Vandal
PEGI +12
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3

ANÁLISIS

Análisis de Ultra Street Fighter IV para PS3

Ramón Varela ·
Aunque sin grandes sorpresas, Street Fighter IV se actualiza lo suficiente para mantener su trono en el género.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
TOTAL
8.5
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9
Versión PS3. También disponible en Xbox 360, Ordenador y PlayStation 4.

La estrategia de Capcom con Street Fighter es la de lanzar una secuela en cada generación y exprimirla al máximo con múltiples retoques. Sucedió en anteriores juegos y Street Fighter IV no ha sido una excepción, desde su salida en 2009 tres grandes actualizaciones, en especial la Super, han evolucionado la plantilla y el sistema de juego para que cada año mantenga una base de usuarios fiel muy constante. La competencia ha ofrecido otros títulos más espectaculares, con cruces muy llamativos –el mismo de Street Fighter y Tekken- o con licencias muy conocidas, pero no se puede negar que la producción de Yoshinori Ono sigue siendo una de las preferidas del sector por méritos propios, y quizás su actividad no decaiga hasta el próximo Street Fighter V.

El juego de lucha lanza su versión definitiva.
Compartir
HD

Os recomendamos leer el análisis de las anteriores versiones, en las que os explicamos la base de Street Fighter IV, los grandes cambios de Super y los ajustes –algunos polémicos- de la Arcade Edition. Ultra Street Fighter IV es en principio el SF IV definitivo, esa vez parece que ya en serio, y trae varias novedades entre las que se incluye el pertinente ajuste a la plantilla para equilibrarla aún más. Muchos de estos cambios apenas serán perceptibles para los más jugones –afectan a cuestión de frames de invencibilidad y detalles de ese tipo-, pero siempre es una buena señal que se esté trabajando para hacer los combates más justos independientemente del personaje que utilices. Y esto es posible gracias a esa constante renovación del juego con actualizaciones, a la cantidad de torneos, comentarios y datos que Capcom ha recopilado a lo largo de los años, que probablemente no tenga comparación con lo visto en otra saga de lucha. ¿En la práctica? Lo veremos, no es algo que se pueda confirmar a la ligera, se necesitan muchos meses de juego para ver los efectos de cada cambio. Es muy probable que aún queden pequeños parches para afinar más la igualdad, pero ya no hablamos de actualizaciones de pago.

Una de las novedades más importantes es la selección de cinco luchadores extra que vienen a redondear un catálogo de caras muy variado. Así como a la versión original se le podía achacar que 25 luchadores era un número algo escaso -teniendo en cuenta las cifras que manejan otros títulos-, ahora disponemos casi del doble, 44, con más retornos clásicos y otros completamente nuevos. Es una cantidad respetable que hace de Ultra Street Fighter IV el más completo en este aspecto, si bien seguro que quedan muchos en el tintero que merecerían tener su aparición aquí –Skullomania, Sean, Q, Urien y tantos otros-.

Cuatro son invitados de Street Fighter x Tekken: la accesible Poison, el lento y poco dado a combos Hugo, el retorno de Elena de Street Fighter III y Rolento, con muchos recursos para desconcertar al oponente. Son por tanto una novedad a medias para los jugadores del juego de lucha lanzado en 2012 que no llegó a calar tanto como la saga que no s ocupa, aunque eso no quita que para Street Fighter IV si sean nuevos y que el control se haya adaptado para no desentonar con la jugabilidad de este juego.

