Vandal
PEGI +18
PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo:
Producción:
Distribución:
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

#66 en el ranking de PSVITA.
#2385 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Carlos Leiva ·
La aventura de Aveline se destapa como un buen añadido para el catálogo de PS Vita, aunque se queda lejos de las mejores entregas de la saga.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8.5
TOTAL
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7
Versión PSVITA.

Desde que se anunció, Assassin’s Creed III: Liberation se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la nueva portátil de Sony para relanzar sus ventas. Si hay algo que no le falta a este título es ambición, ya que su objetivo de trasladar la experiencia de Assassin’s Creed a un sistema portátil es algo que hace unos años podríamos haber considerado utópico. Pero el tiempo de promesas acabó y el juego ya está en las tiendas, por lo que toca responder a la gran pregunta: ¿está a la altura de las expectativas?

Nos muestran las características específicas de esta entrega para Vita.
Compartir
HD

Aveline de Grandpré: dama, esclava y asesina

Esta entrega nos sitúa en Luisiana del Siglo XVIII y nos llevará a seguir los pasos de Aveline de Grandpré, primera protagonista femenina de la saga. A vista de todos es una dama noble de alta cuna, pero en las sombras y sin que nadie lo sepa resulta ser una peligrosa Assassin que lucha por proteger a su pueblo de la esclavitud y que hace frente a los templarios. Al igual que la entrega de sobremesa, el argumento nos llevará a recorrer varios años de su vida. Muchos os preguntaréis si es necesario haber jugado Assassin’s Creed III o a algún otro juego de la serie para disfrutarlo: la respuesta es no, ya que las relaciones con el resto de juegos son más bien anecdóticas y solo hay un momento donde la conexión con la entrega de sobremesa es algo más patente, pero nada realmente relevante.

No sabemos si se debe a su carácter de juego portátil, pero la verdad es que argumentalmente nos encontramos con un título flojo, con muchas lagunas y con una narrativa poco cuidada. Hay detalles que de haberse explicado nos habrían ayudado a conectar mucho mejor tanto con el juego como con Aveline. Además, la trama tarda mucho en arrancar y hasta aproximadamente la secuencia 4 no empezaremos a interesarnos por ella, lo que es casi medio juego teniendo en cuenta que son 10 secuencias en total.

Entrando ya en lo que es su jugabilidad encontraremos prácticamente todas las mecánicas básicas de la saga. Por tanto, tendremos un mundo abierto por el que hacer parkour, con muchos objetivos secundarios y objetos coleccionables que encontrar y donde poner a prueba nuestras habilidades como asesinos. Los controles se adaptan estupendamente al sistema y si habéis jugado alguna entrega de la serie no tardaréis mucho en haceros con ellos. Los combates siguen la tónica vista en Assassin’s Creed III, pero están más simplificados y tenemos menos herramientas y tipos de armas a nuestra disposición, a lo que hay que sumarle una Inteligencia Artificial prácticamente nula que acabará por hacerlos algo repetitivos. Básicamente consiste en atacar, hacer contras, desarmar y desbaratar defensas, pudiendo realizar cadenas de asesinatos con las que matar a varios enemigos seguidos con un solo golpe.

Imagen 201210114256_6

La gran novedad de Liberation la encontramos en el sistema de identidades de Aveline. Nuestra heroína dispone de tres distintas (podremos cambiar de una a otra en los vestidores que podremos comprar por la ciudad) que no solo representarán un cambio estético, ya que cada una de ellas nos ofrece un tipo de jugabilidad distinta. Como dama apenas podremos correr, no se nos permitirá hacer parkour y solo tendremos disponibles las hojas ocultas y un paraguas que lanza dardos venenosos como herramientas de asesinato. Eso sí, podremos usar nuestras "armas de mujer" para engatusar a los guardias para que nos sigan y defiendan de los rateros y ladrones de los barrios bajos, ya que intentarán robarnos. Para hacer esto bastará con que busquemos a un soldado con un corazón sobre su cabeza y pulsar círculo.


crashings · 31/10/2012 21:20
No esperaba menos de 9  

Este juego es de 8.7 Señores pero  bugs  de esos son inperdonables

AntaresSquad · 31/10/2012 21:22
últimamente antes de leer la nota intento adivinarla, y casi lo clavo.

