RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Age of Empires Online para Ordenador
Lanzamiento: · Género: Estrategia
Ficha técnica
Desarrollo: Robot Entertainment / Gas Powered Games
Producción:
Distribución: Digital
Precio: Gratis
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Comunidad
Nota de los usuarios: Age of Empires Online para Ordenador 6.75
4 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +12
Compra Age of Empires Online en FNAC

Análisis de Age of Empires Online para Ordenador

Construye el mayor imperio jamás conocido en la última y divertida entrega de esta veterana saga.

Carlos Leiva · 16/8/2011
Gráficos:
7.5 Jugabilidad:
8.5
Nota final: 8
Sonido:
7.5 Diversión:
8.5
Age of Empires vuelve con más fuerza que nunca en una nueva entrega online que a pesar de incluir múltiples novedades y de requerir conexión permanente a internet para jugar, mantiene la esencia de su jugabilidad clásica inalterada. Todo esto viene acompañado de un lavado de cara en su aspecto gráfico y de mucho humor, rompiendo con la tónica habitual de la serie.



Tradición e innovación


En Age of Empires Online damos un salto temporal hacia atrás, volviendo a la era de la antigua Egipto y la Grecia clásica. A diferencia de otras entregas, no seguiremos una campaña centrada en una figura histórica y que nos vaya llevando a participar en batallas reales que hayan ocurrido a lo largo de la historia. En cambio, en esta ocasión, una vez escojamos una civilización nos encontraremos en la capital de nuestro imperio, que será como nuestra base de operaciones principal.

Este título bebe mucho de los juegos de rol multijugador masivos online, algo que saltará a la vista ya desde buen principio. Como si nuestro imperio fuera un personaje de este tipo de juegos, empezará en nivel uno y deberemos de ir cumpliendo misiones que nos vayan encargando para ganar puntos de experiencia y poder subir.

Cada nivel que subamos nos dará puntos que podremos invertir en nuestro edificio central en un árbol de tecnologías que viene a representar el equivalente a los árboles de talentos y habilidades de otros juegos. Aquí podremos escoger qué clase de mejoras queremos tener y qué clase tipos de unidades, edificios o vehículos podremos construir. Esto es algo que tendremos que tener muy en cuenta para perfilar bien nuestra estrategia y personalizar nuestro tipo de juego. Los puntos que invirtamos podremos recuperarlos, previo pago de unas cuantas monedas de oro, para poder volverlos a redistribuir.

Otra de las novedades son los objetos consumibles, que podremos equiparnos en nuestra barra de habilidades y que funcionan de forma similar a los poderes divinos de Age of Mythology. Nos darán ciertos beneficios, como invocar a varias unidades especiales durante un tiempo limitado para que combatan junto a nosotros o debilitar las unidades rivales.

Age of Empires Online es un juego que se va dejando descubrir poco a poco. Durante las primeras horas nos irán enseñando los controles, los diversos tipos de unidades, los diferentes objetivos que tendremos que ir cumpliendo, etc., por lo que los no iniciados en el género no tendrán ninguna clase de problemas para aprender a jugar.

Age of Empires Online

Los aldeanos con un símbolo de exclamación que veamos en nuestra ciudad o en cualquier otra que visitemos serán los encargados de darnos las misiones, que por norma seguirán una débil línea argumental para contextualizar un poco lo que hacemos y que probablemente ignoremos ante su falta de interés real. Realizarlas, además de puntos de experiencia, nos recompensará dándonos piezas de equipo para mejorar nuestras unidades y edificios, materiales para construir nuevas cosas con las profesiones en las que nos hayamos querido especializar (sólo podremos escoger dos), o nuevos tipos de unidades y tecnologías.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Age of Empires Online

Últimos análisis de juegos para Ordenador