Vandal
PEGI +3
Wii
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Rabbids: Mi Caaasa!!! para Wii

Víctor Moyano · 5/11/2009
Vuelven los conejos de UbiSoft es su mayor -y mejor- aventura.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
TOTAL
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8
Versión Wii. También disponible en Nintendo DS.


Como decíamos, el nuevo juego de Rabbids tiene lugar en el planeta Tierra, hábitat natural de los humanos desde hace miles de años, y éstos, precisamente, no tienen demasiada empatia por estos animales, lo que dará lugar a situaciones todavía más disparatadas al tener que evitar su presencia día sí día también. No faltarán los humanos que vayan a darnos caza como si de terroristas se tratase e incluso perros -más rabiosos que nosotros- que andarán como locos por hincarnos el diente.

El control del videoju

Imagen 20091020133255_3

ego está ligado a un esquema de juego de lo más simple, lo que implica que estamos ante una obra fácil de jugar a la par que divertida, sin demasiados retos para el jugador experimental pero que sin duda propiciarán unas horas de diversión a todos aquellos quienes le den una oportunidad. La idea de recoger toda la basura humana -de hecho en algunas ocasiones nos preguntaremos si realmente los conejos quieren llegar a la luna o si de lo contrario quieren hacerse millonarios- cuaja a la perfección con el estilo de juego, propiciando sonrisas cada vez que escuchamos las onomatopeyas de los personajes al tiempo que recorremos los niveles en busca de objetos. De esta manera, dejamos a un lado el concepto más plano de minijuegos para darnos un garbeo por la Tierra de la mano de los conejos más famosos del mundo de los videojuegos, y el resultado no podría haber sido mejor.

Más y mejor

Más allá del modo aventura, que si bien es cierto no es demasiado elevado en comparación con otros títulos de la misma envergadura, Rabbids mi casaaa!!! incluye un par de funcionalidades con el fin de aumentar las horas de diversión a los espectadores. Por un lado, siempre tendremos la posibilidad de que un segundo jugador se incorpore a la acción en una vertiente cooperativa que, pese a no ser demasiado completa, sí que es de agradecer en los niveles más difíciles. El objetivo del segundo jugador es, básicamente, apuntar a la pantalla con el mando de la consola para descubrir y coger objetos que llevarnos al carrito, nada más sencillo y gratificante, aunque también podremos atacar a los humanos con los rabbid bala o aturdirlos para tener vía libre en el nivel.

Imagen 2009109133151_2

Y dejando a un lado el aspecto jugable del título, UbiSoft parece querer expandir la marca de Rabbids hasta nuevos niveles de profundidad, propiciando al espectador con completo modo de creación para crear nuestro propio conejo y, de paso, lanzarlo a la aventura como protagonista. Podremos cambiar del clásico color blanco a colores mucho más sofisticados, engancharles pegatinas para darles un toque más desenfadados y divertidos, así como complementos que encantarán, sobre todo, a los más pequeños de la casa. Además, gracias al sistema de detección de movimiento de Nintendo, crear los personajes es muy sencillo y rápido, por lo que no tendremos que estar horas para terminar un animal como en otros editores.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2016-05-03 18:22:00
Una aventura de acción con multitud de retos y ambientada en el antiguo Egipto, cuya jugabilidad se inspira en la saga de moda Dark Souls.
Análisis
2016-05-02 19:00:00
Graham se prepara para conocer al amor de su vida en un fantástico episodio repleto de aventuras, grandes personajes y situaciones inolvidables.
Análisis
2016-05-02 09:20:00
Una de las aventuras gráficas más sorprendentes, para lo bueno y para lo malo, que nos hemos encontrado recientemente.
Análisis
2016-05-01 13:22:00
Música, formas psicodélicas y alienígenas en un divertido videojuego de habilidad que muestra una interesante forma y concepción para los juegos de ritmo.