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Xbox 360Compra Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PC PS3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Rumanía
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 69.95 €
Jugadores: 1-16
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Opción 60Hz: Sí
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII para Xbox 360

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ANÁLISIS

Análisis de Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII para Xbox 360

Daniel Escandell · 22/10/2007
Vive los intensos combates de los aviones de la II Guerra Mundial.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
TOTAL
8.4
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5
Versión Xbox 360. También disponible en Ordenador y PlayStation 3.

Los apasionados del mundo bélico saben bien que las batallas aéreas de la II Guerra Mundial marcaron un hito dentro de la historia de la aviación, y no es, desde luego, el título que nos ocupa ahora el primer intento de rescatar ese elemento, empezando por el simple hecho de que es una secuela del original, un título que despuntaba en diversos aspectos gracias a notables virtudes, pero que se mostraba irregular en otros. Ahora, Blazing Angels 2: Secret Missions of World War II apuesta por la misma fórmula que el anterior juego, pero depura el diseño en muchos aspectos.

Así, por ejemplo, Blazing Angels 2 cuenta con un rango de misiones bastante amplio y variado, siendo cada una de ellas de una extensión considerable gracias a que nos plantea diversos objetivos a los que hacer frente, componiendo una campaña para un jugador de una muy buena duración. Algunas de las misiones que se presenten al jugador van a proponer planteamientos bien diversos, como tener que proteger objetivos en vez de dedicarse, simplemente, a hacer que explote todo lo que se mueva. Una de las primeras misiones del juego, sin ir más lejos, nos obligará a usar la radio para localizar un submarino que está siendo atacado por aviones enemigos, y, una vez encontrado, protegerlo. También es posible que se nos indique que hay que atacar objetivos específicos, o realizar algunas acciones muy concretas, dentro de un conjunto de la misión mayor, de manera que todo el diseño de niveles va a aportar un buen ritmo de juego.

Nuevo vídeo mostrando un tour mundial de los escenarios.
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Además, no todo va a basarse en dedicarse a freír a disparos a los enemigos, ya que en determinadas situaciones tendremos que recurrir al ingenio y a la habilidad para conseguir que se estrellen, engañándolos, mareándolos, para provocar, en definitiva, el error en el enemigo. O también nos podemos ver obligados a eliminar a los enemigos en pleno territorio hostil intentando que no se desaten las alarmas y saquen todos sus pesos pesados contra nosotros.

Parte del encanto del título surge de su planteamiento alejado de una visión historicista estricta del conflicto, gracias a lo que se nos permitirá controlar aviones imposibles de ver en la década de los años 40. Podemos entender que el título juega un poco a hacer "historia-ficción" (aunque de una manera bastante comedida, pese a todo, y buscando siempre una coherencia y verosimilitud importantes), o bien que nos propone prototipos muy arriesgados para la tecnología de la época.

El juego prescinde de los personajes de la primera entrega, para ponernos en el pellejo del capitán Robinson, que tendrá que afrontar algunas peligrosas misiones que decidirán la historia del mundo tal y como lo conocemos, como atacar una base militar alemana donde los nazis están preparando armas de altísima tecnología. Pero también proteger objetivos civiles en territorio americano, o el ya citado ejemplo del submarino. Todo ello combinado y aderezado con el ataque a zepelines e incluso a armas de pura ciencia-ficción, como máquinas de Tesla. En total, vamos a tener dieciocho misiones diferentes en el modo campaña, lo que representa una cantidad bastante elevada de objetivos a los que hacer frente, y un buen puñado de horas de juego para los solitarios.

Metacritic

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