Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Lexis Numérique
Producción: VectorCell
Distribución: PlayStation Network
Precio: 9,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
AMY PSN para PlayStation 3

ANÁLISIS

Análisis de AMY PSN para PS3

Daniel Escandell ·
Amy llega con buenas intenciones pero también con una ejecución que lo lastra por completo.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
2
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión PS3. También disponible en Xbox 360.

El género de terror, pero terror de verdad, lleva algún tiempo sin prodigarse en los videojuegos para desgracia de los aficionados a las experiencias de juego más angustiosas. Para ellos llega ahora Amy, un título de distribución digital que persigue diferenciarse, hacer algo diferente, y llegar a un público que esté ansioso de pasar algo de congoja ante la pantalla.

Siente el terror de AMY.
Compartir
HD

Lo que está claro es que la premisa de la que parte este juego es más que destacable, pero su ejecución, como veremos, no ha resultado en absoluto satisfactoria, en buena medida por un control negligente y algunos fallos técnicos que impiden jugar con la normalidad deseada. De esta manera nos encontramos con un título que se ve gravemente lastrado por un resultado técnico que afecta directamente a su capacidad para dejarse jugar con garantías.

En cuanto a la trama, el juego nos pone en el papel de Lana, una mujer que debe cuidar de una niña, Amy, que cuenta con una habilidad muy especial y una relación entre ambos personajes que resulta oscura durante buena parte de la trama, que va desvelándose poco a poco según se progresa, aunque con una clara tendencia a abrir preguntas que no serán respondidas, no al menos de manera explícita.

La cuestión esencial es que, a nivel jugable, tras un accidente de lo más sospechoso en un tren, las dos protagonistas del juego se ven insertas en un mundo angustioso en el que Lana muere si se separa de la niña. Amy, en cambio, parece invulnerable a esta atmósfera y esta capacidad se traslada a Lana si está cerca de ella, o si la tiene cogida de la mano. De esta manera, es preciso que los personajes no se separen demasiado.

No se trata, claro, de primer juego en ponernos a un dúo protagonista en juego, pero esta idea sigue funcionando y el planteamiento del que se parte es bueno. Además, la idea de la niña como invulnerable ante una atmósfera claramente mortal hace que rápidamente nos asalten preguntas. Por desgracia, el juego no es capaz de enganchar lo suficiente como para tentar al usuario hasta llegar al final y descubrir la respuesta a algunas de las cuestiones que van surgiendo; y si resulta que sí engancha lo suficiente, parece que se ha hecho un gran esfuerzo por echar atrás al jugador.

Imagen 2011620181743_4

Y es que el juego cuenta con un control que es negligente. No responde ni bien ni siempre, y eso se traduce en un juego torpe, incómodo y sin gracia en el que el fracaso llega especialmente de mano de sus fallos. Se ha intentado hacer un juego difícil: lo es. Pero es dificultad se percibe mucho más como un artificio generado por lo inútil de su control que por los obstáculos a superar. Hay un modo de juego más fácil, pero puesto que el control sigue siendo nefasto el problema principal permanece. No es divertido, no es entretenido, y no es gratificante.


chuelchi · 18/01/2012 17:39
Parece ser que las críticas (negativas) hacia este juego son bastante generalizadas. Es una lástima porque el juego a priori tenía buena pinta

PitiFJ · 18/01/2012 17:40
un 2..... XDDDDDD!!!!!

In the Flesh · 18/01/2012 17:48
Nada, sigo sin leer algo que me eche lo suficiente para atrás.


El sistema de colisiones es una basura y la estructura de puzzles es repetitiva y "sin pistas" o nada que te haga intuir soluciones. Eso ha quedado claro en todos los análisis.


Sin embargo, no en todos, y este analisis es un ejemplo de ello, se habla de la posibilidad de eludir un combate o de las capacidades de la niña. El juego presenta bugs y situaciones propias de un juego mal depurado, pero sigue teniendo unos atractivos.