indio · 31/10/2012 21:22
Si arreglan los dichosos bugs,yo creo que la nota deberia subir un punto al menos.Esa seria mi nota al menos.

crashings · 31/10/2012 21:29
[respuesta:4] Y fueron generosos , un bug que te obliga a reiniciar el juego es para ponerle menos de  5 y arrojar les el juego en la cara
[/respuesta]

WZeroDs · 31/10/2012 21:37
Otras paginas fueron mas duras dandole notas mas menores aun O.o

david5301 · 31/10/2012 21:54
El juego es mínimo de 8... Pero cierto es que se cuenta muy mal la historia y hay algunos bugs

Mastergold · 31/10/2012 22:00
7.5 es mi voto es un buen pero con floja en la jugabilidad segun la entrevista de vandal y segun la puntuacion de game informer: 7.75 nada mal :)

Luceid69 · 31/10/2012 22:01
Yo lo tengo y e presenciado gente que desaparece metiendose en la pared de una casa pero apenas lo e visto 2 veces en las 8 horas que llevo ya que la consola no sabria solucionar como tanta gente corria por el callejon y encima yo tratando d empujarlos, cosa facil hacer desaparecer a 1 o 2 por las paredes casi parece una solucion para no hacer bajar los frames, por lo demas el juego luce impresionante para ser una portatil como una ciudad tan grande llega el dibujado asta tan lejos y multitud de gente en pantalla y asta se ve gente a lo lejos y no solo cerca.

Que podría estar algo mejor gráficamente ademas de solucionar bugs y leves bajadas de frames?, si pero joder es un pepino de juego gráficamente que ni sabemos cuento tiempo llevan haciéndolo, el dia que hagan un juego para vita que necesite 2 años de trabajo como los juegos de ps3 vamos a flipar en colores.

Hector Hall · 31/10/2012 22:07
Espero que saquen algun parche para los bugs. Sin ellos, el juego pinta muy bien.

Arashi-Yondaime · 31/10/2012 22:13
Bueno gente... yo sin querer entrar en malos rollos, diré que antes de decir que menos de tal o mas de tal no se merece, deberíais de jugar al juego para fundar vuestro criterio en una base. De lo que leáis y demás no podéis basaros para juzgar la nota que se merece.

Salu2

Ajopedo · 31/10/2012 22:19
ósea ...mejor me compro el 3 para ps3

ioannes · 31/10/2012 22:27
Este juego se merece más nota.

Mastergold · 31/10/2012 22:36
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Yo pongo esa nota segun los detalles que considero ademas no creo que 7.5 sea una mala nota :confundido:  pero pongo aparte las notas sobre las otras entrevista para que vean que esa nota que le pusieron es la que le conviene bueno eso creo  :confundido:

Aunque para mi este juego parece mas un dlc que un juego  :$

khoury9 · 31/10/2012 22:37
escucharme... ni caso, más bugs que el assassins 3 en sobremesa imposible, para mi es el peor de la saga y aquí le han puesto un 9,5. Realmente sin la rpesion de ubi, assassins 3 es de 7 o 7,5 con lo cual es normal que este de Vita tengo esa nota...

DarkDante · 31/10/2012 22:49
Estas notas le hacen daño a Vita, y me huelo que la del nuevo Call of Duty va a ir por el mismo camino. No son malas notas, pero Vita necesita unos exclusivos potentes. De poco vale que salga el pepinazo NFS si tambien lo tienes en sobremesa.
De todos modos, esperemos que Ubi se porte con los parches y acabe redondeando el producto.

killemall · 31/10/2012 23:15
Al menos con este han sido justos y no le han regalado la nota como al 3.

Zenky12 · 31/10/2012 23:58
Lo alquilare este fin de semana y alli juzgare, ultimamente Vandal de notas no anda muy bien que digamos

DAVISITHO · 01/11/2012 01:23
Yo la única pega que le pongo al juego es que los orgánicos para mi dan pena.... podrían estar mucho mejor.... Por el resto el juego esta de puta madre.

deicidefication · 01/11/2012 03:20
Tan buen juego porque tan baja la nota se merece mas

thedarkness666 · 01/11/2012 04:04
Asco de gente la de vandal yo lo e jugado y es un puto juego de 9 o mas... Es una portatil por dios... Ubisoft se lucio con esto....

