RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Análisis de Gunner Z para iPhone
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: BitMonster
Producción:
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Comunidad
0 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Compra Gunner Z en FNAC
Avances

Análisis

Trucos
Vídeos

Análisis de Gunner Z para iPhone

Zombis y toneladas de munición, en un curioso shooter exclusivo para iOS completamente gratuito.

Alberto González · 5/11/2013
Gráficos:
- Jugabilidad:
-
Nota final: 7.9
Sonido:
- Diversión:
-
Pese a que la App Store -como casi cualquier plataforma digital donde sea relativamente fácil publicar o subir contenido- está plagada de aplicaciones similares, de vez en cuando, nos encontramos una esperada reformulación de un concepto jugable visto con anterioridad. Todos hemos jugado o disfrutado de alguna app con zombis con protagonistas. Y en más de una ocasión, si somos aficionados al género, incluso de dos o tres. Siendo honestos, os comentaremos que hay una gran cantidad de apps idénticas en planteamiento, desarrollo y apartado gráfico -los desarrolladores más novatos siempre buscan imitar con desgana y desdén la apariencia y la mecánica de otras apps de éxito a fin de encontrar su nicho de mercado digital-, algo que puede hastiar hasta al más aficionado a los muertos vivientes.

Gunner Z

Gunner Z es una app que parece vista, jugada y descargada a tenor de sus pantallas y capturas, pero nada más lejos de la realidad: es lo suficientemente original y diferente como para ser considerada "distinta". Su planteamiento puede estar algo trillado, y su apartado gráfico es un tanto especial -por decirlo de alguna forma-. Pero funciona. Y casi a la perfección.

Motorizados y armados contra la horda


Gunner Z nos propone una mecánica jugable formulada hasta la saciedad, y una presentación vista con anterioridad: disparar contra todo bicho no viviente en una ciudad asolada por legiones de muertos y armas biológicas. Su punto de partida y su argumento no es que sean tampoco demasiado originales, pero sirven al loable propósito de crear una atmósfera y un contexto ideal para el caldo de cultivo jugable. Digamos que en un futuro cercano, la humanidad comienza a modificar genéticamente a los soldados, trayendo consigo graves consecuencias, como mutaciones horribles.

Cuando una legión de muertos liderada y utilizada por una fría mente militar secesionista arrasa la ciudad, la única esperanza de volver a restaurar la civilización es mediante unos vehículos blindados que deben retomar y conquistar uno a uno los barrios más afectados por la plaga. Así pues, a bordo de un AC-HMV -También conocido coloquialmente como humvee- equipado con una grúa-cámara terminada en ametralladora de repetición de alta tecnología, iremos enfrentándonos distrito a distrito contra los zombis y criaturas que pululan por la urbe fantasma.

Gunner Z

Gunner Z así, nos presenta, un shooter en primera persona, guiado por raíles -donde el jugador tiene poca o ninguna elección a la hora de elegir el camino a seguir-, y donde combatiremos contra decenas de zombis en pantalla. Desde una perspectiva en primera persona, la mecánica de juego, diseñada teniendo en cuenta la pantalla táctil del iPhone o el iPad, nos invitará a tocar, apuntar y disparar.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos análisis de juegos para iPhone