Vandal
iPhoneComprar en App Store
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Black Pants Studio
Producción: Black Pants Studio
Distribución: App Store
Precio: 0,89 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
About Love, Hate and the other ones para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de About Love, Hate and the other ones para iPhone

Alberto González ·
Amor y odio se dan la mano en un interesante juego de puzles para iOS.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone. También disponible en Ordenador.


Y es que, a parte de Love y Hate, en la app nos encontraremos con una serie de simpáticos personajes, llamados "other ones", que gozarán de cualidades únicas y reacciones propias. Love les lanzará "Te quiero" por doquier, invitándolos a que colaboren y se acerquen a nuestra dirección, haciendo que así, nos ayuden a cruzar precipicios o a abrirnos pasos entre niveles atestados. Hate, por su parte, utilizará sus "Te odio", para quitarlos del medio, y de paso, enfadarlos. Cada "other one" -hay cinco tipos distintos- funciona de una manera especial, y conocer su reacción -al amor y al odio-, nos ayudará de manera incuestionable a la hora de solucionar y encontrar la salida directa al botón rojo para superar al nivel que nos enfrentemos. Su aparición incorpora un toque de aire fresco a una fórmula que podría parecer gastada, y añade una pizca de humor muy interesante al conjunto.

Imagen 201211593826_2

A nivel técnico, hay que destacar que About Love, Hate and the other ones, es un juego artesanal en todos sus aspectos. No goza de un motor gráfico potente, ni de ninguna banda sonora compuesta por ningún artista de renombre. Todo está hecho con un gusto exquisito, con un componente de imaginación y originalidad incuestionable, y con un mimo desmesurado. Artísticamente es minimalista, sencillo y atrayente, algo que conjugaba a la perfección con el estilo de juego escogido, y con sus simples aunque reconocibles personajes. La coherencia es algo que solemos valorar mucho en un juego, y el apartado técnico -musical, visual y artístico- funciona como un engranaje perfecto en la pantalla del iPhone. La delicada interfaz, la humorística presentación y sus personajes -y animaciones- componen un apartado poco menos que sobresaliente.

Imagen 201211593826_1

Conclusiones finales

About Love, Hate and the other ones, es un juego muy original, refrescante y entretenido. No pretende redescubrir la pólvora, ni vender plata a precio de oro. No nos venderá humo, y tampoco se apoya bajo el nombre de ninguna saga para ganar peso y credibilidad. Sus valores radican en una fórmula conocida -puzles y niveles en dos dimensiones de plataformas donde hay que colaborar para salir- que, originalidad y buen apartado artístico mediante, combina de manera magistral con una desbordante carisma. A buen precio, y completamente traducida al castellano, Black Pants Studio tiene su haber una buena experiencia con la que estrujarnos un poco el coco, y pasar del amor al odio -o viceversa- en cada uno de los niveles que atesora esta fantástica app. Muy recomendada.

Últimos análisis

Análisis
2017-06-22 17:02:00
Descubre la nueva propuesta del creador de una saga tan veterana y aclamada como es Secret of Mana.
Análisis
2017-06-22 09:32:00
Housemarque vuelve con un auténtico juegazo, imprescindible para los amantes de los ‘twin-stick shooters’.
Análisis
2017-06-21 09:15:00
Una interesante aventura con una gran historia de ciencia ficción, aunque con un desarrollo jugable algo irregular.
Análisis
2017-06-10 17:46:00
El segundo episodio de la serie de Telltale Games basada en el grupo más disfuncional de héroes de la galaxia, prosigue por la buena senda marcada por el anterior capítulo.
Análisis
2017-06-10 08:43:00
La saga MXGP vuelve con un apartado visual renovado y una propuesta divertida, aunque repleta de carencias.
Análisis
2017-06-08 09:22:00
Expresivo sin necesidad de palabras, ingenioso y fresco en sus novedades, Monument Valley vuelve a nuestros dispositivos móviles con una secuela francamente sobresaliente.
Flecha subir