OrdenadorCompra Blood Bowl: Legendary Edition en FNAC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Cyanide
Producción:
Distribución: Digital Bros.
Precio: 39.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Blood Bowl: Legendary Edition para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Blood Bowl: Legendary Edition para Ordenador

Alberto González · 2/11/2010
Apasionante e interesante adaptación del conocido juego de miniaturas de fantasía.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
7
TOTAL
8.5
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5
Versión PC.

Games Workshop puede estar contenta. La empresa creadora de conocidos juegos de miniaturas tales como Warhammer o Warhammer 40.000, puede estar orgullosa del buen hacer y respeto a sus juegos de mesa en la mayoría de las adaptaciones al mundo de los videojuegos de sus productos. Si bien los dos juegos "madre" (Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000) son los que más adaptaciones y versiones llevan a sus espaldas, uno de los spin off (o juegos de especialista según la jerga común usada por la compañía y los aficionados) más interesantes de todo el extenso catálogo de juegos de Games Workshop, Blood Bowl: Legendary Edition, arranca de forma apabullante y se lleva el rugido y la ovación del público en su primera aparición en el terreno de los videojuegos.

Todas las novedades de esta edición.
Compartir
HD

Blood Bowl: un partido sangriento

Pongámonos en situación: ¿qué es Blood Bowl? Blood Bowl nace originalmente como un juego de mesa de marcado corte deportivo, ambientado en un mundo de fantasía. Enmarcado dentro de la mitología de Warhammer, en Blood Bowl: Legendary Edition veremos cómo equipos de orcos, humanos, hombres lagarto o bestias, compiten en sangrientos y duros partidos de "fútbol". El concepto a priori es un tanto extraño, pero en el fondo se esconde un intrincado e interesante sistema jugable, que con un poco de práctica, creará afición y adicción a aquél que decida a probarlo.

Aunque las reglas y el sistema de juego puedan parecer extraños en un principio, desde Cyanide Studios se han preocupado de crear un completo tutorial completamente escalonado y clasificado según el tema a tratar y practicar. Las reglas y normas de Blood Bowl son complejas, eso es algo que cualquiera que conozca mínimamente el juego sabrá, pero Cyanide Studios se ha molestado de ofrecer un aprendizaje escalonado para todos aquellos que no hayan tenido contacto con el juego con anterioridad.

Los tutoriales están clasificados según la temática, y podemos aprender desde a gestionar nuestros jugadores y equipo, a tácticas de avance y placaje, pasando por configuraciones de equipo "deportivo" para los integrantes de nuestro equipo. Los comienzos en el sistema de juego de Blood Bowl son difíciles, sobre todo teniendo en cuenta la endiablada (aunque realmente ajustada) curva de aprendizaje del juego. Pero os repetimos, no os preocupéis: Blood Bowl es difícil, pero recompensa nuestra adaptación a su sistema de control y juego. Si al principio vemos como los partidos se nos escapan de las manos, o perdemos sin entender muy bien el porqué, al poco tiempo de aclimatarnos estaremos jugando decentemente, y posiblemente, ganando. Blood Bowl

Blood Bowl nos permite jugar en diversos modos de juego (como un modo historia renovado donde encarnamos a un entrenador un tanto peculiar o el divertidísimo y completo modo multijugador) con hasta 20 razas diferentes, entre las que destacan humanos, elfos (de varias clases), orcos, hombres lagarto…Y algunas nuevas con respecto a la anterior edición, como los pequeños Halfings o los No-Muertos. En definitiva, un conjunto con las principales razas del Warhammer Fantasy, para ser claros. Cada raza y equipo, tiene sus propias características.

Metacritic

Últimos análisis PC

Análisis
2015-03-02 18:19:00
Analizamos este juego no solo distribuido, sino también desarrollado por Nicalis, y cómo no con un gran aspecto retro.
Análisis
2015-03-01 19:31:00
Gearbox nos demuestra cómo hacer una gran remasterización recuperando dos grandes clásicos de la estrategia espacial.
Análisis
2015-02-24 16:00:00
Goku comienza su redención ofreciéndonos un divertido título que sabrá divertir a sus fans y con el que por fin vuelve a encontrar su camino dentro del mundo de los videojuegos. La historia de Dragon Ball está en peligro, ¿vais a dejar que eso ocurra?
Análisis
2015-02-24 15:00:00
Dynasty Warriors 8 se vuelve más estratégico con Empires. Sin grandes novedades pero con el toque diferente de esta subsaga.