Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: No Reply Games
Producción: No Reply Games
Distribución: Web
Precio: 12,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Seduce Me para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Seduce Me para PC

Juan Rubio ·
Un juego que supera lo erótico, pero que se queda lejos de ofrecer una experiencia interesante al usuario.
GRÁFICOS
5
SONIDO
2.5
NOTA
4
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
5
Versión PC.

Sabemos que hay decenas de aventuras eróticas y juegos directamente pornográficos en la red, pero éste se diferencia del resto por un detalle en particular. Seduce Me no es especial por la polémica que ha generado ni por haber sido expulsado de Steam Greenlight –que también–, sino por los desarrolladores tras él. Andrejs Skuja y Miriam Bellard, a pesar de no contar con nombres conocidos para cualquier interesado medio en la industria, son antiguos miembros de una compañía tan destacada como Guerrilla, los creadores de la saga Killzone para la familia de consolas PlayStation.

Un juego erótico para PC que ya está disponible.
Compartir
HD

El hecho de que desarrolladores de grandes estudios, aunque ya hayan abandonado éstos, apuesten por juegos de contenido adulto y que éstos alcancen cierta relevancia mediática nos parece digno de destacar. La industria, aunque nos resulte difícil de creer, sigue estando por muchos considerada como "para todos los públicos", y aunque se haya implantado un sistema de calificación por edades a algunos aún no les queda claro que, al igual que el cine o los libros, hay videojuegos a los que los menores de edad no deben jugar. Así que, si Seduce Me puede aportar su granito de arena para aclarar que la industria de los videojuegos tiene la misma audiencia que la del cine o la literatura, que así sea.

Sentando las bases

Seduce Me (pronunciado ‘sediúsmi’, y no ‘sedúceme’ ya que el título está en inglés), es un juego principalmente erótico que no se corta a la hora de mostrar escenas de sexo explícito. En él tomamos el rol de un individuo medio que conoce en una sesión fotográfica a una superdiva que nos invita a pasar unos días en su mansión, en lo que parece ser la costa mediterránea. Nosotros, sin saber si nos invita por compromiso o porque quiere disfrutar de nuestro cuerpo serrano, aceptamos sin rechistar. Una vez llegamos a la mansión, conocemos a sus diferentes empleadas (la asistenta, la jardinera, la cocinera, etcétera) y las distintas invitadas.

Nuestro objetivo será intimar y atraer a las cuatro chicas principales de la mansión, que serán las cuatro con las que podremos llegar a tener relaciones sexuales. Cada una tiene su personalidad propia y sus gustos con respecto a los hombres. Las habrá más facilonas o lanzadas en busca de echar uno rápido, y otras más pudorosas y prudentes que buscan tener una relación de verdad y nuestra fidelidad (o cortarnos el rollo, según se prefiera). Tendremos que conseguir averiguar cómo es cada una para progresar en nuestro periplo sexual, y conforme a ello tomar las decisiones adecuadas para no quedarnos a dos velas.

Imagen 201313113750_4

El problema, para muchos, será que en esencia, esas decisiones las tomaremos a través de juegos de cartas. Seduce Me es una especie de ‘strip-poker’ con poco argumento, en donde al final todo parece reducirse al azar en lugar de a nuestra labia, a nuestro atino eligiendo la frase adecuada, o, por qué no, a la situación de turno que quiera ofrecernos el juego.


zenkon · 17/01/2013 02:41
Pues se escucha muy aburrido para el personal que tiene detras, mejor me pongo a jugar Katawa shoujo creo que es mas entretenido y teniendo encuenta que esa hecho por usuarios de 4chan las escenas interesantes no estaran cortadas jajaja.

Mr_pink · 16/01/2013 23:51
Si usaran las herramientas que tienen en crear un vídeo juego de verdad , no habría esta mierda de juegos !!! , ME CAGO EN LA PUTA HAGAN VÍDEO JUEGOS COMO LOS DE ANTES COÑO !!!!!!!!!! DEJEN DE GASTA RECURSOS EN JUEGOS MEDIOCRES Y DE PASO BOBOS .

Creo que el mundo de los vídeos juegos esta mal la verdad , y gastarse para la próxima generación una pasta de 500 euros para esta mierda de titulos me cago me cago en dios !!!

Iuroth · 16/01/2013 16:54
Lo veo en plan un videojuego para Forever Alone. En lo que desperdicio horas jugando a este juego para apreciar sexo virtual, podría vivirlo en la vida real. No le veo el concepto ni el sentido a este título la verdad. Es como en el cine o en la literatura escrita, siempre hay ovejas negras en cada industrias...

Ragnar- · 16/01/2013 15:37
[respuesta:32]Buscar un Post en Vandal sin algun Troll suelto es imposible,ya puede ser una Noticia sobre el Tiempo que seguro que alguien se queja de que la lluvia moja  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/01/2013 15:35
Uff... el ligoteo mejor en la vida real; este análisis es que es un atrayente de troladas XD

Últimos análisis PC

Análisis
2017-09-25 18:00:00
Una sugerente y gran aventura de jugabilidad 2D al más puro estilo metroidvania.
Análisis
2017-09-25 16:00:00
Warhammer vuelve con nuevos ejércitos, decenas de horas de diversión y la mejor estrategia de The Creative Assembly.
Análisis
2017-09-23 18:31:00
Un FIFA sin grandes novedades pero que sigue puliendo su jugabilidad y que ofrece una enorme cantidad de contenidos para estar entretenidos durante meses.
Análisis
2017-09-21 09:35:00
El rey de los simuladores baloncestísticos continúa en su trono y apuesta por un entorno online persistente repleto de posibilidades.
Análisis
2017-09-19 18:28:00
Una nueva incursión en Karnaca llena de intriga, una protagonista con mucho potencial y el sigilo habitual de la saga.
Análisis
2017-09-18 18:34:00
La simulación automovilística se perfecciona con un título sobresaliente a nivel de contenido, jugabilidad y acabado técnico.
Flecha subir