PEGI +7
Nintendo 3DSCompra Tokyo Crash Mobs eShop en FNAC
FICHA TÉCNICA
Producción:
Distribución: eShop
Precio: 5,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Tokyo Crash Mobs eShop para Nintendo 3DS

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Análisis de Tokyo Crash Mobs eShop para Nintendo 3DS

Sancho Canela · 31/1/2013
Con una alocada estética japonesa como carta de presentación llega Tokyo Crash Mobs.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
TOTAL
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión Nintendo 3DS.


El juego se puede controlar completamente con el stylus y con el sensor de movimiento y la verdad es que responde bastante bien a los mandos. Lo que sí es cierto es que en los niveles más avanzados se vuelve frenético y muchas veces fallaremos el tiro más por las prisas que por el control, pero es verdad que podría estar más pulido. Para lanzar a la gente no hacemos click con el stylus en el sitio donde queremos lanzarlos sino que mediante una línea punteada vemos donde irán a parar. No es tan rápido este control como el de puntear el sitio exacto pero te acostumbras rápido aunque a veces no va donde queremos sobre todo en las fases de Grace que las colas son en S.

Por otro lado hay un modo Challenge donde podremos jugar los distintos modos en plan maratón donde se va incrementando la dificultad a medida que subimos de nivel y se van a añadiendo nuevos colores a la cola. Es un juego ideal para superar marcas y retos y mejorar nuestra puntuación.

Gráficamente como comentamos, es un juego que se sale de la tónica, mostrando gráficos reales que dan ese aspecto de juego destinado a no salir en nuestras tierras. Sin duda lo primero que llama la atención es el apartado artístico por el que se ha optado. Los gráficos y videos reales se combinan con efectos digitalizados que sientan la mar de bien a la estética. Hasta para seleccionar las opciones se ha optado por poner a como cursor a las protagonistas señalando la opción que vamos marcando. No hay grandes alardes pero cumple perfectamente con lo que esperamos de un juego de estas características. Lo mejor del aspecto gráfico es la fuerte personalidad y carisma que da al juego.

El apartado sonoro también sigue la tónica del apartado gráfico con sonidos surrealistas, aunque es cierto que nos hubiese pegado más algún sonido más estridente o "friki" para acompañar al resto de apartado técnico. Las melodías son correctas sin más, no encontramos ninguna que sea pegadiza o que vayamos a recordar, pero no desentonan para nada.

Es un juego que nos durará mientras nos entretenga y al que siempre podemos volver a echar una partida e intentar mejorar nuestra marca. No es para todos los públicos y no por el tipo de juego que es sino por su estética arriesgada. A nosotros nos gusta pero somos conscientes de que no gustará a todo el mundo y muchos preguntarán: ¿Qué es esto de tirar gente a una cola…? Pues es lo que hemos visto en otros juegos pero con ciertas variantes que lo hacen muy atractivo y con un apartado gráfico muy interesante y al que no estamos acostumbrados. Los eventos y los tres tipos de juego que hay girando en torno a la mecánica son divertidos y nos mantendrán entretenidos durante las suficientes horas para dar más que amortizados los casi 6€ que vale el juego. A nosotros nos ha convencido y si después de ver los videos o pantallas no os tira para atrás su estética sino que os sentís atraídos dadle una oportunidad.

Metacritic

Últimos análisis Nintendo 3DS

Análisis
2015-03-17 17:57:00
Los Minimarios vuelven con una nueva aventura repleta de puzles pero sin apenas novedades que justifiquen su regreso.
Análisis
2015-02-27 12:07:00
Un juego de puzles con encanto oculto tras un sistema de micropagos demasiado intrusivo.
Análisis
2015-02-19 19:12:00
Sega trae a Europa, con algo de retraso, la versión para 3DS de la primera aventura de una de sus mascotas originales.
Análisis
2015-02-13 12:56:00
Con la llegada de New Nintendo 3DS Bandai Namco recupera este entretenido juego de acción, uno de los títulos de lanzamiento de la portátil que vuelve cuatro años después con la única novedad de la compatibilidad con las figuras amiibo.