OrdenadorCompra Akaneiro: Demon Hunters en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Rol
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Spicy Horse
Producción:
Distribución: Web
Precio: Free-to-play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Akaneiro: Demon Hunters para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Akaneiro: Demon Hunters para Ordenador

Carlos Leiva · 13/2/2013
American McGee se adentra en los juego de acción y rol con un título que deja mucho que desear.
GRÁFICOS
6
SONIDO
5.5
TOTAL
5
DIVERSIÓN
4
JUGABILIDAD
5
Versión PC.

American McGee vuelve a la carga tras sus notables American McGee's Alice y Alice: Madness Returns, en esta ocasión con un juego gratuito de rol y acción al estilo Diablo donde la mitología japonesa y el clásico cuento de Caperucita Roja se dan de la mano en una curiosa y atractiva mezcla. Sin embargo, en su estado actual, poco o nada tiene que hacer contra los grandes del género, quedando relegado su principal atractivo al hecho de que es gratuito.

Se muestra por primera vez la jugabilidad de este nuevo juego para navegadores.
Compartir
HD

A la monótona caza de demonios

La historia de Akaneiro: Demon Hunters no es gran cosa y tanto su desarrollo argumental como su narrativa dejan mucho que desear, por lo que difícilmente se convertirán en la excusa para querer seguir jugando y ver lo que ocurrirá a continuación. En él encarnaremos el rol de un nuevo recluta de la legendaria orden de Akane, la cual se dedica a cazar demonios para proteger a la humanidad, por lo que nos pasaremos casi todo el juego combatiendo a toda clase de criaturas sobrenaturales e intentando averiguar el motivo por el cual han comenzado a resurgir de nuevo.

Lo primero que tendremos que hacer una vez que iniciemos el programa será crear a nuestro personaje, aunque no os esperéis ninguna clase de editor, ya que solo podréis escoger sexo y afinidad con una de las tres estadísticas principales: Prowess, Fortitude y Cunning. Esto se debe a que a diferencia de otros títulos similares, aquí no existen clases propiamente dichas, por lo que nuestra elección inicial solo nos facilitará uno de los caminos a seguir, ya que las habilidades que queramos comprar basadas en la estadística que hayamos escogido tendrán un precio inferior.

Para desarrollar a nuestro personaje necesitaremos ganar experiencia cumpliendo misiones para subir de nivel y conseguir karma, la "moneda" alrededor de la que gira todo el juego. Obtendremos karma al matar enemigos y al completar pantallas, y podremos invertirlo posteriormente en comprar habilidades, objetos, mascotas, armas y en desbloquear nuevas regiones.

Debido a esto, tendremos que repetir las mismas misiones una gran cantidad de veces para conseguir el karma necesario para desbloquear la siguiente región (cada una de ellas tiene tres pantallas más y aumentará nuestro máximo de nivel) y para mejorar nuestras habilidades. Este tipo de farmeo es habitual en el género, aunque no suele llegar hasta que lo completamos todo y solo nos quede conseguir el mejor equipo, mientras que aquí ya nos vemos obligados a volver a los mismos niveles desde el principio.

Esto no sería tan alarmante si no fuera porque los mapas no se generan de forma aleatoria, una carencia que se ve agravada cuando nos damos cuenta de que los niveles tienen un diseño muy simple, lineal y pasillero, por lo que apenas hay exploración. Los únicos cambios que encontraremos estarán ligados al nivel de amenaza de la zona, el cual podremos aumentar o disminuir usando Karma para adaptarlo a nuestro gusto antes de adentrarnos en una misión. Esto modificará la dificultad de la pantalla y nos permitirá conseguir más o menos experiencia y karma. A pesar de ello, la cantidad de karma que obtendremos por cada nivel es demasiado baja, por lo que no son precisamente pocas las veces que tendremos que repetir los niveles para desbloquear los siguientes.

Metacritic

Últimos análisis PC

Análisis
2014-10-16 14:43:00
El reconocido librero y escritor con dotes de detective, Gabriel Knight, vuelve al panorama del mundo del videojuego con una sólida y entretenida aventura gráfica.
Análisis
2014-10-15 15:00:00
La F1 aprieta el acelerador para adaptarse a las novedades del campeonato de este año.
Análisis
2014-10-14 06:17:00
Shinji Mikami vuelve en plena forma con un ‘survival horror’ que retoma el género desde donde lo dejó Resident Evil 4.
Análisis
2014-10-13 14:07:00
Borderlands regresa con más de lo mismo, pero no mejor.