el BF3, MW1, MW2, Crysis3, Farcry3, etc y para mi modo de jugar, prefiero los CoD, por mu mierda que lo veais.

gmk240 · 05/11/2013 15:14
[respuesta:51]Y a quien le importa que este juego sea menos horrible que los anteriores? Sigue siendo una mierda obsoleta diseñada para sacarle la paga a los niños rata.[/respuesta]

Jeipi59 · 05/11/2013 15:15
Mas nota que el infravalorado Spec Ops :the line
Y pareciera que todas las págs se ponen de acuerdo...

[quote]Lo dicho, este año ni cod ni battlefield, TITANFALL es lo que merece la pena
[/quote]

Que sale en Marzo de 2014  :lol:

MarcosHaneke · 05/11/2013 15:16
[respuesta:55]Pero en diversion se follan a cualquier fps del mercado, es lo que importa no? PUM[/respuesta]

Rivalcarl · 05/11/2013 15:53
lo estoy jugando en este momento en PS3 y e puesto pausa para decirles que tiene peores graficos que el black ops 2, en el black ops 2 eran mas coloridos y nitidos en cambio los del ghost se parecen mas a los de mwf3, que decepcion de graficos este ghost -.-!

gmk240 · 05/11/2013 16:05
[respuesta:57]El problema es que COD Ghosts dejo de ser divertido en 2007.[/respuesta]

hibaridelanube · 05/11/2013 16:24
lo unico bueno de esta mierda es lo foll....a...ble que esta megan fox en el video

finalcaos · 05/11/2013 16:25
Tranquilos si la cosa es quejarse si no os gusta ni lo veais ni mireis la noticia, directamente pasar de ella que para eso dice en grande Call Of Duty Ghosts , ala a esparcise

Eirian · 05/11/2013 16:40
Aun le cascan más nota que a Batman. No me parece ni medianamente razonable que se desvié la atención al multijugador por ser lo que vende. Si el juego tiene multijugador y campaña se debe hacer un análisis de mitad y mitad. No sacar los puntos buenos del multijugador y obviar el solitario porque no es lo que importa.
Yo por ejemplo no me gusta el multijugador para nada, nunca me ha gustado y este juego tiene campaña me interesa saber de la campaña y sin embargo de seis paginas le dedican media a la historia. Las otras cinco que sobran para el multijugador. Y Pagina tras pagina hablando de punto malo tras punto malo con algún toque minimamente bueno.
Y le ponen un 8.2 Como mucho merece un 7 con todo lo que han dicho pero imagino que no es bueno estar a malas con Activision.
Al final en unos años todo sera multijugador a este ritmo. Lo mejor de todo ha sido leerme el analisis justo despues de ver a doce personas en el media markt con el juego, se nota que es una saga indestructible como sus entornos graficos.

Mijaelm · 05/11/2013 16:46
Eirian tiene razon a muchos jugadores no a todos nos importa mas el modo historia q el multijugador y aca en el analisis se basan mas en el multijugador y le ponen una nota q no deberia de tener pero weno q se va hacer prefiero comprar otros juegos derrepente de piratita cae este xD

CELAES · 05/11/2013 16:50
[respuesta:50]Aleluya!! Una replica de la que estoy totalmente de acuerdo! Saludos! :D[/respuesta]

yava · 05/11/2013 16:53
en lo particular  amigos a como se ve en las imagenes esta espectacular el modo cooperativo con todo y alienigena

yava · 05/11/2013 17:00
y el amigo tiene razon el modo historia es tan impactante en todo juego cooperativo por que es lo esencial de un juego si no se venderia call of duty cooperativo nada mas y sin la campaña que tedioso seria

Laaucha · 05/11/2013 17:12
Joder, si los anteriores CoD se llevaron 9 y era una basura, este con un 8 debe ser aun peor si cabe :jaja:
Lo increible es que destruyan al juego en el texto pero aun asi tenga mas nota que, por ejemplo, el ultimo Batman, flipante

MarcosHaneke · 05/11/2013 17:20
[respuesta:59]No creas, por algo lo sigue jugando mucha gente[/respuesta]

DjErMiguE · 05/11/2013 17:36
[respuesta:14]Pues me temo que desgraciadamente iran a BF4.[/respuesta]

