Vandal
PEGI +3
Wii
FICHA TÉCNICA
Desarrollo:
Producción:
Distribución:
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Ferrari: The Race Experience para Wii

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Ferrari: The Race Experience para Wii

Potencia y pasión por el “caballino rampante” en este potente y complicado simulador que viene a cubrir un genero prácticamente inexistente en el catalogo de Wii.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
TOTAL
7
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7
Versión Wii. También disponible en PlayStation 3.

Nota: las imágenes del artículo corresponden a la versión PS3 del juego.

Ferrari don’t make cars, Ferrari make dreams. Por muchos nuevos modelos de superdeportivos que se creen, un Ferrari es un Ferrari y ya no lo decimos por la sensación que dicen se siente al conducirlo, sensación que casi todos nos quedaremos con las ganas de probar, sino por la expectación y la pasión que genera cada modelo, cada acción o cada carrera en la que participa un deportivo de la marca italiana.

Después de soñar durante unos segundos es hora de volver a nuestro asiento virtual para probar el nuevo juego de System 3 que desde que en el 2008 se hizo con la licencia oficial de la marca italiana, nos ha traído ya unos cuantos juegos con discretos resultados.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli salió durante el verano de 2008 y mientras que en PS3 consiguió resultados notables, con notas cerca del 7, donde se destacaba su potente carácter de simulador, su versión Wii, recibió peores críticas y calificaciones que apenas rondaban el 5. Al año siguiente, apareció en el mercado Supercar Challenge, la extensión del juego a otras marcas con parecidos resultados, pero que no llegó a Wii.

Su nuevo título, The Race Experience, sí llega de nuevo a PS3 y Wii a un precio bastante reducido e incluso únicamente en formato descargable para PS3, y cuya versión ha resultado ser una mera actualización con mínimos cambios respecto al 2008. Introducimos el disco Wii en la consola con la esperanza de que por lo menos la versión para la grande de Nintendo si haya mejorado.

Nuevos modelos, misma pasión

De inicio sabemos de la incorporación de 11 nuevos modelos para llegar a más de 30 Ferrari. Modelos tan espectaculares como el 599XX, exclusivos como el 612 Sessanta o simplemente tan bellos como el 430 Spider completan una garaje de ensueño, aunque sea para un videojuego, pero aun así seguimos echando de menos algún modelo como el Testarrosa, todo un mito de la década de los 80. De aperitivo nos subiremos al último modelo, el precioso 458 Italia, para superar el pequeño tutorial que Tiff Needell, ex – piloto y presentador de Top Gear, nos da en el circuito de Fiorano, circuito de pruebas propiedad de Ferrari.

Sobre la pista nos damos cuenta que The Race Experience sigue la senda continuista de sus predecesores ofreciéndonos una experiencia dura, muy cercana al simulador. Quien piense en este juego como un arcade, bueno, bonito y fácil, se saldrá en la primera curva sin posibilidad de volver a incorporarse casi. Cualquiera de los Ferrari del juego tiene muchos caballos que hay que manejar con precisión y templanza.

Imagen 20101220161014_8

Con ayuda, arcade o simulación, tres modos para sentir un Ferrari

El juego nos propone tres posibilidades de conducción. Con ayuda, es el más básico e incluye incluso la frenada automática, que elimina el siguiente nivel, arcade, mientras que en simulación se desactivan todas las ayudas de control de tracción y bloqueo de frenos convirtiéndose en un autentico reto dar unas pocas vueltas a cualquier circuito. El funcionamiento de estos vehículos en la pista es muy real y nervioso reaccionando con mucha potencia a cada golpe de acelerador, y bloqueando los frenos enseguida, por lo que como decía es necesario recalcar que el juego tiende demasiado hacia la simulación, preferencia que quizás no esté demasiado presente entre los jugadores de Wii.


Noticias Vandal · 20/12/2010 17:48
Potencia y pasión por el “caballino rampante” en este potente y complicado simulador que viene a cubrir un genero prácticamente inexistente en el catalogo de Wii.

[link]http://www.vandal.net/analisis/wii/ferrari-the-race-experience/13003[/link]

Kimishima · 20/12/2010 17:59
¿No tenia el analista imagenes de la version wii?
Por que anda que no canta el decir que graficamente es de Ps2 y colocan imagenes de la version Ps3.

CEROCEROSIETE · 20/12/2010 18:03
Muy bueno el análisis.

