RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Trigger Fist para iPhone
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Lake Effect
Producción:
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Comunidad
0 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Compra Trigger Fist en FNAC
Noticias
Avances

Análisis

Trucos
Vídeos

Análisis de Trigger Fist para iPhone

Un nuevo juego de acción en tercera persona con una divertida y competitiva vertiente multijugador que nos devolverá y recordará a tiempos pasados.

Alberto González · 2/9/2012
Gráficos:
- Jugabilidad:
-
Nota final: 7.5
Sonido:
- Diversión:
-
Trigger Fist llega a iOS en el momento justo. Si bien los shooters en primera persona y los juegos de acción derivados parecen haberse asentado de manera contundente -con numerosos títulos, sagas, secuelas y bajo las más variadas formas-, los juegos en tercera persona siguen sin despuntar del todo en la App Store. Trigger Fist, de Lake Effects, entra con fuerza en el panorama del género en iOS, ofreciéndonos buenas dosis de diversión y acción frenética sin descanso alguno en iPad, iPhone o iPod touch.

Trigger Fist

Corre, apunta y dispara


Trigger Fist es un juego hecho para jugar y ser disfrutado. No tiene presentación alguna, ni goza de una historia o argumento. Nada más descargar la aplicación en nuestro dispositivo, se nos llevará de manera directa a la pantalla principal. Esto nos servirá de toma de contacto con su simple, pero muy efectiva interfaz, que nos ayudará a elegir equipo, armas y objetos -como veremos más adelante- y escenario o modo de juego a la hora de jugar. Su naturaleza portátil y enfocada al multijugador, destaca y se hace patente desde el primer momento. Para que lo entendáis de una manera fácil, os diremos que Trigger Fist se encuentra a medio camino entre el multijugador visto en series de éxito como Call of Duty y Counter Strike y lo ofrecido y mostrado por sagas consolidadas como Socom, de Sony.

Para un jugador, Trigger Fist ofrece la posibilidad de jugar en diferentes escenarios -y con modalidades distintas- frente a una gran cantidad de bots controlados por la inteligencia artificial, ayudándonos así a cogerle práctica a los controles y recibiendo experiencia y puntuaciones por ello. Trigger Fist, atesora varios modos de juego. Algunos de ellos son clásicos, como el todos contra todos, la típica batalla por equipos o el rey de la colina. Pero a su vez, ofrece una vertiente, un tanto curiosa y atípica, llamada "cabra sagrada". Realmente es el típico "captura la bandera", pero en ella, cargaremos con una poco afortunada cabra durante el mayor tiempo posible, esquivando a los enemigos por los escenarios hasta que sean capaz de quitárnosla de nuestras manos. Leído quizás no tenga demasiada gracia en su haber, pero es bastante divertido. Estos modos de juego, están disponibles tanto en solitario como en compañía vía online -Trigger Fist permite el encuentro multijugador de hasta ocho jugadores mediante Bluetooth, red local o Game Center-.

Trigger Fist

El control de Trigger Fist está pensado para la pantalla táctil de nuestro iPhone, iPad o iPod touch, con una interfaz clara y sencilla, y con bastantes "gestos y atajos" que nos facilitarán mucho las cosas en batalla. Por ejemplo, para apuntar, desplazaremos nuestro dedo por la pantalla, y para disparar, pulsaremos un botón de disparo que se encuentra en la esquina inferior derecha -junto al icono de acción o golpe, cambio de armas y granadas-. En la parte izquierda, tendremos el icono o joystick virtual de movimiento, con el que nos moveremos por el escenario. Si queremos agacharnos, pulsaremos hacia de forma rápida, y nuestro personaje hará caso ipso facto. La pantalla, más allá del pequeño mapa en la esquina superior derecha o de la barra de bajas en la izquierda, se queda muy limpia y libre de distracciones, ayudándonos -y mucho- a concentrarnos en la constante acción que ofrece el juego. Además, para evitar incomodidades, nuestro personaje solo puede apuntar a una determinada altura -y de forma casi automática-, con lo que no tendremos que lidiar subiendo y bajando para ajustar nuestra mirilla.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos análisis de juegos para iPhone