RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Akaneiro: Demon Hunters para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Acción / Rol
Ficha técnica
Desarrollo: Spicy Horse
Producción:
Distribución: Web
Precio: Free-to-play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Comunidad
Nota de los usuarios: Akaneiro: Demon Hunters para Ordenador 5.72
2 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Compra Akaneiro: Demon Hunters en FNAC
Avances

Análisis

Trucos

Análisis de Akaneiro: Demon Hunters para Ordenador

American McGee se adentra en los juego de acción y rol con un título que deja mucho que desear.

Carlos Leiva · 13/2/2013
Gráficos:
6 Jugabilidad:
5
Nota final: 5
Sonido:
5.5 Diversión:
4
American McGee vuelve a la carga tras sus notables American McGee's Alice y Alice: Madness Returns, en esta ocasión con un juego gratuito de rol y acción al estilo Diablo donde la mitología japonesa y el clásico cuento de Caperucita Roja se dan de la mano en una curiosa y atractiva mezcla. Sin embargo, en su estado actual, poco o nada tiene que hacer contra los grandes del género, quedando relegado su principal atractivo al hecho de que es gratuito.



A la monótona caza de demonios


La historia de Akaneiro: Demon Hunters no es gran cosa y tanto su desarrollo argumental como su narrativa dejan mucho que desear, por lo que difícilmente se convertirán en la excusa para querer seguir jugando y ver lo que ocurrirá a continuación. En él encarnaremos el rol de un nuevo recluta de la legendaria orden de Akane, la cual se dedica a cazar demonios para proteger a la humanidad, por lo que nos pasaremos casi todo el juego combatiendo a toda clase de criaturas sobrenaturales e intentando averiguar el motivo por el cual han comenzado a resurgir de nuevo.

Lo primero que tendremos que hacer una vez que iniciemos el programa será crear a nuestro personaje, aunque no os esperéis ninguna clase de editor, ya que solo podréis escoger sexo y afinidad con una de las tres estadísticas principales: Prowess, Fortitude y Cunning. Esto se debe a que a diferencia de otros títulos similares, aquí no existen clases propiamente dichas, por lo que nuestra elección inicial solo nos facilitará uno de los caminos a seguir, ya que las habilidades que queramos comprar basadas en la estadística que hayamos escogido tendrán un precio inferior.

Para desarrollar a nuestro personaje necesitaremos ganar experiencia cumpliendo misiones para subir de nivel y conseguir karma, la "moneda" alrededor de la que gira todo el juego. Obtendremos karma al matar enemigos y al completar pantallas, y podremos invertirlo posteriormente en comprar habilidades, objetos, mascotas, armas y en desbloquear nuevas regiones.

Debido a esto, tendremos que repetir las mismas misiones una gran cantidad de veces para conseguir el karma necesario para desbloquear la siguiente región (cada una de ellas tiene tres pantallas más y aumentará nuestro máximo de nivel) y para mejorar nuestras habilidades. Este tipo de farmeo es habitual en el género, aunque no suele llegar hasta que lo completamos todo y solo nos quede conseguir el mejor equipo, mientras que aquí ya nos vemos obligados a volver a los mismos niveles desde el principio.

Akaneiro: Demon Hunters

Esto no sería tan alarmante si no fuera porque los mapas no se generan de forma aleatoria, una carencia que se ve agravada cuando nos damos cuenta de que los niveles tienen un diseño muy simple, lineal y pasillero, por lo que apenas hay exploración. Los únicos cambios que encontraremos estarán ligados al nivel de amenaza de la zona, el cual podremos aumentar o disminuir usando Karma para adaptarlo a nuestro gusto antes de adentrarnos en una misión. Esto modificará la dificultad de la pantalla y nos permitirá conseguir más o menos experiencia y karma. A pesar de ello, la cantidad de karma que obtendremos por cada nivel es demasiado baja, por lo que no son precisamente pocas las veces que tendremos que repetir los niveles para desbloquear los siguientes.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Akaneiro: Demon Hunters

Últimos análisis de juegos para Ordenador