RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Assassin's Creed: La Hermandad para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura · También en: X360 PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Assassin's Creed: La Hermandad para Ordenador 8.74
85 valoraciones
#60 en el ranking de Ordenador.
#405 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Assassin's Creed: La Hermandad en FNAC

Análisis de Assassin's Creed: La Hermandad para Ordenador

Assassin’s Creed vuelve más cambiado que nunca en su edición para ordenador. Alístate a la Hermandad y cambia los pasos de Ezio en la Italia del Renacimiento.

Gráficos:
9 Jugabilidad:
9
Nota final: 8.5
Sonido:
8 Diversión:
8
El último título de la saga de Assassin’s Creed para PC ha llegado a las tiendas. La hora de solucionar algunos de los enigmas que dejó la segunda parte abiertos ha llegado para los usuarios de ordenador. Un juego con un apartado gráfico excepcional que encantará a los amantes de la historia y, sobre todo, de un país y los hechos que han marcado una época... el Renacimiento en Italia.

Los viajes por las tierras del "belpaese" a caballo u andando no han significado un paso por cualquier sitio sino que nos han ido instruyendo, sin quererlo directamente, en la historia de los diferentes territorios italianos antes de la formación de esta como país. Un acierto que hemos visto evolucionar a lo largo de los años.



Si hacemos un poco de repaso "histórico", Assassin’s Creed 1 nos llevaba al Jerusalén del año 1119 antes de Cristo, en la época de la tercera cruzada encarnando a un Altair que nos empezó a mostrar un juego con estilo y una historia pegadiza. El enamoramiento de unos dejó paso a las dudas en un juego que empezaba bien pero se volvía repetitivo.

La segunda parte de Assassin’s nos traía una evolución de la historia y cambiaba el plano geográfico. El antiguo Jerusalén dejaba paso a un esplendoroso renacimiento italiano en el que pudimos ver numerosas mejoras tanto en personajes como en historia así como en la repetitividad, que ya no era la de la edición anterior. En este caso conocimos a otro de los antepasados de Desmond, Ezio, que debía crecer en la Florencia de la época, lidiando entre conspiraciones contra su familia y flirteos con alguna moza.

Poco a poco fuimos conociendo una historia que entrelazaba un primer título con este. Ahora, un tiempo después, llega "La Hermandad" un título ya maduro que posiblemente os parecerá el mejor de los tres.

Podemos decir que Assassin’s ha aprendido con el paso del tiempo y que el cumplir años le ha dotado de una experiencia de la que carecía en los primeros compases. Ahora vemos un juego que gráficamente ha mejorado mucho y un personaje principal que ha ganado tanto en presencia como en movimientos, por lo que la experiencia jugable es totalmente diferente.

En este caso el juego ya no se convierte en repetitivo, pues se ha trabajado en misiones de diferente índole que se juegan en una reproducción casi exacta de las ciudades.

Cualquier persona que haya visitado Florencia, Roma o los pequeños pueblos de la Toscana podrá afirmar que la realidad y la ficción esta vez no son tan diferentes.

La mejora en personajes secundarios también ha ido en aumento y la aparición de Da Vinci abrió la veda para que otros famosos de la historia tuvieran presencia en el juego. En este caso volveremos a disfrutar de Maquiavelo, el genial escritor, al que cruzaremos en diversos momentos del juego.

Assassin's Creed: La Hermandad

Empezando la Hermandad


Aquellos que no hayan jugado el juego tendrán la opción de empezar con una misión de iniciación donde aprender movimientos y manejo de los diferentes controles. Aunque nuestra encarecida recomendación, si quieren disfrutar de la historia como dios manda es que jueguen la saga desde el primer título. Todo va entrelazado y los primeros compases pueden ser fatales si no sabemos de dónde venimos y, sobre todo, donde vamos.

La vida de Desmond sigue igual que la dejamos anteriormente, huyendo de los nuevos templarios, una empresa que le requiere para ir sobre los pasos de sus antepasados.

En paralelo viviremos el desenlace de lo que Ezio vivió en las entrañas del Vaticano, una parte de la historia de la que no hablaremos por si aún no habéis terminado la segunda parte.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos análisis de juegos para Ordenador