Vandal
PEGI +16
Nintendo 3DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: THQ
Producción: THQ
Distribución: THQ
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

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WWE All Stars para Nintendo 3DS

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de WWE All Stars para Nintendo 3DS

Carlos Piñeiro ·
3DS recibe su primer título de lucha libre.
GRÁFICOS
7
SONIDO
5.5
TOTAL
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7
Versión Nintendo 3DS. También disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS.

A todos nos habrá llamado la atención alguna vez ese canal de televisión al que llegamos de casualidad, haciendo zapping, y en el que vemos cómo dos luchadores enormes, algunos ataviados con trajes llamativos, otros con máscaras, unos con una hipertrofia muscular prominente y otros tirando a gorditos, se meten unos golpes y llaves de dudosa ilegalidad de las que se recuperan milagrosamente, dando la vuelta a una situación adversa. No es raro encontrar algo relacionado con la lucha libre en la televisión, y eso que en nuestro país no hay una pasión multitudinaria por este espectáculo deportivo, pero en otros países es una industria que mueve millones de dólares, y muchos de los luchadores de alto nivel se convierten en auténticas celebridades, algunos de los cuales acaban haciendo sus pinitos en películas, dando a conocer al gran público el mundo del que provienen. Por tanto, no es de extrañar que la industria del videojuego realice productos de este género tratando de captar la atención de los adeptos.

La acción de la lucha libre gana volumen.
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HD

Así nos llega WWE All Stars para 3DS, una versión portátil del mismo título aparecido hace unos meses para las tres consolas de sobremesa y que sigue las mismas directrices jugables planteadas en sus hermanas mayores, esto es, un juego de lucha libre con tintes arcade que exagera movimientos pero sin llegar a lo absurdo. Por desgracia, parece que también hereda los mismos fallos técnicos, haciéndonos pensar que estos meses de diferencia en cuanto a lanzamientos, no han servido más que para adaptar el motor gráfico original a las capacidades de la portátil de Nintendo, sin detenerse a pulir un producto mejorable en aspectos que hubiesen sido más interesantes que el gráfico. El tutorial, o más bien su inexistencia, es uno de ellos.

Tampoco es que fuese necesario un compendio enciclopédico en el que se mostrasen detalladamente todos y cada uno de los movimientos de cada luchador, pero aprender a fuego no es positivo, menos todavía si el que dirige los movimientos del luchador se trata de alguien con poca o nula experiencia en el género de los mamporros. Además, el espíritu arcade que han imbuido con el fin de dinamizar el juego, choca frontalmente con la necesidad de indicar, al menos, algunos de los movimientos más básicos, aunque se dejasen de lado los más elaborados para que los descubramos por cuenta propia, o incluso algún sistema que los fuese añadiendo a medida que se ganaba experiencia en el juego. Otro ejemplo es un movimiento que sirve para esquivar cuando el contrincante nos hace algún ataque; aparece un aviso en la pantalla para que presionemos un botón, pero se nos antoja demasiado rápido, y casi siempre se nos escapará la oportunidad de liberarnos.

Imagen 20111222175627_4

Otro defecto notable afecta a los tiempos de carga. Tras haber seleccionado un luchador, aparece una escena de presentación en la que amenaza o hace gestos, y otra para nuestro contrincante con lo mismo. Cada escena de esas requiere un tiempo de carga considerablemente grande para lo que se muestra, a lo que hay que sumar el tiempo de espera antes de pasar a la acción, y eso teniendo en cuenta que se trata de una tarjeta de memoria, lo que vuelve a indicar una mala optimización por parte del equipo de desarrollo. También estamos de acuerdo con que son defectos que a muchos no les supone tanto sufrimiento, después de todo lo que importa es la acción, y de eso tiene bastante. Los luchadores tienden a moverse de manera relativamente ágil, tanto dentro como fuera del cuadrilátero, y en cuanto empezamos a realizar saltos, agarres, y movimientos especiales, resultan bastante espectaculares.


Yitan.Trance · 23/12/2011 18:43
7 en graficos?
Enserio?

mrscoffey · 23/12/2011 19:16
con esto se demuestra lo ke hace nintendo
nos sobran NES -> pues las hacemos mas chicas -GB
nos sobran SNES->pues hacemos mas chicas-GBA
nos sobran GAMECUBES -> pon una nueva grafica y sensores de movimiento -> WII
nos siguen sobrando GAMECUBES-> pues joer hazlas mas chicas y coje cosas de la wii -3DS

critica de un nintendo fan! , nintendo lo esta haciendo mal!

