PEGI +12
WiiCompra Deadly Creatures en FNAC
Lanzamiento: · Género: Lucha
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rainbow Studios
Producción:
Distribución: THQ
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Deadly Creatures para Wii

#116 en el ranking de Wii.
#1814 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Deadly Creatures para Wii

Víctor Moyano · 18/2/2009
Enfréntate a los enemigos más desagradables de la naturaleza, siendo tú uno de ellos.
GRÁFICOS
8.4
SONIDO
9.5
TOTAL
8.6
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8
Versión Wii.

Arañas y escorpiones. Seres que despiertan el miedo en millones de personas, criaturas que, pese a estar por debajo de otras especies más peligrosas para la especie humana, habitan en las más profundas pesadillas, llegando incluso a generar fobias incontrolables. Es el miedo a lo desconocido, a lo poco común, lo que causa que tengamos un terror más que evidente a estos seres, y en Rainbow Studios lo saben perfectamente.

Bichos que lucharán hasta las últimas consecuencias.
Compartir
HD

Cuando el año pasado THQ anunció un título basado en peleas de arácnidos para la sobremesa de Nintendo pocos pensaron que se trataría de una de las obras más trabajadas e impactantes de los últimos tiempos. Los encargados de traernos el miedo al plano del entretenimiento digital son los anteriormente citados Rainbow Studios, que han hecho uno de esos trabajos que dará mucho que hablar, y mayoritariamente para bien.

Así pues, alejándose de lo que están acostumbrado a hacer -juegos de carreras, con series tan emblemáticas bajo su tutela comoMX vs. ATV Untamed o los juegos basados en la película de Disney Pixar, Cars-, el estudio americano presenta una de las apuestas más arriesgadas y diferentes al catálogo de la máquina japonesa.

De arácnidos va la cosa

Uno de los componentes más llamativos de Deadly Creatures son los personajes, que distan mucho de ser los típicos protagonistas que deben salvar el mundo de la destrucción masiva por el villano de turno. En esta ocasión seremos seres más "reales", sin súper poderes ni habilidades que hagan temblar a los enemigos de turno. Una araña y un escorpión serán los protagonistas de esta entrega, que tendrán que hacer malabarismos para poder sobrevivir a los ataques de la madre naturaleza. De esta manera la compañía nos presenta un juego de aventura de lo más peculiar, evidentemente con un aspecto minimalista teniendo en cuenta quienes son los protagonistas, y con una crudeza y un realismo pocas veces visto en un videojuego.

http://www.vandal.net/media/8441/2009117115249_1.jpg

Quizá pueda parecer que la obra, al estar vinculada más en el ámbito real que fantástico, con personajes que no hablan más allá de esos -desagradables- sonidos que emiten, carece de historia principal. Sin embargo, Rainbow Studios ha sabido incluir de manera inteligente una historia de suspense que enganchará a más de uno, cuyos protagonistas son dos humanos que buscan un misterioso tesoro en el desierto donde se encuentran nuestros dos antihéroes. Si bien es cierto que la historia -contada a modo de flashback- pasará a un segundo plano en cuanto a la acción -a veces pasaremos varios niveles antes de conocer más detalles acerca de los humanos-, el componente de suspense que tiene la misma hace que el jugador quiera saber más acerca de lo que le ha ocurrido al hombre que yace en el hospital y que, según el personaje que abre el juego en la secuencia introductoria, "podría pudrirse en él".

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2014-11-25 18:03:00
Sonic y sus amigos cambian de aspecto para ofrecernos una nueva aventura en dos dimensiones que por desgracia una vez más se mueve en el terreno de la mediocridad.
Análisis
2014-11-25 09:25:00
Super Smash Bros. da el salto finalmente a la alta definición con el juego más completo y refinado de la saga. ¡Que continúe el combate!
Análisis
2014-11-24 16:35:00
Un haiku hecho videojuego no apto para todos los públicos.
Análisis
2014-11-24 13:40:00
Sin grandes revoluciones pero con nuevos temas y toda la diversión del original. Un juego pensado especialmente para los fans de Miku.