iPhoneCompra Hell Yeah! Pocket Inferno en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción:
Distribución: App Store
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Hell Yeah! Pocket Inferno para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Hell Yeah! Pocket Inferno para iPhone

Alberto González · 25/2/2013
El mejor juego independiente del pasado E3 2012 llega al iPhone y el iPad por todo lo alto tras un exitoso paso por consola.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7.9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone.

Una de las virtudes más destacables de los juegos digitales de las consolas de sobremesa, es que son capaces de ser adaptados a iOS. A no ser que el control sea excesivamente específico -hay algunos títulos digitales que supuran "exclusividad" por todos lados-, en la plataforma de Apple podemos encontrarnos con multitud de juegos y adaptaciones más que aceptables, que demuestran que en eso de lo virtual, al menos en los videojuegos, no hay barreras. Hell Yeah! La furia del conejo muerto, despuntó hace unos pocos meses en las consolas de Microsoft y Sony, y también, en PC. Mezclando plataformas y elementos de juego de habilidad, consiguieron dar a luz un título divertido, lleno de humor absurdo y lo que es más importante, de lo más rejugable y entretenido.

El príncipe del infierno llega ahora a iPhone.
Compartir
HD

Ahora, de la mano de SEGA llega su versión para iOS, que captando gran parte de lo que hizo grande a su anterior encarnación, nos trae al iPhone y el iPad las aventuras y desventuras de este curioso y diabólico conejo.

Un conejo armado... Y motorizado

La principal diferencia entre la versión de Hell Yeah! de consolas y la de iOS, consiste en un interesante cambio de planteamiento en cuanto a los controles. Mientras que en el Hell Yeah! de PS3 o Xbox 360 jugábamos más con la acción y la plataforma más directa y clásica, en el iPad o el iPhone, deberemos habituarnos a una carrera constante contra los elementos y el propio escenario, limitándonos a dos simples acciones -disparar y saltar-. Seguiremos, eso sí, controlando a Ash, el psicótico y diabólico conejo, príncipe del Infierno, capaz de manejar arsenales inmensos y poderosos, y de ahora, pilotar una extraña motocicleta capaz de flotar por el aire y derribar cualquier enemigo que se nos ponga por delante.

Hell Yeah! Pocket Inferno es entonces, como os podéis imaginar, un plataformas frenético de desplazamiento lateral, donde nos enfrentaremos a los monstruos más horribles del Averno, y todo ello, usando apenas dos botones. Pulsando el lado izquierdo de nuestra pantalla táctil, nuestro bólido/mochila propulsora se activará, levantándose el ingenio por unos segundos, ideales para saltar o levitar de plataforma a plataforma mientras corremos en los frenéticos escenarios. Si por el contrario, pulsamos la esquina derecha, dispararemos.

Aunque parezca mentira, disparar es una opción que usaremos más de lo que creeremos en un principio, teniendo la posibilidad de elegir las armas y los proyectiles más curiosos y disparatados que se nos ocurran. Además, muchas veces, no solo los enemigos -que pueden ser más débiles a según qué tipo de arma- nos harán disparar, ya que el mismo escenario, con obstáculos afines a diferentes tipo de proyectiles, nos obligará a derribar muros, paredes, piedras y obstáculos para seguir avanzando. Hell Yeah! Pocket Inferno, ofrece así un cierto componente de plataformas, obligando así al jugador a tener que tomar decisiones en todo momento, eligiendo rutas, plataformas y rutas a seguir cuando se nos ofrezca la oportunidad.

Además en Hell Yeah! Pocket Inferno, seguiremos recopilando las típicas y necesarias ingentes cantidades de monedas y oro, que nos ayudarán en un futuro a desbloquear máscaras, armas y vehículos -realmente, apariencias- con las que nutrir al conejo protagonista. De una forma inteligente y directa, Hell Yeah! Pocket Inferno, también intenta añadir variedad a la "limitada" jugabilidad del título, añadiendo logros y objetivos por nivel, a fin de que intentemos ceñirnos, centrarnos y focalizarnos a la hora de los retos, que al fin y al cabo, ponderan de manera directa en el resultado final de cada fase, así como en su puntuación final.

Metacritic

Últimos análisis

Análisis
2014-12-04 20:29:00
Un multijugador ambientado en el Salvaje Oeste con una buena base, pero falto de contenido.
Análisis
2014-12-04 11:52:00
La batalla entre los personajes de Persona 3 y Persona 4 continúa en el P-1 Climax, ofreciéndonos de paso un juego de lucha que no os querréis perder.
Análisis
2014-12-03 17:42:00
CD Projekt RED nos presenta una nueva aproximación al mundo fantástico de The Witcher y Geralt de Rivia, en esta ocasión, bajo la forma de un notable juego de tablero.
Análisis
2014-12-02 19:41:00
Geometry Wars da el paso a la tridimensionalidad con una completa campaña y toda la diversión de siempre.