DjErMiguE · 05/11/2013 17:42
[respuesta:54]EXACTO!!!!!! En este juego como en los otros manda la jugabilidad, que queda totalmente destruida por la mierda de servidores de los que dispone el juego, yo no soporto ningun cambio de host mas, ni meterle a un tio un cargador entero y morir y luego en la camara de repeticion ver que el tio me ha matado y mi muñeco nisiquiera a empezado a disparar.[/respuesta]

gmk240 · 05/11/2013 18:01
[respuesta:64]Hay muchos canceres que unen comunidades, COD es uno de ellos. :jaja:[/respuesta]

Piu Muñoz · 05/11/2013 18:03
Joder, la verdad es que el análisis es demoledor y no deja lugar a ningún tipo de dudas sobre lo que ofrece el juego.

El "problema" es que precisamente eso que ofrece es precisamente lo que sigue buscando el grueso de compradores de la saga y por ello entiendo lo del tema de la nota y entiendo como ha debido sentirse el redactor. Jorge Cano seguro que gustosamente le hubiera cascado un 5 o un 6 al juego y se hubiera quedado tan ancho, pero uno cuando hace un análisis tiene que saber equilibrar y diferenciar entre opinión personal e intentar ponerse (en la medida de lo posible) en el lugar de lo que puede llegar a parecerle el juego a la mayoría de la gente.

No creo que sea cuestión de maletines ni patrañas de esas, simplemente el Jorge Cano forero piensa ni más ni menos lo que ha escrito en el análisis y su nota posiblemente hubiera sido un 6 y el Jorge Cano analista tiene que intentar ponerse en el papel de saber qué está analizando y qué espera ese público al que va dirigido. Y para la miriada de gente que juega al Call of Duty año tras año este posiblemente sea tan solo "un poquito peor" pero nada desastroso, de ahí el 8.

Coño, que la gente que lo juega lleva tragando la misma mierda año tras año y lo sigue comprando, por algo será, porque para ellos el juego es de 9 para arriba.

Sudit · 05/11/2013 18:14
[respuesta:72]Sobre la última línea:
[quote]Coño, que la gente que lo juega lleva tragando la misma mierda año tras año y lo sigue comprando, por algo será, porque para ellos el juego es de 9 para arriba.
[/quote]

Mis amigos que siguen comprando esto lo hacen, simple y llanamente, porque no tienen ni puta idea de juegos. Call of duty es famoso y para 15 minutos que juegan a la semana se la pela que cambie o no anualmente. Joder, estamos hablando de gente que si les dices que en PC se puede jugar con mando ponen cara de no entender una mierda, gente que los cuatro juegos que se compran al año son Assassin's creed, Call of duty, Pro/Fifa y un cuarto juego que vendría a ser el famoso que entra por los ojos (este año a los míos les tocó el Tomb Raider, por ejemplo). No es gente que le guste, se informe y piense antes de comprar, sino de gente que ve esto como algo para matar ese descansillo entre la comida y salir de casa y cualquier cosa que no les obligue a comerse la olla les llega.

Ojo, con esto no digo que todo el que compra COD sea retrasado ni mucho menos, sino que de esos millonazos de copias que venden anualmente un 85% bien pertenecen a este comprador medio, el cual si les enseñas el trailer de The witcher 3 te dicen que es un plagio de Assassin's creed (verídico).[/respuesta]

sebapano · 05/11/2013 18:20
[respuesta:73]Si bien entiendo lo que dices no creo que sea justificación de nada, si no has un repaso y verás que un porcentaje similar de personas que [i]no tienen ni puta idea de juegos[/i] también compran GTA y no por ello GTA es un juego para notas bajas...
No se si me explico.... lo que quiero decir es que si se vende, es porque gusta... salvo que las cifras de ventas estén dibujadas.

De todas formas yo paso hasta que esté en precio razonable para catarlo[/respuesta]

medix36o · 05/11/2013 18:28
Macho, si digo que a mi, lo que me gusta es la campaña y sobre todo, la guerra moderna me comen jajaja. Me encantaba Price, Soap etc...

