PEGI +7
OrdenadorCompra Burnout Paradise: The Ultimate Box en FNAC
Lanzamiento: · Género: Velocidad
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Criterion Games
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 29,95 €
Jugadores: 1-8
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Competitivo
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Burnout Paradise: The Ultimate Box para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Burnout Paradise: The Ultimate Box para Ordenador

Alberto Pastor · 12/2/2009
Burnout Paradise se estrena en compatibles con la mejor versión de este frenético juego de velocidad.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9
TOTAL
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9
Versión PC.

Poco más de un año después de su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360, por fin llega a compatibles el espectacular Burnout Paradise, la última entrega de esta clásica saga de velocidad que demuestra una vez más que en estas lides, el estudio Criterion sigue siendo capaz de sorprendernos. Y lo hace por partida doble. Por un lado, destaca lo tremendamente divertido y frenético que resulta el juego, que cuenta con algunas de las mejores características de las anteriores entregas de la saga, que han sido aplicadas sobre la base de un mundo abierto que podremos recorrer por completo y sin barreras desde el principio; pero también lo hace por el empeño que ha demostrado el estudio a la hora de mejorar el título original con constantes actualizaciones gratuitas que han ampliado el número de desafíos, vehículos y modos de juego durante este último año en las versiones del mismo para consolas.

Sin fuerzas del orden público que puedan frenar nuestra furia al volante, en Burnout Paradise solo podemos dejarnos llevar y sentir la velocidad más extrema en nuestras propias carnes.

Burnout Paradise llega a PC y aumenta su contenido en consolas.
Compartir
HD

A quemar rueda

Hasta la fecha, la saga Burnout había presentado una estructura de juego cerrada basada en diversas pruebas independientes entre sí que debíamos ir superando para adquirir nuevos vehículos y desbloquear más contenidos. Ahora, como ya os comentamos, todo estará integrado en la fantástica Paradise City, una gran urbe por la que podremos movernos libremente sin ninguna barrera desde el principio. Pero además, en este punto destaca el sobresaliente trabajo llevado a cabo por Criterion a la hora de diseñar la interfaz de juego, ya que ésta también ha sido integrada de una forma fantástica en la propia ciudad, activándose todas las pruebas, si nosotros queremos, en las decenas y decenas de cruces de calles con los que nos encontraremos. Esto significa, por tanto, que mientras damos una vuelta por Paradise City podemos aceptar los desafíos que plantea el juego o seguir corriendo a toda velocidad por las calles de la ciudad sin interrumpirse en ningún momento la acción.

http://www.vandal.net/media/6061/200911112131_1.jpg

Pese a este hecho, el juego mantiene una estructura similar a la de las anteriores entregas de la saga Burnout. Por un lado, hay que remarcar que la progresión por el juego se mide en base a las carreras y pruebas que tendremos que ir superando en la ciudad para ganar los puntos necesarios que nos den acceso a nuevos "carnés de Paradise City". Gracias a estos documentos oficiales, en los que figurará nuestro rostro si lo deseamos (la webcam del PC puede sacar una foto de nuestro cara cada vez que adquiramos un nuevo carnet), desbloquearemos nuevos vehículos y modalidades de juego que a grandes rasgos se mantienen idénticas con respecto a lo visto con anterioridad. De este modo, aparte de las clásicas carreras contra otros rivales, nos encontraremos con las míticas pruebas de Furia al Volante, en las que tendremos que correr a toda velocidad mientras intentamos que nuestros rivales sufran accidentes de lo más aparatosos (los llamados Takedowns). En todos estos casos, podemos perder estas pruebas si no alcanzamos los objetivos marcados al inicio de las mismas (llegar los primeros a la meta o realizar un número de takedowns concreto en el tiempo fijado), o si nuestro vehículo sufre daños masivos (sufrir varios accidentes tiene como resultado este fin).

Metacritic