iPhoneCompra Toy Story: Smash It! en FNAC
Lanzamiento: · Género: Puzle
También en: Android
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Walt Disney
Producción:
Distribución: App Store
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Toy Story: Smash It! para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Toy Story: Smash It! para iPhone

Alberto González · 17/3/2013
Acompaña a Buzz Lightyear y a otros personajes de la afamada franquicia de Disney Pixar en un más que entretenido y correcto juego de puzles en 3D.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7.9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone. También disponible en Android.

Los juegos de puzles, a día de hoy, siguen marcando la pauta a seguir por muchas de las franquicias y desarrolladoras en la App Store. Es bastante frecuente que nos encontremos con diversas encarnaciones y secuelas de un género que permanece en una posición predominante en cuanto a los puestos de ventas de la tienda digital de Apple. Los usuarios reclaman juegos y títulos similares, y como tal, damos por hecho de que son un de un gran interés.

Una de las apps que con más fuerza han llegado a los primeros puestos de venta en la App Store, es Toy Story: Smash it!. Auspiciado por el grupo de desarrollo de Disney Interactive y por una franquicia potente y conocida como la de Toy Story -proveniente del estudio cinematográfico de animación, Pixar-, Smash it! nos ofrece un clásico y divertido juego de puzles y derribo de bloques en 3D, al que quizás debas darle una oportunidad.

Buzz, ¡derriba!

Toy Story: Smash it! es una app que no se anda con demasiados rodeos o dilatadas presentaciones a la hora de hablarnos de su jugabilidad. Encarnando a Buzz Lightyear, el famoso personaje de las películas de Toy Story, nos veremos embarcados en una de las entretenidas aventuras propias del cuarto de juegos de Andy, donde el malvado emperador Zurg ha comenzado a utilizar sus lacayos -los simpáticos alienígenas de tres ojos- para oscuros fines. Armados con pelotas de plástico, derribaremos sus imponentes castillos -formados por piezas de madera y otros materiales, así como de otros ingenios mecánicos- para intentar así, salirnos con la nuestra y salvar la galaxia.

La mecánica de Toy Story: Smash it! es así muy parecida a la vista en consagrados títulos como "Angry Birds" o "Catapult King", donde lanzaremos cualquier elemento -llámense pájaro, caballero o pelota- contra diferentes estructuras, castillos y bloques de pieza. La principal diferencia de Toy Story: Smash it! -sin contar a sus reconocibles protagonistas-, es el desplazamiento por el escenario. Mientras que en la mayoría de juegos de este estilo, estamos atados a una posición fija cuando lanzamos, en Toy Story: Smash it! tenemos cierta libertad a la hora de elegir el ángulo de disparo. Esto nos ayudará a buscar los elementos más débiles de las estructuras y piezas complejas, ya que si apuntamos correctamente, y encontramos el ángulo oportuno, podemos dar como resultado a verdaderos efectos destructivos en cadena.

Así, podemos administrar nuestras bolas -cuatro por nivel- y obtener mejores puntuaciones y récords a la hora de derribar a las legiones de alienígenas que se ocultan y defienden tras ellos. Además, conforme llegamos a los niveles y fases más avanzados, comenzaremos a aprender algunos trucos, como romper los bloques de cristal, buscar las dianas y elementos de ayuda -están ocultos, y no son visibles desde todos los ángulos, y sirven de buenas referencias para los disparos-, así como los cubos de oro -que brindarán más puntuación si los conseguimos- que estarán dispersos y localizados en puntos muy concretos y que significarán, a la postre, un verdadero reto para los más completistas. Conseguir las tres estrellas en cada fase, costará lo suyo.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2014-11-26 17:54:00
El simulador de gestión deportiva de SEGA llega a los smartphones y tablets de iOS y Android en una versión que pese a las limitaciones técnicas y jugables que acarrea, nos ha causado buena impresión.
Análisis
2014-11-25 18:03:00
Sonic y sus amigos cambian de aspecto para ofrecernos una nueva aventura en dos dimensiones que por desgracia una vez más se mueve en el terreno de la mediocridad.
Análisis
2014-11-25 09:25:00
Super Smash Bros. da el salto finalmente a la alta definición con el juego más completo y refinado de la saga. ¡Que continúe el combate!
Análisis
2014-11-24 16:35:00
Un haiku hecho videojuego no apto para todos los públicos.