RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Tom Clancy's HAWX para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 X360
Ficha técnica
Desarrollo: Ubisoft Bucharest
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 56,90 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Tom Clancy's HAWX para Ordenador 6.67
4 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +12
Compra Tom Clancy's HAWX en FNAC

Análisis de Tom Clancy's HAWX para Ordenador

Surca los cielos de medio mundo con Tom Clancy’s Hawx: pasa de las calles a las alturas en un vibrante juego de combate aéreo.

Gráficos:
7 Jugabilidad:
8
Nota final: 8
Sonido:
6 Diversión:
9
La versión para PC de este simulador de combate aéreo llega un poco más tarde que sus homólogos en las consolas de última generación. Muy esperado por un gran número de jugadores, el título no lo tendrá fácil delante de su competidor más directo en el caso de XBOX debido a la aparición de Ace Combat 6: Fires of Liberation.



Una de las bazas con las que cuenta Tom Clancy’s Hawx es la de de sus antecesores en el cargo. La popularidad de los anteriores juegos da al hermano pequeño un crédito especial entre los jugadores y especialmente entre los seguidores de la ya popular saga. Títulos como Rainbow Six Vegas o Ghost Recoon Warfighter avalan el trabajo de Ubisoft en este campo y en principio auguran buenas sensaciones para este título que deja el suelo para que el tirador en primera persona se eleve varios miles de pies con el fin de proporcionar largas horas de diversión a los mandos de los joysticks –en el caso de los más profesionales– o los teclados y mandos en el caso de las consolas y los neófitos en este tipo de contiendas bélicas.

La constante desaparición de este tipo de juegos en la escena bélica virtual supone un arma de doble filo para Ubisoft. En primer lugar, positiva, porque el mercado se reparte entre muy poca oferta y más demanda aunque con el peligro de fracasar estrepitosamente en caso de que el título no vaya más allá de estrellarse poco tiempo después de despegar.

Con Ace Combat 6 en el punto de mira, Ubisoft deberá lidiar con el que actualmente ostenta la corona en este tipo de juegos con una estética digna del mejor simulador y la ventaja de muchos años de trabajo en esta tipología de juegos. En principio Hawx está a la altura de las circunstancias y ofrece un cuidadísimo apartado gráfico alineado con los intríngulis políticos que ya caracterizan a los anteriores títulos de la saga.

Controlando al Capitán Crenshaw, antiguo soldado del ejército de los Estados Unidos, nos veremos inmersos en 19 misiones a lo largo y ancho de todo el orbe en las que tendremos que conseguir diferentes objetivos siempre con el permiso de nuestros rivales, que nos atacarán por todos los flancos posibles. El marco que ofrece Hawx es uno de los puntos fuertes del juego. Tanto el mapeado del territorio como la recreación de algunos puntos emblemáticos como el Pan de Azúcar brasileño o el Estrecho de Magallanes ofrecerán sensaciones increíbles al piloto en todos los momentos del vuelo.


Empezando a surcar los cielos


Como todo comienzo en estos lares, las sensaciones del pilotaje en los más novatos serán de total descontrol, la dinámica del juego obliga al piloto a dominar la inversión de los controles que pueden manejarse solo con el teclado o combinando teclado y ratón con el que los virajes serán aun más difíciles. En principio, una vez controlada la forma de guiar el avión, tendremos mucha parte ganada y nos podremos dedicar a despedazar a nuestros rivales indiscriminadamente.

1 2 3 ÚltimaSiguiente
Síguenos
Links relacionados de Tom Clancy's HAWX

Últimos análisis de juegos para Ordenador