De-mon · 20/12/2010 18:12
[para Kamalito]No se han distribuido, al menos de manera oficial, imágenes de la versión Wii.[/para]

Kimishima · 20/12/2010 18:13
Y no se deberia indicar que pertenecen a PS3, lo digopor que los habituales del foro lo sabemos nada mas verlas pero un recien llegado al mundillo o un padre que tiene wii como primera consola por sus hijos y decide comprarse el juego ve esas imagenes...y se le cae el alma a los pies cuando lo meta en su consola.

De-mon · 20/12/2010 18:15
Lo pone en la primera línea, en negrita.

Osaka_no_Kotatsu · 20/12/2010 18:59
[quote]A nivel técnico [u]el juego alcanza un nivel bastante pobre poniendo en evidencia las carencias de la Wii[/u] en cuanto a potencia gráfica se refiere, [u]ofreciéndonos un resultado similar o incluso inferior a la mítica PS2[/u].[/quote]

Y siendo Wii una consola superior a PS2 ¿Esto no será más bien culpa de la desarrolladora?

TimeDevouncer · 20/12/2010 19:02
[para Osaka no Kotatsu]Yo ahí solo entiendo que Wii es una consola desfasada técnicamente (verdad) y que encima este juego no sabe explotarla bien (verdad) dando como resultado un juego que no destacaría ni en la mítica PS2 (verdad).

No veo el problema :confundido: [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 19:03

Kimishima · 20/12/2010 19:05
Por mas carencias que tenga Wii si se hiciera el trabajo bien explotandola saldria un juego que no podria mover Ps2.

Asi que entiendo a Osaka, esto es cosa de la desarrolladora.

TimeDevouncer · 20/12/2010 19:15
Pero a ver...es que creo que veis ataques hacia NInty donde no los hay. El análisis dice:

[quote]A nivel técnico el juego alcanza un nivel bastante pobre poniendo en evidencia las carencias de la Wii en cuanto a potencia gráfica se refiere, ofreciéndonos un resultado similar o incluso inferior a la mítica PS2[/quote]

Yo entiendo que aun teniendo un hardware desfasado, este juego ni llega a explotar a Wii, dando como resultado algo similar o inferior a otros exponentes de PS2...y se le da un 6,5 en gráficos. Ergo significa que el analista opina que Wii es superior a PS2, por lo que se entiende que el sabe perfectamente que la culpa no es del hardware, sino de la desarrolladora que no ha sabido explotar bien un hardware superior a PS2 y de ahí una nota mediocre en gráficos.

Yo no veo ninguna mentira, Wii es una consola desfasada técnicamente y este juego, aunque Wii no sea un exponente gráfico, no sabe explotarla ya que aunque no esté al día, Wii puede dar MUCHO más de sí, solo hace falta mirar DKCR, Monster Hunter 3, RE: DSC, Sonic Colours o Mario Galaxy 2. Y qué queréis que os diga, vi mucho más desfasado el 9 en gráficos al [url:http://www.vandal.net/analisis/wii/tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world/7556]Tales of Refrit 2[/url]  :$

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 19:20

The vagrant · 20/12/2010 19:17
Osaka lleva razón. Si se lee detenidamente el comentario citado, se aprecia una clara intención en el redactor de hacer un paralelismo meridiano. Y si no... ¿a que viene una comparación tan directa y la utilización de algún otro vocablo más que cuestionable?

Está bastante claro. Y más si tenemos en cuenta que Wii podría llegar a mover sin duda algo  superior a esto (juego de Gamecube de 2003), cosa que Ps2 ni por asomo.

[img]http://www.gameqube.nl/files/fzero2.jpg[/img]

[para TimeDevouncer]En el comentario en ningún momento se dice que el juego no explote la Wii, aunque si miras la nota se pueda deducir. Pero estamos hablando del comentario.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 19:18

Osaka_no_Kotatsu · 20/12/2010 19:18
Lo que yo entiendo es que el juego alcanza un nivel bastante pobre a causa de las carencias del Hardware de Wii, ofreciendo un resultado similar o incluso inferior a una PS2.

[para The vagrant y Kamalito]Exactamente a eso es a lo que me refiero ;)[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 19:19

Kimishima · 20/12/2010 19:21
Timedevouncer te equivocas al pensas que mis palabras son por defender a Nintendo.

