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FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Gameloft
Producción: Gameloft
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
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Dungeon Hunter 4 para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Dungeon Hunter 4 para iPhone

Alberto González ·
El mejor juego de rol y acción regresa a iOS de la mano de Gameloft en una cuarta entrega con pocas novedades, pero igual de buena que siempre.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
8.2
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone.

Dungeon Hunter es una de esas franquicias incuestionables en iOS. El paso del tiempo la ha ido consolidando en cuanto a presencia, fuerza y respaldo por los usuarios. A lo largo de los años ha ido cogiendo mejores gráficos, sistemas de juego más complejos y avanzados, e incluso modos de juego únicos y diferentes en forma de spin-off o elementos online.

Ahora, tras una tercera entrega que no terminó de gustar a muchos de los aficionados y jugadores más acérrimos de la franquicia, Dungeon Hunter vuelve a presentarnos su famoso mundo de magia, espada y criaturas fantásticas en una cuarta entrega que aglutina mejores gráficos, detalles e historia, y que de paso, nos trae consigo unas cuantas novedades en el sistema de juego. ¿Será suficiente como para mantener por todo lo alto a una de las mejores sagas de rol y acción en la App Store?

Cazadores y mazmorras

Lo primero que nos llamará la atención de Dungeon Hunter 4 -aparte de su enorme peso, 974MB en su versión iOS-, es su interesante y bien avenida interfaz, que intenta ser menos agobiante y recargada que en anteriores versiones. Ahora tenemos modos de juego diferenciados y distintos. Por una parte, un modo historia para un solo jugador -clásico, por así decirlo-, y por otra, una vertiente más multijugador, donde encontraremos arenas cooperativas donde enfrentarnos a oleadas de monstruos y criaturas, y donde también, y si así lo queremos, podemos combatir jugador contra jugador de forma competitiva. Dungeon Hunter 4 así, unifica varios de los elementos más reclamados por los usuarios bajo una misma app, algo que agradecerán todos aquellos que busquen experiencias para un solo jugador y elementos de cooperación y competición online.

Dungeon Hunter 4 nos presenta una historia y un argumento bastante corriente. No esperéis grandes alardes argumentales, ni un guión a la altura de la última producción japonesa u occidental en el género. De hecho, Dungeon Hunter 4 no tiene casi nada más allá de un simple pretexto que nos servirá de hilo conductor para una serie de hechos con poca relación entre ellos, pero se agradece que se cuide de alguna manera dicho aspecto. Básicamente, estamos ante la típica historia de héroe que ve como su reino es atacado y masacrado por una raza de demonios supuestamente extinta y desaparecida hace eones.

Tras el ataque, despertaremos siendo bendecidos por extraños poderes, capaces de canalizar la magia que nos rodea y hacernos más poderosos que nunca. Eso sí, debemos dejar claro que las influencias de George R.R. Martin -escritor de la saga de fantasía más épica de todos los tiempos, "Canción de Hielo y Fuego"-, en la historia de la app son más que evidentes, con numerosos y evidentes detalles que nos recordarán a ella. Eso sí, las secuencias de vídeo son muy buenas, y técnicamente, son irreprochables.


Peibbol · 18/04/2013 15:12
¿Por qué solo se analizan siempre las versiones iOS de juegos móviles multiplataformas? Veo que el análisis está hecho desde hace bastantes días y se ha colgado hoy, mencionando al final a la versión de Android para decir que está por llegar, cuando ya salió hace tres días.

Esas cosas deberíais mirarlas.

Gamer812 · 18/04/2013 15:55
Pablo, es bien sabido que apple hace publicidad en Vandal. Ahí tienes la respuesta.

Trotamundos_Solitario · 18/04/2013 16:12
La version de IOS se analiza porque, va mucho mas fina, siempre llega primera al mercado, se considera que la version de IOS es superior...
Claro que con esto no digo que no se analice la version de Android pero total, ¿que diferencia hay?

Ragnar- · 18/04/2013 16:12
Se ve bien el juego,para ser de móvil.

Nathan · 18/04/2013 17:24
Lo malo de los juegos de Gameloft que ya esta estropeados, te lo dan gratis pero tienes que pagar para jugar o poner habilidades nuevas etc ...

Saludos.

Hank_Moody · 18/04/2013 23:44
No creo que sea justo quejarnos por qué se hacen análisis a juegos de IOS, muchos usuarios tienen móviles de la manzanita y ellos tienen el mismo derecho de estar al día que el resto que llevamos móviles con otra SO.

Si acaso habría que quejarse de que no se analizasen juego de Android también, aunque yo por mi parte entiendo que aun no existan tales. Hay que entender que Android abarca móviles muy heteregéneos, desde gama muy baja hasta móviles carísimos incluso mas que el Iphone.

Por eso mismo las diferencias de analizar un mismo juego en un móvil y otro es mucho mayor que en los móviles de Apple que son contados en cuanto a gama se refiere y mas comunes en potencia si hablamos del Iphone 4S y el 5.



Por lo demás, impresionante lo que han avanzado los juegos de móviles. Los gráficos son brutales para algo con un finalidad tan amplia. Según veo en las imágenes los controles están bastante bien implementados pero tendré que probarlo de primera mano a ver si es así.

Gamer812 · 19/04/2013 00:26
Sí, todas las justificaciones que queráis, pero no hay una sección que se llame juegos para móviles, sino una que se llama iPhone. Como mucho hay una sección el los foros, pero no en la web.
Por otro lado, vandal cubre siempre las noticias más importantes sobre apple, incluyendo las de iPhone, las de iPad e incluso las que no tienen que ver nada con los juegos.

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