Creo que se podia haber hecho más en este análisis y no comentar lso dos fallos relevantes del juego que ya conocemos todos. Me ha parecido un análisis pobre, la verdad, comparado con otros de este mismo analista que son muy buenos. Quizás es ue por exigencias no podia extenderse la cosa mas allá de dos paginas, una pena.

ZeusLaand · 18/01/2012 17:48
Qué lástima de juego, con toda la buena pinta que tenía... espero que solucionen los problemas via parche.

¡NO!

¿En serio nadie pone el grito en el cielo con esto? Nos quejamos de Skyrim pero es que al menos se puede jugar! Lo que no es normal es que saquen un juego en Xbox Live Arcade y a nadie se le haya ocurrido decir meses antes con su testeo "Oye, que esto no funciona, eh?"

Madre mía... pagando 10€ para hacer de tester...

Sorro · 18/01/2012 17:54
Estuve a punto de pillármelo nada más salir, menos mal que fuí sabio y supe esperar a ver esta crítica xD

_Kenji_ · 18/01/2012 17:56
Ya probe la demo y me parecio potable,la verdad.Aun asi tiene algunas cosas que no me gusten.Dudo que arreglen esas cosas pero bueno,que se le va a hacer.

Da la impresion de que era un juego hecho con prisas y sin testearlo....

Es una pena por que la idea es muy buena..

dantexr · 18/01/2012 17:58
Parece que estamos ante un nuevo Hydrophobia.

Talloniano · 18/01/2012 18:00
O un nuevo Lair

christopheho · 18/01/2012 18:16
Hombre en un poco mierda, pero un 2?, es entretenido.....

Xeno · 18/01/2012 18:17
Un 2 que se ha llevado...normal, cuando terminen el juego de verdad que pongan lo que falta de nota.

franki_ct · 18/01/2012 18:34
Que fácil es cascarle un 2 a un juego de una compañía así. Luego los juegos de grandes compañías siempre son buenos y no ven los fallos en ellos. Que grandes son los "periodistas" del mundo de los videojuegos...

leonkenedyicod · 18/01/2012 18:55
no lo he probado pero stoy de acuerdo con franki es raro que nunca un juego de una gran compañia tenga menos de un 6 sea lo malo que sea,en cuanto al juego prefiero probarlo antes de decidir y opinar.

redgs8 · 18/01/2012 19:00
ese juego no vale la pena los puzzles se repiten y las animaciones de las caras de los personajes son malisimas

-ICO- · 18/01/2012 19:24
Un 2 !! joer pues sí que es malo XD

Dissident · 18/01/2012 19:25
[quote]Y es que el juego cuenta con un control que es negligente. No responde ni bien ni siempre, y eso se traduce en un juego torpe, incómodo y sin gracia[/quote]

Mentira. Los problemas de este juego no son el control en absoluto.

[quote]Lo que más rápido se percibe es que el sistema de detección de colisiones no funciona. Podemos intentar pegar a un enemigo, atravesarlo, y no haberle hecho ni un ápice de daño. Es frustrante. [/quote]

Mentira todo esto :confundido:
No hay problema alguno con las colisiones, y lo digo en serio  :ups:

Tampoco te quedas enganchado ni nada por el estilo, ni de lejos. Cosa que si me ha pasado muy a menudo en Mass Effect 2, por ejemplo (supuesto AAA...).

Para el que lo ha escrito: los enemigos pueden esquivar tus ataques, exactamente igual que puedes hacer tú pulsando círculo. Por eso no les haces daño. No sé, hay que tener un poco de vista y fijarse un poco... En fin..

Con respecto a atravesarlos no me ha pasado nunca. Si me ha pasado que me atraviesen ellos a mi, sin hacerme daño (pero porque he esquivado). Sobretodo sucede si tienes una pared detrás, momento en el que Lana en lugar de dar un paso atrás cuando esquivas, solamente se agacha (porque no hay espacio, buen detalle a mi parecer, por cierto).

