RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Test Drive Unlimited 2 para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Velocidad · También en: PC X360
Ficha técnica
Desarrollo: Eden Studios
Producción:
Distribución: Namco Bandai Partners
Comunidad
Nota de los usuarios: Test Drive Unlimited 2 para PlayStation 3 7.88
28 valoraciones

Compra Test Drive Unlimited 2 en FNAC

Análisis de Test Drive Unlimited 2 para PlayStation 3

Ibiza y Oahu. Coches de lujo. Velocidad. ¿Qué más se puede pedir?

Daniel Escandell · 11/2/2011
Gráficos:
8.5 Jugabilidad:
9
Nota final: 8.5
Sonido:
8 Diversión:
9
Por cuestiones de que, al final, uno le acaba teniendo cierto apego al terruño, lo primero que hice con Test Drive Unlimited 2, una vez el juego me dejó ya la libertad para moverme con libertad, fue ir a un par de puntos del escenario en el que se ambienta, la isla de Ibiza, para ver qué tal estaban las cosas. Oahu es la otra isla que nos permite recorrer el juego, pero no he tenido la suerte de dejarme caer por paraísos tropicales, aunque uno no pierde la esperanza de que la industria tenga un momento de lucidez y haga algún buen evento por ahí.



Así que con dos islas que son referentes en el campo de las vacaciones, una en el Mediterráneo y otra en el Pacífico, y muchas veces vinculadas al lujo, la diversión sin límites, y algunas cosas (otras positivas, algunas no tanto), son nuestra zona de juego, aunque desde un primer momento sólo Ibiza estará accesible. No es de extrañar que, con la visión que se tiene de ellas desde una concepción icónica de lo isleño, los coches de lujo, el exceso, y en ocasiones lo kitsch más que lo cool, sean el pan de cada día en este juego.

Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 nos propone un juego de carreras en un mundo abierto, una fórmula que ya ha sido probada en otros títulos y que no convence a todos los jugadores, por lo que implica en determinados aspectos. Se gana muchísimo en coherencia y verosimilitud dentro del mundo y la historia que se proponen, pero la cohesión queda diluida, pues no es lo mismo buscar un coche entre un extenso menú sin mayores complicaciones, que tener que recorrer las islas para ir a un concesionario, por poner un ejemplo práctico y directo. Si este sistema no te gusta, lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado del título, ya que no ofrece alternativas en este terreno, pero si, en cambio, te gusta, puedes estar tranquilo, porque está muy bien integrado, tiene sentido, y resulta gratificante. Sin embargo, creemos que esto es una cuestión de gustos muy personales sobre la concepción del género, así que cada uno debe juzgarlo desde su propia experiencia.

1 2 3 4 5 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Test Drive Unlimited 2

Últimos análisis de juegos para PlayStation 3