Vandal
iPhone
FICHA TÉCNICA
Desarrollo:
Producción:
Distribución:
Precio: 5,49 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Dark Knight Rises para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de The Dark Knight Rises para iPhone

Alberto González ·
El cruzado enmascarado llega a nuestros móviles y tabletas a la vez que estrena su último capítulo en las salas de cine de medio mundo. Descubre con nosotros su entretenida y completa adaptación.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
8.9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone. También disponible en Android.

Batman, el poderoso hombre multimillonario envuelto en un imponente traje de murciélago, se da una vuelta por los dispositivos móviles de medio planeta, y olvida a las consolas de sobremesa en su nueva aventura en el mundo de los videojuegos. Si hasta hace unos pocos años, un juego de Batman significaba algo de poca calidad, aburrido o bastante efímero, tras la llegada de Rocksteady y su franquicia de juegos a las consolas de sobremesa, el panorama parece haber cambiado para siempre. Pero el verdadero motor de cambio, el verdadero artífice de esta nueva concepción del caballero oscuro de Gotham -con el permiso de los escritores como Frank Miller y Joeph Loeb- es Christopher Nolan, cineasta encargado de revitalizar la saga con su trilogía -cuyo último capítulo, "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" arrasa en medio mundo- el mundo mitológico alrededor del personaje, y el que ha establecido, para bien o para mal, una nueva etapa dorada a seguir y venerar por los aficionados a Batman.

Acción intensa con la adaptación de la película de Batman.
Compartir
HD

Bajo esta premisa, y con el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger como principal atractivo, Gameloft nos ofrece el juego oficial de la película de Christopher Nolan, pero en lugar de aparecer para cualquier consola, nos llega de forma directa a nuestro móvil o tablet. ¿Preparado para sacudir a los enemigos de Gotham?

El caballero oscuro se hace portátil

Es raro, pero jamás hubiésemos pensado que un juego basado en una película de tal calibre, y con uno de los personajes de cómic más queridos por los aficionados, saldría con un juego oficial de forma exclusiva para iPhone, iPad y dispositivos Android compatibles. El Caballero Oscuro: La leyenda renace parte desde el punto de partida en el que lo hace la película homóloga, y evitando destripar nada de la trama, os diremos que pivota alrededor de la pérdida, de la aceptación y la carga de una tarea tan complicada como la de ser un protector de una ciudad tan peligrosa y grande como Gotham.

En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

Imagen 2012722165411_3

La adaptación del argumento en el videojuego oficial es más que interesante, ya que pese a que sigue la línea básica de la trama, añade nuevas y curiosas vertientes al guión original, siendo a veces una "interpretación" de los hechos que una adaptación o conversión directa en toda la regla. En cierta manera, podríamos decir que todo espectador que vea la película, encontrará en este juego una interesante forma de completarla o revivirla, sin que se convierta esto en una tarea pesada o repetitiva. El Caballero Oscuro: La leyenda renace, cuenta su historia mediante simples "cutscenes" o vídeos generados con el motor del juego, diálogos vía radio o teléfono y abundantes documentos en formato de texto. El doblaje, en inglés, es fiel a las voces originales, y los modelados en estos vídeos, aunque algo artificiales y "acartonados" son más que suficientes para los intereses del juego.


perses · 22/07/2012 21:15
pues teniendo siempre en cuenta que es un juego para moviles tiene una buena pinta :D,y eso talvez te distraiga un poco la atencion de su talvez un poco repetitiva mecanica de juego(como dice en la publicacion),y  no tienes un portatil  de nintendo o PS y si un ios o android te salva de un momento aburrido mientras vas en coche o algo que te aleje de una consola
en fin pareciera una muy buena opcion  para un movil si quieres entretenerte :)


lastima por el pad virtual :D

Uranus3000 · 22/07/2012 21:18
Bien Gameloft, cada vez traes mejores juegos para los dispositivos de Apple.