Lo que no entiendo ni yo ni otros es la comparacion que se hace, mas cuando el juego sale en Ps3. Si dijeran que el juego luce tecnicamente mal por las carencias de wii comparandolo con el de Ps3, OK.

Pero si hablan de las carencias de wii y mencionan que luce peor que juegos de PS2 que a todas luces es inferior a wii como Hardware, pues es cosa del desarrollador.

TimeDevouncer · 20/12/2010 19:25
[quote]Pero si hablan de las carencias de wii y mencionan que luce peor que juegos de PS2 que a todas luces es inferior a wii como Hardware, pues es cosa del desarrollador.[/quote]

Lógicamente que es cosa del desarrollador, pero es que creo que es normal destacar que un juego es peor que otro de PS2 ya que como bien comentáis Wii es superior a PS2...lo raro sería que dijesen en cada análisis que los juegos de Wii son inferiores a PS3 y 360 en gráficos, coño, es que es lo normal y estarían todos los análisis repitiendo lo mismo, en cambio con Wii tenemos que esperar cosas a su nivel...y eso significa por encima de PS2 y este juego no lo consigue...pero bueno, igual es cosa mía, yo rompo una lanza a favor del analista (cosa rara, ya que los análisis de Vandal, siendo sinceros, no me gustan mucho) y creo que esa frase no tiene nada de mal intencionada. Igual me equivoco y soy el único, pero opino así.

Toorop · 20/12/2010 19:27
Es que la frase da lugar a la confusion

[quote]A nivel técnico el juego alcanza un nivel bastante pobre poniendo en evidencia las carencias de la Wii en cuanto a potencia gráfica se refiere, ofreciéndonos un resultado similar o incluso inferior a la mítica PS2[/quote]

Por decirlo de alguna manera echa la culpa a la Wii y no a los desarrolladores del juego, supongo que se expreso mal.

Force_AJ · 20/12/2010 19:58
jajajaja que mal wii caa dia me alegro mas de no haberme comprado una :))

jaycutler · 20/12/2010 20:10
forceaj pues te estas perdiendo joyas que solo se pueden jugar en wii,comentario de fanboy... esto chavales... ejejej

saludos

rma_rafagas · 20/12/2010 20:16
y si sois capaces de pasar del apartado técnico os encontrreis un simulador bastante majo

Force_AJ · 20/12/2010 22:34
Hey disculpa si parecio un comentario ofensivo y no soy un fanboy yo se que wii tiene un par de buenos juegos(ayyy como quisiera el smash bros brawl) pero aun con eso no se ponen a la altura, a mi criterio, pero no lo digo por ofender a los que les guste Perdon:(

Korpetit · 21/12/2010 12:29
Por 20€ es una buena opción de tener un simulador de conducción en Wii, bueno, es la única. Los gráficos necesitarían de un motor optimizado y creado para Wii, pero no están mal, simplemente son correctos o mediocres. Sin embargo tiene buenos detalles, puedes mirar hacia los lados desde la vista interior, los coches se destruyen con perdida de piezas y rotura de cristales, puedes hacer gestos con los puños a los rivales, 16 coches en pista y opción de conducir en los 16 circuitos con lluvia, vamos, tiene cosas que no han tenido ni los cuatro anteriores Gran Turismo. Las fisicas y la IA son buenas y te da la sensación de estar pilotando un coche de alta potencia contra rivales bastante humanos como dicen en el análisis. Por cierto el Testarossa no está, pero el F512M, que fué la última versión de este, si que está.

PD: Aún hay gente que confunde gráficos más potentes con mejores juegos y no tiene nada que ver una cosa con la otra, si se aprovecha una plataforma dentro de sus posibilidades los juegos son tan buenos como los de otra plataforma más potente.

Heikki360 · 21/12/2010 12:37
Los gráficos son una parte fundamental de un simulador porque entre mejores sean mas sensación de realismo visual da, es de cajón. La cantinela de explotar una plataforma dentro de sus posibilidades ya cansa, Nintendo tiene en sus manos un hardware digno de hace 12 años, eso sólo tiene un culpable, no vale decir que "no pasa nada". Si ahora PD sacara Gran Turismo 5 para PSX explotando la consola no sería un rival digno para la versión de PS3 por razones obvias.

rma_rafagas · 21/12/2010 12:40
veamos, el juego, como simulador es una muy buena compra, el único problema que tiene es que es un port de un juego graficamente cutre de ps2, no hay más.