La secuencia que abre esta nueva entrega de la serie de lucha.
Compartir
HD

Mucho más ha dado que hablar Decapre, una doll de aspecto similar a Cammy que oficialmente sí es la primera vez que aparece jugable en Street Fighter, y con la que Capcom ha jugado a las adivinanzas durante muchos meses hasta desvelar su identidad. No podemos esconder, como la mayoría de jugadores, que fue una ligera decepción descubrir que su apariencia tampoco huele completamente a originalidad, aunque esa impresión cambia ligeramente cuando nos ponemos a jugar con ella y comprobamos que, aunque a ratos recuerda a los movimientos de Vega, Oni y naturalmente Cammy, en la práctica es un personaje con muchos recursos que tardaremos en aprender, combos aéreos incluidos; mira más allá de su uniforme y encontrarás una nueva pieza de este puzle para aprender durante decenas, quizás centenares de horas. Creemos que el quinteto contentará a todo tipo de gustos.


k_juanan · 05/06/2014 11:31
Pues me cago en la hostia xDDD yo me pille la actualizacion y vale, lo esencial si es el USF4 pero no tiene sentido que se me quede todo lo demas como si fuese el SSF4AE. C R A P C O M, ya me parecia raro que saliese mas barato pillar SSF4  Actualizacion que esperar al juego fisico...

Ichiwolf · 05/06/2014 11:40
Super Ultra Cansino IV Edition

jecolandia · 05/06/2014 11:59
sigue teniendo ese fallo online cuando quieres entrar a una sala y no puedes en varias ocasiones, eso deberian de haberlo mejorado, tambien debieron poner una batalla por equipos offline, hubiese sido super guay, pero se agradece poder subir videos, el modo entrenamiento online, los escenarios y personajes, todo por un precio de 15€ para quienes tenemos Super Street Fighter IV. :D

Cenit · 05/06/2014 12:31
[respuesta:3]A mi me parecen mas cansinos los que están siempre igual, esto no es un juego nuevo señores, si no una actualización para el que sigue jugandolo, si no dime algún juego de lucha que se siga jugando desde el primer dia como este. Y eso es porque Capcom no lo ha abandonado aún, cosa de la que me alegro. Larga vida al Rey.[/respuesta]

megoliat · 05/06/2014 12:34
La peña sólo se queja de street fighter, pero de otroa que hacen igual (y que te los venden como juego nuevo, véase persona 4 arena, blazblue, injustice etc) no veo tantas quejas. Además que llevan haciendo eso desde street 2, osea que venga, a pastar. Cuando pueda pillo un par que a mi hermano y a mi nos mola :D

Nhorko · 05/06/2014 12:35
[respuesta:5]Super smash brothers melee se sigue jugando e incluso desplazo a su sucesor en varios torneos. Y eso que sin ninguna actualización.[/respuesta]

Ichiwolf · 05/06/2014 12:35
[respuesta:5]Como amante de Street Fighter, estoy deseando de que abandonen Street Fighter IV y hagan uno nuevo de una vez, estoy cansado de las 200 ediciones de este juego, yo lo deje en la 3º edicion si no recuerdo mal, con Evil Ryu.

Saludos[/respuesta]

Jade Curtiss · 05/06/2014 12:36
Ojala acaben sacando la fisica antes de esos 2 meses interminables,la gente se habra cansado de darle al online de aqui a 2 meses,me cago en todo joder...

SaGaSensei · 05/06/2014 12:54
Gran DLC por 15 pavos de na, y eso de "sin grandes sorpresas"  no es cierto, pues viene cargado de nuevas modalidades de juego, los charas nuevos, rebalanceo contundente, 3 vs 3, Endless en training, Training mientras te busca rival, sharing con Youtube y demás, que no es poco, ah! y por fin nerfearon los Rekkas del puto Feilong que es mi matchup odiado con Oni, así como mejorar muchos nuevos links, capar excesos y también quitando los safe block tras un special + focus cancel front dash que eran la comidilla, ahora la gente se lo pensará mejor en arriesgarse a lanzar especiales y asegurarse el block tras el cancel.

El único fallo para mi, que no incluya las Trials de los charas tanto del AE como del Ultra. Las quiero ya por que me divierte un huevo sacarlas.

ETDUM · 05/06/2014 13:29
Esperaré por si sale el juego en vita.