Básicamente si esquivas eres invulnerable momentáneamente, y los enemigos igual. Como pasa en 300.000 otros juegos, como Dark Souls mismamente, o casi cualquiera. Que aquí sea más tosco y lento, y en lugar de dar volteretas imposibles por el suelo, solo se aparte medio metro, no hace que funcione peor. Como si, aparte, hubiera muchos juegos sin 'cliping'...

Dice que es repetitivo en su planteamiento, los 2 últimos capítulos (de 6) no tienen NADA que ver con los 4 primeros. Y cada vez que el juego te introduce en una situación nueva (cosa que sucede casi constantemente) lo que el jugador hace es precisamente morir, por ignorancia.

Uno de los problemas de este juego es que se mueven todos los personajes muy deprisa (menos la cría..). Lo que hace que no te de tiempo a reaccionar y te maten cada vez que te enfrentas a algo nuevo. Lana es tremendamente vulnerable, además. Mueres con 4 golpes de nada. Por si fuera poco el juego se mueve a una tasa de frames insuficiente. Velocidad + lentitud = algo no cuadra.

Otros problemas gordos son:
La historia, que no se cierra ni se explica lo suficiente.
El primer tramo del capítulo 5, que tiene unas normas jugables distintas y resulta aburrido, lento y difícil.
El capítulo 6 es, al igual que el anterior, un cúmulo de ensayo y error contínuo. Aunque es bastante sencillo al final (cuando descubres el tinglado). Estos 2 capítulos distan mucho de ser divertidos. Y recuerdan a juegos del año de la pera, como Dragon's Lair o Castlevania Adventures.

En los 4 primeros capítulos también hay 'ensayo y error', pero muchísimo menor. Y son bastante disfrutables.
Por supuesto, nada de lo que diga hace que yo recomiende este Amy. Aunque solo sea porque lo terminas y te quedas igual que estabas (por insuficiencia argumental), para mi ya no vale la pena en absoluto.

Janus2099 · 18/01/2012 19:45
Estoy alucinando con estas notas....

Yo lo tengo y voy por la mitad, y estoy encantado! Es cierto que no es un juego AAA, pero es que es su idea, pues vale 10 euros y es descargable. Por ese precio y método de difusión ES MUY RECOMENDABLE.

No es un resident evil, donde matas a miles de zombies, éso está claro, ni tampoco un amnesia. Es un survival puro, como los del boom de PS1.

Que podría estar más deputado el control (a mí no me ha parecido malo, en peores plazas hemos toreado), sí. Que es dificil, vale. Que no tiene super graficazos, bueno es cierto. Las luchas son sencillas y no he tenido problema alguno, como bien ha dicho Dissident, además que ella sea lenta y torpe es lógico, es una doctora con tacones, no J-117.

Pero tiene una mecanica de juego bastante original, a pesar de no dar miedo si que pasas angustia.

El unico problema que le veo, de verdad, es que cuando cargas el capitulo no es desde el ultimo checkpoint, sino desde el principio. Lo cual supongo que lo hicieron para alargarlo un poco.

En resumen, no es un juego de 10, está clarisimo. Pero de un 2? Me da mucha vergüenza que le pongan esa nota, porque no se lo merece. En absoluto. Hay juegos mucho más malos que este y que valen hasta 7 veces más.


O igual es que estamos demasiado acostumbrados a matar todo loq ue se menea, y luego nos quejamos que todo son shoters.

No se, me voy a mi puente de troll, a reflexionar. Porque lo estoy alucinando.

KILLY · 18/01/2012 19:53
Opino igual que Dissident y Janus2099, está claro que el juego no es nada del otro jueves y queda lejos de ser un juego notable, pero para nada es TAAAAN mal juego, han salido cosas peores y a precios mucho mas elevados y no ha habido la polémica que parece que está teniendo este Amy.