El principal fallo es no haber mejorado este apartado en wii desde el anterior ferrari y conque lo hubieran hecho y no hacía falta matarse, hubiera salido un juego bastante redondo.

Es la única pega que le puedo echar en cara al juego por lo demás, me gusta.

Si solo se tiene wii y gustan los juegos de coches,  un módico precio es una muy buena compra

The vagrant · 21/12/2010 13:53
[quote]Nintendo tiene en sus manos un hardware digno de hace 12 años[/quote]

Pc

Finales de 1998

[img]http://www.forest.impress.co.jp/article/1999/03/03/game25_half-life1.jpg[/img]

según tu =

Wii

[img]http://i28.tinypic.com/29lo7pw.jpg[/img]

o bien

Dreamcast

Finales de 1998 (sólo Japón)

[img]http://i.frazpc.pl/pliki/2002/board_graf/109870363233623234.jpg[/img]

Veredicto:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/af/Cave_troll.jpg[/img]

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2010 13:56

DMaligno · 21/12/2010 14:25
Pues has ido a coger la imagen más mierdosa de Corruption XD :$

The vagrant · 21/12/2010 14:31
Pues ahora que lo dices, no parece de las mejores, no. En realidad cogí la primera que vi en la red medianamente aceptable, tampoco me fije mucho. Pero bueno, para lo que quise plasmar, sirve i believe.

[para rma_rafagas]En realidad, lo que quise plasmar no fue exactamente "troll", sino más bien "trolleo"; pero a ver donde encuentro una imágen de lo primero que sugiera lo segundo. Por otro lado, no conozco a este forero en exceso, pero si te digo que, desde hace tiempo, le he visto realizar comentarios en contra de Wii bastante distorsionados, por lo exagerados e impropios de alguien que se haga pasar por medianamente imparcial.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2010 14:43

rma_rafagas · 21/12/2010 14:36
Heikki será muchoas cosas pero de troll no tiene nada, ha hecho un comentario un poco desafortunado pero nada más

TimeDevouncer · 21/12/2010 14:44
Exacto, pocos usuarios se ven como Heikki, que más que jugar con las [b]marcas[/b], juega con los [b]videojuegos[/b]. Creo que está muy lejos de la definición de troll. Aun así está claro que se ha colado con lo de 12 años...pero no creo que se merezca que se le llame troll, leñes, que es por todos bien sabido que el hardware de Wii está desfasado, igual no por 12 años, pero quitando eso no creo que haya dicho ninguna barbaridad.

EDIT

Acabo de ver el Edit y aunque ya lo veo distinto, tampoco creo que esté troleando. Pero bueno, mejor dejarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2010 14:46

The vagrant · 21/12/2010 15:03
[para TimeDevouncer]El tema es que tampoco tiene razón, desde mi punto de vista, en lo que viene a sugerir, acerca de que es un error que pretendamos en la consola gráficos que la exploten y no semejantes birrias, propias mismamente de Dreamcast o ni eso.

Eso, unido a lo del comentario exagerado y lo que ya le he leído en más de una ocasión de vez en cuando, algo me toca la moral la verdad. Pero más que nada porque viene de alguien en principio respetable, no de un troll sin ton ni son. Hace un par de días intervine en un caso de similares características con otro forero en una situación similar. Yo, que no me conecto demasiado al foro de Wii y a Vandal en general, pues ya me trago el ambiente de los veinteminuters; pero encima encontrarme salidas de esta por otros que no lo son, pues...  No se si serán casualidad mis dos intervenciones, pero... yo tambien lo dejo ahí.[/para]

rma_rafagas · 21/12/2010 15:29
si razón la llevas, solo quería puntualizar eso.

El caso es que si debemos exigir que exploten el potencial de wii y los resultados serían satisfactorios, incluso con simuladores.

Ya lo he dicho, este juego peca de ser un port graficamente hablando de ps2 y no se trata de un juego puntero por lo que aun se nota más la falta de trabajo.

Heikky como gran admirador de los simuladores de conducción busca algo más que un simple juego y es normal que lo vea así, de hecho es bastante exigente en este aspecto independientemente de la plataforma yo por el contrario, me conformo con que el juego me transmita una agradable sensación de conducción y este lo hace.

Que si, que si lo comparams con los grandes palidece, pero no su versión si no su version de ps3 aún así es una alternativa y que si solo tienes wii y te apetece un simulador aquí hay un que si bien gráficamente no da la talla en el resto cumple muy bien.

