Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DICE
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 64 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battlefield 1 para PlayStation 4

ANÁLISIS

Análisis de Battlefield 1 para PS4

Alfonso Arribas ·
Vuelve Battlefield, y lo hace cambiando la tecnología por la pólvora y el acero, para ofrecernos de nuevo un excelente y espectacular juego de acción.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.5
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9
Versión PS4. También disponible en Ordenador y Xbox One.

Desde que en mayo se anunciara que Battlefield 1 estaría ambientado en la 1ª Guerra Mundial, la gran mayoría de seguidores de la saga se lanzó a apoyar una iniciativa muy valiente por parte de DICE, ya que decidía abandonar la guerra moderna y no caer en la moda de la guerra futurista que se ha hecho tan popular dentro del género. Este arriesgado cambio de rumbo, que hoy se muestra muy acertado, nos adentra en la Gran Guerra, un conflicto armado mundial que dio comienzo en julio de 1914 y finalizó en noviembre de 1918. Pese a que originalmente esta guerra se concibió como una contienda rápida que pondría fin a todas las guerras, lo que realmente comenzó fue uno de los conflictos más longevos y encarnizados de la historia.

Os contamos lo que nos ha parecido la Primera Guerra Mundial de DICE.
Compartir
HD 60fps

Varios fueron los motivos que modificaron el conflicto, sin embargo, el más importante de todos es que ante los ojos del mundo surgía el inicio de la guerra moderna. La tecnología permitía diseñar tanques de varias toneladas, los aviones ofrecían nuevas estrategias bélicas y nuevas armas tremendamente destructivas arrasaban con la infantería. Todo esto ocasionó que las antiguas estrategias militares fuesen inútiles y que, por primera vez, el conflicto militar y civil tuviese una escala global. Es aquí, en este transcendental punto de la historia, donde nos sitúa Battlefield 1.

Adaptando la guerra

No cabe duda de que representar esta realidad era complicado pues, no solo hay que ser fieles a la historia, sino también hacer que funcione en términos jugables. En este sentido, Battlefield 1 sigue siendo puro Battlefield; mismo sistema de control y mismas sensaciones en el campo de batalla, por lo que es un título que no sorprenderá a los fans, sin embargo, incluye novedades. El factor más importante es que se han modificado todas las armas para incluir el armamento original de la época, algo que también afecta a los vehículos y, pese al renovado plantel, el título sigue ofreciendo un control realista, contundente y tremendamente divertido.

Atacar con un sable desde el caballo es una mecánica realmente efectiva.

Notaremos que ahora las armas exigen de una mayor habilidad dada la ausencia de tecnología, y que los vehículos, sobre todo en el aire, ahora son más lentos y toscos de manejar. Estas sensaciones de control más naturales añaden un factor fundamental en este tipo de videojuegos, y es que la habilidad premia por encima de las ayudas, algo que no sucedía en anteriores entregas por el tipo de conflicto en el que nos adentrábamos. Todo esto hace de Battlefield 1 un videojuego más complicado, pero también mucho más satisfactorio a nivel jugable, ya que sentimos una mayor aportación personal en los logros obtenidos.

En definitiva, DICE ha sabido capturar perfectamente la esencia de una guerra que combinó de forma sorprendente las armas más tradicionales con las tecnologías más avanzadas de la época. Esos contrastes bélicos tan exagerados han sido perfectamente equilibrados y todo el conflicto, ya sea en tierra, mar o aire, se siente realista y compensado. Sin duda, la desarrolladora sueca ha realizado un trabajo sensacional de adaptación para conseguir que el nuevo Battlefield se sienta parte de la saga, sea fiel a la historia y ofrezca algo nuevo en el género.

Armamento y vehículos nuevos

Mediante los Battlepacks podremos obtener nuevos diseños de armas.

Uno de los factores fundamentales para conseguir estos grandes resultados jugables, ha sido la fiel recreación de todo el armamento bélico de la época. En esta nueva entrega dispondremos de escopetas, fusiles, subfusiles, pistolas, rifles de francotirador, ametralladoras o granadas y, aunque ofrecen variedad, el número se ha reducido drásticamente respecto a Battlefield 4. Esta escasez de armas, incomprensible en un videojuego de estas características, es tal vez el fallo jugable más significativo. Pese a todo, las armas cuentan con una fiel recreación estética, incluyendo modelos tan míticos como la pistola P08 alemana, la ametralladora Lewis belga o el rifle de cerrojo Martini-Henry del ejército británico. Lógicamente, las armas cuentan con un comportamiento idéntico al real, ofreciendo estadísticas como: daño, precisión o munición para que podamos compararlas y elegir bien nuestro equipo.

Dichas armas se podrán personalizar visualmente gracias a los Battlepacks. Estas cajas, que incluirán distintos acabados estéticos con varios niveles de rareza, nos darán un aspecto único. De la misma manera, podremos entrar en el menú de personalización (siempre dentro de una partida) para modificar la mira, el cañón o los aumentos, elementos importantes, pero claramente insuficientes si tenemos en cuenta las opciones de configuración de anteriores entregas. Por último, debemos recordar que se pueden adquirir Battlepacks de distintos tipos mediante dinero real o con la destrucción de skins.

Lo combates aéreos siguen ofreciendo momentos espectaculares.

Battlefield 1 incluye vehículos militares como tanques ligeros y pesados, coches, cazas, bombarderos, barcos y por primera vez, caballos. Aunque a priori pueden considerarse suficientes vehículos para disfrutar en el campo de batalla y existe una gran personalización, hay menor variedad y cantidad de lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia y eso hará que inevitablemente la jugabilidad tienda a repetirse. Para intentar compensar este apartado, cada mapa incluirá vehículos especiales como un tren acorazado, un buque destructor o un gigantesco dirigible.

La escasez de armas y vehículos es uno de los puntos flojos de Battlefield 1.

Aun así, echamos en falta mayor variedad y número de armas y vehículos, algo que EA pretende compensar con el Pase de Temporada con un coste de 49,99€, que incluirá 16 nuevos mapas, operaciones adicionales, 20 nuevas armas, nuevos modos de juego, más vehículos, nuevas Clases Élite e incluso nuevos ejércitos. Está claro que el mercado actual convive con estos contenidos adicionales, pero es abusivo pagar tanto dinero por un contenido que en parte debería incluirse en Battlefield 1.

Nuevas clases

Buscando mejorar el nivel de personalización, Battlefield 1 ofrece un total de cuatro clases: la primera de ellas es Asalto, una clase equipada con escopetas y subfusiles que utiliza explosivos como dinamita, granadas antitanque, cañón antiblindaje o minas para mermar las capacidades ofensivas de los vehículos enemigos; otra opción es Médico, para asistir a los jugadores caídos y curar a los que estén en una situación complicada, y para ello contamos con jeringuillas de reanimación, cajas médicas y bolsas de vendas. Sin embargo, también es una clase bien equipada ya que cuenta con un nutrido catálogo de fusiles automáticos y semiautomáticos, seguramente las armas más "modernas" del conflicto.

La tercera clase es Apoyo, en ella contaremos con todo tipo de ametralladoras de gran calibre y objetos especiales como el mortero, la bolsa de munición o la herramienta para reparar todo tipo de vehículos. Por último, podremos elegir Francotirador, con la que dispondremos de rifles de cerrojo y de infantería, así como un buen número de ayudas que irán desde una bomba trampa, a una pistola de bengalas para marcar objetivos, pasando por proyectiles antiblindaje, escudos, señuelos o periscopios. Sin duda, si a la potencia de su armamento le unimos la gran cantidad de complementos disponibles, esta clase es una de las más favorecidas, aunque exigirá mucha habilidad.