Aldruid · 05/06/2014 15:08
A ver, una actualización como ésta hay que verla, fundamentalmente, por lo que es: una atención hacia los jugadores más dedicados, a los que le meten cientos de horas a las versiones anteriores; es pulir lo que ya era muy bueno para irse acercando a la inalcanzable perfección. El que se haya comprado alguna versión anterior para echarse unas partidas casuales no le encontrará sentido a este lanzamiento, pero yo creo que a estas alturas, Capcom no quiere captar nuevos jugadores con esta entrega. Hay que ser realistas.

Por el contrario, los que quieren seguir disfrutando del que para muchos es el mejor juego de lucha de esta generación lo pueden seguir haciendo años después de su lanzamiento y por un precio realmente ajustado. A mí me parece que eso es cuidar a la base de jugadores. Hay que mirar las cosas en su justa perspectiva.

ovejito · 05/06/2014 15:25
Lo ha dicho todo Cenit. Gran persona y mejor makoto.

Larga vida al rey.

Por 15 euros (7,5 si compartes) tienes un juego que te puede durar años y años. Evidentemente si a alguien no le gusta pues será una tontería pagar por esto, pero es que este DLC no va para ellos. Así que no entiendo las quejas. Vamos, el mismo rollo de siempre.

Elshar · 05/06/2014 15:29
Si alguien sabe como mantener vivo un juego de lucha durante 6 años sin actualizaciones que lo diga.

Mira que Capcom ha hecho muchas cosas mal esta gen. Pero el trato que le ha dado a SFIV a sus usuarios no es una de ellas. Es más, a mi me parece el ejemplo a seguir en el futuro para cualquier saga competitiva.

3xcl4m4t10n · 05/06/2014 15:54
[respuesta:14]Sigue los siguientes paso:

-Crea una cuenta ggpo.net
-Entra.
-Accede a una de las 3 salas de KOF 98
-Repite 2 y 3 pero sustituyendolo por Breaker's Revenge, SSF2, Karnov's, larguisimo etc.[/respuesta]

Elshar · 05/06/2014 15:58
[respuesta:15]Es verdad, esos juegos están muy vivos en la comunidad. Estoy ansioso por ver el EVO de este años con esos títulos.

Yo a veces me junto con un amigo y nos ponemos a jugar al Driver 2 de PSX pero eso no significa que el juego este teniendo una segunda juventud.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 05/06/2014 16:33
Lo que me alegra que el Street Fighter V será muy distinto a este... bueno eso espero XD

Al menos que los personajes los hagan mas acorde a Anime que en 3D que con la nueva generación no será un problema que pueden aprender como el nuevo Guitly y no perder la escencia que este Ryu quedo muy lejos de las versiones anteriores.

FlownAway · 05/06/2014 17:26
A ver, es que el odio a Capcom es exagerado y como decís otras compañías hacen esto con miles de juegos, precisamente para que se sigan jugando y la gente pueda seguir sacándole jugo. Pero con otros juegos no se dice ni mu. No entiendo las quejas sobre todo porque los que lo hacen no juegan a estos juegos, es obvio.

Yo tampoco juego a los CoD, y me parece perfecto que cada año saquen otro juego si lo lo mejoran. Yo no lo juego, luego no comento en sus noticias, de verdad que no lo entiendo.

A ver si un año de estos se pasa este odio a Capcom, que sí, hicieron y hacen cosas mal, pero vamos, no son los únicos.

Ryu_Hoshi · 05/06/2014 17:33
A esperar la version fisica.

3xcl4m4t10n · 05/06/2014 17:42
[respuesta:16]Hombre, una segunda juventud no, pero porque la primera parece no acabar. Concretamente el KOF '98 es impresionante que, ha pesar de tener 16 añacos sea el único juego de GGPO que mantiene 3 salas por la cantidad de gente que suele coincidir jugando.