cyberbird · 01/11/2012 04:35
yo lo estoy empezando ahora mismo y sin mirar notas
vivo al limite 8)

brunomasterposapocalipsis · 01/11/2012 05:53
Y el flotador venia pinchado :(

Aqui yo esperando el Paper Mario :)

Dark_Xepher25 · 01/11/2012 06:34
[url]https://www.facebook.com/photo.php?v=10151508410804278[/url]
un video nuevo (creo) de puppeteer se ve muy bueno aunq tiene sus falencias como todos

lordosnofla · 01/11/2012 10:11
Vamos a ver, que este juego se esta llevando muchos palos injustamente y me parece que es porque el pesimismo de los jugadores con PsVita se ha transmitido a los analistas: El crítico de Vandal dice sobre este juego que en una misión tenemos que llevar a la Avelin aristócrata, pero que eso es más lento y pacífico que el traje de asesina y a él no le gusta (pese a la variedad que ofrezca por las situaciones nuevas de "seducción" y "soborno" que solo podemos hacer con esta apariencia). Vale, vale. A él no le gusta. Es respetable. Pero acto seguido dice que aunque tengamos la oportunidad de cambiar y afrontar las misiones de 3 maneras distintas, es preferible hacerlo con el traje de asesina porque es más activo y ágil. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¿Tú sabes que en cualquier Hitman si coges una metralleta y te lias a disparar a todo el mundo te puedes acabar una misión en 2 minutos? ¿Como es entonces posible que haya gente a la que le dure horas y horas? Pues sencillo: PORQUE A LA GENTE LE GUSTA INFILTRARSE Y EXPERIMENTAR. Que este juego nos ofrezca la posibilidad de cambiar de estilo es loable y salvo por los eventuales bugs, este es un juegazo como la copa de un pino que se merece no menos de un 9. Compraoslo que es una pasada, yo llevo un vicio tremendo.

visensio · 01/11/2012 10:25
[respuesta:23] Pero lo has jugado para decir que es de un 7 y compararlo con el R.E? Me parece que no y sólo hablas porque eres un troll.
Yo he jugado al RE y estoy jugando a este. Te digo que mas le gustaria a ese RE parecerser la mitad que el AC, sea en historia, jugabilidad, apartado tecnico ect.
[/respuesta]

lordosnofla · 01/11/2012 10:31
Yo alucino con este análisis: El crítico dice que no esperemos la calidad gráfica de las consolas de sobremesa . . . . . . . . . ¿Acaso alguien la esperaba? ¿Es eso posible teniendo en cuenta el tamaño de la consola? ¿SE DICE ACASO LO MISMO DE CUALQUIER JUEGO QUE SALGA PARA LA PUÑETERA DS? He leido un comentario que dice que PAPER MARIO es mejor que este juego . . . . . . . DEPRIMENTE. Es como decir que un Zelda es mejor que un MASS EFFECT O UN SKYRIM O EL DRAGON AGE ORIGINS. ¿PERO EN QUE MUNDO VIVÍS? El doblaje, los gestos faciales, la profundidad argumental y de personajes, VERDADERA PROFUNDIDAD ARGUMENTAL Y DE PERSONAJES, gráficos QUE TAMBIÉN CUENTAN. Todo eso es superior en esos juegos, sin embargo Zelda se sigue llevando notazas . . . . ¡POR PURA NOSTALGIA. PUNTO. NO TIENE MÁS! --------Con lo del doblaje del juego ya es que me meo. El analista dice algo así como: "Psiiiiiii...... está doblado...... psiiiiii, con voces de ACTORES DE CINE Y TELEVISIÓN....... psiiiiiii....... pero tampoco es para tanto........NO COMO EL MARAVILLOSO, EXCELENTISIMO, SUPREMO, ALUCINANTE Y ABSOLUTAMENTE ENSALIVADO OKAMI, que por T-E-R-C-E-R-A vez consecutiva nos ha llegado sin traducir al castellano, ese juego si que es bueno" En definitiva, entre todos la mataron.... y ella sola se murió.

Lemark · 01/11/2012 10:36
Lo que no entiendo es siendo un juego de portatil, que baremo utilizan para ponerle un 7.5. Que yo sepa en portatiles no hay un juego que se le parezca a este.

