RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Pro Cycling Manager 2013 para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Simulación
Ficha técnica
Desarrollo: Cyanide Studio
Producción:
Distribución: Badland Games
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Pro Cycling Manager 2013 para Ordenador 8.09
3 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +3
Compra Pro Cycling Manager 2013 en FNAC
Avances

Análisis

Trucos

Análisis de Pro Cycling Manager 2013 para Ordenador

El simulador de ciclismo por excelencia en el mundo del videojuego, añade pocas aunque fuertes novedades y prosigue su escalada hacia la perfección.

Alberto González · 2/7/2013
Gráficos:
7 Jugabilidad:
8
Nota final: 7.8
Sonido:
5 Diversión:
7.5
Pro Cycling Manager, en relativamente poco tiempo, ha ido constatándose como una franquicia con empaque dentro del género de los simuladores deportivos. En lo que ya es toda una tradición estival, el simulador de ciclismo nos vuelve a visitar ofreciéndonos una entrega anual con mucha fuerza, interesantes novedades y mejoras reclamadas por los seguidores y consumidores más acérrimos. Pese a que la línea entre entrega anual y expansión es cada vez más difusa y complicada de trazar -y no es un problema que afecte exclusivamente a los títulos deportivos, ya que otras franquicias actuales empiezan a experimentar síntomas de cansancio y hastío entre los usuarios-, Pro Cycling Manager 2013 atraviesa semejante y metafórica etapa de montaña sacándole una buena distancia a su anterior entrega.



Ciclismo de etapa y despacho


Pro Cycling Manager 2013 basa parte de su atractivo, en la liturgia de coincidir con la temporada de ciclismo, y en concreto, con el Tour de Francia -que celebra su centenario-. El aficionado al ciclismo encuentra exactamente lo que busca: una forma de jugar, gestionar y disfrutar de su deporte preferido en su ordenador. Pro Cycling Manager es todo un título de simulación y gestión deportiva, profundo y tremendamente completo. No solo hablamos de una base de datos actualizada, más minuciosamente estudiada o detallista que en anteriores ocasiones -no obstante, cuenta con la licencia oficial del UCI Pro Tour y alguna que otra categoría inferior-, Pro Cycling Manager 2013, también ofrece un interesante planteamiento jugable que permite al usuario calibrar y disfrutar de la experiencia de simulación conforme a sus gustos. Cyanide, estudio francés responsable de Pro Cycling Manager, ha sabido conjugar con maestría semejante propuesta. No es fácil presentar un título con una variedad modos de juego y opciones abrumadora, y con el paso de los años, seguir aparentando frescura.

Pro Cycling Manager 2013 centra su principal reclamo en el habitual modo carrera, que aglutina gran parte de las novedades -que repetimos, pueden ser algo escasas-, entre ellas una I.A optimizada, una interfaz pulida y un sistema de entrenamiento y recuperación de tono físico en los corredores muy realista. Como es habitual, en función del equipo y conjunto de corredores que decidamos escoger, se nos marcarán una serie de objetivos, que traerán consigo interesantes recompensas -desde inyecciones monetarias en nuestra cuadrilla a mejores patrocinadores o sponsors-. Es aquí donde Pro Cycling Manager 2013 demuestra ser un buen juego de gestión deportiva, ya que deberemos contar con los mejores corredores, el equipamiento más moderno o acorde con la etapa en la que estemos compitiendo...

Pro Cycling Manager 2013

Planificar una campaña o gran Tour, no es fácil, aunque dado el excesivamente guiado proceso que ha presentado Cyanide, tampoco es un reto imposible. Cyanide, pese a tener una fuerte cantidad de opciones y posibilidades, es un juego muy accesible. El modo carrera puede ser afrontado de diferente manera según escojamos equipo o nos aventuremos a personalizar el nuestro propio. Las condiciones, adversidades o beneficios, serán distintas. No es lo mismo contar con el Saxo Bank y Contador -o Valverde y Movistar-, que hacerlo con otro equipo o conjunto con menos renombre.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos análisis de juegos para Ordenador