Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: No Reply Games
Producción:
Distribución: Web
Precio: 12,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Seduce Me para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Seduce Me para Ordenador

Juan Rubio · 15/1/2013
Un juego que supera lo erótico, pero que se queda lejos de ofrecer una experiencia interesante al usuario.
GRÁFICOS
5
SONIDO
2.5
TOTAL
4
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
5
Versión PC.

Sabemos que hay decenas de aventuras eróticas y juegos directamente pornográficos en la red, pero éste se diferencia del resto por un detalle en particular. Seduce Me no es especial por la polémica que ha generado ni por haber sido expulsado de Steam Greenlight –que también–, sino por los desarrolladores tras él. Andrejs Skuja y Miriam Bellard, a pesar de no contar con nombres conocidos para cualquier interesado medio en la industria, son antiguos miembros de una compañía tan destacada como Guerrilla, los creadores de la saga Killzone para la familia de consolas PlayStation.

Un juego erótico para PC que ya está disponible.
Compartir
HD

El hecho de que desarrolladores de grandes estudios, aunque ya hayan abandonado éstos, apuesten por juegos de contenido adulto y que éstos alcancen cierta relevancia mediática nos parece digno de destacar. La industria, aunque nos resulte difícil de creer, sigue estando por muchos considerada como "para todos los públicos", y aunque se haya implantado un sistema de calificación por edades a algunos aún no les queda claro que, al igual que el cine o los libros, hay videojuegos a los que los menores de edad no deben jugar. Así que, si Seduce Me puede aportar su granito de arena para aclarar que la industria de los videojuegos tiene la misma audiencia que la del cine o la literatura, que así sea.

Sentando las bases

Seduce Me (pronunciado ‘sediúsmi’, y no ‘sedúceme’ ya que el título está en inglés), es un juego principalmente erótico que no se corta a la hora de mostrar escenas de sexo explícito. En él tomamos el rol de un individuo medio que conoce en una sesión fotográfica a una superdiva que nos invita a pasar unos días en su mansión, en lo que parece ser la costa mediterránea. Nosotros, sin saber si nos invita por compromiso o porque quiere disfrutar de nuestro cuerpo serrano, aceptamos sin rechistar. Una vez llegamos a la mansión, conocemos a sus diferentes empleadas (la asistenta, la jardinera, la cocinera, etcétera) y las distintas invitadas.

Nuestro objetivo será intimar y atraer a las cuatro chicas principales de la mansión, que serán las cuatro con las que podremos llegar a tener relaciones sexuales. Cada una tiene su personalidad propia y sus gustos con respecto a los hombres. Las habrá más facilonas o lanzadas en busca de echar uno rápido, y otras más pudorosas y prudentes que buscan tener una relación de verdad y nuestra fidelidad (o cortarnos el rollo, según se prefiera). Tendremos que conseguir averiguar cómo es cada una para progresar en nuestro periplo sexual, y conforme a ello tomar las decisiones adecuadas para no quedarnos a dos velas.

Imagen 201313113750_4

El problema, para muchos, será que en esencia, esas decisiones las tomaremos a través de juegos de cartas. Seduce Me es una especie de ‘strip-poker’ con poco argumento, en donde al final todo parece reducirse al azar en lugar de a nuestra labia, a nuestro atino eligiendo la frase adecuada, o, por qué no, a la situación de turno que quiera ofrecernos el juego.

Metacritic

Últimos análisis PC

Análisis
2016-06-28 19:48:00
Playdead nos trae la secuela espiritual de Limbo, dejándonos para el recuerdo una oscura e inquietante aventura que atrapa de principio a fin.
Análisis
2016-06-28 16:52:00
Spiders nos presenta una visión oscura y peligrosa de Marte en su nuevo RPG de acción.
Análisis
2016-06-27 10:14:00
Una interesante aventura de ciencia ficción, exploración, supervivencia y terror tan inmersiva como irregular.
Análisis
2016-06-26 18:14:00
Trials cruza su camino con Blood Dragon. Un juego entretenido pero que no satisface a los aficionados de las dos sagas.