Veamos, el juego no está mal, es demasiado clasicote, demasiado al viejo estilo, no es para mentes impacientes ni acostumbradas a un checkpoint cada 15 segundos, pero joder, estoy leyendo cosas que no son ciertas, en absoluto.., el juego no es ninguna maravilla y yo personalmente esperaba mucho mas, pero no sé, no me ha decepcionado en absoluto, incluso me está gustando.. ¡horror! no, en serio, tiene cierto encanto, no se si será su tufillo a juego de bajísimo presupuesto o "su quiero y no puedo" en determinadas ocasiones..pero mas o menos me ha convencido. Tiene ciertas cosillas que me han gustado, como la música con esos sintetizadores tan de serie B, o ciertas animaciones, por lo demás entiendo que la gente esté decepcionada..pero me parece exageradísimo que le hayan puesto un 2 a este juego, totalmente.

[quote]Con respecto a atravesarlos no me ha pasado nunca. Si me ha pasado que me atraviesen ellos a mi, sin hacerme daño (pero porque he esquivado). Sobretodo sucede si tienes una pared detrás, momento en el que Lana en lugar de dar un paso atrás cuando esquivas, solamente se agacha (porque no hay espacio, buen detalle a mi parecer, por cierto).

Básicamente si esquivas eres invulnerable momentáneamente, y los enemigos igual. Como pasa en 300.000 otros juegos,[/quote]

Totalmente de acuerdo.

El juego me ha hecho rememorar a títulos de la era PSX.. y no me refiero al apartado técnico sino a las sensaciones que ofrece mientras lo juegas, es todo muy de aquella época, quizás sea la mezcla entre gráficos y música y esa jugabilidad tan añeja y tosca, pero la verdad es que me gusta. Eso si, no se lo recomiendo a nadie, no es uno de esos juegos para recomendar.., que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones.

Janus2099 · 18/01/2012 19:56
Será que después de 20 años jugando a videojuegos, pues va y resulta que ya no entiendo de estos.

Dissident · 18/01/2012 20:06
[respuesta:19]Me pasa lo mismo.[/respuesta]

Es que aparte tiene buenos detalles, como cuando empieza una música nerviosa cuando te aproximas (o viceversa) a un enemigo. Cuando lo has matado, o te has alejado corriendo, la música baja el volumen y desaparece.
Luego juega uno a ¡¡Skyrim!! y la música de combate no se va aunque salgas corriendo de unos tediosos lobos, y te tienes que comer 4 minutos de melodía de combate que no pinta una mie*da con la situación!!.

No entiendo ya que es un AAA y que es un mal juego  :jaja:

Yitan.Trance · 18/01/2012 20:11
Las notas de Vandal me la suelen soplar, los analisis depende del juego me los leo, pero Vandal siempre hace lo mismo:
Espera que la mayoria de criticos pongan sus notas, miran la media de MetaCritic-GameRankings, y ponen una nota aproximada.

Janus2099 · 18/01/2012 20:11
No, pero es verdad, el juego tiene buenos detalles, como cuando te vas transformando en zombie y te pones a buscar angustiado a la niña. El tema de esconderse de los monstruos. La radioactividad y como te va afectando. Tiene puntos muy interesantes.

El otro día, leí por aquí (o por vidaextra, no recuerdo) alguien que dijo, muy inteligentemente, que las ambientaciones y generos no cansan, lo que cansan son las mecánicos. Y este juego tiene una mecanica suficientemente original y buena como para darle una oportunidad.

Y me reitero, que vale 10 euritos...

3caracteres · 18/01/2012 20:30
no entiendo como no les da vergüenza sacar juegos con esos fallos y bugs tan estúpidos... serán tan cutres de no contratar testers para ahorrarse 50 dólares ( o euros... lo que sea ) Y no solo en este descargable, sino en lanzamientos en formato físico. Son unos cutres, y pretenden que paguemos religiosamente lo que valen sus mierdas de juegos (y repito, no lo digo solo por este...)

