iPhoneCompra Smash Cops Heat en FNAC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hutch Games
Producción:
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Smash Cops Heat para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Smash Cops Heat para iPhone

Alberto González · 16/1/2013
Persecuciones frenéticas en tu dispositivo iOS, en uno de los títulos free-to-play más divertidos del momento en la App Store.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone.

Hubo alguien, una vez, que dejó para la eternidad una de esas frases con doble filo, pero ciertas al fin y al cabo: "Todo se puede televisar". Siguiendo esa tónica, a lo largo de los años, lo cierto es que hemos ido vislumbrando en la televisión programas y retransmisiones de la más variada y baja estofa. Desde reality shows de dudoso gusto, a programas donde lo más importante es no tener vergüenza ni pudor propio. Aunque hay cadenas que se desviven por ofrecer su dosis de telebasura a sus televidentes y espectadores, y existen -gracias a Dios- algunas que siguen manteniendo un férreo control de su parrilla y su programación, si hay unos programas que destacan por lo curioso y atípico de su propuesta, son aquellos que retransmiten persecuciones de tráfico.

Dichas retransmisiones son un género en sí mismo en los Estados Unidos, y ofrecen a los espectadores, una dosis de adrenalina llena de realidad. En ellas, solemos ver a las fuerzas de la ley y el orden, perseguir a los cacos por calles, autopistas y vías públicas, esquivando -si los hay- a peatones y vehículos. Casi todo vale -dentro de unos límites- con tal de pillar al infractor y al criminal. Suelen ser persecuciones muy espectaculares, con maniobras imposibles y con momentos más propios del cine de acción. Y ahora, gracias a Hutch Games, podrás revivirlas y recrearlas con todo lujo de detalles en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Persecuciones incesantes

Smash Cops Heat es un juego de conducción arcade en tres dimensiones, con una perspectiva cenital, que nos llevará a recrear las citadas persecuciones mediáticas desde la palma de nuestra mano. El objetivo, no será otro, que el de dar caza y captura a los criminales de turno. Nosotros, como policías, somos la ley, y tenemos todo el poder y la fuerza que nos confiere para arrestarlos... Aunque eso incluya pegarles un buen empujón con el coche y despeñarlos o estrellarlos contra una farola. Como aplicación de carreras, lo primero que nos llamará la atención es el control. Smash Cops Heat, dadas sus particularidades, nos ofrece una jugabilidad especialmente diseñada para la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS.

Así, nos olvidaremos de aceleradores virtuales y volantes digitales, y con solo la ayuda de nuestro dedo, manejaremos el sentido y la aceleración del coche de policía. El tutorial, bien integrado en el juego, nos llevará a comprender el concepto, que al principio, nos puede parecer algo traumático. Dar giros de 180º grados a las primeras de cambio puede chocar, y más si tenemos que reaccionar en muy poco tiempo o en una vía reducida hasta los topes de tráfico en dirección contraria. Moviendo levemente nuestro dedo hacia izquierda o derecha, o hacia arriba y hacia abajo, podemos controlar en un espacio muy reducido el vehículo, algo ideal para reaccionar en fracciones de segundo ante bruscas maniobras de los veloces malhechores.

Los primeros compases en Smash Cops Heat, se reducirán a comprender la mecánica más básica del juego. Teniendo en cuenta el control del vehículo, lo siguiente será comprender la utilidad del Instaram y de los poderes del Super Cop. El indicador de Instaram, será, aquél empujón extra de fuerza y aceleración que nos ayudará a reducir a cenizas la barra de vida y resistencia del perseguido. Y es que, en Smash Cops Heat, deberemos reducir al mínimo este indicador de vida, si queremos triunfar.

El Instaram nos ahorrará mucho trabajo, ya que con un par de golpes, podemos interceptar y hacer volcar a cualquier fugitivo que se precie. Eso sí, dicho poder es muy escaso, y aparte de tardar en regenerarse, cuesta muchísimo conseguirlo. Usarlo con moderación -y en las misiones más difíciles- será la mejor opción de cara a conseguir el éxito en las persecuciones. El otro poder especial -novedad también de esta nueva versión- es el Super Cop. Igual de escaso, el citado power-up, nos ayudará a reforzar nuestra resistencia y poder en caso extremos, evitando que seamos heridos y que volquemos, en el peor de los escenarios posibles, en la primera cuneta que nos encontremos. El modo Super Cop nos aportará un reconocible y visible blindaje de color rojo, indicativo de que podemos, si así lo queremos, ser más agresivos en nuestra conducción y en las maniobras.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2014-12-10 16:08:00
Una de las obras maestras de los videojuegos, herencia directa de un tiempo dorado para los títulos de rol de corte japonés, desembarca en los dispositivos iOS y Android con una conversión loable.
Análisis
2014-12-10 10:59:00
Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción en primera persona ambientado en el medievo, llega a las vetustas consolas de Microsoft y Sony con una aceptable adaptación.
Análisis
2014-12-09 18:49:00
Ambicioso, completo y divertido. Monta tu ‘Crew’ y lánzate a la conquista de Estados Unidos.
Análisis
2014-12-08 19:35:00
Persona y Etrian Odyssey unen sus fuerzas para ofrecernos uno de los mejores juegos de rol de Nintendo 3DS.