Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Assassin's Creed: La Hermandad para Ordenador

#143 en el ranking de Ordenador.
#719 en el ranking global.
ANÁLISIS

Análisis de Assassin's Creed: La Hermandad para PC

Assassin’s Creed vuelve más cambiado que nunca en su edición para ordenador. Alístate a la Hermandad y cambia los pasos de Ezio en la Italia del Renacimiento.
GRÁFICOS
9
SONIDO
8
TOTAL
8.5
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
9
Versión PC. También disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

El último título de la saga de Assassin’s Creed para PC ha llegado a las tiendas. La hora de solucionar algunos de los enigmas que dejó la segunda parte abiertos ha llegado para los usuarios de ordenador. Un juego con un apartado gráfico excepcional que encantará a los amantes de la historia y, sobre todo, de un país y los hechos que han marcado una época... el Renacimiento en Italia.

Los viajes por las tierras del "belpaese" a caballo u andando no han significado un paso por cualquier sitio sino que nos han ido instruyendo, sin quererlo directamente, en la historia de los diferentes territorios italianos antes de la formación de esta como país. Un acierto que hemos visto evolucionar a lo largo de los años.

Ezio tendrá que truncar los planes de los Borgia.
Compartir
HD

Si hacemos un poco de repaso "histórico", Assassin’s Creed 1 nos llevaba al Jerusalén del año 1119 antes de Cristo, en la época de la tercera cruzada encarnando a un Altair que nos empezó a mostrar un juego con estilo y una historia pegadiza. El enamoramiento de unos dejó paso a las dudas en un juego que empezaba bien pero se volvía repetitivo.

La segunda parte de Assassin’s nos traía una evolución de la historia y cambiaba el plano geográfico. El antiguo Jerusalén dejaba paso a un esplendoroso renacimiento italiano en el que pudimos ver numerosas mejoras tanto en personajes como en historia así como en la repetitividad, que ya no era la de la edición anterior. En este caso conocimos a otro de los antepasados de Desmond, Ezio, que debía crecer en la Florencia de la época, lidiando entre conspiraciones contra su familia y flirteos con alguna moza.

Poco a poco fuimos conociendo una historia que entrelazaba un primer título con este. Ahora, un tiempo después, llega "La Hermandad" un título ya maduro que posiblemente os parecerá el mejor de los tres.

Podemos decir que Assassin’s ha aprendido con el paso del tiempo y que el cumplir años le ha dotado de una experiencia de la que carecía en los primeros compases. Ahora vemos un juego que gráficamente ha mejorado mucho y un personaje principal que ha ganado tanto en presencia como en movimientos, por lo que la experiencia jugable es totalmente diferente.

En este caso el juego ya no se convierte en repetitivo, pues se ha trabajado en misiones de diferente índole que se juegan en una reproducción casi exacta de las ciudades.

Cualquier persona que haya visitado Florencia, Roma o los pequeños pueblos de la Toscana podrá afirmar que la realidad y la ficción esta vez no son tan diferentes.

La mejora en personajes secundarios también ha ido en aumento y la aparición de Da Vinci abrió la veda para que otros famosos de la historia tuvieran presencia en el juego. En este caso volveremos a disfrutar de Maquiavelo, el genial escritor, al que cruzaremos en diversos momentos del juego.

Imagen 201121718958_3

Empezando la Hermandad

Aquellos que no hayan jugado el juego tendrán la opción de empezar con una misión de iniciación donde aprender movimientos y manejo de los diferentes controles. Aunque nuestra encarecida recomendación, si quieren disfrutar de la historia como dios manda es que jueguen la saga desde el primer título. Todo va entrelazado y los primeros compases pueden ser fatales si no sabemos de dónde venimos y, sobre todo, donde vamos.

La vida de Desmond sigue igual que la dejamos anteriormente, huyendo de los nuevos templarios, una empresa que le requiere para ir sobre los pasos de sus antepasados.

En paralelo viviremos el desenlace de lo que Ezio vivió en las entrañas del Vaticano, una parte de la historia de la que no hablaremos por si aún no habéis terminado la segunda parte.


ENiGMAXG2 · 19/03/2011 19:03
Si esta versión le pasa por encima a las de consola ¿por que coño le dáis [b]8.5[/b]? mientras las de ps3 y 360 tienen [b]9.1[/b] ??

link09 · 19/03/2011 19:47
al fin para la pc urrrrrra

Xonxez · 19/03/2011 23:05
Sin ofender, pero el análisis está horriblemente escrito. Deberíais revisarlo bien de arriba a abajo, desde ortográficamente, a gramaticalmente, pasando por un buen lavado en el estilo, que hace daño a los ojos...

Davenlord · 20/03/2011 06:30
Tiene un 8'5 en PC porque hace rato que los compatibles pasaron a las consolas y además es un sector bastante más libre que el consolero (donde la imagen supone el 50% de las ventas de cualquier título porque los usuarios son unos corderitos sumisos del copón). HD of course...

PlayerNintendero · 20/03/2011 11:24
No es una excusa la bajada de nota en PC. Ciertamente que ha salido con retraso, pero sus gráficos que repatean a los de consolas y los DLCs incluidos en el juego, creo que la espera ha merecido la pena.

pnoguera2712 · 20/03/2011 15:52
Notese: Assassin's Creed esta ambientado en 1119 DESPUES de Cristo.
Aun asi me alegro de que la espera haya merecido la pena.

diosclaudio · 21/03/2011 21:12
Este juego tenia tanto potencial, y la historia es bastante triste. Este titulo se queda bastante atras de su antecesor, por mucho que una Roma es grande, los objetivos de asesinato son muy facilmente accesibles. La historia deja muchas cosas incompletas y sin resolución, a favor del objetivo de los que estan fuera del Animus. Los finales de los dos juegos anteriores fueron sorprendentes, pero el de este juego es muy triste.

Últimos análisis PC

Análisis
2016-12-06 17:18:00
Ubisoft revive con acierto los juegos de deportes de acción con un divertido título de mundo abierto repleto de contenidos.
Análisis
2016-12-06 17:15:00
Nuestra arqueóloga favorita regresa con una versión realmente magnífica de un fantástico juego de puzles y aventuras para móviles.
Análisis
2016-12-05 12:00:00
Vuelve Frank West, y lo hace rodeado de zombis en un título tremendamente divertido, pero con apartados mejorables.
Análisis
2016-12-03 13:26:00
Interceptor Entertainment rescata del olvido los arcades plataformeros con un notable título de acción.