RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Ms. Splosion Man para iPhone
Lanzamiento: · Género: Plataformas · También en: PC
Ficha técnica
Desarrollo: Twisted Pixel Games
Producción:
Distribución: App Store
Precio: 2,69 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Comunidad
0 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +12
Compra Ms. Splosion Man en FNAC
Avances

Análisis

Trucos

Análisis de Ms. Splosion Man para iPhone

La secuela de uno de los mejores plataformas 2D de los últimos tiempos, llega a iOS en una más que notable adaptación.

Alberto González · 3/4/2013
Gráficos:
- Jugabilidad:
-
Nota final: 8.8
Sonido:
- Diversión:
-
Hace unos cuantos años, Twisted Pixel, con Splosion Man, nos demostró que el género de las plataformas podría convertirse en algo nuevo, fresco y divertido. Solo había que encontrar el punto exacto entre innovación, diversión y nostalgia. Y Splosion Man, lo consiguió, convirtiéndose en uno de los títulos digitales de más éxito y renombre. Varios años después -concretamente, en 2011- Twisted Pixel nos obsequió con una secuela de su original juego, añadiendo mejores diseños, más niveles, muchos más jefes finales y una protagonista más amigable y graciosa que su anterior personaje principal.

Ms. Splosion Man

MS. Splosion Man fue todo un éxito en su momento, derrotando a crítica y público, que lo clasificaron como uno de los mejores juegos de la historia y uno de los títulos descargables esenciales de 2011. Ahora, varios años después, desde Twisted Pixel y Microsoft nos ofrecen una nueva oportunidad de disfrutar de aquel juego, pero en esta ocasión, en nuestros dispositivos iOS con una conversión exclusiva y adaptada a la pantalla táctil del iPhone, el iPad y el iPod touch.

Acrobacias y saltos explosivos de color de rosa


El juego arranca justo después del primero. Y es que con la captura del peligroso Splosion Man, los científicos de todo el globo, tenían motivos para celebrar. En una de las fiestas, y de forma fortuita, una gota de champán desencadena una enorme explosión de color rosado, y es ahí donde nace MS. Splosion Man, la versión femenina, rosada y algo irritante, del inestable protagonista original. El argumento, por su parte, nos irá ofreciendo secuencias, vídeos y otros momentos destacables, siempre aderezados con el particular sentido del humor del juego.

MS. Splosion Man, como os podéis imaginar, sigue la senda de su entrega original, pero la lustra y adapta bajo un concepto todavía más humorístico, divertido y desenfadado. MS. Splosion Man, como frenético juego de plataformas en 2D -aunque esté recreado en 3D, su perspectiva y desarrollo es en dos dimensiones-, nos llevará por decenas de niveles -medio centenar de ellos- saltando, esquivando enemigos y resolviendo entretenidos puzles, donde nuestra habilidad para saltar, será esencial. La mecánica jugable de MS. Splosion Man es muy fácil de entender -pese a que en un algo ortopédico y cuestionable tutorial se empeñen en lo contrario-, más y cuando, desde Twisted Pixel se han preocupado bastante en buscar un control táctil a la altura del juego de Xbox Live Arcade.

Ms. Splosion Man

De esta forma, tenemos un botón de salto -o explosión-, con el que bastará con pulsar la pantalla táctil de nuestro iPhone, iPad o iPod touch con nuestro pulgar derecho, y con unos simples botones de dirección localizados en la parte izquierda -aunque pueden configurarse de forma dinámica, para que no importe el lugar donde pulsemos-. Más sencillo, imposible.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos análisis de juegos para iPhone