Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Producción: Marvelous / Spike
Distribución: Konami
Precio: 49,95 €
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
No More Heroes: Heroes’ Paradise para PlayStation 3

ANÁLISIS

Análisis de No More Heroes: Heroes’ Paradise para PS3

Ramón Varela ·
Travis Touchdown intenta una vez más ser el mejor asesino de todos, ahora en alta definición.
GRÁFICOS
7
SONIDO
8
TOTAL
8.2
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5
Versión PS3. También disponible en Xbox 360.

Los juegos de Grasshopper Manafacture y de Suda51 pueden gustar más o menos, pero nunca dejan indiferente. Ese es el caso de No More Heroes, un título irreverente que se lanzó en 2008 para Wii consiguiendo una buena legión de seguidores del carismático Travis Touchdown que hicieron desarrollar un segundo juego, Desperate Struggle. Es un título violento, que hace uno de los mejores usos del sensor de movimientos en cuanto a juegos de acción se refiere –se podría decir que no lo es molesto ni está introducido de manera forzosa- y que derrocha un saludable humor que hace falta en el catálogo de lanzamientos de cualquier plataforma.

Os ofrecemos, desde Japón, nuestras impresiones de la adaptación de Konami.
Compartir
HD

Pero la historia de No More Heroes es un tanto compleja y no poco curiosa. Tiempo después de lanzarse en la consola de Nintendo, se anunció una adaptación a la alta definición de PlayStation 3 y Xbox 360 que principalmente tenía en esa mayor calidad gráfica su gran novedad, aunque también incorporó dos doblajes, una opción para ver a las chicas con ropa más sexy, un modo de batallas contra los jefes derrotados, galería de cinemáticas, y pequeños ajustes en la jugabilidad. El juego para Microsoft no contenía censura, mientras que para la consola de Sony sí –al igual que el juego europeo y japonés para Wii-. Posteriormente, se lanzó un parche para PlayStation 3, que compatibiliza Heroe’s Paradise con Move, dando al juego la posibilidad de jugarlo con el tipo de control para el que fue ideado originalmente. Posteriormente, se anunciaría su lanzamiento en occidente de la mano de Konami, aunque sólo en su versión para la consola de Sony.

La historia no termina aquí. El Heroe’s Paradise japonés, la versión de No More Heroes a la alta definición, fue una adaptación que no alcanzó la calidad esperada para un título que en teoría debía ser fácil de pasar a otras plataformas con más potencia. Contenía algunos errores gráficos, fallos y bugs, y había aspectos como los tiempos de carga que mostraban que, o bien se había hecho con prisas, o no se había cuidado demasiado. Marvelous, encargada de estas versiones, decidió entonces que los problemas criticados en Japón debían ser corregidos, no ya para hacer justicia al título, sino también de cara al lanzamiento occidental para evitar un descalabro comercial. El resultado fue cambiar de estudio adaptador, feelplus, a AQ Interactive, y lanzar No More Heroes: Red Zone, una versión definitiva que es la que está disponible en occidente bajo el nombre anunciado inicialmente: Heroe’s Paradise.

Lo comentado anteriormente significa que encontramos en nuestra versión algunas diferencias respecto al Heroe’s Paradise de feelplus –el que incluía errores- en forma de mejoras en el rendimiento y solución de bugs, además de incluir ya directamente compatibilidad con Move. No obstante, uno de los aspectos que más agradecemos es que finalmente el juego nos llega sin censura, con la sangre y mutilaciones en todo su esplendor –algo que no se podía haber disfrutado en Europa hasta ahora-, pero también se han añadido nuevos modos como veremos a continuación.

Imagen 201151383245_6

No More Heroes: Heroe’s Paradise cuenta la misma historia que en Wii, sin cambios. Nos muestra a un poco admirable Travis Touchdown, otaku, consumista, prepotente y otra serie de adjetivos poco halagadores, que un día adquiere una katana láser en una subasta. Comete un error que le saldrá caro, el de eliminar al undécimo asesino más importante del mundo. A partir de ese momento, y al entrar en este ránking, él mismo se convierte en un posible objetivo para otros asesinos, mientras que por otro lado, Travis quiere tener algo más que una cena romántica con Sylvia, la líder de la organización, y ascender al primer puesto de asesinos, lo que nos hará derrotar a los diez asesinos que encabezan la lista.


c4r10x · 22/05/2011 19:02
debieron sacarlo en 360 aqui tendrian una compra segura

Schierker · 22/05/2011 20:14
Pone arriba que también en 360.

