Análisis de Babel Rising: Cataclysm para iPhone

-
-
7.5
-
-
Versión iPhone.

Los poderes divinos, menos los dos primeros, tienen un coste y una evolución de poder, que nosotros pagaremos con monedas que iremos logrando a lo largo de la aventura. A su vez, podemos perfeccionar con bastante libertad la cadencia, el poder o el uso de los mismos, comprando multiplicadores -llamados pergaminos- y demás. Por si fuera poco, y el transcurso de la partida nos parece de lo más sencillo, podemos gracias a una serie de elementos, complicarla. Ya sea modificando el ritmo o la resistencia, si queremos hacer de Babel Rising: Cataclysm un juego más difícil, podemos. Lo cierto es que Babel Rising: Cataclysm pondrá de los nervios al más pintado. Al principio no sabremos si pulsar de una forma u otra a los enemigos, si hacerlo más rápido o de una manera más lenta. De hecho, iremos pulsando un poco "a lo loco" en contra de los pobres seres humanos que se pongan por delante de la pantalla.

Imagen 2012827173952_8

Además, debemos destacar que hay diferentes tipos de enemigos, unos más fuertes, grandes o rápidos que otros, con los que tendremos que priorizar nuestros ataques de cólera e ira divina si no queremos perecer en nuestro castigo. Babel Rising: Cataclysm está divido en misiones, cada una con sus propios objetivos y bonificaciones -y un tiempo límite en el que realizarlas-, con lo que es muy recomendable para jugar partidas esporádicas o rejugarlo una vez hayamos obtenido la experiencia suficiente en sus mecánicas jugables a fin de encontrar la máxima puntuación o desbloquear ese logro que se nos resiste.

Hay que dejar claro a su vez, que Babel Rising: Cataclysm ofrece una interfaz y un apartado visual claro y muy trabajado. Tanto las animaciones de nuestros pobres y mortales objetivos, así como las propia torre de Babel, sus diseños o los poderes divinos lanzados a diestro y siniestro, funcionan y trabajan en coherencia con el marcado estilo humorístico y de "dibujos animados" otorgado a la app en general. Ya sea en el iPad, o en el iPhone -sobre todo si estos cuentan con una pantalla retina- el juego se muestra vivo, visualmente atractivo y sin problema o falla alguna. Babel Rising: Cataclysm cuenta con buenos efectos de sonido -ojo a la divertida banda sonora llena de cánticos tribales- y está traducido al castellano.

Imagen 2012827173952_6

Conclusiones finales

Babel Rising: Cataclysm es una aplicación divertida e ideal para quitarnos todo ese estrés de encima que acumulamos a lo largo del día. Bajo su aparente simpleza -solo hay que pulsar a diestro y siniestro en la pantalla táctil de nuestro dispositivo- se esconde un juego completo, con varias opciones y configuraciones, que le otorgan un cierto punto de estrategia y personalización -acorde con nuestro estilo de juego- que hará las delicias de los jugadores más dedicados y apasionados. Puede que se nos muestre al principio como un juego caótico o mal diseñado -será la primera impresión de más de un jugador-, pero nada más lejos de la realidad. Bulkypix ha creado una nueva app mejor balanceada, que necesita tiempo para mostrar sus cualidades, y con la que una vez nos presente su divino tesoro jugable, quedaremos irremediablemente atrapados. Sus 40 misiones, sus logros y sus objetivos, lo hacen ideal para disfrutar durante largo tiempo -pese a la corta duración de algunas partidas-. Recomendada.

2016-08-26 10:21:00
Attack on Titan recibe una fiel y entretenida aventura de acción que sabe captar a la perfección la esencia de la obra de Hajime Isayama.
2016-08-26 10:00:00