Cada una de las cuatro clases ofrece armamento y características únicas.

Estas cuatro clases, que unifican algunas de las ya existentes, consiguen un gran equilibrio en el campo de batalla, sin embargo, Battlefield 1 incorpora también algunas especiales. Una de ellas es Piloto, que activaremos automáticamente al coger un vehículo aéreo y que irá equipada con una pistola, una carabina, bengalas y una herramienta de reparación; Piloto de Tanque, básicamente la misma clase que la anterior, pero con granadas antitanque; o Caballería, equipándonos con un sable y un fusil cuando subimos al caballo. Esta clase, que es una de las más novedosas del título, ofrece la posibilidad de movernos rápidamente, asestar terribles cortes con nuestra espada y disparar, aunque solo podremos hacerlo desde la cadera.

Otro añadido interesante de Battlefield 1 son las Clases Élite, que podremos activar recogiendo cajas especiales que aparecerán por los mapas, y nos permitirán llevar un enorme blindaje y disparar la temible ametralladora MG 08/15, quemar a los soldados enemigos portando un lanzallamas o hacer uso del rifle M1918 que acabará con cualquier vehículo que se ponga en nuestro punto de mira. Con estas Clases Élite, las especiales y las cuatro básicas, se ha creado un campo de batalla compensado, adaptado a todo tipo de jugadores y con variables muy interesantes para equilibrar y dar dinamismo al conflicto.

Todas las clases irán equipadas con una máscara de gas.

Diferentes modos de vivir la guerra

Adentrándonos primero en el multijugador de Battlefield 1, se incluyen un total de 6 modos de juego: Asalto, Conquista, Dominación, Palomas de Guerra, TCT: Equipo y el novedoso Operaciones. Todos ellos contarán con un máximo de 64 jugadores simultáneos, reduciéndose ese número según el modo o las características del servidor. Empezando por los clásicos, Asalto ofrece batallas en las que un equipo debe avanzar hasta la base enemiga y el otro debe evitar su ataque; Conquista es el modo más exitoso hasta la fecha dentro de la franquicia y aquí nuestro objetivo es dominar los distintos puntos del mapa en una guerra total.

Os mostramos la beta abierta en su versión de PC.
Compartir
HD 60fps

Por su parte, Dominación nos obliga a controlar distintos puntos, pero los mapas son más reducidos y no tendremos vehículos, lo que garantiza una guerra más cercana y enfrentamientos más directos. Un nuevo es Palomas de guerra, en el que tendremos que capturar a una paloma, protegerla y conseguir enviar un total de tres para ganar la partida. Finalmente, TCT: Equipos es un modo en el que los dos bandos se enfrentan con el único objetivo de acabar con el equipo rival. Es importante mencionar que podremos jugar a estos modos mediante Partida Rápida, entrando en una Partida Personalizada o utilizando filtros entre los distintos servidores disponibles.

Conquista sigue ofreciendo la experiencia más completa.

Todos estos modos incorporan novedades interesantes, ya sea en el planteamiento o en la forma y, aunque no son ninguna revolución, su adaptación a la 1ª Guerra Mundial no se resiente y siguen siendo tremendamente adictivos. Además, como seña de identidad de la franquicia, son bastante extensos con partidas de entre 30/45 minutos. En este sentido, un modo que ofrece experiencias más largas y que a su vez es la principal novedad de Battlefield 1 es Operaciones. Aquí, con cuatro conflictos diferentes y como si de una guerra real se tratase, un equipo tendrá que defender un mapa zona por zona y con distintos puntos de conquista, mientras el otro ataca para intentar dominarlos. Sin embargo, los atacantes tendrán un número limitado de soldados por oleada, lo que añade más emoción a las partidas.

Operaciones es la principal novedad y el mejor acercamiento a una guerra real.

La parte más sorprendente de este modo es que, en caso de que los atacantes consigan replegar por completo al ejercito enemigo, el modo avanzará a un nuevo mapa. Esta localización tendrá que ser nuevamente defendida por un ejército y atacada por el otro, lo que consigue crear partidas de más de una hora de duración. Sin duda, el planteamiento de esta guerra de trincheras, con cinemáticas para explicar la situación y un desarrollo muy dinámico, ofrecen el acercamiento más realista que se haya visto a una guerra de estas características en el multijugador de un videojuego.

Un héroe para la historia

Como viene siendo habitual, con cada partida iremos consiguiendo puntos de experiencia (XP) que nos permitirán ganar Bonos de Guerra para desbloquear armamento más avanzado. Además, iremos subiendo también el nivel de la clase que utilicemos, algo fundamental para desbloquear objetos únicos. Debido a esto, necesitaremos un cierto nivel de clase y un número determinado de Bonos de Guerra para comprar armas, aunque si son genéricas solo requerirán de Bonos de Guerra.

Este arsenal, que podremos consultar desde el menú inicial o mientras jugamos, solo podrá ser modificado durante la partida, algo completamente incomprensible, ya que esta tarea nos resta minutos de juego cuando se podría hacer con tranquilidad en el menú inicial. De la misma forma, en el menú de inicio tampoco podremos editar los distintos espacios disponibles para configurar las clases, algo nuevamente mal diseñado ya que requiere tiempo y dedicación.

El nuevo sistema de puntuación es mucho más gratificante.

Otra gran novedad es el nuevo sistema de progresión diseñado para Battlefield 1, que premia por encima de todo el daño que realicemos y los objetivos que cumplamos. Es por ello que, al contrario que en anteriores entregas, no se premia la baja, sino el daño realizado. Sin duda, un mecanismo de valoración mucho más justo. Además, DICE ha puesto mucho interés en premiar positivamente a los jugadores que realicen las acciones requeridas por cada modo.

Por último, se han querido potenciar las Escuadras. Estas formaciones de cinco soldados contarán con un líder que podrá ir marcando objetivos al resto de jugadores. Las órdenes, que aparecerán reflejadas en la pantalla, nos permitirán obtener una gran cantidad de puntos extra, así como una valoración superior de todo el equipo. Estas escuadras son cada vez más importantes y, además de permitirnos reaparecer junto a nuestros compañeros en el campo de batalla, contribuyen a un juego más organizado y directo.

Las escuadras ofrecen una experiencia más realista.

Esta nueva entrega de Battlefield incluye Medallas que, mediante el cumplimiento de diferentes objetivos según la clase, el modo, el arma o el vehículo, nos recompensarán con puntos de experiencia adicionales. Además, se incluyen medallas semanales que se irán renovando para ofrecer nuevos retos. Estas nos otorgarán también Chapas, un coleccionable mítico en la saga que servirá para mostrar nuestros logros y diferenciarnos del resto de jugadores.

Con todos estos movimientos, Battlefield 1 ofrece una jugabilidad más controlada y realista, lo que garantiza una experiencia más satisfactoria, ya que si queremos progresar vamos a tener que ayudar a nuestra escuadra, conseguir los objetivos y centrarnos en dañar a los enemigos, evitando así la proliferación del típico jugador dedicado a buscar muertes fáciles, campear o no realizar los objetivos fijados.

El diseño jugable y artístico de los mapas es excepcional.