De-mon · 22/05/2011 20:23
En Japón se lanzó también para 360, aunque la primera versión de Heroes’ Paradise (con menos contenido y más errores). La Heroes’ Paradise que nos llega a occidente es Red Zone. Está explicado al inicio del análisis.

Robermajere · 22/05/2011 20:38
Pues para los que jugamos en su día la versión censurada de Wii, no estaría mal jugar a la de xbox 360 que dice que no tiene censura...

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2011 20:39

De-mon · 22/05/2011 20:44
Por simplificarlo:

[b]- Heroes’ Paradise (Japón)[/b]: en PS3 con censura, en 360 sin censura. Ambas con errores y bugs. La de PS3 es compatible con Move pero sólo con un parche.
[b]- Red Zone (Japón)[/b]: Sólo para PS3. Sin censura, con más extras y se han eliminado errores. Ya es compatible con Move desde el principio.
[b]- Heroes’ Paradise (occidente)[/b]: es la misma que Red Zone pero con otro nombre. Sólo para PS3. También sin censura, con jefes de NMH2 y todos los extras.

Naoki4hara · 22/05/2011 20:51
[quote]Sin embargo, tenemos la suerte de recibir el juego conocido en Japón como Red Zone[/quote]
Sin embargo NO tenemos la suerte de recibir todo el contenido extra de la Red Zone edition:
- ni las 4 katanas nuevas
- ni los 4 modelos de motos nuevas
- ni el modo visión prohibida
- ni selector de voces
- y ni temas musicales como el clásico heavenly star están presentes en él

porque Konami a racaneado para no pagar derechos a los japos y sin embargo, el precio si lo han subido y mucho comparado a la edición japonesa y acarreando estos contras. Only EU

No se que copia tendrán los medios para ir diciendo una cosa que no es exactamente igual a la que esta en venta aquí... Comprobado por varios jugadores y pasado en todas las dificultades desbloqueando todo lo posible.
Las ganas de comprarlo aquí se esfumaron al saberlo, mejor esperar a la salida de la Red Zone edition ;)

Dark-Precursor · 22/05/2011 21:00
[quote]- ni las 4 katanas nuevas
- ni los 4 modelos de motos nuevas
- ni el modo visión prohibida[/quote]
Todo eso se consigue en la Red Zone vía DLC, no va dentro del disco (es más, se va a hacer promoción con ese DLC y estará limitado a las primeras copias, aunque supongo que con el tiempo se pondrá para todos). Y Konami insinuó que para eso, los occidentales deberíamos "esperar" y jugar a HP, que ya tendríamos todo eso dentro de un tiempo.

La pega quizá son las voces japos, que no las trae y a saber si las pondrán vía DLC.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2011 21:03

Naoki4hara · 22/05/2011 21:49
[quote]es más, se va a hacer promoción con ese DLC y estará limitado a las primeras copias, aunque supongo que con el tiempo se pondrá para todos[/quote]
Si, pero desde el primer momento tienes el código gratuito para obtener eso y en la de acá a saber dios si lo sacan y fijo que no sera gratuito ese contenido aun habiendo pagado más de la cuenta con el sobreprecio que tiene ya.

También supongo que no lo sera exclusivo para unicamente las primeras copias sino toda la tirada que hagan de este juego. Tan solo es marketing lo de decir "las primeras", por ejemplo: con el idolm@ster 2 lo compre 3 meses después de su salida y todavía obtuve el contenido de primeras.

JRll · 22/05/2011 22:32
Es curioso. Éste juego, antes de salir en Wii, iba a ser lanzado en 360. Se canceló y salió para Wii.
Y ahora nos lo traen para PS3 y la de 360 la dejan exclusiva de Japón (que es donde menos vende esa consola).
No se yo quén se encargará de tomar esas decisiones. Pero vamos...

cachopan · 22/05/2011 23:22
Menos mal, gracias De-Mon por el resumen, que explicacion mas liosa ha hecho el redactor del articulo, no se si para rellenar lineas o que, pero me he saltado esos parrafos de pereza que me ha dado el "culebron"...