Yo creo que si lanzasen el KOF '98 este último que lanzaron (no recuerdo el titulo :P) a 5€ en PC con GGPO se iban a forrar como gorrinos. Y eso que 5€ por un juego de hace 16 años con dos retoques me parece una BURRADA porque lo tienen mas que de sobra amortizado, pero la licencia de GGPO es extremadamente cara, pero aun así, yo pasaría por caja sin duda. Y como yo, con un buen movimiento de marketing, miles de millones de personas. Pero...[/respuesta]

Laaucha · 05/06/2014 18:13
A esperar a la fisica

rykotxet · 05/06/2014 18:53
[respuesta:14]Hombre, si se hubieran metido el GFWL (versión PC) por el culo desde el principio tampoco pasaba nada. Y supongo que no a todo el mundo le hará gracia pasar por caja cuatro veces: SFIV, SSFIV, SSFIVAE, USFIV. Juegos con actualizaciones de contenido más destacables he tenido en los que no han cobrado las actualizaciones; algunos de ellos, indies.[/respuesta]

Elshar · 05/06/2014 19:04
[respuesta:22]No creo que haya ningún juego que 6 años después te regale un DLC con 5 personajes. Si es así me gustaría conocerlo para hacerle un monumento.

Y me da que a los fans del SFIV si les hace gracia pasar por caja 4 veces. Solo hay que pasarse por el post oficial para darse cuenta que todo el mundo lo esperaba como agua de Mayo. Otra cosa es la gente que dejo de jugar hace años.[/respuesta]

Rakanitsu · 05/06/2014 19:07
Yo creo que me espero a la física, y si se confirma versión para PS4 creo que aprovecharé ya para pillarla junto al juego, siempre y cuando incluya online cruzado.

rykotxet · 05/06/2014 20:28
[respuesta:23]Seis años no, porque son muchos, pero indies que han metido mogollón de contenido mucho tiempo después de ser lanzado el juego (año y medio/dos años) y gratis, sí. Por ejemplo, Awesomenauts, que con el tiempo fueron añadiendo hasta nueve personajes y un escenario al juego original sin coste, aparte de otras muchas mejoras. O el FTL, que le añadieron bastante contenido hace poco (a pesar de ser un juego de mediados de 2012), con raza nueva, nuevas naves, nuevos gadgets, nuevos eventos, nueva música, nuevo modo de dificultad, etc. gratis para quien ya lo tuviera. O esta semana que me ha aparecido por arte de magia la edición Director's Cut del QUBE en mi biblioteca de Steam sin comprarla ni nada, sólo por ser poseedor del juego original y que también es un juego con unos años a sus espaldas. Y son indies, no grandes corporaciones como Capcom. Si quisieran podrían sacar las actualizaciones gratuitas y esquilmar al personal que se deje esquilmar con los trajecitos y demás tonterías optativas de turno. Pero no, prefieren sacar cada cierto tiempo una nueva versión, venderlo como si fuera nuevo a precio de novedad, y de paso partir a la comunidad hasta en cuatro trozos en función de si dan el salto o no a otra versión más nueva. Habrá a quien le parezca cojonudo el modelo de negocio de Capcom, pero de ahí a ponerlo como ejemplo a seguir... [/respuesta]

El_Mini · 06/06/2014 08:28
[respuesta:23]uncharted 2 que es mas reciente, regalo sus dlc (u3, a pesar del online F2P regala los mapas) merecen un monumento[/respuesta]

Elshar · 06/06/2014 10:52
[respuesta:26]Los DLC de dichos juegos no eran gratis cuando salieron. Otra cosa es que Sony tiempo después quiera regalarlos a sus usuarios.

Así que no, no me sirve.[/respuesta]

ovejito · 06/06/2014 11:13
Quito el aviso de este hilo.

