PEGI +18
OrdenadorCompra Age of Conan: Rise of the Godslayer en FNAC
Lanzamiento: · Género: Multi Online / Rol
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Funcom
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 29,99 €
Jugadores: Masivo onine
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Age of Conan: Rise of the Godslayer para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Age of Conan: Rise of the Godslayer para Ordenador

Víctor Moyano · 26/5/2010
La expansión de Age of Conan nos deja con un excelente sabor de boca.
GRÁFICOS
9
SONIDO
8.5
TOTAL
9.2
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9
Versión PC.

Conan es una de las leyendas en el mundo de la literatura, el cine y los videojuegos. La obra de Robert E. Howard ha servido como fuente de inspiración para incontables productores a la hora de llevar su particular visión del mundo de Hiboria a sus respectivos géneros, videojuegos inclusive. De hecho, hace ya un par de años apareció en el mercado Age of Conan, la última apuesta de Funcom en materia de videojuegos de rol masivos online, con la esperanza de hacerle sombra al buque insignia del género: World of Warcraft, sin demasiado éxito. No obstante, la obra que nos lleva a los confines de la literatura cuenta con una calidad excelente, siendo causa de este artículo la primera expansión que ha preparado la desarrolladora, con suculentas novedades, nuevas regiones y un buen puñado de misiones y personajes más para dejarle bien claro a sus seguidores que hay Age of Conan para rato.

Recorre lejanas y exóticas tierras con la expansión de Age of Conan.
Compartir
HD

De hecho, uno de los elementos más curiosos de este lanzamiento es que a diferencia de otros exponentes del género, Rise of the Godslayer -nombre que recibe la expansión- viene acompañado del juego original, lo que es un punto a favor para todos aquellos quienes no se hayan hecho con una copia todavía. Es un lujo ver como trata la desarrolladora a sus seguidores, no sólo dándoles la posibilidad de adquirir el videojuego y su expansión, sino que además, la copia, lleva diversos extras curiosos a modo de recompensa.

Mismo inicio

Para los que no pudieron probar la obra original, Age of Conan nos puso en la piel de un esclavo que sobrevive a un accidente marítimo mientras estaba siendo transportado como mercancía para ser vendido. Una vez despierto en una playa desértica comenzamos nuestra aventura, hablando con personajes y descubriendo poco a poco que si queremos sobrevivir vamos a tener que comenzar a hacer favores a mansalva. Eso sí, antes de comenzar la aventura tendremos acceso al editor del juego, que nos permitirá escoger tanto la raza de nuestro personaje, como la clase y diversos aspectos físicos para diferenciar a nuestro héroe de los demás usuarios del juego. En función del personaje y la clase que escojamos, tendremos acceso a una serie de habilidades u otras. Por ejemplo, si escogemos a un bárbaro, éste tendrá una fuerza física y unos atributos enfocados a los ataques cuerpo a cuerpo; de lo contrario, si escogemos a un demonólogo tendremos que tener en cuenta el nivel de magia de nuestro personaje, puesto que éste será un experto a la hora de realizar ataques con fuego, eléctricos, etcétera. Habrá que ver qué personaje se ajusta mejor a nuestro estilo de juego.

Es muy normal, sobre todo para los que nunca hayan jugado a un videojuego masivo online, que al principio andemos muy perdidos, sin saber exactamente cual es el objetivo del juego, cómo hacer amigos, qué hacer para no ser aniquilado en pocos segundos, etcétera. Para ello, la desarrolladora ha preparado una región especial -de hecho, es la primera en la que jugaremos- para practicar nuestras habilidades y pasar nuestras primeras horas entre jugadores, con la posibilidad de realizar misiones para los aldeanos, formar alianzas con los demás usuarios, arriesgar y adentrarse en las diferentes mazmorras que encontremos, etcétera. Nuestra andadura por esta pequeña región -en comparación con lo que el videojuego nos propone una vez llegados a nivel 20- servirá como aperitivo para conocer los detalles de la aventura.

Metacritic

Últimos análisis PC

Análisis
2014-10-04 17:57:00
El detective vuelve en plena forma para aquellos que busquen resolver misterios de lo más variopintos.
Análisis
2014-10-03 15:00:00
Con la infiltración como bandera, The Creative Assembly nos trae el primer ‘gran’ juego de terror de los, esperamos, muchos que están por llegar.
Análisis
2014-10-01 17:40:00
Desde Costa Rica nos llega un plataformas independiente que quiere el trono de Super Meat Boy.
Análisis
2014-10-01 13:15:00
Una aventura tan bella como misteriosa, en la que la exploración, los puzles y la narrativa se dan la mano con armonía.