George_Jagger · 23/05/2011 12:58
Feo, monotono, anticuado  y soso

Raleigh_Becket · 23/05/2011 13:17
[para George_Jagger]Eso que es,una descripcion completa de tu persona?
Desde luego estos trolls que no juegan a los juegos y critican gratuitamente...[/para]

Rod Aran · 23/05/2011 13:27
¿Se sabe si el popping cuando vas en moto se ha solucionado con esas mejoras?

El juego es divertidisimo y un vicio total conseguir los secretos como pillar todas las bolas o camisetas. Si que es verdad que la ciudad está algo vacia pero Santa Destroy tiene un no sé qué que la hace encantadora.

George_Jagger · 23/05/2011 13:47
[para jill_vallantine]No, eso es mi opinion sobre el juego en cuestion. No hay mas troll que el que ataca sin RESPETO ninguno los demas en sitios publicos GRATUITAMENTE. Desde luego si estuvieramos en un sitio privado te diria un par de cosas mas pero ni eso, no merece la pena rebajarse a tu altura. Es un analisis, y como tal yo doy mi opinion al respecto, ¿tienes algun problema con eso? pues si lo tienes ya puedes aguantarte amigo, porque esto es una web pública para todo el mundo y sus respectivas opiniones, si no te gusta es lo que hay... estos fanboys de los cojones.... [/para]

Pues eso que me parece un juego feo, monotono, anticuado  y soso

Batanen · 23/05/2011 18:18
[para Rod Aran]Popping no tiene apenas, lógico con lo vacía que está la ciudad como en el de Wii xD. Lo que sí tiene es algo de tearing (ausencia de V Sync en algunos momentos puntuales), y alguna que otra ralentización bastante absurda en cargas o momentos que no hay mucha acción, pero nada grave. Decir también que pese a no ser ningún pepino el juego, las HD le sientan de puta madre al estilo gráfico que se gasta el juego, y me encanta que el sistema de colisiones siga siendo tan ridículo como en el de Wii :jaja: [/para]

Tengo una duda. Para desbloquearse el modo Very Sweet (en el que salen las chicas ligeritas de ropa) he leído que hay que pasarse el juego. ¿Da igual si me lo paso en nivel "Suave"? Es que he empezado la partida en "Leve" y jugándolo con el Dual Shock la verdad que se me atragantan los bosses... Para acabar con Dr Peace lo pasé chungo, y ahora con Shinobu me está costando horrores... Así que igual empiezo de cero en el nivel más fácil...

Cuando lo jugué en Wii no se si será por el Wiimote o por qué pero no se me hacía tan difícil el juego, y eso que con el Dual Shock lo manejo de maravilla...

Joserex · 25/05/2011 14:42
Ya lo tengo y es una alegría disfrutar de este juegazo en HD: Una lastima que no tenga editora para la versión de 360 en occidente, es un juego que nadie se debería perder.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2011 14:43

Hector Hall · 28/05/2011 00:28
Lo habéis probado con Move ,que tal le sienta al juego ?

Piu Muñoz · 28/05/2011 02:47
[quote]Feo, monotono, anticuado  y soso[/quote]

Es todo eso y mucho más...y aun así es uno de los juegos más especiales que he probado en esta generación y de los que más he disfrutado en Wii.

El juego tiene múltiples carencias, pero rebosa personalidad, clase y estilo por cada uno de sus poros.

En cuanto se ponga a 20 euretes me lo pillo para PS3, si ya lo disfruté en Wii, en PS3 con 4 pijadas que hayan mejorado no hará si no mejorar la estupenda base de la que partían.

Dark-Precursor · 02/06/2011 12:50
Los extras esos que van a dar como DLC en la Red Zone ya están en la Store EUR para bajar. Era obvio que lo iban a hacer así...

Elshar · 02/06/2011 13:01
Decir que el DLC no es gratis.

Cross Saver + Moto Geek 1 (£0.99/€1.19)
Sweet Berry + Moto Geek 4 (£0.99/€1.19)
Sweet Berry (£0.59/€0.75)
Cross Saver (£0.59/€0.75)
Moto Geek 1 (£0.59/€0.75)
Moto Geek 4 (£0.59/€0.75)
Character Viewer (£0.59/€0.75)

Me parece bien que pongan las opciones separadas para que cada uno se haga con lo que le interese. Pero se podrían haber estirado y ponerlo todo gratuito.