Os espero en el oficial!

http://www.vandal.net/foro/mensaje/803463/super-street-fighter-iv-ae-hilo-oficial-hasta-el-infinito-y-mas-alla/558#8357

SaGaSensei · 06/06/2014 12:57
[respuesta:15]De GGPO su gran fallo es su FBA capado en frames que va como el culo. Yo no juego por culpa de eso. Prefiero mil veces meterme un KAI por MAME a 60 cuadros aunque el online pueda petardear más.

Eso sí, si alguien sabe como hacer que FBA online en GGPO rule a 60 frames que me lo diga que se lo agredeceré en el alma. Aunque dudo que se pueda.[/respuesta]

DreamRevelation · 06/06/2014 15:11
[respuesta:27][b]Terraria[/b]. La [b]1.2[/b], gratis, un juego de 2011, aunque llegara a consolas el año pasado.

Y se espera la 1.3, si entiendes de qué va este juego, el contenido que dan estas actualizaciones, lo convierten casi en Terraria 2.

[b]Killzone Shadow Fall[/b], todos los [b]mapas[/b] son y seran gratuitos.

[b]GTAV[/b], que, te guste o no el [b]Online[/b], no han puesto nada de pago. Las microtransaciones no cuentan, me refiero a que te regalan [b]armas, coches y misiones nuevas[/b].

Y el caso mas evidente por ser de lucha tambien, y que parece que todo el mundo olvida, [b]Tekken Tag Tournament 2[/b].

- [b]10 personajes y 5 escenarios[/b], en una actualizacion gratuita para todo el mundo.

Venga va, monumento?  :lol:[/respuesta]

Elshar · 06/06/2014 15:29
[respuesta:30]No sé que parte de 6 años más tarde no has entendido. :lol:

De todas formas me parece de chiste que tenga que defender un DLC cojonudo que sale 6 años más tarde del juego original y que le va a dar aún más vidilla.[/respuesta]

3xcl4m4t10n · 06/06/2014 15:37
[respuesta:29]¿El FBA está capado? Creo que lo que lo capa es el propio GGPO y eso se puede configurar en el propio motor. CREO.[/respuesta]

rykotxet · 06/06/2014 16:46
[respuesta:31]Pero es que lo de los 6 años también tiene trampa, pues han sacado 4 ediciones diferentes durante ese tiempo, por lo que sale a una media de año y medio por edición, que no es moco de pavo. Y claro, como cualquiera que sea usuario activo de la AE y quiera seguir jugando no tiene otra que pasar por caja o quedarse en el apartheid de la AE con los pocos usuarios activos que no den el salto a la Ultra, pues a pasar por caja toca. Algunos lo harán con gusto, otros no tanto, todo depende del punto de vista; el mío es que el mercantilismo exacerbado de Capcom apesta, más viendo que estudios con muchísimos menos recursos son capaces de dar soporte a sus juegos en el tiempo sin la necesidad imperiosa de esquilmar a sus usuarios.

Ah, por cierto, se me olvidaba: Warcraft III, 8 años de updates gratuitos con una expansión de pago optativa no excluyente.[/respuesta]

urguino · 06/06/2014 16:55
q estafa después se quejan del pirateo

Elshar · 06/06/2014 17:09
[respuesta:33]Solo hay que pasarse por los foros del SF para darse cuenta que casi todo el mundo espera la versión Ultra con los brazos abiertos. Precisamente son lo que ya no juegan los que les jode que salga esta versión porque se quedaran sin tener la última.

[quote]Ah, por cierto, se me olvidaba: Warcraft III, 8 años de updates gratuitos con una expansión de pago optativa no excluyente[/quote]

No me compares un update xD. Y por cierto, el Ultra no sé porque no o tengo, pero la versión AE del SF tampoco era excluyente. Podías elegir contra quien querías jugar.[/respuesta]

DreamRevelation · 07/06/2014 23:05
[respuesta:31]Tu preguntas, yo contesto.

