Vandal
PEGI +16
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Volition
Producción: Deep Silver
Distribución: Koch Media
Precio: 19,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Saints Row: Gat Out of Hell para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Saints Row: Gat Out of Hell para PS3

Jorge Cano ·
Saints Row continúa su escalada de locura en esta divertida expansión independiente que nos invita a poner el infierno patas arriba y derrotar al mismísimo Satanás.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7.5
Versión PS3. También disponible en PlayStation 4, Ordenador, Xbox One y Xbox 360.

Quizá muchos no lo sepan pero Saints Row IV, lanzado en agosto de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC, iba a ser en un principio una ambiciosa expansión para Saints Row: The Third titulada Enter the Dominatrix. Pero con el cambio de manos del estudio y de la saga, pasando de la desaparecida THQ a Deep Silver, decidieron convertirlo en un juego de precio completo, con entidad propia. Esto demuestra que en Volition tienen grandes ideas para desarrollar contenidos descargables para su saga estrella, algo que se ha vuelto a repetir con el gamberro Saints Row: Gat Out of Hell.

Descubre las características del juego como si fuera un anuncio de teletienda.
Compartir

Para disfrutar esta expansión no hace falta tener Saints Row IV, ya que es independiente y se vende por separado digitalmente, e incluso en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y PC junto a Saints Row IV: Re-Elected, y en PlayStation 3 y Xbox 360 de manera individual. Esto ya nos puede servir para hacernos una idea de que no estamos ante un simple DLC, como muchos de los que hemos recibido en los últimos años, y Saints Row: Gat Out of Hell se asemeja más a las grandes expansiones de antaño, o a lo que todavía hacen estudios como Rockstar o Bethesda con sus juegos. Ofrecer un escenario completamente distinto, con su propia ambientación y nuevos enemigos, armas, historia, etcétera, que hacen que su precio, 20 euros, esté más que justificado.

Si la serie comenzó en 2006 y en exclusiva para Xbox 360 como un sandbox de manual, relativamente serio, a modo de alternativa a la exitosa saga Grand Theft Auto, con el paso de las entregas ha ido encontrando su propia personalidad, y en las dos últimas su manera de diferenciarse ha sido abrazando el humor más disparatado, que parece no tener fin visto lo visto en Gat Out of Hell. Con prácticamente los mismos vicios y virtudes jugables que Saints Row IV, la nueva ambientación, el Infierno, le da pie a Volition para ofrecer todo tipo de disparatadas situaciones, en una aventura de acción en mundo abierto siempre entretenida y muy graciosa, con actividades suficientes como para tenernos pegados al mando durante un buen puñado de horas.

¿Armas para enamorar demonios? Todo es posible en Out of Hell.

Fiesta infernal

Situado tras los hechos de Saints Row IV, la historia arranca con la celebración del cumpleaños de Kinzie, donde no se les ocurre mejor entretenimiento a los Saints que hacer una güija (como a algunos periodistas deportivos españoles...), que acaba de manera accidental con los huesos del Presidente en el Infierno, secuestrado por el mismísimo Satanás, que quiere que se case con su hija Jezebel. A Johnny Gat y Kinzie no les quedará más remedio que ir a resolver el entuerto, y para ello tendrán que "liarla parda" en el Infierno, para llamar la atención de Satán y así derrotarle e impedir la boda.

Una fiesta de cumpleaños que acaba un poco mal.

Como expansión de Saints Row IV, Gat Out of Hell arrastra alguna de sus mecánicas más importantes, como los superpoderes, repitiendo dos de los más importantes como fueron el Supersprint y Supersalto, que nos permitían movernos por la ciudad con total libertad, a toda velocidad y dando enormes saltos. Aquí se les une uno muy importante y que supone la mayor novedad de esta entrega, el vuelo, gracias a una alas que nos otorgan al poco de llegar al Infierno y que nos permiten movernos con total libertad por al aire, en un mapa que no es demasiado grande, dividido en cinco distritos, y en el que siempre tenemos todo a mano.


maikeb · 15/03/2015 17:08
3 pulgares arriba!

crypto44 · 20/01/2015 14:50
Desarrollo: Volition
Producción: Deep Silver
Distribución: PlayStation Network
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí


Luego dice que vale 20 mauros....

crypto44 · 20/01/2015 14:49
49'95 en físico (es lo que pone vandal) =????

RaycoStohelit · 20/01/2015 10:34
Por mi parte ha caído, no voy a hacer caso a los haters, sobre todo sabiendo que el protagonista es Gat y el precio de esta expansión es de tan solo 20 euros. Ademas, servirá para quitarme las ganas de jugar al GTA V, como tengo que esperar al 24 de marzo...(si es que no lo vuelven a retrasar).

Marluxia_PZ22 · 20/01/2015 09:41
El problema de los Saints Row es que siempre han tenido que vivir en la sombra de los GTA (cosa obvia porque, al fin y al cabo, son su competencia más directa). Pero personalmente adoro esta saga, es puro cachondeo y tiene diversión por un tubo. Encima nos ofrecen una expansión como las de antaño antes de que nos invadieran los malditos DLC, una expansión larga y con personalidad propia. Vamos, cae de cabeza.

Últimos análisis PS3

Análisis
2017-07-12 18:01:00
La saga más veloz de Pixar vuelve a adaptarse al mundo del videojuego con un entretenidísimo y divertido juego de karts repleto de contenidos.
Análisis
2017-05-24 17:00:00
Nuevos luchadores y cambios en la versión definitiva de Guilty Gear Xrd.
Análisis
2017-03-29 18:02:00
Atlus vuelve a superarse para traernos uno de los mejores juegos de rol jamás realizados. Una nueva obra maestra del género y un clásico instantáneo.
Análisis
2016-12-16 10:21:00
La aventura de Batman y Telltale llega a su fin con un episodio con mucha acción pero poca sustancia.
Análisis
2016-11-24 18:24:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-12 18:08:00
BlazBlue cierra su historia con Central Fiction, el juego más completo y divertido de la saga.
Flecha subir