Ya sol el mer hecho de cntar con vista desde la cabina, algunas sensaciones que transmite son muy buenas, lástima los gráficos

Osaka_no_Kotatsu · 21/12/2010 15:48
[para Heikki Kovalainen]PC FUTBOL se meó en la boca de los FIFA durante años llevándoles un mundo de diferencia en cuestiones gráficas.

Por algo sería. [/para]

TimeDevouncer · 21/12/2010 18:41
Hombre, yo los PC Futbol los jugaba por el modo "entrenador"...yo que creo que es de cajón que en un simulador de conducción los gráficos, las físicas y el realismo son super importantes. Un GT5 o un Forza 3 en una TV de 40" y con volante es una experiencia jugable, gráfica e inmersiva acojonante, los gráficos, aunque yo mismo considere que son algo más secundario, importan y en algunos géneros más que otro, porque en simuladores los veo muy importantes. No es lo mismo conducir un coche con texturas que cantan, árboles de pega, escenarios sosos y de cartón, físicas nulas y moviendo un mando en el aire (y esto va también por el sixasis y Kinect)
[img]http://playconsola.com/wp-content/uploads/2008/06/ferrari_wii.jpg[/img]
Que tener un juego HD delante, bien currado y con un volante con force feedback. No hay color.
[img]http://media.vandal.net/m/6329/201091792338_24.jpg[/img]
[img]http://www.co-optimus.com/images/upload/image/2009/forza3%20vip%20cars.jpg[/img]
[img]http://media.vandal.net/m/12223/20101117142047_6.jpg[/img]

En otros juegos importan menos, por ejemplo, juegos como DKCR o SMG2 son mis plataformas preferidos, aunque no sean HD y aunque les quedaría bien un update gráfico...tampoco me supondría un gran cambio ya que no me parecerían más inmersivos. Pero un simulador de conducción...ese es otro tema en mi opinión.

Y que conste que no me meto con este juego, solo hablo en términos globales y lógicamente esto no significa que en Wii no pueda salir un grandioso simulador de coches, claro y ojalá que salga.

Kimishima · 21/12/2010 18:47
Hombre, si en Ps2 se logro un portento tecnico como GT4 en wii  se deberia ir un paso mas alla, la cuestion es que para llegar a ese nivel solo veo a Nintendo poniendo la pasta y medios necesarios y precisamente ese genero, el de la simulacion, no le va mucho.

TimeDevouncer · 21/12/2010 19:15
Exacto, aunque no creo que fuese lo mismo que lo expuesto, algo similar a GT4 a 480p, exprimiendo a tope la consola daría como resultado algo genial...pero yo también lo veo difícil, es como la asignatura pendiente de Nintendo, no sé que le pasa a ella y a las thirds que apenas hay simuladores decentes (bueno, en N64 estaba el World Driver Championship que me encantó, pero de eso hace tela :jaja: )

[img]http://www.juegomania.org/World+Driver+Championship/foto/n64/0/471/471.jpg/Foto+World+Driver+Championship.jpg[/img]
[img]http://gamesurf.tiscali.it/anteprima/worl2250160808100/immagini_grandi/1.jpg[/img]
[img]http://lh3.ggpht.com/_HXz6LKvP-8M/TCftNs9lLwI/AAAAAAAAGx0/k1Zylij4oKI/worlddriver_profilelarge.jpg[/img]

ruyvan · 21/12/2010 19:22
Es que no sabeis que todas las consolas de Nintendo llevan un chip  "anti simuladores de coches" instalado de fábrica  :jaja:

rma_rafagas · 21/12/2010 19:27
En n64 sin haber muchos había suficiente con ese WDC que era una auténtica joya y con los f1 WGP

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Other/Features/2008/Formula%20One/F1WGP3--article_image.jpg[/img]

[img]http://www.emulabr.com.br/mss_rom_imgs/a58acb590dc9a5a9d180e952055af42e.jpg[/img]

o el de UBI

[img]http://www.coolrom.com/screenshots/n64/F1%20Racing%20Championship%20(2).gif[/img]

en gamecube aún habiendo también escasez tubimos ls F1 de EA, RR Revolution, que aunque no era un simulador tecnicamente estaba bastante bien

[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/rrevolution_100803_10_640w.jpg[/img]