Hugolink · 18/01/2012 20:33
En meristation al menos le han dado un 5. Un 2 para mi es un juego infumable que no hay por donde cogerlo, y sinceramente este no me parece tal... Pero como siempre he dicho, las notas que les dan las revistas o webs, me las paso por el forro ya que son opiniones con el mismo valor que la mía, a si que...

joaquino79 · 18/01/2012 20:39
Pues a mí me gustó (igual que me gustó deadly premonition) y me parece que tiene una muy buena ambientación y han intentado hacer un buen survival pero no lo han conseguido por todo lo que ya se ha comentado pero de ahí a ponerle un 2, la verdad es que no lo entiendo; ni la jugabilidad es tan mala, ni es tan difícil ni tan repetitivo. Si te gusta éste género dale una oportunidad.
Y creo que es conveniente probar un juego antes de opinar.
[b]Para Seizen:[/b] ¿sólo las notas? Yo creo que hay algunos casos de copia y pega con ciertas modificaciones.

Seizen · 18/01/2012 21:12
Nunca entenderé por que los medios se copian las notas entre ellos

russiantruth · 18/01/2012 21:12
Buenas,

Este juego merece un 2 tanto como Call of Duty XIX merece un 9.5.

Saludos,

WZeroDs · 18/01/2012 21:36
Yo lo veia de 6 pero no modo O.o

Hunk Stalker · 18/01/2012 22:40
A este juego le puntúa negativamente los fallos y a Skyrim no xd, no es justo. A veces son ganas de destripar de mala gana un juego y no ver las buenas intenciones. Aunque opino que Skyrim es muy buen juego, llevan haciendo lo mismo siempre, sin novedad y pondría la mano en el fuego que usan el mismo motor pero revisado, al más puro estilo CoD. ¿Se merece tanto boom Skyrim? ¿Se merece Amy que lo hundan?... ¡Anda y tirad para casita! jajajaja

¡Saludetes!

veneco30 · 18/01/2012 23:03
vandal para lo unico que sirves es para ver los videos de los juegos y leer los comentarios y opiniones de los foristas, yo me guio por los comentarios de todos e ignoro casi siempre las opiniones de la revista ya que son demasiado vendidos

DjErMiguE · 18/01/2012 23:03
Menuda mala noticia, yo tenia pensado darle una oportunidad me intersaba mucho este juego, pero con estas criticas tan duras no se si pillarlo o no, no me interesa un juego en el que el control no responda, y eso de traspasas a los bichos es una autentica putada, en fin a ver si sacan un parche o algo que arregle esos bugs y puedo disfrutarlo como dios manda, aunque por su precio no creo que esto ocurra.

russiantruth · 18/01/2012 23:12
Buenas,

Esta reseña es, sin duda, una de las peores que he leído en vandal.net durante los últimos meses. Fatal. Aclarado este punto, me gustaría escribir que creo que esta revista es de los más honesto que "corre" por estas Españas... Me entristece que haya gente que aproveche este desafortunado texto para, como siempre (no lo entiendo), intentar ensuciar.

Saludos,

Suomi · 19/01/2012 00:05
Bueno, a mi las notas que dan una revista de videojuegos solamente son para guiarme.Luego ya se sabe que un pequeño detalle de un juego hace que una persona lo valore muy a la alza o viceversa.Tal vez  este juego se merezca un 5 pelao en lugar de un dos pero esto no quita que sea mediocre en todos los apartados.Digo esto tras haber visto casi todo el walkthrough entero por internet de un usuario norteamericano.Casi me quedo dormido.Por mucho que valga 10 euros en la store.Yo en su tiempo para la PS1 no habría pagado 60 euros por esto ni harto de vino.Desde luego lo mejor que le ha pasado a este título es que la prensa mundial se haya puesto de acuerdo en puntuarlo tan mal, porque esto tiene un efecto adverso en forma de publicidad(que no merece por cierto), y que permite que a los que les ha gustado el juego salten con sus mensajes indignados a bombo y platillo.

MasterChris · 19/01/2012 02:20
Esta resenia parece que fue hecha al aventon, se parece al juego que resenia y con eso doy mi critica del juego. En verdad esperaba mas del juego, ni siquiera su trama me engancho.

Splinter · 19/01/2012 02:22
Yo tambien creo que la nota se la copiaron :$

Eisberg · 19/01/2012 02:32
En cuanto vi la media de nota que llevaba el juego pensé que Vandal le daría por el estilo, un 2 ó un 3, qué listo soy XD. El caso es seguir la tendencia de turno, hasta la Merilol está demostrando más profesionalidad últimamente.

