Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 8990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 GD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sega Rally 2 para Dreamcast

#61 en el ranking de Dreamcast.
#2640 en el ranking global.
ANÁLISIS
Avances
Análisis

Análisis de Sega Rally 2 para Dreamcast

Carlos Bermejo ·
GRÁFICOS
9
SONIDO
9.5
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5
Versión Dreamcast.

Todo empezó aquel 25 de enero, en las tiendas especializadas en videojuegos de un pequeño país del lejano oriente, aquel dia no daban abasto, ¿que porqué? Pués porque todos los nipones acudían en masas a comprar una alucinante conversión para una consola doméstica de una de las mejores recreativas de todos los tiempos: Sega Rally 2; sus creadores : Mizuguchi y todo el equipo de AM Anex.
Ya se acabó eso de ir a los salones recreativos para que se te caiga la baba como a un necio ante semejante espectáculo, ahora el espectáculo estará en tu casa, Sega se encarga de todo, Sega Rally 2 es el primero de una larga lista de conversiones casi idénticas a las recreativas con las que Sega cuenta para desbancar a todo el que se ponga por delante.

OPCIONES Y MODOS DE JUEGO
El juego, está al mismo nivel de la recreativa, incluso me atrevería a decir que es mejor. Más opcines de juego, más pistas (hasta siete), más recorridos (hasta tres por pista), más coches (hasta veinte bólidos), podrás hasta retocar el motor, neumáticos, transmisión, frenos, ect, ect... y todas esas cosas que hacen los juegos de hoy en dia. Sega Rally 2 te enganchará al volante de un vólido y además disfrutaremos de un gran número de opciones de juego para sacarle el máximo jugo al CD, tales como:

ARCADE: Idéntico a la recreativa, recorre cuatro pistas e intenta quedar primero de entre dieciseis competidores, además podremos practicar en cualquier pista, con un tiempo limitadísimo y la tensión que esto supone. (Esto si que es un practice).

10 YEARS CHAMPIONSHIP: La mejor opción, juega en 10 años, cada uno con cuatro recorridos (osease como un arcade) pero además cada vez que ganemos un año nos regalarán un fantástico buga, se puede pedir más?? pues si, cuando ganes el décimo año, podrás competir en el super S.S. (la pista secreta), y si ganas te regalarán el mejor buga del juego con diferencia (Lancia 037 Rally).

TWO PLAYERS BATTLE: Corre con tu mejor colega y que gane el mejor, así de simple.

TIME ATTACK: Practica en todos los recorridos de Sega Rally 2.

NETWORK PLAY: Disfruta de Sega Rally 2 via red y ademas los afortunados nipones podrán competir durante el primer año de la salida al mercado de Sega Rally 2 y pasado ese año, será coronado el ganador de Sega Rally 2, y el regalo?... no tengo ni idea, XDD.

CIRCUITOS Y COCHES
En Sega Rally 2 competiremos en siete pistas (Mountain, Muddy, Isle, Desert, Snowy y Sueper S. S.), cada pista con hasta tres recorridos totalmente diferentes.
Estamos ante una obra de arte, Sega Rally 2 es eso y mucho más, coches tronados, gente en medio de la pista esperando para hacerte una foto y salen acojonados cuando nuestro vólido los rebasa a docientos kilómetros por hora, a medida que vas adelantando coches la gente te va tirando flashes de cámaras de fotos y contra mejor situado estas, más flashes deslumbraran en la pantalla. Efectos de luces increibles, reflejos en los cristales de los bólidos, veinte coches para disfrutar, todos reales (Toyota, Corola, Célica, Imprenza, Lancia Stratos (mi preferido), Peujot 205, Ford Escord, Lancer y muchos más).

RUMORES SOBRE EL JUEGO
Corre el rumor por Internet de que Sega Rally 2 saldra en Estados Unidos y Europa con cuarenta recorridos y muchos, muchos coches, esta misma versión saldria en Japon con el nombre de Sega Rally 2 Remix. Quizá esto explique que este juego no este en la lista de lanzamientos iniciales de la Dreamcast en Estados Unidos y Europa, de todas formas nada de esto esta confirmado.

CONCLUSIÓN :
··· Gráficos: Excelentes Idénticos a la recreativa, solo los efectos del barro que salpica el coche de delante y las abolladuras brillan por su auséncia, pero los recorridos con mejores gráficos no los encontrareis en la recreativa, si no en la Dreamcast. ;)

··· Jugabilidad : Excelente :El manejo de los bugas resulta impecable, suavidad en todos los giros, derrapes alucinantes y cada coche tiene una conduccion distinta, sin lugar a dudas es lo mejor de este juego, te enganchará hasta la muerte.

··· Sonido : Excelente La voz del copiloto (giro a la derecha, giro a la izquierda, curva peligrosa a la derecha, que nos matamos¡¡¡...), el rugido del motor pasado de vueltas y una musiquilla de fondo que intentará aliviar la tensión. Genial

··· Diversión : Excelente. Ni Collin Mcrae, ni Tommi Makinen, ni Carlos Sainz. Yo, mi Lancia Stratos y ellos intentando alcanzarme. Sega Rally 2 es pura diversión, muchos coches, muchos recorridos, muchas opciones de juego,... Conclusión: diversion asegurada.

Últimos análisis

Análisis
2017-10-23 19:01:00
Más terror y misterio en una excelente secuela de Night Alone que peca de pocas sorpresas en su fórmula.
Análisis
2017-10-23 14:51:00
Spelunker regresa con una nueva versión muy recomendable para disfrutar con amigos.
Análisis
2017-10-23 10:55:00
Explora un mundo de islas flotantes en este juego de puzles con toques zen.
Análisis
2017-10-21 11:45:00
Un sorprendente juego independiente que nos pone en la piel de un cazarrecompensas del espacio.
Análisis
2017-10-20 09:45:00
Gran Turismo potencia su vertiente online con una propuesta interesante pero que descuida el contenido y las opciones para un jugador.
Análisis
2017-10-19 09:31:00
La nueva entrega de una saga que gestiona muy bien el Mal con un juego lleno de humor en una buena mezcla de gestión subterránea y estrategia.
Flecha subir