Newtype Char · 02/06/2011 13:04
Ah mira, no es muy caro el visualizador de personajes, 75 centimos está razonable pese a que ya lo deberian haber incluido en el juego XD

Hollywood · 02/06/2011 13:17
Una cosa gente, me he bajado la demo y me dice que por cojones tengo que tener el move, que no puedo jugar solo con el mando de navegación. ¿No se supone que a este juego se puede jugar también unicamente con el mando normal?

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2011 13:18

Elshar · 02/06/2011 13:24
Sí que se puede jugar con el mando tradicional.

Hay gente que comprando el juego le salia un mensaje diciendo que solo se podía jugar con el Move. Pero borrando los datos e instalándolo de nuevo funcionaba. Será una especie de bug.

Supongo que pasara algo parecido con la demo porque sería una tontería ponerla solo para los usuarios del Move.

Hollywood · 02/06/2011 13:52
Vale, según he leído curiosamente a todo el mundo que no le va juega con Sixasis (como yo) y a los que no tienen problemas con dualshock 3, de ser así, me parece una chapuza del 15 y encima creo que denunciable. Por mi se pueden meter el juego por ahí abajo, paso de gastarme pasta en un mando para jugar a un juego.

Soja de Corcho II · 02/06/2011 14:49
Es eso, no se puede jugar con el sixaxis, solo con dual shock 3 o con move y navigator.

Hollywood · 02/06/2011 14:55
Pues nada, venta que pierden por inútiles.

Piu Muñoz · 04/06/2011 22:58
Acabo de probar la demo y es un sold como una casa.

En su paso a PS3 conserva su paupérrimo apartado técnico que se agrava aun más por el paso a la HD. Incluso por si no fuera poco el juego tiene un tearing absolutamente brutal. Es absolutamente delicioso  :llorando:

No ya en serio, el juego es de un cutrerio inmenso pero ha sido ponerme a jugar y no poder parar, me lo pasé de puta madre con el juego en Wii y este en cuanto lo vea por 2 duros me lo vuelvo a pillar.

Además que lo he jugado con el Dual Shock en vez de con Move y han sabido trasladar muy bien los controles.

Grande Travis!!!!

sdjuan · 05/06/2011 10:24
El juego es tan increible como lo recordaba,eso si cuando paro con la moto al lado de 1 arbol u objeto se keda enganchada y no hay kien la mueva,hasta el punto de tener ke llamar a tu colega para ke la traiga otra vez :eek: bug del 20?? os pasa a vosotros?? en wii no pasaba(ke yo recuerde) :(

Korru-ravem · 26/06/2011 20:58
Lo acabo de empezar hoy y es una PASADA, merece encarecidamente la pena la versión de play 3, tan sólo por el hd y la no censura, a eso le añadimos que lo adaptaron de la leche al Dual Shock...............

Compra segura para todo indeciso.

Lleonard_Pler · 24/07/2011 21:53
Espeluznante. Meses sin comprarme un juego, me decido por éste porque mi ex lo tenía para Wii y me habló maravillas. Enchufo la consola... y descubro que el juego sólo funciona con DS3 o Move. Si tienes el Sixaxis, no arranca, te lo detecta como el mando de navegación del Move. ¿Quién programa los juegos esta generación? ¿Orangutanes?

Pues nada, devuelto a la tienda y 50€ que me ahorro para otros menesteres. La vibración siempre me pareció una tontería que poco o nada aporta a los juegos (de hecho, a menudo molesta... más "ruido" que otra cosa), así que teniendo un Sixaxis que funciona como el primer día, no pienso comprarme un nuevo mando sólo porque en esta generación parezca que los programadores son inútiles más allá de todo lo que sea insertar brilli-brilli por doquier.

Han pasado 2 meses desde su lanzamiento, así que si a estas alturas no se han molestado en lanzar un parche, supongo que ya no lo harán. Lo de esta generación es alucinante.

