Análisis de La Prisión

7.5
7
8.8
9.1
8.9

La Prisión abre sus puertas a todos los delincuentes on-line
¿Sueñas con Hannibal Lecter cada noche? ¿te gusta robarle el bolso a las abuelitas a base de tirones? ¿o prefieres traficar con crack? ¿eres de los que cada mañana robas el desayuno en la panadería de la esquina de tu casa?... no lo dudes, solo puedes acabar en un sitio y es en una prisión de máxima seguridad. Dinámic ha pensado en ti ofreciéndote este fabuloso juego on-line, que es por cierto el primer juego totalmente on-line español, en este juego podrás acceder a un ingreso gratuito en las prisiones más peligrosas del estado. Una buena experiencia si te consideras una bala perdida en esta vida de injusticias y además un juego que no se debería perder nadie.

Prision de Wakefielf, sección S, galería cuarta, habitáculo 3, vas a tener que ser muy duro para sobrevivir aquí, olvídate de los lujos de tu anterior vida, aquí solo impera una norma, sobreviven los más fuertes, si eres un pringado acabaras siendo pasto de los mafiosos, si eres un drogata acabaras siendo esclavo de los traficantes, si eres un chivato acabaras muerto en cualquier rincón, si eres un violador acabaras siendo violado en cualquier ducha, no te quedará otra salida que hacerte respetar, en este sitio solo te queda una salida y es la de luchar por tu vida, ¿serás capaz de sobrevivir a este sitio? ¿o acabará siendo tu tumba?... solo el tiempo lo dirá, de momento no tienes otra salida que salir de tu celda y pelear.

Con tenedor en mano y a rajar el ombligo de los pardillos
¿Pero exactamente de que va “La prisión”? la prisión es un juego totalmente on-line, en el encontrarás toda clase de individuos dispuestos a rebanar tu pescuezo por unas miserables manzanas o por un trozo podrido de carne, la primera impresión que tuve al jugar al juego es que estaba ante un juego excelente, pero a medida que me ido introduciendo en el juego me ha parecido más y más bueno, hay que decir que la idea de Dinamic es absolutamente original, empezaremos creando el perfil de nuestro personaje, podremos elegir el aspecto de nuestro personaje y los hay de todos los gustos, desde la clásica apariencia de mafioso engominado y arreglado hasta el punky más caótico. Entre las disciplinas delictivas que podremos dotar al personaje las hay de todos los gustos, el clásico ladrón, el mafioso, el traficante, el mercenario o el asesino en serie, ect, ect... según el grado delictivo de nuestro personaje, este será más diestro en unas disciplinas que en otras, por ejemplo el ladrón será muy hábil en robo y cerrajería para de esta forma desvalijar a todo desgraciado que se pasee delante suyo, el mafioso será un gran negociador o el mercenario será fuerte y diestro en la lucha.

Gráficos

El juego mueve unos gráficos totalmente vistosos, las pantallas que son escenarios prerenderizados reproducen fielmente los escenarios de una prisión, paseando por está podremos acceder a casi una infinidad de zonas, talleres, comedores, cocina, patios, azotea, sala de rehabilitación, morgue, galerías de celdas, ect, ect... en todas estas zonas veremos toda clase de individuos, desde grupos organizados hasta guardias rompehuesos, o macarras de pocamonta, la verdad esta lleno de todo tipo de extras.

Los rasgos de los personajes los podremos personalizar a nuestros gustos.

Sonido

La prisión no tiene un apartado sonoro demasiado espectacular, simplemente tonadillas misteriosas y casi nulas, en algunas de las zonas de la penitenciaria sin embargo le dan ambientillo a la prisión que no precisa de más para ser jugado.

Los FX son también muy discretos, podemos oír los golpes de las peleas básicamente, no hay nada más.

Jugabilidad

Controlar los personajes no será ningún problema, todo esta simplificado al máximo, los iconos nos permiten realizar todas las acciones sin ningún tipo de esfuerzo mental ni físico.

Si algo cabe destacar es el sistema de juego, el cual es estilo rol, es decir nuestro personaje posee una habilidades las cuales definen sus características, destreza, fuerza, pelea, cerrajería y a medida que avanzamos las iremos desarrollando según nuestro buen criterio. En un principio si elegimos un mercenario o un asesino en serie será más potente físicamente que un camello o un mafioso pero estos últimos tendrán más capacidad de negociar o por ejemplo un ratero tendrá más capacidad para robar o abrir cerraduras que un camello.

Diversión

Brutal!!! El juego es muy pero que muy divertido, ir subiendo niveles y metiéndose en camorras con los demás presidiarios, la verdad que es un juego que destaca en este aspecto, dentro de la prisión todo vale, complots contra los guardias novatos, palizas a los pardillos, peleas encarnizadas con los traficantes, hasta una escena que me ha pasado a mi y que me dejo anonadado, me metí en una sala y el mismísimo alcaide de la prisión me pego un tiro con su pipa, realmente es brutal.

Pero no os creáis que solo se puede pelear dentro de la prisión, no, no, en verdad podremos hacer de todo, comerciar, intentar saquear las celdas de los presidiarios, robarle la cartera a un mafioso, comprar comida, abrirnos paso por un legión de pardillos a base de tenedorazos o comprar armas blancas de todo tipo son algunas de las cosas más divertidas que podremos realizar en el juego.

2017-12-12 10:01:00
Ōkami regresa con una remasterización, sin grandes novedades, pero toda la calidad del clásico original.
2017-12-11 18:44:00