X-Raide2k2 · 22/07/2012 21:32
Esta bastante bien y entretenido, un juego con el que pasar ratos largos no solo por pasar el rato esperando en la cola sino que engancha y juegas porque te entretiene y gusta. Buena adaptación portatil. En mi caso, el pad del xperia play por lo general funciona bien pero el sistema a la hora de utilizar los circulos digitales falla alguna vez. Por otro lado te hace sentir que juegas a un juego de verdad, como en una DS o PSP.

LordKain88 · 22/07/2012 22:52
He visto ya unos cuantos walkthroughs del juego y me ha dejado boquiabierto... teniendo en cuenta que es un juego para móviles!!!

Los gráficos, el sistema de combate, el género Sandbox... Brutal!!!

Una muy digna adaptación de la película!

Tengo unas ganas de pillarme el Iphone 4 S ya... y pegarme unos buenos vicios! xD

SoulSlayer · 23/07/2012 03:11
Parece que aquí en España la gente sólo conoce el puto I-phone.  

Panda de borregos.  En el vídeo pone que también será para Android.

SoulSlayer · 23/07/2012 03:13
Además. Tiene que ser una basura jugar a un juego en una pantalla tan minúscula como la del I-phone.

GatoRojo · 23/07/2012 09:25
Tanto Iphone... jajjaajaja ilusos, no sabreis lo que es jugar a un buen juego en un buen movil hasta que no jugueis en un  galaxy note... 5,3 pulgadas de pantalla para jugar... iphonianos.... el iphone no es el mejor movil, tienen cosas buenas (o eso dicen....) pero no es el mejor


El juego es la caña... merece mucho la pena y hay veces que te olvidas de que es un juego para para un smartphone

Alfil69 · 23/07/2012 10:54
Quiero un móvil no una pseudo tablet. Ademas, seguramente ni habréis tenido un iphone en vuestra vida... Que apple es nazi y que capan sus posibilidades como teléfono inteligente? Si, pero en cuanto a juegos lo mejor que podéis hacer es callar la boca. Android, ese paraíso donde nadie compra nada y que los juegos de estreno son cosas que ya jugaba en el Iphone 3g. En serio, haceroslo mirar, la obsesión que tenéis algunos en desprestigiar las cosas que no tenéis es de traca. Cuando la Xbox 360 era la salvadora de la patria contra la malvada PS3 o cuando la GC i la ps2... siempre la misma historia. Mira que llevo años en este foro y siempre es la misma cantinela.
Es interesante tener un quad core en el móvil para pasar unos estupendos benchmarks y ver lo fino que me va el móvil en los menús... y decir bah, la tengo mas larga... Yo no jugare con un Note, jugare con un móvil de hace 2 años pero jugare, otros, con su estupendo Galaxy ACE no podrán ni arrancarlo.

GatoRojo · 23/07/2012 11:18
Pseudo tablet no... mas bien tabletophono, y muy agusto... porque los que dicen que el tamaño no importa es porque la tienen pequeña (de la pantalla hablamos!! jajaja)
En android la gente lo quiere todo gratis, los que no quieren pagar.. porque yo pago por lo que quiero siempre que merezca la pena, sino pues no lo pago...

Y si, tube por desgracia un iphone... y no digo que sea malo, pero es un movil para los que les gusta estar limitados... tanto que no pueden ni cambiar la bateria...

Lo dicho... iphonianos que se creen que su movil es el mejor.... cuando saben que no es cierto...

Y seguro que los que tienen Galaxy ACE estan mas contentos que tu con tu Iphone... simplemente pudiendo cambiar la bateria de su movil... o meterle targeta de memoria...

veget4 · 23/07/2012 11:56
tambien en android ke algunos parecen mas fanboys de una marca ke de otra cosa...lo pone en el propio articulo aunke sea en mas pekeño ke iphone, pero se lee perfectamente, para algunos ojos claros...

fenixdeplata · 23/07/2012 12:32
Ami me esta gustando mucho la verdad , parece mentira que sea un juego de una licencia filmica

Alfil69 · 23/07/2012 12:52
La verdad es que lo de la batería en el 3g i 3gs era una jodienda, ahora mismo son dos tornillos miserables.

