iPhoneCompra Xtreme Wheels en FNAC
Lanzamiento: · Género: Deportes / Acción
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bravo Games
Producción:
Distribución: App Store
Precio: 1,59€
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Ránkings
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Xtreme Wheels para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Avances

Análisis

Análisis de Xtreme Wheels para iPhone

Daniel Escandell · 21/9/2011
Un juego que sigue la estela de Trials HD pero te permite jugar donde sea con tu iPhone.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone.

Los aficionados que disfrutan de una Xbox 360 llevan tiempo pudiendo disfrutar de Trials HD, un sobresaliente juego de RedLynx, estudio que hace tan solo unos días ha lanzado MotoHeroz en Wii; en ambos casos, son juegos de distribución digital. Aunque el estudio ha trabajado también en iPhone, no han adaptado ni realizado un juego específico de motos como los que hemos citado, pero los aficionados tienen ahora, al menos, la posibilidad de apostar por un clon: Xtreme Wheels.

Una de las cuestiones en este tipo de títulos es hasta qué punto se trata de un juego que se nutre de lo hecho en el género por el referente popular, o si es un clon sin mucho que ofrecer. Lo cierto es que, desde luego, Xtreme Wheels no es el primer juego clónico que imita descaradamente a Trials HD, pero sí es el que mejor lo hace.

En este título tenemos que superar circuitos de desarrollo completamente lateral y bidimensional en cuanto a su jugabilidad, aunque con gráficos poligonales y una cámara que ofrece cierto ángulo para reforzar la profundidad de la imagen. Debemos hacerlo lo más rápido posible, con el crono como principal enemigo, manejando acelerador, freno e inclinación de la moto. La inclinación, de hecho, es una de las cuestiones clave de la jugabilidad y se maneja con un botón virtual deslizando que está en la parte inferior derecha de la pantalla, algo a lo que cuesta acostumbrarse.

Los circuitos iniciales son muy sencillos y cortos, superándose en tan solo unos segundos, pero otros son extensos y empezamos a beneficiarnos de los puntos de control repartidos por los circuitos, ya que resulta bastante fácil golpearse, caer, etc. Cada golpe, además, nos añade unos segundos al cronómetro, de manera que hay que conseguir superar los niveles no solo por debajo del tiempo marcado sino además hacerlo sin golpes.