Sudit · 05/11/2013 18:32
[respuesta:74]GTA vendría a ser ese cuarto en discordia, el "Juego famoso que entra por los ojos". Y ojo, no estoy diciendo que GTA sea malo, ni lo mismo para el Pro ni los Assasins (no he probado ninguno de esos juegos, así que sería estúpido juzgarlos) sino que el grueso poblacional, esa masa de gente que solo se acuerda de los videojuegos en navidad o cuando hay una matanza en estados unidos, es muchísimo más probable que se compre "su saga anual" porque ya la conoce a que invierta 15 minutos de su tiempo en informarse por internet de las posibilidades que hay (y en caso de que lo haga entrará en una web como vandal, mirará la nota y dirá "Guau, el nuevo Call of duty tiene un 8,2, seguro que es la polla", ni se leerá el texto, lo comprará y para el uso que le dará se sentirá lo suficientemente satisfecho para gastar de nuevo el año que viene).

Y no me vengas con que si vende es porque gusta, pues he visto gente que no se ha comprado un juego en años porque le importa una mierda el mundillo y solo con ver tres anuncios del GTA V y el boca a boca se lo ha comprado, y tristemente esto es una realidad. Y si, supongo que se lo pasará bien con el juego de marras, pero hablamos de gente que si le preguntas el nombre de tres Sandbox te dirá GTA San Andreas, GTA Vice city y GTA V (y eso después de que le expliques qué es un sandbox). ¿Realmente podemos considerarlos representativos? Es como la gente que vota y piensa que solo hay dos partidos políticos, sí, sus votos se contabilizan igual que los tuyos o los míos, ¿pero realmente podemos considerar que es una persona que ha comprado/votado porque es lo que le gusta o solo por el efecto secuela?[/respuesta]

JD-PR · 05/11/2013 19:01
Yo solo espero que el modo extinción se pueda jugar local con 3 jugadores y el modo squad

Trotamundos_Solitario · 05/11/2013 19:17
Lol la nota de los usuarios es de 4.59 xdd

rocabilly · 05/11/2013 19:19
No tienes ni idea de videojuegos gustandote este cod,ni lo he jugado ni lo jugare

rocabilly · 05/11/2013 19:21
Hasta que no vean un bajon de ventas no empezaran a ponerse las pilas,no entiendo como la gente a%u0144o tras año sigue comprandolo y no se aburren de mas de lo mismo

Teshuki · 05/11/2013 19:42
Se me subieron los sumos de hater a la cabeza y lo puntué con "0", ¿no hay una manera de deshacer esto? xD

keko31108 · 05/11/2013 19:50
Este año no ha habido billetes por parte de activision a vandal al black ops le dieron nueve este año 8,2 no ha habido maletines para inflar la nota que raro

Arffy · 05/11/2013 19:52
Madre mia que nota...¿tan malo es? A mi me gustan los COD i bueno... yo me haré con el estas navidades, pero e jugado con un amigo y no está TAN TAN TAN mal... Y al ver esta nota pues...
Tan malo os parece? Que esperabais que fuera?Por que esta nota tan sumamente PÉSIMA?...

VivaLaVida · 05/11/2013 19:55
Una cosa, tan malo es? Quien lo ha jugado? Que le encuentran? Salu2

Leseled · 05/11/2013 20:00
medio me estreso el analizáis hasta la pagina 4, no quiero decir que este mal el analizáis, la culpa es del juego quizás hahha o sean muy hatter no lo se :S  no como otros analizis que los lees y se van como agua siendo mas e 10 hojas

fenix_ · 05/11/2013 20:06
[url:http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/819842104.jpg?1383658980]Este juego[/url]

angeliux · 05/11/2013 20:09
tantas paginas para ser mismo juego solo unos retoques=? y  8 de calificacion mientras otros analisis se quejan que se parecen al msimo anterior y bajan de calificaicon

VivaLaVida · 05/11/2013 20:12
[respuesta:81]Si, pones puntuar juego otra vez y ahi pone"quitar puntuación"[/respuesta]

