Vandal
PEGI +12
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Distribución: Digital
Precio: Gratis
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Masivo online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Age of Empires Online para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Age of Empires Online para PC

Carlos Leiva ·
Construye el mayor imperio jamás conocido en la última y divertida entrega de esta veterana saga.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5
Versión PC.

Age of Empires vuelve con más fuerza que nunca en una nueva entrega online que a pesar de incluir múltiples novedades y de requerir conexión permanente a internet para jugar, mantiene la esencia de su jugabilidad clásica inalterada. Todo esto viene acompañado de un lavado de cara en su aspecto gráfico y de mucho humor, rompiendo con la tónica habitual de la serie.

Que en tu imperio no se ponga el sol.
Compartir
HD

Tradición e innovación

En Age of Empires Online damos un salto temporal hacia atrás, volviendo a la era de la antigua Egipto y la Grecia clásica. A diferencia de otras entregas, no seguiremos una campaña centrada en una figura histórica y que nos vaya llevando a participar en batallas reales que hayan ocurrido a lo largo de la historia. En cambio, en esta ocasión, una vez escojamos una civilización nos encontraremos en la capital de nuestro imperio, que será como nuestra base de operaciones principal.

Este título bebe mucho de los juegos de rol multijugador masivos online, algo que saltará a la vista ya desde buen principio. Como si nuestro imperio fuera un personaje de este tipo de juegos, empezará en nivel uno y deberemos de ir cumpliendo misiones que nos vayan encargando para ganar puntos de experiencia y poder subir.

Cada nivel que subamos nos dará puntos que podremos invertir en nuestro edificio central en un árbol de tecnologías que viene a representar el equivalente a los árboles de talentos y habilidades de otros juegos. Aquí podremos escoger qué clase de mejoras queremos tener y qué clase tipos de unidades, edificios o vehículos podremos construir. Esto es algo que tendremos que tener muy en cuenta para perfilar bien nuestra estrategia y personalizar nuestro tipo de juego. Los puntos que invirtamos podremos recuperarlos, previo pago de unas cuantas monedas de oro, para poder volverlos a redistribuir.

Otra de las novedades son los objetos consumibles, que podremos equiparnos en nuestra barra de habilidades y que funcionan de forma similar a los poderes divinos de Age of Mythology. Nos darán ciertos beneficios, como invocar a varias unidades especiales durante un tiempo limitado para que combatan junto a nosotros o debilitar las unidades rivales.

Age of Empires Online es un juego que se va dejando descubrir poco a poco. Durante las primeras horas nos irán enseñando los controles, los diversos tipos de unidades, los diferentes objetivos que tendremos que ir cumpliendo, etc., por lo que los no iniciados en el género no tendrán ninguna clase de problemas para aprender a jugar.

Imagen 201142512028_13

Los aldeanos con un símbolo de exclamación que veamos en nuestra ciudad o en cualquier otra que visitemos serán los encargados de darnos las misiones, que por norma seguirán una débil línea argumental para contextualizar un poco lo que hacemos y que probablemente ignoremos ante su falta de interés real. Realizarlas, además de puntos de experiencia, nos recompensará dándonos piezas de equipo para mejorar nuestras unidades y edificios, materiales para construir nuevas cosas con las profesiones en las que nos hayamos querido especializar (sólo podremos escoger dos), o nuevos tipos de unidades y tecnologías.


Maki Nomiya · 23/08/2011 20:54
No puedes hacer pvp con un amigo  salvo que 1 de vosotros tenga el juego comprado (una civilizacion al menos). Entonces puedes poner la arena en tu capital, y crear partidas pvp............no puntuadas.

Luego.., pvp puntuado. Tanto si tienes el juego de pago, como si no, si escoges 2 vs 2 (no hay 3 vs 3 o 4 vs 4, nos si lo pondran mas alante), tu compañero sera alguien al azar :/

La verdad el juego me ha gustado muchisimo, pero pretender que paguemos 20 euros por raza, y luego nos encontremos con que las cosas que van a ir agregando tambien son de pago.... A mi pagar por una raza pues mira.. pero luego llego al  40, y si quiero hacer una cadena de quest historicas de carlomagno, otra vez a desenbolsar, quiero modo escaramuza (proximamente) a desembolsar (pagar por un modo escaramuza ya es la risa).

En fin.. es pero que rectifiquen..

milinagi · 23/08/2011 19:48
¿Alguien sabe como jugar un PvP con un amigo?

cosmos1985 · 19/08/2011 16:52
lo puedes probar gratis,yo lo he intentado instalar en mi windows,....y se quea pillao, eso falla mas q una escopetilla de feria...

Maki Nomiya · 19/08/2011 08:24
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

cierto...pero puedo jugar con las 3 razas.

Aqui son 20 euros cada una de ellas..

Me encanta el juego, pero lo del "Play 4 Free" no es cierto, el juego esta muy muy muy capado si no tienes la civilizacion comprada,

Yo personalmente creo que como no rebajen algo las civilizaciones, cambien a micropagos, u hagan otra cosa, se van a dar el castañazo padre.

Noiz2.x86 · 19/08/2011 00:31
A ver el precio tampoco es tanto...
Starcraft 2 a dia de hoy aún esta a 50€

Si juegas con solo una "raza" como suele ser, te puede salir el juego por 20€+ 10 pongamos de algunas expas, tampoco me parece tan mal el negocio.

Últimos análisis PC

Análisis
2017-10-17 14:01:00
La lucha libre más completa y salvaje regresa con una edición muy notable.
Análisis
2017-10-16 18:50:00
Un juego de rol de la vieja escuela y gran libertad envuelto en un motor gráfico antiguo y en una interfaz muy poco atractiva.
Análisis
2017-10-16 13:00:00
Los chicos de South Park vuelven a hacer de las suyas con una divertidísima aventura de rol, que si bien no consigue superar al primero, sí que sabe conservar todas sus virtudes.
Análisis
2017-10-16 10:00:00
Acción futurista, criminales y un montón de munición lista para descargar. Así es el nuevo 'shooter' de 10tons.
Análisis
2017-10-14 12:06:00
Un indie que llega sin hacer mucho ruido pero que se convierte en uno de los mejores beat 'em up de los últimos años.
Análisis
2017-10-13 11:51:00
Sebastián Castellanos vuelve con una aventura más actual, repleta de ‘survival’ y de ‘horror’.
Flecha subir