Korru-ravem · 24/07/2011 22:03
[para Lleonard_Pler]iCon el sixasis si que se puede jugar, es que hasta la recarga de la espada se hace con en el movimiento del mando. Cuando te pone todo el rollo del move, sólo tenías que darle al X y después sale no se que y le dabas al O[/para]

Lleonard_Pler · 25/07/2011 01:23
¿Seguro? Porque antes de devolverlo consulté por internet y hay mucha gente enfadada con el mismo problema, esperando un parche. La única persona que había encontrado una solución era conectando dos mandos sixaxis y jugando con el mando 2 (solución que tampoco me sirve porque sólo tengo 1 mando). Ni siquiera en la tienda me pusieron problemas porque no era el primero en devolverlo por lo mismo.

Hollywood · 25/07/2011 01:37
Tranquilo, no funciona con sixasis. Probe la demo y no había manera de jugarlo (ni dándole al X y después al O ni nah de nah).

Ya solo por el hecho de ver que la gente por internet le pasa lo mismo y que incluso en la tienda lo han devuelto más de una vez por ese motivo te tendría que dar a entender de que es un hecho de que el juego no va con un sixasis. Me da a mi que Korru-ravem ha pensado que el sixasis y el dual shock 3 son el mismo mando.

Korru-ravem · 25/07/2011 14:01
Sí, se me fue la pinza. Perdonar  :$

De-mon · 25/07/2011 14:04
Euuu... yo lo he jugado con Sixaxis (no Dualshock 3), y no he tenido problemas O_o

Hollywood · 25/07/2011 14:14
¿Por casualidad no tendrás move De-mon? Porque tengo un colega que también le va con el sixasis pero tiene por ejemplo siempre conectada la cámara del move y di por sentado de que el juego al reconocer la cámara del move el mando te lo da como bueno.

Si no lo tienes si que es raro, yo cuando en su día no me iba la demo (ni con el método de los dos mandos) busque por inet a bastante gente le pasaba lo mismo y todo el que decía que no tenia problemas era porque jugaba con el DS3.

De todas formas, está claro que al que no le va desde un principio como a Lleonard_Pler o a mí nos no va a ir por arte de magia, así que la unica solución es o que saquen un parche o hacer como yo y pillar un mando warro de 9 euros (manda cojones que con ese mando el juego sí rule) y una vez dentro desconectarlo y conectar el sixasis.

xapnder · 26/07/2011 00:17
[para Lleonard_Pler]Acabo de probar ahora mismo la demo de NMH y con mi [b]sixaxis[/b] puede jugar sin el más mínimo problema.  No se si el juego final es diferente.[/para]

[para Hollywood]Yo tengo el move pero para hacer la prueba he desconectado todo antes de encender la ps3 y ha funcionado sin hacer nada raro, ni tener que asignar puertos diferentes (en alguna demo de move he tenido que cambiar puertos para que funcionara) ni nada, aunque como digo sólo es la demo. Al empezar ésta, detecta que no tengo enchufado un move sino un mando normal (no me acuerdo como lo llamaba en pantalla)[/para]

Saludos.

VELVET UNDERGROUND · 26/07/2011 00:19
Yo también había leido que el mando daba problemas, y yo sin tener el duallshock puedo jugar perfectamente (hablo del juego final, nada de demo). Tengo el juego desde hace poco, me encantó en Wii, y con tal de verlo un pelin mejor y con mares de sangre me lo tenía que pillar. Una gozada, vamos... :muac:

Redsax · 27/07/2011 01:27
Entonces, ¿se puede jugar con Sixaxis de toda la vida? :confundido: Es que tenía pensado pillarlo dentro de poco y ahora estoy indeciso :/

Elshar · 27/07/2011 01:39
Sí que se puede, yo juego con el Sixaxis y perfecto.

Eso sí, te tragaras cada vez que pongas el juego un aviso de no tener conectado el Move.

Hollywood · 27/07/2011 02:07
Yo no me arriesgaría, prueba antes la demo y compruébalo tú mismo, porque se ve que el que ande o no depende del modelo de consola o de mando (si es que hay varias versiones dentro del sixasis). Lo que esta claro es que este juego a un montón de gente no le funciona con sixasis y comprarse el juego teniendo unicamente este tipo de mando es jugársela a cara o cruz.