6 Años para dar personajes de pago. Un mes para hacer lo mismo pero gratis.

Mismo efecto, lo disfrutas antes, quieres comparativas? Ahí las tienes. Siempre intento ir con la verdad por delante. Y tu has dicho que te digamos qué juego regalaria un DLC asi, como esta actualizacion Ultra.

Contestaste a otro usuario que no te valia lo del Uncharted 3, a el no le dijiste nada de lo de los 6 años, asique me suena a evasiva la replica hacia mi.

Yo me pillaré la version fisica, y le daré una caña inhumana, asique no me tienes que convencer tampoco de nada... adoro los juegos de lucha, solo te daba RESPUESTAS VERDADERAS.[/respuesta]

Elshar · 08/06/2014 00:55
[respuesta:36]Me estas diciendo que el DLC del Uncharted lo pusieron gratis al mes? Espero que no hayas insinuado eso.

Evidentemente no vale de ejemplo DLC de pago que con el tiempo lo regalan. Es como si yo ahora digo que todos los juegos sean gratis pagando el Plus porque hay algunos que los dan.[/respuesta]

DreamRevelation · 08/06/2014 22:32
[respuesta:37]No he insinuado eso, he dicho que a ti no te valia el ejemplo de ese chaval, y yo te daba otro valido, de algo que desde el dia 1 a estado a disposicion de los que reservaron, y mas adelante, gratis para todos, y nunca siendo de pago.

Por supuesto me refiero al Tekken Tag 2.

Me sigue pareciendo a evasiva tu comentario, y yo voy con buena intencion e intentado razonar contigo, espero que no seas el tipico "JAJAJAJAJA tontooooo JAJAJAJAJA, calla! JAJAJAJA" porque si no vaya perdida de tiempo colega....[/respuesta]

Elshar · 08/06/2014 23:50
[respuesta:38]No sé porque seguimos con el tema la verdad. Yo dije que no hay un juego que seis años más tarde te regalen un DLC como el del Ultra Street Fighter, y tu me pones de ejemplo el Tekken que dieron personajes (los cuales se sabían) al poco de salir el juego.

Si a ti te parecen lo mismo pues genial. Poco vamos a discutir. A mi ya me cansa el tema, y más con los ejemplos que poneis.

Además ni que el SF fuese el único juego que tiene DLC. No entiendo la polémica.[/respuesta]

DreamRevelation · 09/06/2014 22:15
[respuesta:39]Y tu no entiendes que estoy debatiendo contigo un tema a parte pero que al mismo tiempo tiene que ver. A mi me la suda quien se queje de los DLC, no hablo de eso.

Que mas da 6 años que dos meses, es contenido, que o te dan de golpe o tardan 6 años, a eso me referia, o se juega menos y es menos importante por los años de diferencia? y Gratis!

Y ultima vez que me incluyes en el saco de la polemica, no me debatas cosas que no he dicho ni insinuado y deja de hacerte el tonto, que estoy aqui, no soy un usuario criticon y solo queria decirte que habia un juego de lucha que ha hecho lo mismo en menos tiempo y gratis, independientemente de lo que opine de SF, un juego que a dia de hoy me mantiene activo en el Online y con ganas del Ultra, en fisico claro.[/respuesta]

Elshar · 09/06/2014 22:26
[respuesta:40]Pero por dios me estas comparando un juego con un trabajo detrás después de 6 años con un juego que dieron personajes que seguramente ya estaban hechos y solo faltaba cuatro retoques.

Es como si en el proximo SF te dan solo a Ken y Ryu y los demás personajes te los van dando con cuentagotas cada mes aún estando listos para el lanzamiento.