El mundo en guerra

Para conseguir que esta jugabilidad fluya de manera divertida, es fundamental tener un variado y bien diseñado plantel de mapas. En esta nueva entrega existen un total 9 diferentes, todos ellos con un acabado audiovisual espectacular. Vamos a viajar a bosques, desiertos, ciudades, costas o interminables llanuras arrasadas por la guerra. Todos estos mapas, inspirados en localizaciones reales de la 1ª Guerra Mundial, cuentan con un tamaño enorme y dan cabida a un conflicto armado efectivo a todos los niveles. Debido a esto, como viene siendo habitual en la franquicia, tendremos que recorrer largas distancias para llegar a posiciones clave, por lo que, aunque existen vehículos y puntos de reaparición dinámicos, será muy importante movernos con inteligencia por el campo de batalla.

Todos estos mapas cuentan con elementos climáticos dinámicos que modificarán parcial o totalmente la jugabilidad. Densas nieblas, tormentas de arena o lluvias, cambiarán nuestra forma de jugar porque, por ejemplo, los aviones perderán a sus objetivos en las nubes, los francotiradores no verán a largas distancias, o los tanques quedarán expuestos a los explosivos. Estos cambios, que serán habituales en las partidas de mayor duración, hacen si cabe más realista la propuesta jugable.

El uso de armamento especial puede cambiar el rumbo del combate.

Los mapas también incluyen armas y vehículos especiales que aparecerá para equilibrar el campo de batalla. Debido a esto, podremos controlar trenes acorazados, enormes dirigibles o buques destructores que, de una u otra forma, cambiarán el devenir de la partida y nos obligarán a centrar nuestro interés en acabar con ellos. Sin duda, los mapas cuentan con un diseño de niveles muy acertado, una variabilidad dinámica que hace cada partida diferente y una ambientación audiovisual espectacular.

Visualmente increíble

Uno de los factores más destacables de Battlefield 1 es su increíble acabado visual y sonoro. De nuevo, el videojuego hace uso del polivalente motor gráfico Frostbite, utilizado en los anteriores títulos de la saga con excelentes resultados. Sin embargo, en esta ocasión DICE ha ido un paso más allá y la versión de PC es un auténtico prodigio técnico. El trabajo de modelado, texturizado, implementación de partículas e iluminación de los espacios es simplemente brillante, y consigue transmitir como nunca antes se había visto en un videojuego de estas características todo el realismo y las sensaciones del campo de batalla.

El realismo visual permite una enorme inmersión.

Gracias al excelente trabajo realizado, cada mapa se siente único y los cambios climáticos ofrecerán un realismo sensacional. Pero estos entornos no son meros decorados, ya que la arquitectura se irá rompiendo con la evolución del conflicto y esto modificará nuestra forma de jugar. No cabe duda de que se ha hecho un trabajo sensacional a nivel visual, manteniendo en PC unos estables 60 fotogramas por segundo a 1080p con todos los parámetros a Ultra, lo que supone una experiencia aún más inmersiva y realista.

Las localizaciones se irán destruyendo con el avance de la partida, algo que no solo es visualmente espectacular, sino que también afecta a la jugabilidad.

Todas estas alabanzas son igualmente aplicables al apartado sonoro. Battlefield 1 cuenta con una fiel recreación de todos los sonidos de armas y vehículos de la época, quedando equilibrados en una contundente mezcla sonora cargada de detalles. Por otra parte, el videojuego está completamente doblado al castellano con un buen reparto de voces. Para cerrar un apartado sobresaliente, la banda sonora es fantástica, incluyendo acordes clásicos de la saga y momentos muy emotivos.

En PlayStation 4 y Xbox One, el apartado gráfico no sobresale tanto como en PC: las texturas presentan un acabado inferior, no hay tanta cantidad de partículas en el entorno y el sistema de iluminación no es tan complejo, lo que da como resultado una apariencia visual no tan rica en detalles. Pese a todo, la versión de consolas transmite de igual forma el conflicto y, salvo por la evidente y necesaria comparación, no vamos a notar un cambio notable en nuestra experiencia de juego.

Una historia que no debe ser olvidada

Un trato muy especial merece la espectacular y cinematográfica campaña de Battlefield 1. En esta ocasión, DICE no ha querido que el modo historia fuese un simple añadido en el que reciclar los mapas ya existentes y ofrecer una jugabilidad parecida al multijugador. Para esta nueva entrega se ha hecho un gran trabajo de diseño y narrativa con la creación de las llamadas Historias de Guerra. Este conjunto de seis historias nos llevará a varias zonas de Europa y África para conocer distintos momentos del conflicto a través de diferentes grupos de soldados. De esta forma, evitando al clásico soldado omnipresente y salvador del mundo que habíamos visto en anteriores entregas, encarnaremos el papel de varios protagonistas.

Battlefield 1 nos ofrece un vistazo a la campaña para un jugador del título.
Compartir

Haciendo un uso maduro de la narrativa y con un acercamiento muy responsable y emotivo a un enfrentamiento tan real y cruel como fue la 1ª Guerra Mundial, el modo campaña nos llevará, por ejemplo, a las entrañas de un tanque, a convertirnos en un temerario piloto de aviones o a acompañar al mítico Lawrence de Arabia. Todas estas misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos y cada una de ellas tendrá una duración aproximada de una hora, lo que da como resultado una campaña de 6/7 horas de duración según la dificultad que escojamos (Fácil, Normal y Difícil).

El modo campaña ofrece muchos momentos memorables.

Este modo consigue ofrecer momentos jugables para el recuerdo, usa muy pocos elementos del multijugador y su narrativa, siempre respetuosa con el conflicto, sabe transmitir las sensaciones del campo de batalla. Sin duda, todos los amantes de la historia y el cine bélico tienen en esta campaña uno de los mejores acercamientos que se hayan hecho al conflicto. También reseñables son el excelente doblaje al castellano, la por momentos emotiva banda sonora y el increíble apartado gráfico que, con un realismo superior al que veremos en el multijugador, consiguen transmitirnos como nunca antes las sensaciones de la guerra.

La emotiva y cinematográfica narrativa ofrece historias muy intensas.

El rey ha vuelto

Battlefield 1 ha cumplido con nuestras expectativas y ha creado un videojuego sobresaliente. El multijugador ofrece variedad y novedades en los modos de juego, un acabado gráfico sensacional y lo más importante, una jugabilidad que, pese a ser continuista, ofrece novedades y se siente igual de divertida y realista. La inclusión de nuevas clases, el renovado plantel de armas y vehículos, el desarrollo de un sistema de progresión profundo, o la inclusión de escenarios dinámicos a nivel climático y jugable, son la muestra fehaciente de que el multijugador online de Battlefield 1 ha vuelto por todo lo alto.

Como viene siendo habitual en la franquicia, el apartado visual en PC roza la perfección y ofrece un nivel de modelado, texturizado e iluminación pocas veces visto. Gracias a ello, la inmersión es aún mayor y nos sentiremos en el campo de batalla. Por último, el videojuego incluye un modo campaña diseñado para ser una experiencia única y, gracias a las seis historias disponibles, no solo vamos a descubrir lo que realmente fue la 1ª Guerra Mundial, sino que vamos a disfrutar de una estructura jugable y una narrativa diseñadas en exclusiva para la campaña. Con todo esto, y gracias a una jugabilidad más exigente debido a la ausencia de ayudas tecnológicas, Battlefield 1 se convierte en uno de los mejores shooters de la actualidad por méritos propios.