TimeDevouncer · 01/11/2012 10:47
[respuesta:23]

La verdad, no sé porque pierdo el tiempo contestándote ya que me imagino que tu comentario iba sólo para crear mal ambiente con la estúpida guerra Vita Vs 3DS, pero si tanto te importa la nota de este AC...¿por qué no recomiendas mejor el Uncharted que tiene un 8,7, o mejor, el Gravity Rush que tiene en Vandal un 9,6, antes que el Revelations que tiene un 8,5?

Y que conste que a mi las notas me la pelan bastante ;)
[/respuesta]

Sobre el análisis, pues no opino, no sabré si es acertado o no hasta que no pruebe el juego (lógico, no?), aunque tendrá que esperar que ya tengo muchas cosas acumuladas, como el Persona 4 (juegazo atemporal) y el Ragnarok Odyssey (otro que se está llevando sus palos, pero creo que me gustará mucho) que los tengo de camino, además de que tengo que pillarme aun el nuevo Layton y quizás, quizás el próximo Paper Mario (por no mencionar HALO4-DIOS).

Acruber · 01/11/2012 12:51
Mother Of God, menuda troleada de analisis....

Joseillo32 · 01/11/2012 14:21
@TimeDevouncer: Al margen de todo lo que se esá hablando decirte que si, totalmente deacuerdo en eso que has dicho de Persona 4. Tanto el 3 como el que mencionamos son 2 de los grandes JRPG (si no los más grandes) de toda la Ps2, lástima lo de que viniera en inglés.

pleys · 01/11/2012 16:20
si este juego sale para 3DS se hubiera llevado un 9,5 minimo porque sería algo nunca visto en una portátil, pero han hecho el análisis como si fuera un juego para una plataforma de sobremesa, dejando de lado que esto es una PORTATIL, en fin, este juego es de 8 minimo.

sanpepe1997 · 01/11/2012 17:27
Veo comentarios de gente muy dolida he?

Spoon · 01/11/2012 17:31
En Metacritic la nota media va tirando cada vez más por lo bajo. No me extrañaría que abandonase en breve el notable.

Tenía pensado pillármelo, pero me esperaré a que baje de precio y que arreglen el bug ese que te jode la partida.

granaino · 01/11/2012 18:13
Yo empiezo a estar harto de ke puntuen los juegos de Vita como si fueran juegos de PS3... Alguien deberia de enterarse de ke Vita es una plataforma portatil y que hacer un juego como el Liberation en los albores de la consola es una puta pasada... Aparte el juego es un Spin-off, y quizas por eso su historia no sea "tan profunda" como los juegos de la saga principal...

En fin a mi estas cosas me empiezan a oler, no entiendo que tiene que hacer un juego en PSV para llevarse una buena nota. Yo lo tengo y mi nota estaria entre el 8,5 - 9.

josedante84 · 01/11/2012 20:51
Definitivamente califican los juegos como si.fueran de sobremesa ... Estos que califican no son muy diestros ... Vamos que para dar esas notas asi sin saber hasta yo lo hago ..

BeatlesAndTV · 01/11/2012 21:43
Como dijo pleys , si este juego hubiera sido de 3ds se llebaba mas nota , aun recuerdo que el AC de ds se llevo mas nota que el de psp cuando no habia comparacion ...

si quieren un consejo no se fien de estos "medios especialisados"

marckivar · 01/11/2012 21:54
Estoy leyendo el análisis y me quedo colgado, sobre todo con la conclusión, vamos que tengo el juego desde el miércoles pasado y es una pasada. La credibilidad de los análisis de muchas páginas da mucho que pensar, e dicen mucho más las notas de los usuarios, desde luego no le daría menos de un 9.

Spoon · 01/11/2012 21:58
[quote]desde luego no le daría menos de un 9[/quote]

¿Ni sabiendo que tiene un bug que corrompe la partida y te obliga a volver a empezar? (Y rezar para que no te vuelva a pasar).