Para comparar lo suyo es que ahora, tiempo después dieran personajes nuevos en el Tekken, pero va a ser que no.[/respuesta]

DreamRevelation · 09/06/2014 22:31
[respuesta:41]Joder colega que cabezon que eres de verdad... nada, dejalo anda... ni que tuviera pocos el Tekken ahora, hablo de resultados! Los nuevos del Ultra son del SFxTekken entonces, que los he probado, tanto en mi juego SFXT como en el Ultra de un amigo, y son iguales, quitando los cuadros de golpe y algunas cosas mas. Idem de los escenarios, sacados de ese juego tambien.

Y aqui cierro el subtema, dos cabezotas no van a entrar en razon NUNCA  ;)[/respuesta]

Elshar · 09/06/2014 22:38
[respuesta:42]Es verdad que hay mucho reciclaje pero hay que adaptarlos al nuevo juego y eso tampoco es fácil.

Y sí, vamos a dejarlo mejor. XD[/respuesta]

Ryu_Hoshi · 09/07/2014 02:39
Problema conectividad Fight Pad de Mad Catz
Lo he tenido sin problemas pero hoy a medio día cuando lo probé funcionaba perfectamente. Ahora por la tarde quería volver a jugar, he enchufado la videoconsola, he puesto el usb, he encendido el mando... y la play no lo encuentra. Se queda parpadeando hasta que se cansa y nada... ¿Alguien sabe qué pasa, si es que está estropeado o tengo que hacer alguna cosa en particular?

Gracias.

Nanaki · 09/07/2014 02:46
[respuesta:44]Los antiguos fightpads se jodían siempre así. De hecho no hay primeras remesas sanas por ese problema. Lamento decirte que seguramente haya dicho adiós.[/respuesta]

kotaro1177 · 17/07/2014 18:26
alguien sabe porque la edición de la ps store de ultra street fighter no inicia con la intro de esa versión?, la he descargado hoy, instalado parche incluída y me inicia como si fuera el super street fighter 4 arcade edition. Alguien me puede ayudar?

loendal · 19/07/2014 03:06
[quote]Los antiguos fightpads se jodían siempre así. De hecho no hay primeras remesas sanas por ese problema. Lamento decirte que seguramente haya dicho adiós.[/quote]

Casi correcto: ha dicho adiós con total certeza, os lo dice un tipo que ha tenido varios de esos y al que todos le murieron en acto de servicio por el mismo problema.

Por suerte están los fightpad de SFxTekken que son iguales pero un pelín más pequeños y CON CABLE- Compré dos para PS3 para jugar con amigos y uno para XBOX y hasta la fecha funcionan perfectamente. Vale que yo cuido bastante los mandos y cuando me cabreo los arrojo con suavidad sobre un sofá, pero son robustos y resisten bien el uso y las hostias XD

Axel_Luciano · 03/08/2014 23:25
nunca me interese por un street fighter salvo por aquellas épocas en que los jugaba en las maquinitas. Estoy pensando en comprarme este ultra que ya viene completo, ¿creen que sea una buena decision? ¿Como juego cumple o tiene fallos insoportables?

Manekineko79 · 03/08/2014 23:31
[respuesta:48]El juego está bien y aunque tiene fallos no son tan graves como pueda parecer.
Eso si, si no has jugado desde SFII o como dices tu "las maquinitas" ya puedes ir preparandote para el infierno porque en el Ultra la mayoria de la gente ya va bastante "rodada", además que SFIV tampoco es que se juegue igual que SFII pero si te gusta la saga claro que vale la pena pillarlo.[/respuesta]

Últimos análisis PS3

Análisis
2016-11-24 18:24:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-12 18:08:00
BlazBlue cierra su historia con Central Fiction, el juego más completo y divertido de la saga.
Análisis
2016-11-11 18:03:00
La historia del intrépido Rey Graham llega a su inevitable conclusión con un emotivo y atípico capítulo final.
Análisis
2016-11-10 18:04:00
Sin grandes revoluciones ni presupuestos, Trails of Cold Steel II demuestra la maestría de Falcom con el rol japonés de calidad.