Hemos realizado este análisis en su versión de PC con un código de descarga que nos ha proporcionado Electronic Arts.


winbir · 17/10/2016 12:09
Esta super bien optimizado en PC, nada más que por eso merece la pena su compra. He visto que los betastester en equipos de gama medio-baja lo tiran a 1080p-60fps, así que quién piense pillarselo en PC que no lo dude por un segundo. EA está haciendo bien su trabajo.

elantris · 17/10/2016 12:10
solo he leido hasta los 50€ del pase de temporada y se me quitaron las ganas de seguir leyendo mas...

casaencendida · 17/10/2016 12:16
9 mapas en el juego original 12 en dlc's no hay más preguntas señoría

Manint · 17/10/2016 12:19
Dentro de unos meses el juego base a 20€ y todo por la abusiva política de DLC.

ktx.hotdog · 17/10/2016 12:20
Siempre he pasado de los Battlefield y los COD, a pesar de gustarme los FPS... pero lo que no tiene discusión es que estos tíos de DICE llevan los últimos años haciendo un trabajo excepcional con esta saga, y este es el resultado de este esfuerzo: un juego que pinta a épico, emotivo, e impactante en todos sus apartados. Un hurra por el trabajo bien hecho. Que la pasta hace mucho, si... pero también hay que saber hacerlo bien.

Edito: Como dicen por ahí, otra cosa es que luego venga EA y te casque50€ por el pase de temporada. Veis? Lo contrario de hacer las cosas bien XD

senjiro · 17/10/2016 12:32
Joder, 50€ pase de temporada, como se están rayando estos.....
70€ juego 50€ pase de temporada..... al final habrá que alquilar un riñon o algo, ..... vaya tela.... luego el juego puede ser la hostia en vinagre.... habrá que esperarse a que este por 20€ .....

Wiedzmin · 17/10/2016 12:36
[respuesta:2]Y el netcode?  :sst:[/respuesta]

snakexese · 17/10/2016 12:37
buenas, una pregunta que seguro que ya todos sabéis la respuesta.. el pase de temporada es un DLC que se tiene que pagar cada año para utilizarlo, como el PSPlus, o lo pagas una vez y ya lo tienes y puedes usar siempre.. gracias

Luceid69 · 17/10/2016 12:39
Sera por fin el COD killer?, o se quedara a medias?, si no lo hace este año que lo tiene todo a favor dudo que lo haya nunca.

Wiedzmin · 17/10/2016 12:39
[quote]En definitiva, DICE ha sabido capturar perfectamente la esencia de una guerra que combinó de forma sorprendente las armas más tradicionales con las tecnologías más avanzadas de la época[/quote]
:jaja:  :jaja: si, les han faltado lanzacohetes para "capturar perfectamente la esencia"  :jaja:

Glasgow-Smile · 17/10/2016 12:39
Vaya sangrada los precios.

Galcrash · 17/10/2016 12:41
Vale que esté bien optimizado. Pero tendrán que poner en que PC lo han analizado, para poder decir que va estable a esos 60 fps en 1080p con gráficos en ultra.

winbir · 17/10/2016 12:43
[respuesta:8]Cuando lo pruebe en mi equipo ya lo reportaré. Por ahora solo he visto videos y tengo bastante buenas impresiones.[/respuesta]

Rob_Fer · 17/10/2016 12:45
[respuesta:10]CoD es una experiencia diferente a Battlefield, unos son mapas y menos jugadores por batalla centrados en la accion rapida mientras que otro es un gran mapeado dentro de un campo de batalla con un mayor numero de jugadores con mayor necesidad en la cooperacion para un buen desarrollo de la batalla hacia la victoria, Battlefield no te va a ofrecer lo que si puede un CoD, y viceversa.

El CoD killer si acaso en el mismo terreno jugable seria Titanfall 2 (de los creadores de CoD 4 que dejaron Activision hace tiempo).[/respuesta]

winbir · 17/10/2016 12:47
[respuesta:13]Hazte a una idea de esto que es de un equipo de gama medio-baja (al nivel de PS4 Fat):

[video:https://youtu.be/a9J4SylD2WI?list=PLTWdN3u9x8JrX3tp-9Q-B7-voxjW-oBoJ][/respuesta]

Sunwater · 17/10/2016 12:55
Todo lo sobresaliente de este juego es casi destruido por los 50 eurazos del pase de temporada. Recuerdo los primeros pases de T a 20 € y ya llegan a precio de juego de lanzamiento en muchos caos.

Lamentable

winbir · 17/10/2016 12:58
[respuesta:17]Se han equiparado en precios a COD quién lleva sangrando con expansiones desde el COD BO2. A día de hoy un COD con todas sus expansiones vale un pastizal, y lo mismo en Destiny y otro tipo de shooter.[/respuesta]

russiantruth · 17/10/2016 13:01
Buenas,

Leí hasta lo de tener que pagar 50€ adicionales al precio del videojuego (¿70€?) para disponer de más contenido jugable.

Fin.

Saludos,

porculio360 · 17/10/2016 13:13
Se an marcado un juegazo como la copa de un pino,divertido,epico,viciante pero del juego pelao no paso se va a gastar 140 leuros su p... m....

Pd: ya jugare los mapas nuevos cuando los regalen el año que viene wn EA access.

AlvanBrood · 17/10/2016 13:15
Después de leer la palabra "insuficiente " tres veces y después "pase de temporada a 50€" le perdí el interés...

Widder · 17/10/2016 13:15
Sobre el analisis a mi me parece que el control con el pad es mas comodo que en anteriores entregas, los primeros battlefield que habia jugado en consola no se apuntaba bien, ahora, el problema por lo menos en la beta era el cambiar de posicion dentro de un vehiculo y el combate cuerpo a cuerpo que aveces es algo lioso.

Sobre los modos y mapas, esta claro que han descubierto el filon de sacarlos poco a poco y cobrarte como si se tratara de un juego nuevo.

Y el realismo, pues a mi parecer muchas cosas no son nada realistas, muchas, claro que si haces algo realista lo mismo es aburrido, con esto quiero decir que el juego es bueno pero no realista como se comenta, si fuera realista quizas seria un juego malo y tedioso. Es que me da un poco de coraje xD, que alguien se pueda a llegar a creer que era asi la primera guerra mundial, esto es como una pelicula de hollywood, se basa en hechos reales pero se toman muchas licencias para que quede mas bonito y espectacular.

Y nada, a esperar a tenerlo para pegarle vicio!

porculio360 · 17/10/2016 13:22
[respuesta:22]Para realismo el "negrata" con los alemanes jajaja.[/respuesta]

Aliindajaus · 17/10/2016 13:27
¿Con las 10 horas del EA Access te da para pasarte la campaña o esta limitada en algún punto?.

Marijuana · 17/10/2016 13:29
Muy caro paso

Pegi30blog · 17/10/2016 13:30
Pfff, mira que no soy de shooters ( a excepcion de halo), pero me va a costar mucho no comprarmelo, sobre todo ahora que parece que han hecho una campaña a la altura.

fudoken · 17/10/2016 13:37
En este análisis se deja claro que la versión de PS4 no ha sido probada, solo la de PC. Porque los comentarios que se dan son vacuos, poco precisos y se resumen en 2 lineas. No se dice si es 900p o 60 fps ni nada, solo se habla de texturas. Ese "análisis" se lo puede inventar cualquiera tranquilamente.