Yo sabiendo eso analizaría el juego pero no le pondría nota porque aunque tuviese un 10 merecería un 0.

marckivar · 01/11/2012 22:01
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] y donde tiene ese bug? Ni rastro de el y voy por la sexta memoria...

gmk240 · 02/11/2012 01:14
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Yo he terminado la historia, estoy haciendo las secundarias y todavia solo me he topado con un bug (no se por que aveline solo iba hacia atras, pero lo reinicie y como nuevo).
Yo le pondria 8, pero aqui no se por que comparan Vita con PS3 o 360 cuando tendrian que compararla con otras portatiles.

pacoguadix82 · 02/11/2012 11:04
Totalmente de acuerdo con la peña. Este juego bajo mi punto de vista ha sido valorado teniendo en cuenta a los juegos de sobremesa y para nada estoy de acuerdo. Este juego es un JUEGAZO, de los pocos que he visto yo en portatiles (Uncharted: El abismo de oro, RE: Revelations, GTA: Vice City Stories...) que flipas con el en la mano, de verdad, al que no se crea lo que aqui decimos solo le puedo decir que no sabe lo que se pierde, que lo pruebe para que sus ojos puedan ver un juego que yo he valorado de 9 y no le he puesto un 10 por el multijugador de mierda que tiene, lo de los bugs si es verdad que he visto alguno pero seguro que Ubi nos dará un parche pronto para solucionarlo. Compraros este juego del tirón y quien no tenga la Vita que vaya ahorrando porque en menos de un año lo poco que nos llega casi siempre llega con CALIDAD

ROLANDELPISTOLERO · 02/11/2012 19:12
donde estan essos graficos q nos prometian???

ROLANDELPISTOLERO · 02/11/2012 19:13
porque parches???pudiendo hacer bien el juego

f348 · 02/11/2012 20:34
Los juegos de Vita por buenos que sean, para los analistas son malos juegos, cosa que no entiendo. Este juego para mi es de lo mejor que se a visto en una PORTATIL, remarco portátil porque parece que al analista se le ha olvidado. La historia no es la que esperaban el analista, claro después llegara cualquier COD o parecido y tendrá una gran historia. Tiene bugs, ese es el único punto malo que le encuentro, pero por que en otros juegos que en la PS3 son injugables por los bugs que tienen y resulta que el juego es el mejor del año. Queda demostrado que los análisis no sirven para nada, porque los analistas han dejado de imparciales, quien mas paga manda.
Al que habla del Resident de 3DS poco a jugado en este juego porque técnicamente queda bastante por debajo, y en cuanto historia que quieres que te diga, por cierto he jugado bastantes horas al Resident de 3DS.

narcoalcoy · 03/11/2012 20:42
vaya tela vandal te has lucido con el analisis, pues a mi me parece un gran juego a la altura de las consolas de sobremesa,para mi merece un 9.suelo estar deacuerdo con vuestro analisis pero esta vez habeis metido la gamba al maximo q lo sepais

Turok64 · 03/11/2012 22:26
Después de haberme terminado el juego, estoy bastante de acuerdo con la nota.  
Los bugs, la escasa variedad y una inclusión desafortunada de diferentes formas de usar las posibilidades de Vita (cámara, sensores, táctil trasera...) lastran mucho a este juego que pudo ser uno de los grandes por gráficos e historia.
Un final que sorprende, conocer a Connor, la ambientación y el uso de 3 personalidades distintas de Aveline hacen que el juego sea una experiencia muy grata.
Un 8 en total, y si sacan un parche que arregle los numerosos bugs, hablaríamos de una nota superior.

Xilos · 03/11/2012 23:49
[respuesta:40]Yo no veo que a Zelda SS le pusieran un 7-8 (su nota fue de 9,5) y tb tenía un bug con resultado parecido
[/respuesta]

Spoon · 03/11/2012 23:56
[respuesta:49]pues se debería hacer igual con todos los juegos que se lanzan rotos.
[/respuesta]

cyberbird · 04/11/2012 03:54
llevo ya un tiempo con el juego. como dije visualmente es una pasada. y aunque no estoy de acuerdo en general con el análisis yo le daría un 8 al juego.  no soy fan de AC pero me interesó mucho este cuando se anuncio. y la verdad es que en general el juego me ha dejado un poco chafado. las comparaciones son horribles pero por ejemplo gravity rush me parece muchísimo más entretenido. por no hablar del precio [que la verdad me estoy dando de golpes por no haber esperado a que bajara un poco]
un demo hubiese servido a muchos para no terminar pasando por caja sin saber que es lo que había.
esta bien, pero no me parece alucinante la verdad.