VivaLaVida · 05/11/2013 20:16
[respuesta:83]Eso me pregunto yo...[/respuesta]

gmk240 · 05/11/2013 20:26
[respuesta:89]Empecemos: nada de next-gen, de hecho, lo estoy jugando en PC al maximo y creo que tiene peores graficos que el Black Ops 2, las texturas por ejemplo, son espantosas, y la iluminacion es realmente absurda. (el sol esta al norte, ves luz viniendo desde el oeste, wtf?).
Jugabilidad, absolutamente lo mismo.
La campaña? Sinceramente, me dan ganas de jugarla... pero en el bando contrario.
Mas publicidad ''AMERICA, FUCK YEAH!!'' diciendo que ellos son dioses y los demas unos terroristas.
Luego, piden 6GB de RAM, de hecho, si tienes menos, en PC el juego ni inicia.
Yo he cambiado unos codigos y lo he ejecutado, ahora mismo lo he jugado al maximo a 1080p y entre 45 y 60 FPS... con 4GB de RAM.
Y lo mejor de todo, es que el motor solo es capaz de usar un maximo de 1,9GB.
Y el multijugador, por supuesto, una fiesta de lag que ni dan ganas de jugarlo.
30 euros que he pagado por esto, y aun asi me siento timado.[/respuesta]

metricmarcus82 · 05/11/2013 20:27
No se si esta entrega tendrá el mismo exito pero acabo de venir de GAME y  había cola hasta fuera ,todos para pillarse el juego

VivaLaVida · 05/11/2013 20:37
[respuesta:91]Había muchos niños rata? xd[/respuesta]

gmk240 · 05/11/2013 20:37
[respuesta:92]Si, pero aun asi hay bastante lag.
Sin mas, es mas de lo mismo, pero con unas restricciones extremadamente absurdas.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 05/11/2013 20:39
La verdad no es una obra maestra pero si que ha cambiado,a lo mejor no lo suficiente para que los haters dejen de odiarlo.La campaña parece estar bien y el multijugador tiene mapas grandes y las armas presentan mas retroceso pero lo mejor es la interaccion con el mapa que no esta muy presente pero que abre más opciones.Respecto al BO2 me parece que ha mejorado más y sobretodo entretiene más que realmente es lo que importa

metricmarcus82 · 05/11/2013 20:43
Para VIVALAVIDA: si , había mucho niño rata XDDDDDDDDDDDDDDD

gmk240 · 05/11/2013 20:45
[respuesta:95]Si, pero es que la interaccion de algunos mapas es ridicula, por ejemplo, hay uno en el que lo unico que puedes hacer es tirar 3 arboles en sitios concretos.
Otro puedes tirar el techo de una gasolinera.
Y otro puedes romper parte de una barrera de un techo.
PERO ES QUE NO HAY NADA MAS!
En el trailer parecia todo muy bien, pero es que en el trailer creo que enseñaron ya todas las secciones destructibles.[/respuesta]

zion_dark · 05/11/2013 20:46
que juego tan horrible ha sido de plano el peor en gráficos, los mapas parecen laberinto grandes y muy pocos para ese tipo de sala las animación todas cutres creo que lo que hicieron con mejor gráfica fue solo el perro  

VivaLaVida · 05/11/2013 20:49
[respuesta:98]Graficos horribles? Por eso el juego no debe ser una mierda... mira el minecraft como triunfa[/respuesta]

zion_dark · 05/11/2013 20:56
si graficos horribles y mierdacracf  tambien los niñatos solo juegan y ni saben que hacer en ese juego

Cartagenero-98 · 05/11/2013 20:57
[respuesta:97]Si pero no puedes esperar que sea todo destructible que ni en Battelfield.Le han metido muchos palos que la verdad no vienen a cuento.Lo que he jugado a la campaña si que estoy de acuerdo que hay tiroteos.Y el multijugador no me parece nada mal,no sé si lo nombran pero si cojes un maletín y haces lo que te dice te llevas una racha de bajas,además la personalización tiene pinta de ser muy amplia[/respuesta]

Cartagenero-98 · 05/11/2013 21:01
[respuesta:99]Pues a mi el BO2 no me gustó es mas lo he entregado hoy para el descuento.Lo que me gusta de este esque no todo se concentra en el centro y muchos más niveles y más caminos que coger[/respuesta]

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2016-11-24 18:25:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-11 18:03:00
La historia del intrépido Rey Graham llega a su inevitable conclusión con un emotivo y atípico capítulo final.
Análisis
2016-11-08 14:24:00
La serie sigue creciendo y llega a más consolas que nunca y con las mismas ganas de llegar a un público mayoritario y que busca sensaciones diferentes en él.
Análisis
2016-10-26 18:18:00
La cruzada del Caballero Oscuro continúa con un capítulo muy lento y en el que nuestras decisiones tienen menos importancia que nunca.