AthalWard · 17/10/2016 13:47
Alucino con el multijugador con EA Access, ya conseguí mi logro exclusivo. De más está decir que ya lo reservé hace meses. JUEGAZO

winbir · 17/10/2016 13:47
[respuesta:27]En PS4 900p-60fps[/respuesta]

Harkon · 17/10/2016 13:47
[respuesta:8]Tranquilos que ya ha llegado el señor troll del netcode :D

En la beta iba perfecto, el viernes que viene te hago un análisis en video y lo vemos todos.

Te paso mi cuenta de Twich?[/respuesta]

Wiedzmin · 17/10/2016 13:56
[respuesta:30]Troll de que?  :wtf: los problemas de netcode en esta saga son de sobra conocidos por todos. Y me parece muy bien que la beta vaya bien, la de BTF4 también iba bien y el juego salió roto. Así que menos emoción fanboy  ;)  no hace falta que me pases nada, gracias. Un saludo[/respuesta]

lucasfilm · 17/10/2016 13:56
juegazo y el cod espero que muera para siempre de un cañonazo jeje.

cervantes_pkt · 17/10/2016 13:59
El juego está muy bien, pero a esperar a una edición completa por 40-50 euros. Veo demasiado caro el juego  + pase de temporada.

M60 · 17/10/2016 14:03
Ya tengo la versión de One descargada para darle cera al MP con los compis cuando se pueda  ;)

winbir · 17/10/2016 14:05
[respuesta:31]Según los betatester va bien, así que pruebalo antes de lanzarte a la crítica fácil y burda.[/respuesta]

alphadct · 17/10/2016 14:05
Luego el juego sera un éxito de ventas y el DLC se venderá mas que bien, y me vendrá a la mente la misma pregunta de siempre.

Realmente la gente que se queja es menor que la gente que acaba comprando el contenido?

De nuevo quedara sin respuesta hasta el próximo juego.

game10 · 17/10/2016 14:06
Alguien me puede decir que tal la versión de ps4? Gracias.

phfceramic · 17/10/2016 14:09
¿Un 9 se lleva Battlefield? ¡Maletines!¡Maletines! Os habéis vendido otra vez a Sony

Ah no, que el juego lo publicita Microsoft: vaya obra maestra, GOTY, un antes y un después en la industria, maldita prensa sonyer que sólo le da un 9 cuando merece un 11...

Y lo triste es que así (ojo, el juego se merece la nota. Los tiros no van por ahí)

GarcianSmith · 17/10/2016 14:10
[respuesta:38]Reventado a más no poder, creo que deberías de subscribirte a otros canales..........[/respuesta]

Harkon · 17/10/2016 14:11
[respuesta:31] Habló de "fanboy" el troll...

Te cuesta mucho entenderlo no?

BF4 => netcode arreglado en octubre de 2014, actualmente SIN PROBLEMAS

Hardline => sin problemas de netcode

BattleFront => Sin problemas de netcode

Beta Battefield 1 => Sin problemas de netcode

Battlefield 1 => sin reportes de problemas de netcode a pesar de estar ya para los de EA access

Además quedan las declaraciones de DICE al respecto

[i]El diseñador jefe de DICE (Aleksander Grøndal) ha enviado un mensaje tranquilizador a los fans afirmando con una pequeña imagen que el netcode es más robusto y rápido del que pudimos ver por última vez en Battlefield 4. Sin entrar en demasiados detalles, el productor de DICE LA (David Sirland) ha afirmado que el equipo podría estar dando el siguiente empujón al netcode con unos resultados bastante positivos. “Es francamente increíble en este momento. Aún queda camino por recorrer, pero pinta genial”[/i]

https://areajugones.es/2016/06/05/el-netcode-de-battlefield-1-es-mas-robusto-y-rapido/

Puedes no creértelo,no hay problema, pero ahí a que es un problema de toda la saga... te recuerdo que hay BF 1942, BF 2, BF: Bad Company 1 y 2, BF: 2142, Hardline y Battlefront y el único que sigue con el netcode mal es el BF3 y el del 4 está arreglado.

Y si no te lo crees el viernes lo comprobamos ;)[/respuesta]

antifanboy · 17/10/2016 14:12
Muy buen juego, esperaré impaciente a que esté completo por 20€ como hice por el 4.

Matanza Maxima · 17/10/2016 14:13
Hay mas mapas en los DLC que en el juego base...  Y 50 euros el pase de temporada claro,  en la estanteria se queda hasta que lo vea a 10 euros o menos (Como el 4).Por cierto, ¿qué tal las ralentizaciones en consola?  Porque en la beta iba a tirones.

Harkon · 17/10/2016 14:15
[respuesta:42]A mi en la beta en PC también me daba algún tirón cada 2 o 3 minutos, pero vamos que me pasaba con la beta del Battlefront y luego en el juego final se quitó, veremos a ver estos días que dicen[/respuesta]

Biomega · 17/10/2016 14:17
[img]http://1.bp.blogspot.com/-_G777JJtwUs/TyHaeYfCcDI/AAAAAAAAApo/vjZeRGwQLQw/s1600/black-guy-gif-star-trek.gif[/img]
PERO ESTO QUÉ ES?! Esto no es Vandal, donde la mayoría de los usuarios se dejan las perras en pantallas 4K, se jactan de "estar" forrados o los presumen de sus "flamantes" consolas/equipos? Por qué solo veo a gente quejándose de los 50€ del pase de temporada? (el Premium de BF de toda la vida y que no es obligatorio pagar, que más de 1 parece confundido). O esa gente es más de CoD (aunque lo critiquen luego a muerte) y por eso no dicen nada, o el BF atrae a un sector menos rata aunque más pobre.

24U2 · 17/10/2016 14:18
Pasará como en con el Battlefield 4, nadie comprará las expansiones y el que la compre no podrá jugar por falta de gente. Lo mejor será pillar la edición normal cuando baje un poco de precio.

zakk2000 · 17/10/2016 14:38
Todo el trabajo se ve manchado por la abusiva política de la industria actual. Tenemos que empezar a plantarnos, porque esto cada vez va de mal en peor.

thetorre36 · 17/10/2016 14:39
La beta me decepciono un poco, lo iba a comprar de salida y al final me esperare a Navidades, me esperaba tener las mismas sensaciones que en Bf3 y se parece mas a bf4, que sin ser malo no tiene ese algo especial del bf3.