Carlos3000 · 04/11/2012 04:02
JUEGAZO no le hagan caso a estos de vandal, veanlo por uds mismos, fijense en la mayoria de las puntuaciones de los jugadores.

TheFableMen · 05/11/2012 02:03
A ver; haya paz. Está claro que la nota a sido imparcial pero ¿que esperabais?
Los analistas de vandal se pueden tirar un dia entero jugando al Skyrim y al siguiente estar analizando un mario o un arcade de XBLA y entonces es cuando la imparcialidad muestra su fea cara...
Esta claro que es un juegazo para su plataforma (que en este caso no es muy resistente) pero eso no significa que por ello deje de formar parte de una saga que se desarrollaba en plataformas superiores.
Y eso es algo que no se puede ignorar...
Yo soy seguidor de la saga AC desde el primer juego con su mecanica repetitiva y su poca libertad de eleccion y cuando tuvo lugar el gran fiasco del Revelations ( Por favor parecia que Ezio tuviera alergia al aire de Constantinopla porque tenia la cara hinchada como un tomate durante todo el juego y eso desconcentra a cualquiera)  fui honesto conmigo mismo y lo acepte para no crear un fanatismo incipiente.
He probado este juego lo suficiente como para pensar que; tal vez, deberian haber tomado otro camino como (y es solo una idea) algun tipo de adaptacion del AC3 .
Tambien he probado el AC3 y esta claro que , para los seguidores de la serie este juego ha marcado un antes y un despues.
Yo no tengo la PS Vita por el simple hecho de que llevo jugando a la consola desde pequeño y casi me repugna la idea de llevar una de un lado a otro con el ruido del entorno y el minusculo tamaño pero respeto (por no decir que admiro) a aquellos que lo aguantan y opino que ubisoft o la compañia que toque deberia poner el mismo esmero que con las consolas de sobremesa.
Sin embargo si nos ponemos en su lugar es logico emplear menos trabajo en algo que reporta menos beneficios y eso nadie lo puede negar.

Por ultimo me gustaria hacer una pregunta:
La personaje principal es Aveline pero; ¿quien es el sujeto de pruebas del Animus?¿Desmond?

Xilos · 05/11/2012 02:26
[quote]Esta claro que es un juegazo para su plataforma (que en este caso no es muy resistente) pero eso no significa que por ello deje de formar parte de una saga que se desarrollaba en plataformas superiores.
[/quote]

Menuda gilipollez...los titulos se analizan en base a las capacidades de la consola que salen y no en referencia a titulos de la misma saga en sobremesa que por todos es sabido que seran mejores

hideo-kojima · 05/11/2012 03:05
ese tio esta petao, vaya la de sandeces y chorradas que a dicho en un parrafo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q si ezio tenia la cara como un tomate y le desconcertaba, que si no quiere portatil por el ruido de la gente y pantalla pequeña xDDD además fiasco el revelations para ti, que a mi me parece hasta el mejor!!
En cuanto al analisis vale q un 9 no le pongan (q es lo que yo le pondria mas o menos) pero un mínimo de 8 es l oque merecia, siendo lo correcto a mi parecer un buen 8,5

TheFableMen · 05/11/2012 03:09
[respuesta:54]Menuda gilipollez...los titulos se analizan en base a las capacidades de la consola que salen y no en referencia a titulos de la misma saga en sobremesa que por todos es sabido que seran mejores
[/respuesta] Discierno totalmente. Sin embargo creo que has entendido mal mis palabras.
Yo en ningun momento he dicho que sea juzgado por los titulos anteriores si no que pretendia dar a entender que no iba a tener el mas exito por el hecho de pertenecer a la saga AC.
De hecho si te fijas en mi comentario digo: "Esta claro que es un juegazo para su plataforma (blah blah blah)"
En definitiva intentaba decir que aunque pertenezca a una gran saga sera juzgado con la misma crudeza.
Lo de gilipollez sobraba porque; en tal caso; tu eres gilipollas por no haberte parado a leer mi comentario detalladamente.

TheFableMen · 05/11/2012 03:17
[respuesta:55]No lo entiendo...
Te cachondeas exageradamente de todo lo que yo he dicho pero luego llegas a la misma conclusion que yo...
¿No sera que te cuesta leer un post sin un "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" o sin un monton de fallos ortograficos?
Si es asi intentare ser menos literario la proxima vez.
[/respuesta]

Splinter · 05/11/2012 03:31
El juego es criticado por los bugs que pueda tener....he visto a gente molesta porque por desgracia se encontraron un bug que les jodio la partida. Ojala le metan otro parche a este juego.

