PEGI +3
Xbox 360Compra Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos en FNAC
Lanzamiento: · Género: Deportes
También en: PS3 PC
FICHA TÉCNICA
Producción:
Distribución: Sega
Precio: 64.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para Xbox 360

Víctor Moyano · 10/7/2008
Los juegos olímpicos de Beijin aterrizan en tu consola de nueva generación.
GRÁFICOS
8
SONIDO
7
TOTAL
7.3
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
8
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3 y Ordenador.

Los Juegos Olímpicos son una de las tradiciones humanas que más ha unido en el mundo. Multitud de atletas de todos los países enfrentados entre sí con la única meta de conseguir la medalla de oro o superar un récord mundial. Considerado como uno de los espectáculos más vistos y seguidos de la historia, los Juegos Olímpicos tal y como hoy los conocemos comenzaron hace ya más de cien años en la antigua Atenas, y, aunque en aquella época no se entregaban medallas a los mejores, sí que se les reconocía como atletas de élite, que ya es mucho. Ahora, bien entrado el siglo XXI, los famosos juegos vuelven, esta vez en forma de videojuego.

Las Olimpiadas están a punto de empezar.
Compartir
HD

No es la primera vez que vemos un videojuego basado en deportes olímpicos. La famosa franquicia de Konami International Track and Fields lleva desde hace varios años compitiendo por el oro en la mayoría de las videoconsolas que han aparecido en el mercado, con una reciente entrega para Nintendo DS. También contamos con mezclas que gustan a muchos y decepcionan a otros pocos, como son la esperada unión de dos de los iconos más famosos del mundo de los videojuegos, Mario y Sonic, unidosen los Juegos Olímpicos.

Ahora, con los juegos de Pekín a la vuelta de la esquina y con la experiencia acumulada de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii y Nintendo DS, Sega nos trae la oportunidad de conseguir nuestra propia medalla de oro para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, aparte de PC, sin emplear el control visto en Wii, que aunque no llegue a la altura del cansancio sufrido por nuestros representantes, sí que es cierto que sudamos la gota gorda si estamos mucho tiempo dentro del campo.

La tensión aumenta a medida que nos acercamos al juego, pocos son los que conseguirán subir al podio y mucho menos los que conseguirán la medalla de oro, es nuestra ocasión para tener nuestro momento de gloria en la vida y presentar al mundo a nuestro equipo, representar a nuestro país y llenarnos de orgullo, aunque solo sea digitalmente.

Aprendiendo a competir

Beijing 2008 cuenta con varios modos de juego, tanto para las personas que ya llevan siguiendo los títulos de este calibre como para las personas que aún no han probado las duras pruebas que presenta. Con un desarrollo más complejo a lo que estamos habituados, Beijing 2008 se presenta con un primer modo entrenamiento, ideal para coger práctica, pues al principio estaremos un poco perdidos. Por lo tanto, en este tutorial podremos practicar sin presiones, sin prisa y de la manera más cómoda posible para cogerle el truco a las pruebas para así batir después a nuestros adversarios sin manchar nuestro historial olímpico.
Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-11-13 14:55:00
Nos metemos en la piel de un templario en esta entretenida aventura que mantiene todo lo bueno de Black Flag y le añade algunas novedades interesantes, aunque poco relevantes.
Análisis
2014-11-13 13:38:00
La inclusión de los personajes Marvel mejora la parte de acción y sube la edad de los jugadores.
Análisis
2014-11-12 16:27:00
Con la intención de recuperar el espíritu de Micro Machines, Codemasters nos ofrece un juego correcto que se disfruta mucho con amigos.
Análisis
2014-11-04 09:34:00
La noche de brujas no se detiene para estos pequeñajos que deben salvar Halloween a cualquier precio.