aceituno1982 · 23/12/2011 19:21
Te falta el "nos sobran n64", haz nds

aceituno1982 · 23/12/2011 19:22
Pero bendita ninty, qué buenos momentos me ha hecho pasar (como ninguna)

pSe_eSp · 23/12/2011 20:29
[para mrscoffey] Te falta como dijo Hobby Consolas en una broma: sobran Wiis ---> estamos pintando una U en las cajas para el lanzamiento de la próxima consola de sobremesa jajajaja [/para]

mrscoffey · 23/12/2011 21:52
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

si si ! con la cara de RAISINGS xD mierde tenemos demasiadas wii's pense ke en el polo norte tb las verderiamos y en oceania?¿donde?  joer pues not is my problem its yours ..... your ..... ps ya sta cojemos una gamecube y la ponemos en sli con wiisy las metemos en un cajon  removemos y wii u ! PERFECTO!. Hanamichi! -.- ? si  coje un rotulador y a pintar U se dijo , sakuragi coje tu navaja y a tallar u se a dicho aka no se tira nada chicos xD y lo demas a comprarselo a los chaterreros todos entradas hdmi y demas , vamos vamos xD     ..... lo peor de todo es ke comprare WII U  pero tb soy PCgamer    y ke salga wii u solo atrasa el salto de generaciones ke tanto anhelamos en PC

Robermajere · 24/12/2011 01:00
Y qué culpa tendrá nintendo de la peste de gráficos de este juego???

Hugolink · 24/12/2011 17:47
Lo primero, ds no era una n64 gráfica NI DE COÑA, parece que muchos estáis ciegos.

Y segundo, que coño tiene que ver nintendo en juegos como este de otras compañias donde se ve que se han rascado los huevos a dos manos?.

Lo dicho, mucho troll veo por aquí. Echaros una vista a resident evil revelations y luego comparad con esta bazofia y hablad.

Y dicho esto, las gráficas del wwe me parecen lamentables y dignas de una nds. No se en que coño pensaron.

Nintendo_terrorist · 25/12/2011 00:20
Que asco, parece que han programado un juego de DS y se han olvidado que 3DS es algo MUY diferente.

MaNeLiYo · 25/12/2011 16:20
Esta consola puede dar muchicimo mas que esta mierda tan brutal,asi que le casco un 0,a ver cuando se dan cuenta que se pueden hacer cosas mucho mejores y sobre todo,a ver cuando las empiezan a hacer,un saludo ;)

Aivas · 25/12/2011 18:50
Este Juego estaba pensando para DS, y lo han metido en 3DS. O eso, o realmente no le dan importancia a la calidad...cosa realmente lamentable.

RE4everMK · 27/12/2011 22:14
No es para tanto!
A lo mejor en Estados Unidos venden alguna unidad de este juego...

Turok64 · 29/12/2011 00:11
Pues no se si en USA habran vendido alguna unidad, mi copia viene de UK  :lol:  En realidad no creo que se este siendo justo con este titulo. Un 7 en graficos es bastante merecido. Sin ser una maravilla en este apartado, cumple a la perfeccion, con un buen plantel de luchadores llevados a la portatil de Nintendo de una forma aceptable, muchisimas animaciones y varios escenarios, sin demasiados detalles, pero sin grandes errores.
El control ha sido muy bien adaptado, teniendo en cuenta las carencias de botones de la consola.
Distintos modos de juegos, la posibilidad de crear tu propia superestrella, 3 niveles de dificultad y muchisimos videos de los luchadores reales. A mi personalmente, es un juego que me entretiene mucho, y que esta a poco mas de 20€ en zavvi.es. Y que coño, controlar al Ultimo Guerrero es una cosa que me hacia mucha ilusion xDD
Al final me he encontrado con un titulo completo, al que ya le he dedicado mas horas de las que en un principio tenia pensado.

Las grandes carencias del titulo serian sobre todo:

- Los tiempos de carga entre las animaciones de entrada de los luchadores (mencionado en el analisis), aunque puedes quitar los videos y ahorrarte esos pequeños tiempos de carga.
- La ausencia de online  :(
- Las fisicas de los luchadores.

Por si alguien mas tiene el juego por aqui, dejo una pregunta: Alguien sabe cual es la forma correcta de escapar de los pin? (cogida para terminar el combate, cuando se hace la cuenta hasta el 3). Se supone que es machacando botones (cosa que me acojona hacer en las portatiles  :$ ), pero en algunas ocasiones se me hace imposible.

Buen analisis ^^ Saludos!

Edit: Se me acaba de quedar el juego congelado 3 veces en el mismo momento. Ha sido en la escena que sale cuando vences a Undertaker en el combate final. Me da a mi que es un Bug, ya que me ha pasado siempre en el mismo momento, con el 3D activado, controlando a Ultimate Warrior. Lo he intentado de nuevo desactivando el 3D y ha funcionado. Si alguien sabe algo mas de esto que comente, que en un principio me acojone creyendo que era la consola...

espartanoking · 29/12/2011 13:09
Precio: 39,95 €  , Por favor  pero esto que es , por esta mierda 40 euros ?  que gente mas flipada

Turok64 · 29/12/2011 22:51
Otro bug en el video final después de vencer a los D-Generation X. Si tienes el 3D activado, la imagen se congela y no funciona el botón home, al igual que con undertaker... Se ve que no invirtieron demasiado en testers...

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