Yo mismo en mi post ya he dicho que apple impone una serie de limitaciones que para bien (ausencia de virus entre otras cosas) y para mal para los que somos informáticos nos gustaría poder trastear mas cosas de serie. También te digo que si no tuviera la posibilidad de hacer jailbreak y así poder disfrutar de gestos, gestores de descargas entre otros y sobre todo un extenso catalogo de juegos no tendría el iphone. Nunca digas nunca y entre los colegas ya cuando me compre hace dos años el Iphone 4 ya dije "quizás este es mi ultimo iphone", han pasado dos años y la tendencia sigue igual, la cuota de android ha crecido como es normal ya que solo faltan tostadoras con android pero el mercado sigue igual.

Sobre lo del Galaxy note lo respeto pero para mis necesidades me es inviable, necesito un teléfono de bolsillo... mi suegro lo tiene y a veces pongo el iphone encima y es total xDDDD.

Sobre el juego espero que no sea tan malo como el Spiderman nuevo... mira que el 2 era estupendo.

Invoke · 23/07/2012 13:52
Ahora los fanboys se pelean por Iphone o Android.

Je ~ xDDD

SoulSlayer · 23/07/2012 15:56
@Alfil69

Android no es una marca de teléfonos.

Si no te gusta el Galaxy Note tienes el Galaxy SII que es más pequeño y es una maravilla.

Y si no te vas a Sony Ericsson, LG, HTC.....Será por marcas y modelos, madre mía. Los hay de todos los tamaños, calidad, colores...

SoulSlayer · 23/07/2012 15:57
P.D:  Y el SII y SIII se comen a los I-Phone en todas las especulaciones, por cierto.

mAese · 23/07/2012 16:21
el SII si que tenia un hardware superior comparado con los demás modelos de distintas marcas. Pero con el galaxy III no es asi. El htc one X ya no solo tiene mejor hardware sino que es más bonito.

SoulSlayer · 23/07/2012 16:46
Con lo pepino que es el SIII seguro que puedes mover el Mass Effect y este juego sin problemas y en HD.    Luego, que HTC se está adelantando en especulaciones ténicas también. Igual que Sony Ericsson. Está haciendo muy buenos terminales y la pantalla que usan es Bravia.

GatoRojo · 23/07/2012 20:04
yo al principio tambien pense que el note iba a ser muy grande he incomodo... pero salvo que en algunas ocasiones tienes que usar las dos manos (Y yo no tengo las manos muy grandes, mas bien pequeñitas)

Cuando te acostumbras no es que te parezca grande, es que todos los telefonos te parecen pequeños... jajaja tengo el galaxy 2 y ahora me es mas incomodo su pantalla mas pequeña que la del note..

Sobre todo para los juegos, que en el note se nota que juegas mas comodo... habeis probado el nuevo de ROVIO.. .amazing alex? muy bueno por cierto... pues juego mas comodo en el note para girar las cosas y ponerlas con mas precision..

Eso sin contar lo util del Spen.. jajajaja

Y para los incredulos, cabe perfectamente en cualquier bolsillo de cualquier pantalon y chaqueta... gracias a que es muy delgado...

Alfil69 · 23/07/2012 22:05
No entendeis nada, me da igual tener ocho cores si no tengo software para explotarlo... ya se que mi pobre iphone 4 es una mierda comparado con un s3 o s2 en cuanto a hard y creo que nadie de este mundo mundial te lo puede discutir. El dia que el soft de android sea suficiente maduro me pasare, a mi me da igual no me caso con nadie.