Wiedzmin · 17/10/2016 14:41
[respuesta:35]Keep calm. Te he preguntado que tal va, no veo crítica alguna ;)[/respuesta]

cervantes_pkt · 17/10/2016 14:42
[respuesta:44]El problema no es que cueste 50 euros el pase de temporada, el problema es que el juego base a 65 solo trae 9 mapas. Si estuviera más completo desde el día uno sería otro cantar.[/respuesta]

winbir · 17/10/2016 14:44
[respuesta:48]No estoy discutiendo contigo, solo bajo los efectos de la señal Yrden  :P[/respuesta]

melvincrow · 17/10/2016 14:48
[respuesta:11]Pues si quieres te subo los vídeos de las varias veces que destruí el tren con un lanza cohetes. El que no lo hayas desbloqueado no significa que no esté.
Es un lanza cohetes que debes ponerte con un trípode para poder manejarlo. Recuerda que hablamos de la primera guerra mundial, no existían las bazucas.[/respuesta]

Rosabanksiae · 17/10/2016 14:49
Si siii.. Solo 9 mapas.. Pero luego jugando, en el online, tal como paso con el battlefield 3 y 4, solo veias los 3 mapas de siempre.

illmatic · 17/10/2016 14:55
50 euros pase de temporada???? Ya por eso no compro ni el juego..q caraduras

phfceramic · 17/10/2016 14:56
[respuesta:39]Todavía me dirás que será mentira o algo....  :D

No tiene NADA que ver con el juego. Ah, y yo no necesito ir a canales de YouTube en los digan lo que quiero oír aunque sea mentira: eso es más de cuñados y alopécicos[/respuesta]

GarcianSmith · 17/10/2016 15:03
[respuesta:55]Llevas tiempo diciendo cosas sin sentido, con una actitud bastante bochornosa, llorando por las esquinas.
Para una prueba tu aporte en este análisis lo demuestra[/respuesta]

PD: tu antes molabas......

melvincrow · 17/10/2016 15:08
[respuesta:53]Los mismos 3 mapas en bf3? Hahahaha pero si el Close quarter se jugaba más que el juego base, fue uno de los mejores dlc de los últimos bf. Simplemente cuando te aburrias de golf of oman, metro y demás, te ibas a Close quarter donde la batalla era extrema y no daba chance a pararte a tomar agua. Hombre el que nunca ha tenido el premiun no tiene derecho a criticar. Es como los fans user de iPhone/android que critican el uno al otro sin haber dado un profundo uso a equipos de gama alta.
Ahi lo dejo.[/respuesta]

Dr.Claus · 17/10/2016 15:11
Una pena lo del pase de temporada, aunque ya llevan años asi, yo no estaré en la salida. Ambientación increible por la beta, aunque el mapa no me gusto, mucha desventaja tactica a los que capturaban los puntos bajos en un desierto sin apenas poder cubrirte ante hordas de camperos en la montaña. Este año cae titanfall 2, que se ve mas simpatica la propuesta y creo que aqui el contenido post lanzamiento seria gratis

phfceramic · 17/10/2016 15:36
[respuesta:56]Es gracioso cuando era mi segundo mensaje en una semana...

"Últimamente"[/respuesta]

GarcianSmith · 17/10/2016 15:42
[respuesta:59]Ultimo año y algo. Escozor máximo[/respuesta]

Biomega · 17/10/2016 15:52
[respuesta:49]El BF3 y el 4 si no recuerdo mal traían 9 mapas de base también (puede que como mucho 1 o 2 más) y el Premium salía lo mismo, no es algo nuevo de este juego y no se veían tantos cuñados como se ven por aquí (y no me refiero a ti precisamente), que dicen de comprar el juego a 20€ o incluso a 10€ xDDDDDD. Y todo porque viene con un pase de temporada (como la gran mayoría de los juegos hoy en día) que no es obligatorio pagarlo.

Ojo, yo también estoy en contra de la clavada de los pases de temporada (me da igual que traiga más o menos contenido que el juego base), pero una cosa es quejarse y decir: [i]Me cago en Dios, 50€ el pase de temporada, nos están robando!![/i] y otra cosa es decir: [i]50€ el pase de temporada? Me espero a que bajen el juego a 20€ o 10€[/i] (aunque suponga esperarte 3 o 4 años y no lo juegue ni el tato ya y seguir diciendo lo mismo de futuros juegos de la compañía) o [i]Por culpa del pase de temporada voy a cancelar mi reserva[/i] (en este caso, si tenías fe en un pase de temporada de BF a menos de 50€ de salida, estabas un poco perdido).
Vamos, que está bien quejarse, pero con un poco de sentido común, que más de uno por aquí o es muy hipócrita o directamente es muy mentiroso (otra vez te aclaro que no es contigo, que escrito se pierde el tacto y a lo mejor me malinterpretas o piensas que te estoy respondiendo todo indignado, cuando no es así xD).

Por cierto, mira a ver dónde compras, porque a mi no me salen 65€ los juegos nuevos ni de coña xD[/respuesta]

er_solid_snake · 17/10/2016 15:53
[respuesta:9]Se paga una sola vez , pero no es solo un DLC , son varios , los que formen esa temporada , normal mente son 5 DLC en los Battlefield a 15 pavos cada uno ....

Eso si , ya en el 3 recortaron en los DLC , metieron menos cosas , nada te asegura que salga lo que prometen y , que no saquen una segunda temporada de DLC y tengas que comprar , otro pase de temporada .....

Espero haber me explicado bien :ups: un saludo ;)[/respuesta]

RealChrono · 17/10/2016 15:59
La beta me dejo helado y no me lo pase ni la mitad de bien que con Battlefield 3, y eso que la ambientacion de este nuevo me gusta muchisimo mas.

Le sumas la decepcion que para mi fue Battlefront y la sangria del oase de temporada, y esta claro que por mi parte le dan bien por saco.

Amane_Kurosaki · 17/10/2016 16:02
[respuesta:24]Sólo se puede jugar a 2 misiones.[/respuesta]

er_solid_snake · 17/10/2016 16:04
[respuesta:38]Si que es triste , pero lo peor de todo es que , es mas que eso , vale para todos .....

¿Un 9 se lleva Battlefield? ¡Maletines!¡Maletines! Os habéis vendido otra vez a Microsoft

Ah no, que el juego lo publicita Sony : vaya obra maestra, GOTY, un antes y un después en la industria, maldita prensa Xboxer que sólo le da un 9 cuando merece un 11...

Y tan bien pondria a Nintendo y los Nintenderos , pero estos el Battlefield no lo conocen :ups: ....[/respuesta]

RealChrono · 17/10/2016 16:04
Por cierto, me encanta cuando alguien de Vandal llama calvi, alopecico, gordo, feo o cosas similares a otro para hacer la gracia o reirse de el. Habria que verles la cara a ellos, a ver lo guapitos que son, que esto es el foro de Candal y no de Mister España :jaja:.

Aliindajaus · 17/10/2016 16:32
[respuesta:64]Ok, gracias.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 17/10/2016 16:37
se ve bastante potente y han conseguido buena optimización en pc. pero el shooter que realmente estoy esperando es titanfall 2. La primera entrega fue el único shooter que consiguió engancharme. los battlefield los veo demasiados inmensos en cuanto a escenario y se me hace muy coñazo patearme mapas inmensos buscando gente a la que matar xd.

pero bueno, esto es cuestión de gustos.

phfceramic · 17/10/2016 16:40
[respuesta:60]Las ganas que tienes tú...

Yo estoy contentísimo con mi consola, la más vendida y potente además. Otros en cambio están todo el día rabiando y yo bien que me río de ellos...

En vez de disfrutar de su consola y sus exclusivos se dedican a criticar otras cosas. ¿Rabia? Sólamente son ganas tener a alguno delante para cruzarle la cara[/respuesta]

Harkon · 17/10/2016 16:49
[respuesta:51]Y dale otra vez, que está arreglado en el BF4 que porque digas una mentira mil veces no se va  a hacer verdad so troll, que me enseñes un sólo video con problemas de netcode en BF4 después de octubre de 2014 con pings decentes (menos de 50ms), aaaah que no los hay ya, ahá que eres un troll y se te ve el plumero...

Y el hardline te podrá gustar más o menos, a mi no me gustó nada, le doy un 2 y va que chuta, pero lo conseguí por 5 pavos y los DLCs gratis y lo jugué y el netcode está correcto.

