PEGI +3
Wii UCompra Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop en FNAC
Lanzamiento: · Género: Otros
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: KnapNok Games
Producción:
Distribución: eShop
Precio: 6,99 €
Jugadores: 2-8
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

Un innovador y atrevido multijugador que te hará perder la vergüenza con tus amigos.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión Wii U.

Spin the Bottle: Bumpie’s PARTY!! es un juego multijugador local realizado por un estudio independiente situado en Copenhague, Dinamarca, un detalle importante para entender que ha sido ideado como una manera de solventar uno de las grandes dificultades sociales en los países nórdicos: romper el hielo entre amigos y familiares. Según contaban sus desarrolladores, en su país pasan muchas horas encerrados en casa por culpa del tiempo y el frío, por lo que es habitual tener visitas y pasar la tarde en casa. Pero por motivos culturales, las conversaciones suelen ser frías y se evita cualquier tipo de contacto. Por eso los chicos de KnapNok Games vieron una gran oportunidad con Wii, ya que por motivos propios la consola era muy popular en los países nórdicos y también estaban cosechando un gran éxito los juegos de reunión, decidieron invertir en desarrollar un título que ayudase a abrir más a la gente de su país.

Ya está disponible este original juego en la eShop.
Compartir
HD

Y así fue como estos chicos empezaron a reunir ideas de varios juegos de niños y adolescentes de su país, dando forma al sensacional juego que hoy tenemos para Wii U, que tiene una magia y un encanto especial, aunque es difícil de ver desde los ojos de un jugador experimentado. ¿Pero qué es realmente Spin the Bottle: Bumpie’s PARTY!!? Pues se trata de una colección de minijuegos en el que tenemos varias pruebas de dos jugadores. El GamePad sirve para seleccionar todo el interfaz del menú y de guía en algunos minijuegos, pero en ocasiones ni siquiera se usa, jugando únicamente con un mando de Wii. Podemos jugar a casi todos los juegos con dos mandos, aunque en algunos es recomendable tener cuatro para que sea más divertido. Hay dos pruebas de las diecisiete disponibles que no se pueden jugar si no tenemos cuatro mandos, o bien no tenemos un mando con Wiimotion Plus.

Queríamos comentar que en este análisis no nos hemos molestado en comentar su aspecto gráfico y sonoro, porque como podréis observar, no son más que figuras sencillas hechas con gráficos vectoriales. Es cierto que sus animaciones resultan graciosas y su música pegadiza, pero tras diez minutos jugando acaban sin gracia alguna e incluso a veces cansando un poco, sobre todo por la música, una de las cosas que más tiene que mejorar sin duda.

Un juego con un marcado carácter social

La partida la pueden jugar de dos a ocho jugadores. Cada uno elige una criatura-salchicha y le escribe un nombre a mano en el GamePad, con el que se identificará su turno. Jugarán uno en cada turno y harán rotar una botella en la pantalla del mando, que está situada dentro de una esfera repartida en quesitos por el número de jugadores, cuya porción se va reduciendo si ya ha jugado para que haya más probabilidades de que le toque a otro. Al jugador al que le toca que girar la botella se le asigna por suerte su compañero con la ruleta. Si la pareja hace bien la prueba, se le otorga una flor de victoria a cada uno, y en caso de que uno de los dos llegue al número de flores determinado, esa pareja será la ganadora de la partida.

Lo cierto es que el flujo es un tanto extraño, y sobre todo, nos ha parecido un poco desequilibrado, porque en todas las partidas que hemos jugado, nos hemos encontrado con que un jugador ha tenido suerte, jugando muy seguido, lo que irremediablemente le ha dado la victoria a él y a la pareja con la que jugaba en el último turno. Esto hace que a veces la partida termine sin que todos los jugadores hayan tenido un turno de juego, o apenas una oportunidad, lo que hace que la victoria dependa completamente de la suerte al rotar la botella.

Metacritic

Últimos análisis Wii U

Análisis
2014-11-20 19:36:00
A Batman le sienta muy bien celebrar 75 años saliendo de su ciudad y en compañía multitudinaria.
Análisis
2014-11-13 13:37:00
La inclusión de los personajes Marvel mejora la parte de acción y sube la edad de los jugadores.
Análisis
2014-11-05 18:39:00
Nació para Mega Drive en 2010 y mantiene todo su espíritu retro en esta revisión para los sistemas actuales.
Análisis
2014-11-04 09:33:00
La noche de brujas no se detiene para estos pequeñajos que deben salvar Halloween a cualquier precio.