Vandal
PEGI +3
Wii U
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Neko Entertainment
Producción: Neko Entertainment
Distribución: eShop
Precio: 4,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Kung Fu Rabbit eShop para Wii U

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Kung Fu Rabbit eShop para Wii U

Daniel Escandell ·
Este conejo ya sabía kung-fu, pero ha aprendido más para Wii U.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión Wii U. También disponible en PSVITA, Nintendo 3DS y PlayStation 3.

Kung Fu Rabbit nació como un juego para dispositivos móviles de pantalla táctil y apostaba por un sistema de micropagos para dar acceso a las diferentes habilidades que el jugador puede conseguir durante el desarrollo del título. Muchas cosas han cambiado en su desembarco a Wii U y otras se han mantenido iguales. Los cambios destacados son, eso sí, a su favor: se abandona el sistema de micropagos y se integra una tienda dentro del juego en la que se paga con las zanahorias que recogemos según avanzamos y se introduce un control tradicional mucho más eficiente que el original táctil.

El juego llegará a Wii U en tan solo unas semanas.
Compartir
HD

El juego se lanzó originalmente en iPhone y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Los niveles son breves y mantienen un desarrollo de dificultad creciente bien escalonada. En su desembarco en Wii U los gráficos se han rediseñado para la alta definición y la interfaz se presenta más limpia debido a que los controles se han desplazado desde la pantalla táctil hasta el sistema tradicional de cruceta y botones.

En cada fase hay que llegar al final recogiendo las zanahorias que hay repartidas por el mismo, con el objetivo de conseguirlas todas para conseguir una puntuación perfecta. Además del progreso lineal, podemos desbloquear fases adicionales y conseguir el acceso a habilidades -temporales o permanentes- que compramos con las zanahorias que conseguimos según avanzamos en el juego. Con esto se elimina el sistema de micropagos, se pasa a una tienda interna del juego y se mantiene el sistema de necesidad de conseguir un buen nivel de zanahorias para acceder a habilidades que serán muy importantes para conseguir el éxito. En cada fase hay tres zanahorias normales y una dorada, de mayor tamaño, y para conseguirlas hay que ser hábil y explorar los escenarios, ya que en ocasiones no todo es tan lineal como parece.

Hay enemigos, pero en principio solo podemos hacerles frente por la espalda, aunque está la posibilidad de conseguir alguna habilidad extra que nos potencia también en este sentido. Eso y, por ejemplo, poder saltar más alto y movernos más rápido, son algunas de las habilidades básicas que podremos adquirir relativamente pronto en el desarrollo del juego. Sin embargo, el jugador debe decidir qué hacer: aunque estas habilidades nos permiten tener más posibilidades de victoria, el 100% del juego se puede superar sin ellas. En cierto modo, no deja de ser un modo de controlar la dificultad uno mismo. Si no compra mejoras, el título es muy difícil y exigente; si compramos mejoras, todo se va haciendo más fácil.

Los niveles que componen el juego son cortos, pero hay que tener en cuenta que están repletos de peligros que nos matan con solo un golpe. Por ejemplo, tocar el líquido negro o los propios enemigos, nos pueden matar sin más. También hay bloques que aparecen y desaparecen o saltos aparentemente imposibles, así que según progresamos con encontramos con un juego exigente que demanda precisión al jugador.


darsito · 24/04/2013 19:12
otro juegazo para la appstore ........ uyy perdon para la eshop de nintendo que no habia visto el precio

Beriol · 24/04/2013 20:38
Con estos juegos pretende vender consolas Nintendo?. En serio?.

Si saliese para 3DS, hasta lo entendería, pero qué pinta este juego en la Wii U?.

La política de Nintendo es como la del PP, INCOMPRENSIBLE e INCOMPETENTE.

JorgeXile · 24/04/2013 21:19
no es un juego que compraria pero no hace ningun mal que este en la eshop !
alguno deberian de mirar la store de ps3 q hay de esto tbm ...

Osaka_no_Kotatsu · 24/04/2013 21:21
[respuesta:3]Este juego no es de Nintendo, ni se ha lanzado para vender la Wii U

Vuelvete a la cueva.[/respuesta]

Beriol · 25/04/2013 04:12
@ 5 Osaka no Kotatsu

Evidentemente Nintendo no ha hecho este juego, pero sale para una de sus consolas (lo distribuye, con lo cual, lo autoriza, y cree que es un valor añadido a su catálogo), en este caso LA PEOR consola de Nintendo en lo que va de historia.

Y tú no eres nadie para mandar a nadie a la cueva, porque corres el riesgo de que alguien te mande a ti a la mierda, por ejemplo...

Zahn10R · 25/04/2013 09:48
A este paso nintendo seguirá los pasos de Sega.

JorgeXile · 25/04/2013 15:41
[respuesta:6]si yo a ti no te he mandado a ningun sitio ...[/respuesta]

Beriol · 25/04/2013 18:19
[respuesta:8]Tienes razón. No iba para ti. Sorry. Ahora edito el otro post.

Saludos![/respuesta]

AmoNintendo_respetoaPs360 · 26/04/2013 07:15
[respuesta:3]Y tu no deverias estar aqui en primer lugar :lol: , ahora, Nintendo no pretende vender su consola con esto :gota: , es como decir que la gente se compra la Ps3 por God of War :babas:  y no por Call of Duty :vena: < todo lo contrario (no enserio, en mi clase todos se lo compraron por CoD y no por la obra maestra de GoW :llorando:  :( ) pero igual, son los Indie que planean esto, no Nintendo, so... go back to the PS3 page mothafucka. ;)[/respuesta]

AmoNintendo_respetoaPs360 · 26/04/2013 07:19
[respuesta:7]En realidad no, porque Wii U es cubierto por 3DS, asi el 3Ds gana dinero para volver a Wii U mas fuerte, entiendes? Sega no tenia respaldo, asi que murio en el campo de batalla con la Dreamcast. :llorando:[/respuesta]

vane12345 · 26/04/2013 21:33
por que sacan todos estos minijuegos en wii u?
no seria mejor que los sacasen en 3ds?

quien en su sano juicio se sienta en el sofá de casa para jugar a un minijuego de esos que sirven para pasar el rato mientras vas en el metro?

o por lo menos (aparte de sacarlos en wii u) también sacarlos en 3ds, asi si no queremos pagar 300€ para tener ese juego podemos comprar su versión portátil y llevarlo a todas partes, mas barato, practico y util

Mrborcho · 28/04/2013 17:53
Pues yo me lo he pillado y engancha lo suyo xd

Últimos análisis Wii U

Análisis
2016-11-25 16:38:00
La versión renovada de una de las aventuras más veneradas de la pasada generación conserva toda su magia.
Análisis
2016-11-08 14:22:00
La serie sigue creciendo y llega a más consolas que nunca y con las mismas ganas de llegar a un público mayoritario y que busca sensaciones diferentes en él.
Análisis
2016-10-15 19:15:00
Toys for Bob no defrauda: crear tu propio skylander es genial, pero no es el único detalle que mantiene a la serie en lo más alto del entretenimiento familiar.
Análisis
2016-10-05 17:09:00
Mario regresa con una fantástica y colorida aventura RPG apta para todos los públicos.