Anda que no hay juegos de Arcade muchísimo peores y que no han recibido la somanta de palos de este título, de  cada 10 juegos Arcade que pruebo 5  de ellos me parecen peores que este Amy, con eso lo digo todo.

AshleyRiotArg · 19/01/2012 05:50
Este juego se merece como mucho un 6 o 7, pero nunca un 2. O sea, estamos hablando de un descargable con una historia cuanto menos interesante, una producción pequeña con un precio adecuado (1ohs= 10 dólares) y con una dificultad estilo vieja escuela con toques de survival horror. Entonces en que falla? Ya otros usuarios han desmentido las supuestas "carencias" que dice Vandal.. así que yo no me fiaría de las notas. Además es un descargable! que esperaban? por algo se eligió esa plataforma y tambipen agregar que es un juego para un público selecto.

Zenky12 · 19/01/2012 08:12
Estan fumados los de vandal o que ???

CELAES · 19/01/2012 11:50
y habrá gente que tire el dinero en estas basuras, con la que está callendo.... :eek:

joaquino79 · 19/01/2012 12:15
WARNING!!!!!! WARNING!!!!!! TROLLS APROACHING!!!!!!  :guau:  :guau:  :guau:

Locke_FFVI · 19/01/2012 12:44
Me parece muy llorica el que redacto de la review, en serio se queja demasiado del control y cosas, que son facilmente acomodables.  Para mi no hay peor excusa que el sistema de control en los videojuegos xD  

Tideo · 19/01/2012 13:21
Parece que los redactores se envalentonan cuando leen 2-3 malas críticas en la red y pegan estos sablazos en las notas. Tras jugar la demo, ni de coña me parece un juego de 2, un juego de 2 sería casi injugable, es decir que es nefasto en todos sus apartados. Éste, posiblemente sea de 6 o como poco 5.

GaaraDex · 19/01/2012 15:49
Pues si tampoco esta tan mal para ser arcade.

CELAES · 19/01/2012 16:47
[respuesta:40]WARNING!!!!!! WARNING!!!!!! TROLLS APROACHING!!!!!!
[/respuesta]

DE TROLL NADA XAVALOTE, SOLO HAY QUE VER LA NOTA Y LAS MEDIAS DE METACRITIC :jaja: !!

warning warning, ceguetings a tutiplening :zrop: !

urguino · 19/01/2012 17:08
juegaso lo quiero yaaa XD

Hunk Stalker · 19/01/2012 23:25
Había leído que salía también en Steam y no lo veo. ¿Alguien sabe la fecha de salida?

Sacrilegio · 20/01/2012 06:40
Joder, un ¡2! ¿Pero a qué coño juegan en la redacción?

Zenky12 · 20/01/2012 06:44
7.37 metacritit del que realmente importa ¡el jugon!
Ya lo probe en la Ps3 de un amigo que lo bajo y el nivel de dificultad es considerable....el que no sea un jugon de verdad no debe jugarlo

Seizen · 20/01/2012 10:03
[respuesta:44]Pues más ciego debes ser tú, que te crees todas las notas de los medios. Seguro que tienes en la estanteria todos los Call of Duty y todos los Assassin's Creed. Lo típico, vamos.
[/respuesta]

CELAES · 20/01/2012 10:13
[respuesta:49]Pues más ciego debes ser tú, que te crees todas las notas de los medios. Seguro que tienes en la estanteria todos los Call of Duty y todos los Assassin's Creed. Lo típico, vamos.
[/respuesta]
jajajaj, pues mira te voy a decir los juegos que tengo porq no me caes mal :

- uncharted
-uncharted 2
-uncharted 3
-motorstorm
-motorstorm pacific rift
-motorstorm apocalypse
-metal gear solid 4
-gt5
-socom special forces
-warhawk
-resistance 3
-killzone 2
-killzone 3
-batman arkham city

y algunos del move y de psn (pain, y juegos mas pequeños de ese estilo)

ps: odio los call of dutys y no me gusta nada el rollo assasin.