Otro tanto con el Battlefront, que te podrá gustar o no, a mi me pareció muy bueno de gráficos pero muy arcade y termina aburriendo muy rápido, total que le doy un 5 raspao y porque me he entretenido unas horas con él pero no da para más, 28 pavos me valió y no he comprado ni un DLC, para que luego hables de "fanboy".[/respuesta]

Wiedzmin · 17/10/2016 16:51
[respuesta:52]Me parece que no me has entendido.

[quote]Recuerda que hablamos de la primera guerra mundial[/quote]
Quien no debe recordarlo son los de DICE[/respuesta]

Harkon · 17/10/2016 16:51
[respuesta:48]Sí señor eres un troll y para prueba todos tus comentarios al respecto en tu histórico con mentiras porque eres otro troll más dando por culo, si no te gusta no lo compres so troll[/respuesta]

Biomega · 17/10/2016 16:53
[respuesta:66]Totalmente de acuerdo, y más si lo haces sin verlo físicamente, solo por verlo escribir ya te inventas que eres calvo, gordo,...[/respuesta]

Wiedzmin · 17/10/2016 16:54
[para Harkon]Respira y échate unas muertes random al Battlefail anda, que se te ve estresado[/para]

Harkon · 17/10/2016 17:01
[respuesta:74]Para que te ilustres con el netcode, en la beta lo comparan con el del overwatch en rendimiento y eso teniendo en cuenta que es la fase beta

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0FSQp7iG3Cw]

Nota: yo sí pongo video no como tu que eres un troll cuñao que no tienes pruebas ;)[/respuesta]

EvanStark · 17/10/2016 17:22
[respuesta:75]Ajam, mola saberlo y me deja mas tranquilo... se nota que DICE se lo han currado. Gracias por el video :)[/respuesta]

Amuriasx · 17/10/2016 17:26
El juego tiene muy buena pinta, pero las politicas de EA apestan... 49€ el pase de temporada y recortando contenido del juego "normal".

A ver si al final acaban regalando los mapas como con los anteriores.

GarcianSmith · 17/10/2016 17:29
[respuesta:69]Con este ultimo comentario te cubres aun más de gloria, increible la pataleta inventando frases para hacerte el falso martir.
Disfruta más y llora menos, que el encerrarte en un bando hace que te comportes así :/[/respuesta]

PD: eso de querer cruzarle la cara a alguien literalmente, además de ser de matoncito es de estar reventado y quemado, menos rabiar y más disfrutar.

Dalixian · 17/10/2016 17:30
[respuesta:44]Yo tengo la edicion reservada la tocha, me gusta la saga y le daré bien. Pero en PC.

Con respecto a los pases de temporada, pues como las lentejas, sino te gustan las dejas.[/respuesta]

phfceramic · 17/10/2016 18:03
[respuesta:78]¿Que decías de encerrar en un bando?

[img]http://i.imgur.com/BeGdZ2o.png[/img]
[img]http://i.imgur.com/VBa7JXe.jpg[/img]
[img]http://card.psnprofiles.com/1/phfceramic.png[/img][/respuesta]

GarcianSmith · 17/10/2016 18:07
[respuesta:80]Enseña fotos... pero hablo de Consolas de sobremesa, amigo, que nos conocemos, que llevas un tiempo rabiando por internet entero.

Además con tus frases te delatas....

La flameada y llorera que has soltado no ha venido a cuento, y sin sentido.Y te cubres de gloria hablando de atizar a alguien ... más quemado que la moto de un hippie.

Si escribes poco en vandal, al menos que no sea flameando e inventando, sobretodo en un análisis[/respuesta]

[b]"¿Un 9 se lleva Battlefield? ¡Maletines!¡Maletines! Os habéis vendido otra vez a Sony

Ah no, que el juego lo publicita Microsoft: vaya obra maestra, GOTY, un antes y un después en la industria, maldita prensa sonyer que sólo le da un 9 cuando merece un 11...

Y lo triste es que así (ojo, el juego se merece la nota. Los tiros no van por ahí)"[/b]

[b]"No tiene NADA que ver con el juego. Ah, y yo no necesito ir a canales de YouTube en los digan lo que quiero oír aunque sea mentira: eso es más de cuñados y alopécicos"[/b]

[b]"Yo estoy contentísimo con mi consola, la más vendida y potente además. Otros en cambio están todo el día rabiando y yo bien que me río de ellos...

En vez de disfrutar de su consola y sus exclusivos se dedican a criticar otras cosas. ¿Rabia? Sólamente son ganas tener a alguno delante para cruzarle la cara"[/b]

Yo leo esto que has puesto, y se me cae la cara de vergüenza, ver a alguien quemadísimo, rabiando, llorando y sobretodo sin saber disfrutar de lo que tiene, echando mierda gratuita.

De pena.

maikelmorales_2 · 17/10/2016 18:11
Las armas y vehículos son muy escasos pero tranquilos que dándoles 50 putos euros extra a DICE tendremos más cosas fundamentales y que debieron venir con el juego, el titulo se ve espectacular pero esta empresa es una mierda con su contenido descargable, se nota mucho que es recortado y hay gente que defiende y paga esto, yo compraría el juego solo h que se vayan a la mierda con su pase de temporada

maikelmorales_2 · 17/10/2016 18:12
Las armas y vehículos son muy escasos pero tranquilos que dándoles 50 putos euros extra a DICE tendremos más cosas fundamentales y que debieron venir con el juego, el titulo se ve espectacular pero esta empresa es una mierda con su contenido descargable, se nota mucho que es recortado y hay gente que defiende y paga esto, yo compraría el juego solo h que se vayan a la mierda con su pase de temporada

Cas_Noya · 17/10/2016 18:16
Este juego en ps4 ira a 60 gps en el multi? He estado viendo videos de xbox y las listas de servers eran todas de 30 hz. No me jodas que va a ir a 30 fps

cesar_ronny · 17/10/2016 18:17
Esperaré que este en el baúl del  Access.

phfceramic · 17/10/2016 18:22
[respuesta:81]Pues lo gracioso de todo es que lo primero empezó con una medio coña medio en serio porque de lo que sí estoy un poquito hasta las narices es de los dobles raserismos y defender una misma cosa en una plataforma y criticarla en otra, de lanzar mierda gratuita y falta. En definitiva: de que la comunidad sea tóxica...

Y sí, estaría encantado de partile la cara a cierto Youtuber con poco pelo: se lo merece

Pero vamos, que yo disfruto de los juegos, duermo tranquilamente y en el "mundo real" soy feliz  :D[/respuesta]

odd · 17/10/2016 18:34
[respuesta:84]Si tienes satelites de posicionamiento de gps si va a 60 si no a 30.[/respuesta]

Wiedzmin · 17/10/2016 18:51
[respuesta:75]La beta de BTF4 también iba bien y el juego -por enésima vez- está roto  :gota: ..mira que eres pesado. A mi no me hacen falta pruebas, cualquiera que haya jugado lo sabrá, además de como ya he dicho, la propia DICE lo confirmó fanboy. Un saludo

PD: Tal vez deberías ilustarte tú con el netcode, que me parece a mí que no sabes ni lo que es, ingeniero :rolleyes:[/respuesta]

DjErMiguE · 17/10/2016 18:56
[respuesta:3]Llamame loco pero en el resto de pases de temporada de esta saga no costaban también 50 pavos? Que por otra parte nadie te obliga a comprarlo, al igual que nadie te obliga a comprar los dlc´s de ningún juego, y ojo que no defiendo el pase de temporada ni de este ni de ningún otro juego pero venir a quejarse por eso cuando en toda la saga ha sido igual me parece o estar muy desinformado o tener ganas de montar jaleo.[/respuesta]

Cas_Noya · 17/10/2016 19:25
[respuesta:87]Ha sido el autocorrector[/respuesta]

Harkon · 17/10/2016 19:28
[respuesta:88]A ti te sigue faltando entendederas verdad? y dale, que DICE confirmó que estaba roto antes de octubre de 2014 y luego con el parche de 2014 lo arregló

Qué parte de "luego lo arregló" no has entendido?