Lleonard_Pler · 27/07/2011 02:14
He vuelto a probar con la demo y nada, lo mismo que con el juego completo: no me deja jugar. Mensaje de error por no tener conectado el Move, y de ahí ya es imposible avanzar. Así que sí, parece que es una lotería: hay gente a quien le funciona con Sixaxis y gente a la que no (y no somos pocos: basta una búsqueda en Google para leer a muchas personas a las que no les funciona el juego porque tienen Sixaxis y no DS3). Recomiendo probar con la demo antes de arriesgarse a comprarlo, os evitaréis viajes a la tienda.

Por si encontramos un patrón, mi PS3 es la tocha de 40gb.

Elshar · 27/07/2011 02:20
No sabia que había gente a la que no le funcionaba, que cosa más rara.

Mi PS3 es una slim. El disco duro ahora mismo no sé si es de 120 o 240.

Hollywood · 27/07/2011 08:15
La mía también es de 40 gb.

xapnder · 27/07/2011 11:26
La mia es una slim de 120 pero el sixaxis es el que me vino con la de 60G el día de salida de la ps3.

Por cierto a los que no os funciona ¿habéis probado a cambiar el puerto asignado por otro?

Saludos.

Lleonard_Pler · 27/07/2011 12:43
Cambiando el mando de puerto tampoco funciona... Leí que alguien lo solucionó conectando dos mandos y jugando con el 2º, pero tampoco me sirve porque sólo tengo un mando. En fin, una lástima. Será que no estaba destinado a jugar a NMH.  :(

Redsax · 28/07/2011 18:13
Pues acabo de bajar la demo y efectivamente no se puede jugar. No sé si tendrá algo que ver pero mi PS3 también es de 40GB y el mando venía con la consola.

En fin, menuda chapuza, con las ganas que tenía de jugar a este juego.

Juanmatron · 28/07/2011 18:31
[para JRll]Eso es porque el port no es cosa de Grasshopper, sino de Marvelous Entertainment.[/para]

JRll · 29/07/2011 17:03
[respuesta:49]¿Y qué tiene que ver?
[/respuesta]

Universal_Migrator · 29/07/2011 19:35
La mia es una 60GB y con el DS3 va de lux.

xapnder · 29/07/2011 23:11
[para Ziltoid the Omniscient]Con el DS3 funciona en todas, el problema está en el sixaxis que por alguna extraña razón en algunas consolas si funciona y en otras no[/para]

Saludos.

Redsax · 30/07/2011 04:05
¿Y no existe la posibilidad de que saquen un parche o algo? Es que me parece muy raro que todos los usuarios que tengan consolas de 40GB y Sixaxis no puedan jugar, arriesgándose así a perder un montón de ventas :/

Star_Lord · 25/08/2011 14:20
Alguien que tenga la version USA sabe si trae Subtitulos en castellano ?

Star_Lord · 25/08/2011 14:31
Alguien que tenga la version USA sabe si trae Subtitulos en castellano ?

SanZX · 27/08/2011 14:36
[respuesta:55]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Prueba la demo USA si el juego esta en castellano supongo que lo estara en version fisica.

Redsax · 28/05/2012 00:03
Refloto este post para preguntar si finalmente decidieron solucionar el tema de poder jugar al juego con un Sixaxis. Hace tiempo que estoy interesado en este juego y ahora me parece el momento ideal para adquirirlo, y posiblemente incluso estaría dispuesto a comprar un Dual Shock 3 si la situación lo requiriese...

Por cierto, ¿sabéis cuanto vale un mando de PS3? ¿Recomendáis un mando oficial o cualquiera sirve?

Hollywood · 28/05/2012 09:02
Pues no se si habran sacado parche, pero imagino que no.

De todas formas yo me compré un mando de 10 euros en el eroski (tenia vibración) y funcionaba con ese mando. Así que imagino que cualquier mando compatible con vibración servirá.

Últimos análisis PS3

Análisis
2016-11-24 18:24:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-12 18:08:00
BlazBlue cierra su historia con Central Fiction, el juego más completo y divertido de la saga.
Análisis
2016-11-11 18:03:00
La historia del intrépido Rey Graham llega a su inevitable conclusión con un emotivo y atípico capítulo final.
Análisis
2016-11-10 18:04:00
Sin grandes revoluciones ni presupuestos, Trails of Cold Steel II demuestra la maestría de Falcom con el rol japonés de calidad.