Ahora lo que si me da risa son los que tachan el juego de repetitivo cuando el primer assassins creed y el segundo, adolecen de ese mismo mal...y ambos se llevaron notazas en su dia (sobretodo el primero).

brunomasterposapocalipsis · 05/11/2012 04:24
porque no es comparable con uno de sobremesa? a ver chiquitos recordemos que un juego no se compara con otro solo por sus graficos... salgan de su burbujita y dense cuenta de que si este juego tiene bajo 8 en todas partes no es solo porque los graficos no le llegan a los de sobremesa.

hideo-kojima · 05/11/2012 10:19
q nooooooooo que es un juegazo y ya esta! están engañando a la gente diciendo que es mediocre y el que no se anime a comprarlo por los análisis se pierde uno de los mejores del catálogo de vita!

zelda64bits · 05/11/2012 11:19
Pues yo tengo todos los assassins de sobremesa. Y este en particular me está pareciendo soso a más no poder. Ya sólo el hecho de que las tres personalidades de aveline tengan notoriedad por separado ya es una idea estúpida para meter en un juego de consola portatil.
Si me pongo una horita a jugar al juego. Me paso 10 minutos rebajando la notoriedad de una vestimenta que ni siquiera estoy usando. Son gilipollas o q. Deberían haber hecho como en el metal gear. Que la notoriedad o la alarma de los enemigos disminuyeran con el tiempo. O al pasarte una fase al menos. Para mí eso ya es un clavo en la tumba del juego.

Luego ya hay fallos de sonido. Los escenarios son sosos para mi gusto. El pantano la primera vez que vas mola pero después ya se hace cansino y la música es muy repetitiva. Si este juego fuera para sobremesa aún se hubiera llevado más hostias porque se nota a leguas que es una producción menor. Por lo único que no lo pueda parecer es por los recicles de objetos y demás de otros assassins. Tan solo vean las "fabulosas" animaciones faciales. No tienen. Un truño en toda regla.

Ya me contentaré con que en game me den la mitad de lo que me costó. No lo quiero en la colección ni regalado.

Ojalá me hubiera informado antes de comprarme el juego. Es lo malo de ir a la tienda a por un dark souls prepare to die edition y enterarme allí que habían adelantado el assassins. Es lo que pasa, que como en vita casi no hay juegos de ese tipo pues corres y lo compras pero nunca más.

Turok64 · 05/11/2012 12:58
[respuesta:61] La notoriedad de las personalidades es una buena idea y da otro toque de estrategia a las situaciones. Además, bajar la notoriedad es bastante fácil y no necesitas dedicarle más de 2 minutos.
[/respuesta]

narcoalcoy · 05/11/2012 14:14
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] y seguro q tu lo has jugado ehhh'' fantasmooon

MIGgkEL · 05/11/2012 16:18
por que no hacen videoanalisis de juegos para vita??? no hubo videoanalisis de LBP vita, ni de este juego??? que alguien me explique

De-mon · 05/11/2012 17:07
[respuesta:64]No hay conexión de Vita con pantalla de TV, así que no es posible sacar vídeos propios jugando. Por eso tampoco se hacen de 3DS.
[/respuesta]

thedarkness666 · 05/11/2012 18:06
hablan mucha mierda y mas de la mitad no tiene el puto juego o_O -.-

cyberbird · 06/11/2012 11:36
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

totalmente de acuerdo
mientras mas lo juego mas me gusta pero aun asi se queda muy lejos de lo que podria ser
la chorrada del multijugador se la podrian haber ahorrado. creo que hasta un ajedrez hubiese sido mejor.
supongo que la mayor pega la encuentro en el precio. en una semana mas o menos me pille los 3 grandes lanzamientos que salieron (sfxt, need for speed y AC....excepto claramente el silent hill... por que vamos....) y de los 3 que costaban casi lo mismo, este fue el unico que me dolio pagar