Seizen · 20/01/2012 10:35
No tenía por que acertar los títulos, era un decir. Pero desde luego tu colección está llenita de secuelas y de juegos típicos, así que desencaminado no iba.

illbleed · 20/01/2012 16:26
desde luego como se nota cuando una compañia no puede "untar" a los redactoras de este tipo de webs , que el analisis se nota que esta hecho hasta con saña.
en mi vida he visto un analisis de un juego que se ponga tanto a caer de un burro como a este y el contraste de la nota que le da el publico.
esto tendria que hacer que las webs que se dediquen a esto juzguen a sus analistas viendo el contraste de notas , "el redactor le da un 2 , el publico le da un 7...el redacto a la pu.... calle XD"

joaquino79 · 20/01/2012 16:47
[respuesta:50]Y la pregunta sería: ¿lo has jugado? Porque repito de nuevo, para opinar hay que jugar; siempre nos llevamos sorpresas con juegos que han sido injustamente vapuleados por la crítica y luego lo juegas y te das cuenta que a pesar de que no son obras maestras si que tienen su encanto incluso algunos se convierten en juegos de culto y complicados de encontrar. Yo seguiré diciendo diciendo que para ser un descargable no es tan malo y me ha convencido plenamente el intento más que meritorio de intentar revivir el horror-survivial, aunque se hallan quedado a medio camino. El juego tiene fallos técnicos, en su jugabilidad... pero también desprende su encanto y a mí me ha gustado la historia, los personajes, la manera de jugarlo, la tensión y la angustia de tener que estar esquivando enemigos y pendiente de la niña, la dificultad en general. No lo pasaba tan mal desde Condemned, que mantiene un ritmo frenético de principio a fín (otro incomprendido, en mi opinión genial) y el opresivo Metro 2033 (pedazo de juego); no voy a olvidar nunca esos momentos en los que se te agrietaba el cristal de la máscara antigás, no podías respirar y tenías a los enemigos encima... :guau: ya sé que éste Amy no tiene nada que ver con los dos anteriores pero si comparte con ellos una gran capacidad para transmitir mal rollo y hacerlo pasar mal, y por 800mp ¿qué más queréis?
Y una última observación respecto al tema de las puntuaciones: ¿Alguién realmente piensa que éste juego es peor que el Lucha Fury? Lo digo porque a ése le dieron un 3; y es de los pocos juegos del xbla que al haberlo probado unos 3 minutos, lo quité, lo desinstalé y pensé, ¿alguna vez volveré a ver una puntuación semejante para algún otro juego del xbla? Y si es así, ¿se la tendrá tan merecida como éste? Y la respuesta a la primera pregunat fue que sí y la segunda, la respuesta está clara para quien lo halla jugado, no para los que sólo prueban y compran COD, AC, Batman AA o AC, Deus EX ...
Coclusión: a veces si le das una oportunidad a ciertos juegos te pueden sorprender gratamente o no.[/respuesta]
Un saludo!

BlackNecross · 03/02/2012 19:15
Es en serio esta nota de VANDAL????? :S

Diablo · 04/02/2012 20:32
No hay maletines no hay una nota decente.

[b]Duke nukem forever un 7.3   y AMY un 2, no coments.[/b] hay veces que deberian sentir verguenza por cosas asi.

Últimos análisis PS3

Análisis
2016-11-24 18:24:00
El Caballero Oscuro firma su mejor episodio de la temporada con un ritmo mucho mejor medido, una guion que por fin empieza a mostrar sus cartas y la inclusión de un icónico villano.
Análisis
2016-11-12 18:08:00
BlazBlue cierra su historia con Central Fiction, el juego más completo y divertido de la saga.
Análisis
2016-11-11 18:03:00
La historia del intrépido Rey Graham llega a su inevitable conclusión con un emotivo y atípico capítulo final.
Análisis
2016-11-10 18:04:00
Sin grandes revoluciones ni presupuestos, Trails of Cold Steel II demuestra la maestría de Falcom con el rol japonés de calidad.