OrdenadorCompra Little Racers Street en FNAC
Lanzamiento: · Género: Velocidad
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Milkstone Studios
Producción:
Distribución: Steam
Precio: 5,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Little Racers Street para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Little Racers Street para Ordenador

Juan Rubio · 15:48 10/2/2014
El espíritu de Micro Machines vuelve envuelto en una apariencia mejorable, pero igualmente divertida.
GRÁFICOS
6
SONIDO
5
TOTAL
7.1
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7
Versión PC.

Desde hace ya un tiempo venimos diciendo que, en cierta medida, parecer ser que la misión de los desarrolladores independientes es recuperar los géneros perdidos, que han ido desapareciendo en favor de los que demanda el público general. Hoy traemos esta obra del estudio español Milkstone Studios, que quiere recuperar el espíritu de títulos de velocidad como Micro Machines, arcades sencillos y directos en los que la clave era la mera diversión.

Este título español debuta en la plataforma de Valve.
Compartir

Little Racers STREET –así es como se llama este título– nos lleva a ciudades ficticias, donde controlaremos vehículos ficticios –que parecen de juguete– para competir contra otros coches en busca de la victoria. La premisa del juego es sencilla, ya que más allá de un turbo, no tendremos ningún tipo de armas o potenciadores para aventajar a nuestros rivales, y se centrará únicamente en nuestra habilidad a los mandos.

Parada en el garaje, y a correr

Tras una primera parada en el garaje, donde tendremos que elegir qué coche comprar con el dinero que se nos da por defecto, y si queremos hacerle alguna modificación, saltamos directamente a la pista. Comenzamos con la categoría E, que limita la potencia de los coches, y que irá progresando en función de que completemos los desafíos que nos propone.

Cada victoria no sólo nos permite progresar un poco más en el campeonato, sino que nos dará dinero para invertir en nuestros coches, aunque, cuidado, ya que cuanto más nos choquemos –tenemos un medidor de impacto en cada carrera– más se nos restará de nuestro premio económico. Además, la dificultad multiplicará los beneficios de cada campeonato, por lo que podemos ajustar la experiencia y recibir, en función de la misma, una cuantía u otra.

Los circuitos, protagonistas encubiertos de este tipo de juegos, están bastante bien diseñados, y nos obligan a recurrir a distintas técnicas de conducción, a dosificar el turbo, etcétera. Los coches, igualmente, responden a nuestras órdenes con rapidez, haciendo que no valgan excusas cuando no lleguemos los primeros a la meta.

Posibilidades en la carretera

Como decimos, la mecánica de Little Racers STREET es muy sencilla. Aparte de acelerar y frenar, tenemos la posibilidad de derrapar y de usar un nitro que se regenera solo, con lo que tendremos que exprimir al máximo cada trazado si queremos alcanzar la victoria en los niveles de dificultad más altos. Bueno, también tenemos una bocina, pero creemos que eso da un poco más igual.

Metacritic

Últimos análisis PC

Análisis
2014-11-16 14:45:00
Vivimos las pecaminosas consecuencias de la guerra para la población civil en sólido título, que además de aportar una nueva perspectiva a los conflictos bélicos en forma de videojuego, nos ha resultado muy entretenido.
Análisis
2014-11-14 15:02:00
Loco, espectacular y siempre divertido, así es este excelente juego de acción en mundo abierto que siendo más y mejor de lo mismo respecto a su antecesor, nos ha vuelto a sorprender por su calidad en todos los apartados.
Análisis
2014-11-12 16:27:00
Con la intención de recuperar el espíritu de Micro Machines, Codemasters nos ofrece un juego correcto que se disfruta mucho con amigos.
Análisis
2014-11-12 12:27:00
Una aventura gráfica con fuerte énfasis en el humor y en la cultura pop que apuesta por el sabor clásico del género.