iPhoneCompra Push-Cars 2: On Europe Streets en FNAC
Lanzamiento: · Género: Puzle
También en: Android
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: RaLight Software
Producción:
Distribución: App Store
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Push-Cars 2: On Europe Streets para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Push-Cars 2: On Europe Streets para iPhone

Alberto González · 10/3/2013
La secuela del famoso juego de puzles nos trae de nuevo ingentes raciones de embrollos y atascos automovilísticos, pero esta vez, en Europa.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7.6
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone. También disponible en Android.

Uno de los aspectos más importantes en una aplicación, es que sea entretenida, o que en su defecto, ofrezca un concepto sencillo o diferente. En más de una ocasión lo hemos defendido desde estas líneas: o eres ligeramente original y ofreces al usuario de iOS algo distinto a lo común, o mejor que no subas tu app a la App Store -o en su defecto, a Google Play-. Sí, pueden existir algunos juegos pocos originales con éxito, pero son todo un rara avis.

Push-Cars, en su momento, logró llamar nuestra atención. Ofrecía un concepto jugable quizás conocido por muchos -los puzles con coches como protagonistas han tenido cierta repercusión en la App Store desde los inicios de la misma- pero consiguió hacerse un hueco con su desenfadado formato de puzles basados en el tráfico de los vehículos. Su planteamiento gustó entre los usuarios, y dotado de la suficiente personalidad -tanto en diseño, como en contenido-, Push-Cars llegó a hacerse un importante y meritorio hueco en esto del juego en plataformas como el iPhone, el iPad o el iPod touch. Ahora nos llega su segunda parte, más completa, larga y entretenida, que nos invita a recorrer toda Europa de una forma ecológica, segura y divertida.

Un garbeo europeo

Push-Cars 2 sigue exactamente la misma senda de la entrega original. En Push-Cars 2: On Europe Streets, guiaremos a nuestro ecológico y simpático coche protagonista, Sparky, alrededor de una espectacular gira europea en pos de una conducción eficiente. De esta manera, iremos resolviendo niveles y fases en distintos países y ciudades del continente europeo, que irán desde Atenas, pasando por Roma, Praga, Viena, Londres, Paris, Amsterdam o Madrid, finalizando nuestro viaje en Santiago de Compostela.

Cada ciudad está recreada usando calles y elementos reales, intentando así darle la suficiente personalidad a cada fase. Push-Cars 2, en este aspecto, es mucho más variado -y agradable- que entregas anteriores. A lo largo del viaje conoceremos distintos tipos y modelos de coches, que nos explicarán sus pros y sus contras. Sparky compartirá aventura con enormes deportivos, antiguos modelos de utilitario -nuestro preferido es el modelo griego, Dimitrius, un coche con cara de pocos amigos- y otros más modernos y eléctricos, como Kate, de Londres.

Push-Cars 2 mantiene intacta su jugabilidad. Es decir, enmarcado claramente dentro del género de puzles, Push-Cars 2: On Europe Streets nos volverá a dictar una divertida mecánica táctil donde deberemos solucionar entuertos automovilísticos ciudad a ciudad. El objetivo más básico será el de conseguir que los coches ecológicos y eficientes salgan de la ciudad mediante una conducción correcta, mientras que aquellos coches más sucios, contaminantes y malos, se quedan dándose de bruces entre ellos y aboyando sus parachoques.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2014-10-16 14:43:00
El reconocido librero y escritor con dotes de detective, Gabriel Knight, vuelve al panorama del mundo del videojuego con una sólida y entretenida aventura gráfica.
Análisis
2014-10-16 09:57:00
El creador de Final Fantasy nos invita a disfrutar de un sólido y adictivo nuevo juego para iOS y Android en el que los géneros de rol y rompecabezas se fusionan con atino y clase.
Análisis
2014-10-15 15:00:00
La F1 aprieta el acelerador para adaptarse a las novedades del campeonato de este año.
Análisis
2014-10-14 06:17:00
Shinji Mikami vuelve en plena forma con un ‘survival horror’ que retoma el género desde donde lo dejó Resident Evil 4.