Luceid69 · 06/11/2012 11:46
Haber el juego esta claro que tendra sus fallitos a mi desde luego apenas me a pasado nada solo vi una vez lo de la gente desaparecer entre los edificios y por que era aglomeracion de gente por que si no...., la historia no es tan bueno ni tan bien contada como en los sobremesa pero esta bien y el juego en si me esta gustando mucho, que podria estar mejor?, joder pues claro pero para ser uno de los grandes juegos de vita de primera ornada no esta mal tiene un 8 en la mayoria de paginas, ojala hagan dentro de 1 años o 2 otro assasins currado por que si este ya graficamente esta genial imaginaos uno aun mas currado y sin fallitos.

indio · 06/11/2012 16:27
Lo de los bugs es una loteria, y en cualquier momento se puede quedar colgado, joder el archivo guardado, etc. otra cosa es que tengamos suerte y no nos salga.
Yo sinceramente reconozco que aunque al principio me dejó frio (especialmente por el tema bugs), despues de haberle dado ya unas cuantas horas creo que es un gran juego. Que es injusto las criticas que se esta llevando (mucha gente lo ve con malos ojos desde el principio al saber la existencia de los bugs, y aunque en el futuro se resolveran, a nadie le gusta tener un juego sin acabar en la estanteria).
En cualquier caso objetivamente lo considero un muy buen juego.

marckivar · 07/11/2012 01:04
[respuesta:68][u][b]Haber[/b][/u] el juego esta claro que tendra sus fallitos
[/respuesta]
Haber lo hay pero lo que tú quieres decir es "A ver..." por lo demás estoy de acuerdo, los juegos de vita pueden mejorar mucho gráficamente, ni siquiera usan la resolución máxima que soporta la consola, pero es que es lógico, tiene que verse una evolución gráfica como pasó con ps3.

cyberbird · 07/11/2012 09:53
es que hay algunos fallos de graficos que no deberian estar ahi....
que no estamos hablando de una saga cutre...

thedarkness666 · 13/11/2012 07:01
ptm q asco el tipo q hizo ese analisis se ve que ni lo uso 5 minutos zzzz juego de 9

Luceid69 · 13/11/2012 10:57
Por cierto ando liado en el puzzle de los cubos que hay que llevar un az de luz a un sitio, pero aunq parezca una tonteria no se asta donde hay que llevarlo, alguien sabe a que lado hay que llevarlo?, sera una tonteria pero como no se a donde llevarlo ahi llevo 2 dias  dale q te pego a los cubos esos XD.

Lickferd · 14/11/2012 23:29
recuerdo que movi 2 bloques de la parte de arriba y cerca del medio, ya no me acuerdo... a Mi lo que me toca los huevos es  el puzle de la pelotita y meterla en menos de 2 minutos xD me vuelvo loco dandole vueltas a la vita xD;

A mi me paso lo del bug de la partida, en lo que no arreglan ese fallo, lo mejor es no comprar uniformes y ya esta. de Otra manera me parece un assasins en toda regla, mi nota es de 9 graficamente el unico fallo que le veo y no me gusta, es ese modelado del pelo tan cutre, por lo demas, para tratarse de una portatil, me parecen graficos geniales

Lizzard · 22/11/2012 14:41
Realmente me encantan los análisis de esta pagina y creo que son los mejores a comparación de otras paginas pero realmente este análisis lo encontré muy critico y creo que no jugo mas de 8 Mins el que lo realizo....

llevo jugando varias horas y no eh tenido mayor problema y ademas tengo que reconocer que con la nueva actualización de la vita mejoro mucho la velocidad del juego.

Lickferd · 13/12/2012 20:35
ya tenemos el parche que arregla lo de las partidas y varios ajustes, a ver que tal :)

Últimos análisis PSVITA

Análisis
2016-11-25 16:48:00
Los creadores de Star Ocean nos ofrecen un nuevo JRPG, interesante pero irregular.
Análisis
2016-11-24 10:11:00
Una entretenidísima e intrigante secuela que complementa y cierra con maestría la apasionante historia de Rintaro Okabe y Kurisu Makise.
Análisis
2016-11-11 17:34:00
El mundo virtual de Sword Art vuelve a conectarse. ¿Qué nuevos misterios trae Sword Art: Origin para Kirito y sus amigos?
Análisis
2016-11-10 18:04:00
Sin grandes revoluciones ni presupuestos, Trails of Cold Steel II demuestra la maestría de Falcom con el rol japonés de calidad.