RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Thunder Wolves PSN para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PC
Ficha técnica
Desarrollo: Most Wanted Entertainment
Producción:
Distribución: PlayStation Network
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Comunidad
0 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +16
Compra Thunder Wolves PSN en FNAC
Avances

Análisis

Trucos

Análisis de Thunder Wolves PSN para PlayStation 3

Apología de la acción, las películas de los 80-90 y diversión sin compromiso.

Juan Rubio · 18/8/2013
Gráficos:
- Jugabilidad:
-
Nota final: 7
Sonido:
- Diversión:
-
Entre juegos millonarios, títulos complejísimos e historias enrevesadas hasta límites insospechados, también hay hueco para los juegos de un presupuesto pequeño, jugabilidad directa e historia anecdótica. Uno de ellos es Thunder Wolves, un juego que sería el resultado de adaptar cualquier clásico de recreativa de acción a los tiempos que corren, con la única premisa de divertir al jugador y ofrecer disparos a raudales.



Acción por definición


Thunder Wolves pasa olímpicamente del argumento más allá de ofrecer una excusa para ponernos a los mandos de un helicóptero con el que causar la más absoluta destrucción. En este título controlaremos diferentes tipos de este modelo de vehículo aéreo armado con, generalmente, dos tipos de armas. Por una parte está la ametralladora –que se dispara con R2/RT– y que será la que más usemos. Por otra parte, tenemos los misiles –que se disparan con R1/RB–, normalmente de tres tipos, que cambiamos con la cruceta, y que tienen diferentes tipos de ataque, y que sólo se pueden usar mientras su respectiva barra, que se regenera con el tiempo, esté llena.

Con los sticks nos movemos y apuntamos, permitiendo subir y bajar de altura presionándolos, con izquierda y derecha respectivamente. Aparte, L1/LB nos sirve a modo de turbo, para desplazarnos rápidamente y esquivar proyectiles, y L2/LT para hacer zoom, pudiendo fijar el objetivo en enemigos particularmente rápidos como otros helicópteros. Por último, con el cuadrado/X lanzamos una bengala que rechaza los misiles enemigos teledirigidos, y triángulo/Y nos permite activar modos de visión nocturna e infrarroja.

Thunder Wolves PSN

Antes de entrar en detalles, tenemos que señalar un gravísimo problema que pasará desapercibido para muchos, pero que es un caos para otros. La versión analizada –la de PlayStation 3– no permite invertir el eje Y, por lo que aquellos que estén acostumbrados a invertir la cámara y/o el apuntar, lo pasarán horriblemente mal a la hora de jugar. En un juego de disparos nos parece algo absolutamente obligatorio, por encima de otras opciones como la sensibilidad, de las que, dicho sea de paso, también prescinde, limitándose a ofrecer distintas configuraciones de botones.

¡A la guerra!


Tras los primeros minutos de tutorial obligatorio para hacernos con los controles, el juego nos da libertad para acabar con todo lo que se mueve. Hay poco que explicar en este aspecto, más allá de que tendremos que recorrer un mapa disparando a infinidad de enemigos combinando nuestras diferentes armas, así como alcanzando determinados objetivos, defendiendo a aliados, o descendiendo a rescatar a nuestros compañeros.

Thunder Wolves PSN

Es loable la "variedad" de misiones que se ofrecen, para evitar la repetición del desarrollo. Thunder Wolves busca que no haya dos fases "iguales", todo entrecomillado porque, obviamente, no es un género que se preste mucho a sorprender. Pero nos alterna el control del helicóptero con la acción desde un avión que no podemos controlar, y en el que apuntamos en primera persona; el cambio de un escenario abierto a una pequeña cueva en la que tenemos que controlar la altura para no chocar.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Thunder Wolves PSN

Últimos análisis de juegos para PlayStation 3