SoulSlayer · 24/07/2012 06:07
[respuesta:20] Tranquilo. Que aquí no venimos a decirte lo mierda que es Apple para que cambies de opinión.  Es una marca sobrevalorada (en términos de valor económico especialmente) que ha creado un hype enorme en la gente.  Puede que el sistema operativo sea muy estable o lo que sea.  Pero no hace falta que me vengan con la excusa de que cabe en el bolsillo porque no.  
[/respuesta]

Tocomoto · 24/07/2012 14:57
Lo bonito de está vida es que todos somos diferentes y cada uno piensa a su manera . Yo estoy muy contento con mi Iphone 4 y tengo que reconocer que no se vivir ya sin él . Supongo que los nuevos modelos y marcas de otras compañias ya le dan alguna vuelta pero  para mi y el uso que le doy  le queda todavia mucha vida y estoy muy contento con él , entre otras cosas porque la economía no está para ir cambiando de teléfono cada dos por tres .
Si uno se compra un movil es por que le gusta y eso es suficiente y con lo rápido que va la tecnología poco dura un movíl puntero en hardware en poco tiempo ya sale una mejor y luego otro etc, etc .

MrTrollX · 24/07/2012 18:00
Vamos a ver, es tan simple como esto. Cualquier Android nuevo le pasa por encima descaradamente en especificaciones técnica al iPhone 4s, en eso creo que todos estamos de acuerdo.
El tema está en que no es lo mismo hacer un sistema operativo que valga para una gran cantidad de modelos de diferentes especificaciones técnicas y adaptar los juegos y apps a los mismos, como ocurre en Android, que a solo unos pocos modelos, como es el caso de iOs.
Vamos, yo ahora tengo un 4s y en juegos es lo más maravilloso del mundo, sobre todo si cuentas con el amigo JB, y están a un nivel la mayoría que no he visto cuando tenía un Android.

El tema es que puedes tener un auténtico maquinón que si no adaptan juegos a la potencia de dichos móviles de poco te servirá, ya que puedes jugar a los mismo juegos en un nuevo SIII que en un HTC Desire. Eso si, el día que decidan aprovechar bien móviles como el SII/SIII, creando juegos exclusivamente para el potencial de estas máquinas vamos a flipar todos pero bien.

...

Volviendo al tema, yo lo estoy jugando y la verdad es que es realmente sorprendente gráficamente, es sencillo de manejar y está muy bien logrado. A cualquier amante de Batman no le decepcionará, y el simple hecho de ir con la moto por la ciudad ya es algo realmente maravilloso xD

Saludos!

X-Raide2k2 · 24/07/2012 22:26
Yeeeje, estoy deacuerdo contigo en casi todo pero te equivocas en una cosa.
"El tema es que puedes tener un auténtico maquinón que si no adaptan juegos a la potencia de dichos móviles de poco te servirá, ya que puedes jugar a los mismo juegos en un nuevo SIII que en un HTC Desire".

En Android los juegos no se hacen de una manera y eso es válido para todos los móviles. Yo por ejemplo puedo tener el NOVA3 en mi Xperia y los datos que se me descargan despues de instalar el juego son para la gráfica Adreno, adaptado y optimizado. Mientras que ese mismo juego si lo instalo por ejemplo en un SIII se descargan otros datos adaptados para su gráfica, y la diferencia se ve , los efectos, texturas ,reflejos etc es superior.

Heilo · 26/07/2012 02:43
Es de Gameloft? pff.. osea que no correra en las Samsung Galaxy Tab... Puto Gameloft ¬¬

WZeroDs · 26/07/2012 16:56
Pues en mi Galaxy Note corre de lo lindo lastima que me cueste jugar en mandos táctiles pufff >.<, pinche costumbre del control XDDD

StormShadow · 03/08/2012 18:50
Bufff, podian haverlo sacado para play 3.

Últimos análisis

Análisis
2016-12-03 13:26:00
Interceptor Entertainment rescata del olvido los arcades plataformeros con un notable título de acción.
Análisis
2016-12-01 16:39:00
Un adictivo y desafiante juego de estrategia, acción táctica y sigilo ambientado en el Japón de la era Edo, que se convierte por méritos propios en una de las últimas y más agradables sorpresas del año.
Análisis
2016-11-30 15:12:00
Mario se vuelve a enfundar el traje de constructor para ofrecernos una versión portátil tan divertida como adictiva.
Análisis
2016-11-30 10:54:00
Diversión shooter retro para un título reciclado desde los formatos móviles.