PEGI +18
Xbox 360Compra Assassin's Creed: La Hermandad en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura
También en: PS3 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 70.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Hasta 8 jugadores.
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Assassin's Creed: La Hermandad para Xbox 360

#71 en el ranking de Xbox 360.
#383 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Assassin's Creed: La Hermandad para Xbox 360

Pablo Grandío · 16/11/2010
Llega muy pronto, pero superando las expectativas y con una gran campaña y multijugador.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8.5
TOTAL
9.1
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3 y Ordenador.

Assassin’s Creed: La Hermandad no es ni una expansión ni una secuela hecha a toda prisa. Es un Assassin’s Creed de tomo y lomo, y toda una sorpresa para aquellos, casi la mayoría, que habían creído que se trataría de una continuación rápida para ganar el máximo dinero posible a costa de devaluar la saga. Probablemente el juego vuelva a ser un superventas, pero serán unas ventas merecidas y unos usuarios satisfechos. Assassin’s Creed: La Hermandad es comparable en tamaño a Assassin’s Creed 2, pese a solo tener lugar en la ciudad de Roma, y además incluye un divertidísimo modo multijugador.

Una nueva Roma se alzará sobre sus cenizas.
Compartir
HD

La Hermandad es una continuación directa de Assassin’s Creed 2, es decir, de las aventuras de Ezio Auditore, que tan finalizadas parecían al concluir el título anterior. Pero hay más Borgias que Rodrigo, como descubriremos, y César, su hijo, no tarda en asediar nuestra villa de Monteriggioni y causarnos una afrenta irreparable. De nuevo Ezio tendrá que ejercer de asesino, tan solo un año después de creer cumplida su venganza, y esta vez tendrá que llevar sus artes a Roma, capital de los Estados Papales, pero un tanto lejos de su esplendor como capital del Imperio Romano.

Roma es un territorio del Papa, por aquella (y hasta no hace tanto) señor de media Italia, y los Borgia son prácticamente un movimiento político liderado por César, comandante en jefe de los ejércitos papales. La ciudad está algo así como dominada política y también socialmente por los Borgia y sus aliados, la población cohibida y acobardada, y nosotros jugaremos un importante papel en devolverle la vitalidad a la antigua capital del mundo, que pese a sus muchos monumentos de épocas pasadas, a nivel urbano palidece en comparación con Florencia y Venecia.

Esta Roma medieval que nos encontramos, a la que hay que llevar el Renacimiento, contrasta con las ciudades del anterior juego, y constituye casi todo el área de actuación de Ezio durante el juego. Es una ciudad mucho más grande que Venecia y Florencia en Assassin’s Creed 2, unas tres veces Florencia, pero también muy diversa. A grandes rasgos, la Roma medieval no es la de los Césares, por la que gran parte de la ciudad ya no es urbana, sino área rústica donde hay monumentos y construcciones, pero apenas población. Esto hace que, a falta de los caminos y las áreas abiertas que unían las ciudades del anterior juego, tengamos todos los tipos de escenarios, urbano y campiña, en la propia Roma.

La ciudad es grande y variada. Las partes urbanas y rústicas son muy diferentes entre sí pero todas tienen en común el legado de la Roma imperial. Hay edificios del Imperio Romano por todas partes -pues, de hecho, han llegado a nuestros días-, y es un placer escalar el Panteón o el Coliseo o cometer asesinatos en ellos, por citar dos ejemplos, y además poder comprarlos luego (aunque esto solo nos dará ingresos, aparte de esa satisfacción de sentirte dueño de los monumentos de Roma).

A nuestra llegada a Roma cumpliremos una serie de misiones de introducción hasta dar con Maquiavelo, el principal aliado de Ezio en esta lucha underground contra los Borgia. A lo largo de varias partes, distribuidas en "secuencias de ADN", iremos organizando nuestra venganza, entablando contacto con los tres gremios de Roma, aliados naturales de Ezio: las cortesanas, los ladrones y los mercenarios. Las misiones de Assassin’s Creed: La Hermandad continúan la senda de mejora que se inició en la segunda parte. En esta ocasión hay menos misiones, pero tienen una mayor duración, frecuentemente teniendo lugar en varios escenarios y teniendo que hacer varias cosas, y muchas veces formando dos o tres misiones una microhistoria en sí misma, pero convenientemente dividida en fragmentos.

Metacritic

Últimos análisis Xbox 360

Análisis
2014-10-15 15:00:00
La F1 aprieta el acelerador para adaptarse a las novedades del campeonato de este año.
Análisis
2014-10-14 06:17:00
Shinji Mikami vuelve en plena forma con un ‘survival horror’ que retoma el género desde donde lo dejó Resident Evil 4.
Análisis
2014-10-13 14:07:00
Borderlands regresa con más de lo mismo, pero no mejor.
Análisis
2014-10-09 18:34:00
El traptanium atrapa a los jugadores al mismo tiempo que a los villanos.