Vandal
iPhoneComprar en App Store
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Netherealm
Producción: Warner Bros.
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Marcadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Injustice: Gods Among Us para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Injustice: Gods Among Us para iPhone

Alberto González ·
Batman, Superman, Wonder Woman, El Joker, Lex Luthor y otros héroes y villanos del universo DC Cómics, deciden pasarse por iOS antes de saltar a combatir en las consolas de sobremesa.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
8.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone. También disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Android.

Injustice: Gods Among Us, es uno de los títulos más esperados y deseados por los usuarios y jugadores aficionados al mundo del cómic. Supone una de las apuestas más arriesgadas y firmas por parte de DC Cómics y Warner Bros. por trasladar el amplio y extenso universo de las viñetas a nuestras consolas y dispositivos, y lo cierto, es que tiene muy buena pinta. Y es que a todos los que amamos la grapa y los héroes de Detective Cómics, nos encanta eso de darnos de golpes con los héroes y villanos de una de las editoriales más importantes y con más presencia en el mundo.

Mientras esperamos la versión para Xbox 360 o PS3, Injustice: God Among Us nos llega a iOS en un título que mezcla las cartas coleccionables y los combates en 3D bajo el innovador diseño artístico y visual del que hace gala esta imperiosa y nueva franquicia.

Se muestra esta versión del juego.
Compartir
HD

Dioses y héroes en nuestras pantallas táctiles

Injustice: Gods Among Us para iOS, es un juego presumiblemente más pausado, tranquilo y estratégico que su inminente versión para consola. Injustice: Gods Among Us en su adaptación táctil, aunque es un juego de lucha táctil, opta por incluir también el juego de cartas coleccionables en su fórmula jugable. Así, su planteamiento nos lleva a cierto punto táctico y estratégico, añadiendo las ya de por sí habituales luchas y secuencias en tres dimensiones entre los icónicos personajes de DC. De esta manera, en Injustice: God Among Us, capitanearemos un grupo de héroes, villanos y heroínas de renombre, en combates táctiles de hasta 3 contra 3.

En Injustice: Gods Among Us comenzaremos con un grupo básico, compuesto por Green Lantern, Siniestro y Cyborg, cada uno con sus propios parámetros de vida y energía. Nuestro objetivo es derrotar a los adversarios con los que nos iremos encontrando nivel a nivel, que no serán pocos, y que contarán con sus propios conjuntos y equipos especiales, además de formar nosotros mismos la mayor y mejor escuadra posible de héroes y villanos. Con los combates, iremos ganando puntos de energía, que podemos invertir en mejoras y potenciadores.

El sistema de juego así, entremezcla varios conceptos de una forma bastante interesante. Por una parte, Injustice: Gods Among Us es un juego de cartas coleccionables en su base, con un buen número de ellas por descubrir, mejorar y desbloquear. En ellas, podemos encontrar desde personajes a elementos y objetos únicos, que conseguirán que nuestra escuadra sea más fuerte y equilibrada. Conseguir a personajes tan queridos como Batman, Superman o El Joker no será una tarea fácil, y deberemos invertir un buen número de horas para lograrlos. Y eso no es todo. Cada personaje tiene varias versiones, con más o menos salud, energía, movimientos o golpes especiales, y es que Injustice: Gods Among Us, ofrece contenido para aburrir.

Uno modelo de juego gratuito, pero divertido y estratégico

A su vez, y como juego de lucha, Injustice: Gods Among Us nos ofrece espectaculares combates en tres dimensiones, que serán controlados con nuestra pantalla táctil y una serie de gestos multitáctiles.

Atacaremos, nos defenderemos y realizaremos espectaculares golpes especiales y combos usando nuestros dedos, en un sistema de control pensado al milímetro. Particularmente, creemos que estos combates -que ocuparán casi todo el tiempo del juego- están muy bien pensados, y dejan en ridículos a muchos otros juegos de corte similar.

Cuando entablemos combate, podemos intercambiar nuestros héroes y villanos en cualquier momento, pudiendo por ejemplo, comenzar una pelea con Siniestro, pasar a Nightwing y terminar con Batman dando el estoque final. El componente estratégico está muy presente en Injustice: Gods Among Us, y no se reduce a un simple cambio de luchador -no olvidemos que el juego está fundamentado en la colección, mejora e intercambio de cartas coleccionables en nuestro mazo o mano-.


NinjaHanzo · 09/04/2013 12:25
Yo me vicio bastante, la verdad.

Para ser gratuito el juego esta muy currado, con posibilidad de jugar y divertir bastante.

Eso si, sigue el modelo de juego de que a pesar de que es gratuito, has de esperar despues de cada sesion de juego hasta que se le cargue la barra de energia a los personajes (Que puede durar unos 3-4 combates), lo bueno es que el dinero de las compras de objetos, personajes, y packs, es el dinero del juego que ganas despues de cada combate.

Por lo tanto es un juego muy disfrutable, sin necesidad de pagar ni un duro.

ElHuerfano · 09/04/2013 13:05
Sólo miré el título y pensaba que era el análisis de las versiones de consolas :D

MarcosFull · 09/04/2013 14:12
En cuanto a juegos de móviles, ¿por qué se enfocan digamos un 80% en iOS y solo un 20% en Android?

Magdaleno · 09/04/2013 14:23
Por la gran cantidad de pirateo existente en Android.

MarcosFull · 09/04/2013 14:30
[respuesta:5]Pero eso no justifica que los juegos, producto del trabajo de sus desarrolladores, no sean analizados como los de otra plataforma.[/respuesta]

Magdaleno · 09/04/2013 23:10
[respuesta:6]Sí, tienes razón. Pensaba que te referías a la cantidad de juegos que salen. Sorry.
De todas formas algo tendrá que ver que Apple sea la empresa más rica del mundo.[/respuesta]

Últimos análisis

Análisis
2016-12-05 16:03:00
Trico por fin llega a nuestras consolas con una aventura de puzles y plataformas que derrocha encanto y sensibilidad, y que pese a sus defectos y carencias, deja un inolvidable sabor de boca.
Análisis
2016-12-05 12:00:00
Vuelve Frank West, y lo hace rodeado de zombis en un título tremendamente divertido, pero con apartados mejorables.
Análisis
2016-12-03 13:26:00
Interceptor Entertainment rescata del olvido los arcades plataformeros con un notable título de acción.
Análisis
2016-12-01 16:39:00
Un adictivo y desafiante juego de estrategia, acción táctica y sigilo ambientado en el Japón de la era Edo, que se convierte por méritos propios en una de las últimas y más agradables sorpresas del año.