V Rally 3 que me encantaba aunque tecnicamente no era ningún portento

[img]http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2002/playstation2/vrally3/vrally3b_790screen003.jpg[/img]
[img] http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/10/22/vrally3/vrally3_screen006.jpg[/img]

y recibiamos algún que otro port com el de Lotus o algún arcade como AutoModellista o burnout, pero es que en wii, no hay nada potable salvo este Ferrari y es una auténtica lástima

[para ruyvan]anoche te vi en gran turism 5, a ver si quedamos un día y echamos unas partidillas[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2010 19:31

The vagrant · 22/12/2010 01:29
Resulta difícil imaginar a Nintendo pariendo un gran simulador en una de sus consolas. Otra cosa quizás sea un arcade de velocidad de nivel, pero lo veo difícil en lo que le queda de vida a Wii. Nunca se sabe, tal vez en el futuro.

Por cierto que los F-1 WGP  eran tremendos a nivel gráfico. Muy superiores a cualquier otro juego del género en consola hasta que llego Dreamcast; a pesar de que Ps1 iba bien surtida de algunos f-1 de calidad y eran mejores en otros aspectos, pero no en realismo y a nivel técnico. Por otro lado el Wdc como simulador era bueno, pero en mi opinión palidecía ante la maquinaria que presentaban los Gran turismo en Ps1. Que tiempos aquellos...

De vez en cuando meto el minidvd de F-zero gx en la Wii y aún me basta para medio fliparlo hoy día. Y mira que por mi pantalla full hd ya ha pasado un grande de la velocidad como Wipeout hd a estas alturas y luce fantástico; pero es meter el juego de Amusement vision para Gamecube en la Wii conectado por componentes a la tv y aún mantiene el tipo más que bien (mejor que la gran mayoría de juegos de Wii).
Un juego de 2003, pero adelantado a su tiempo y superior técnicamente a la gran mayoría de juegos de su generación (incluso a muchos otros más tardíos en el tiempo), que duda cabe. Más o menos como tener la coin op (Triforce) en casa.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 01:30

XtremeXpider · 22/12/2010 06:28
Capcom debería sacar el Auto Modellista que salió en PS2/Xbox hace algunos años. Era bastante divertido y tenía sus toques de simulación:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=7uqRJVjMyK4]

O Konami el Enthusia que sacó en PS2:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=M2dxmX14UGc]

Siendo Wii mas potente que PS2 no creo que sea problema mover eso juegos.

O incluso Sega GT 2002 que Sega sacó para Xbox:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JzrU9nfPtH8]

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 06:34

rma_rafagas · 22/12/2010 10:09
[para XtremeXpider]si a lo que dice, pero l más sangrante no es que konami, Capcom o Sega n hayan lanzado ninguno que podrían haberl hecho lo más sangrante es que tant codemaster con su collin o EA cn sus NFS han sacado prductsinferiores a los que sacaron en la anterior generación y eso no es cosa ni de nintendo ni de lo atrasada que pueda estar wii[/para]

ZetaReim · 22/12/2010 10:53
y que esto... http://www.youtube.com/watch?v=hb_K7oWsOe4&feature=related siga siendo de lo mejorcito en graficos de juegos de conduccion tiene webs!!!!... a ver si alguien se digna en sacarnos algo que este a la altura de nuestras wii´s en este tipo de juegos que ya van 4 añitos y ya la excusa de las limitaciones graficas de wii viendo cosas como...http://www.youtube.com/watch?v=kegvQl9mbtw... mierdas como el ultimo hot pursuit de wii ya no tienen cabida!!!...
salu2

rma_rafagas · 22/12/2010 13:18
[para XtremeXpider]si capcom tubiera que traer algún juego de autos prefiero

[video:http://www.youtube.com/watch?v=c2x3MvqG5JE&feature=related] [/para]

Últimos análisis

Análisis
2016-12-03 13:26:00
Interceptor Entertainment rescata del olvido los arcades plataformeros con un notable título de acción.
Análisis
2016-12-01 16:39:00
Un adictivo y desafiante juego de estrategia, acción táctica y sigilo ambientado en el Japón de la era Edo, que se convierte por méritos propios en una de las últimas y más agradables sorpresas del año.
Análisis
2016-11-30 15:12:00
Mario se vuelve a enfundar el traje de constructor para ofrecernos una versión portátil tan divertida como adictiva.
Análisis
2016-11-30 10:54:00
Diversión shooter retro para un título reciclado desde los formatos móviles.