Te tengo que volver a poner por enésima vez los enlaces donde confirman que está arreglado o te faltan varios hervores para que lo entiendas?

En cuanto a que no sé lo que es el netcode tú sabes lo que es la capa OSI? sabes analizar trámas de tráfico usando tcpdump o wireshark?

Por favor ponme el comando completo con todos los flags de linux para capturar el tráfico UDP con todas las cabeceras de un host con IP 135.195.213 por el puerto 22 en el interfaz por defecto de una redhat 6.x a un archivo en el path /var/tmp. Con qué usuario tienes que lanzarlo? por que?

Qué pasa cuando capturas tráfico de paso por el puerto 22? necesitas la parte pública o privada de qué para interpretar el tráfico con el Wireshark? porqué?

Qué tipo de protocolos usan habitualmente los juegos UDP o TCP para transmitir los datos de posición y disparos, porque? cual es la diferencia entre uno y otro y por qué usan uno en concreto?

Cuando me respondas a esas preguntas estarás un poco más cerca de mi nivel mientras tanto eres sólo un cuñao más que no tiene ni puta idea de protocolos de Internet
[/respuesta]

odd · 17/10/2016 19:28
[respuesta:90]Era una broma y no tienes por que disculparte.[/respuesta]

Biomega · 17/10/2016 19:38
[respuesta:79]Me parece perfecto por ti xDD, yo el juego lo pillo también, pero como ya he dicho, no estoy de acuerdo con los pase de temporada así que lo más probable es que pase de pillarlo (el pase, no el juego).[/respuesta]

Maxfury · 17/10/2016 19:48
Decepcionante muy decepcionante la duración de la campaña,me bajo un poco mucho el hype y aunque el múlti se sabía que sería la bomba esperaba bastante más de la campaña la verdad

Sentenzza · 17/10/2016 20:14
Una campaña de menos de 8 horas es demasiado corta por muy currada que este.

Menuda decepción. Quizá cuando este a 20€...

Parallax_Snake · 17/10/2016 20:29
Vaya nota que le han cascado al juego, como se notan los "maletines" rulando por Vandal, a mi ya me han engañado lo suficiente con BF4, con Hardline o con SW battlefront, con este BF1... no me la dan, que se lo metan por el puto culo. Cuando pongan servidores decentes con filtrado por ping o por region... entonces me pensare seriamente volver a esta saga, mientras tanto no lo pienso tocar ni con un palo.

snakexese · 17/10/2016 21:13
[respuesta:62]si me quedó claro, bueno está claro que te tienes que dejar pasta en el juego, espero que valga la pena .. un saludo, y gracias[/respuesta]

er_solid_snake · 17/10/2016 21:24
[respuesta:97]No te puedo dar buenas referencias :ups: yo pique el anzuelo con el Battlefield 3 y al final recortaron contenido en los últimos DLC ....

El 4 me lo compre hace poco por que dieron todos los DLC gratis :ups:

A mi este me interesa y mucho , estoy cansado de tanta modernidad , algo mas lento le sienta de perlas :babas: menos tíos carreritas y saltinbanquis .... Menos escopetas automáticas :ups:

Pero no pago por un DLC o pase , asta que estén todos en la calle y ver si de verdad merecen o no la pena .... Si los dan gratis ni me lo pienso :D

Buena suerte ;)[/respuesta]

CrashBurnman95 · 17/10/2016 21:27
No se para que piden mas mapas, sí tuviera más, seguro que estarían siempre ocupados? lo dudo, sí no, mirad los mapas de DLCs en Hard Line y BF4, muchísimos vacíos, así que os pregunto esto: el que tenga más mapas lo hará mejor juego?

Por cierto, me huele a que ha habido algo por hay en lo oscuro que ha hecho que BF1 no sea de 9,5...

Harkon · 17/10/2016 21:29
[respuesta:71]Otra vez sin tener ni puta idea

Aquí tienes tu lanzacohetes de 1917 y que fue usado en la primera guerra mundial y que es el que aparece en el juego

El que parece que no sabe nada eres tu

1.59-inch Breech-Loading Vickers Q.F. Gun, Mk II

[i]Vickers [b]designed the gun early in World War I[/b], intending it as a piece of light artillery for use by infantry in trenches in attacking machine gun positions and pillboxes[/i]

[i]The concept of using the 1.59-inch Breech-Loading Vickers Q.F. Gun, Mk II in the trenches was superseded by that of the trench mortar, which was simpler, cheaper, easily portable, and more effective.

With the gun no longer wanted in the trenches, it was decided to adapt it for use on aircraft as an air-to-air weapon against airships and observation balloons and for use against ground targets such as [b]trains[/b], ammunition dumps, and [b]tanks[/b].[/i]

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/1.59-inch_Crayford_gun_photograph.jpg[/img]

[url:https://en.wikipedia.org/wiki/1.59-inch_Breech-Loading_Vickers_Q.F._Gun,_Mk_II]Vickers Gun[/url][/respuesta]

Satokon · 17/10/2016 21:34
Que barbaridad, 50 euros el pase de temporada y practicamente con mas contenido que el propio juego base. Me temo que hemos llegado a ese dia en el que directamente te venden la mitad del juego a parte. Que poca vergüenza. Y lo siento por DICE, porque se ve que han hecho bien su trabajo y han querido currarse un buen juego, pero la avaricia de EA no conoce limites. Pasando hasta que este de oferta y con todo incluido, lo siento mucho.

MoNey-CHeLoX · 17/10/2016 21:38
Muy bun análisis creo q este juego vale la pena comprar se ve muy bien tanto jugabilidad y gráficos yo ya compre en formato digital $60 dólares creo q sale mas barato que comprar en formato fisico y obvio más adelante el pase de temporada tal como dice un jugador por ahi q vallan llegando más gente aún q no dudo les va a ir super bien a este juego.
Saludos amigos y sigan pasando bien en sus juegos favoritos

Últimos análisis PS4

Análisis
2017-08-17 11:06:00
La saga de Naughty Dog vuelve con una expansión de calidad, aunque sin aportar ninguna novedad destacable.
Análisis
2017-08-16 15:45:00
El peor de los terrores está en nuestro interior y en los avances de la ciencia cuando no se pueden controlar.
Análisis
2017-08-15 17:40:00
Un juego con una gran base que acaba ahogando sus virtudes en lo repetitivo.
Análisis
2017-08-15 10:32:00
Frenético y divertidísimo ‘run n’ gun’ de Housemarque, los reyes de la acción arcade.
Análisis
2017-08-14 17:00:00
El erizo de Sega con un auténtico juegazo, cargado de nostalgia que encantará a los fans de su etapa 2D.
Análisis
2017-08-09 17:31:00
Nuevo recopilatorio de Mega Man que rescata las entregas 7, 8, 9 y 10.
Flecha subir